Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las guerras siempre han venido bien para recuperar la economia y la moral de la gente, la que sobrevive claro está. Esto siempre ha sido asi, no admite discusión. Ahora bien, si por fin Rajoy se da cuenta y declara la guerra a supongamos Nigeria, pais con petroleo, mano de obra barata y grandes latifundios. Como os lo tomariais, puesto que la victoria estaria practicamente asegurada. Luchariais? la comentariais via foro? luchariais mientras la comentais via foro?

El colonialismo ha de volver.

Qué coño va a entrar en guerra España a día de hoy estando como está y perteneciendo a la UE.

No desvariemos tanto, por favor.

Y del colonialismo lo único que ha vuelto y va a volver son sus descendientes.

Chico_normal rebuznó:
Qué coño va a entrar en guerra España a día de hoy estando como está y perteneciendo a la UE.

¿Y tú cómo vas con lo de formar un grupo rap "facha" en español? ¿Alguien te mandó un mp para pasarte sus letras, cual Eminem en 8 millas?

Mike Ness rebuznó:
¿Y tú cómo vas con lo de formar un grupo rap "facha" en español? ¿Alguien te mandó un mp para pasarte sus letras, cual Eminem en 8 millas?

Nada tío, nadie acepta la propuesta. Y yo lo de rapear y hacer letras, pues no me veo en esa tesitura porque ni zorra. Pero lo de producir lo he hecho desde que tenía 11 años.

Me jode porque veo que hay hueco para hacerlo y molaría.

Si conoces a alguien que se apunte ya sabes.

Chico_normal rebuznó:
Nada tío, nadie acepta la propuesta. Y yo lo de rapear y hacer letras, pues no me veo en esa tesitura porque ni zorra. Pero lo de producir lo he hecho desde que tenía 11 años.

Me jode porque veo que hay hueco para hacerlo y molaría.

Si conoces a alguien que se apunte ya sabes.

He visto tu canal de youtube y parece que lo que más te tira es la electrónica.

Respecto al rap "patriota", en España no sé cómo se daría, pues esa escena tiene muchos gañanes y es probable que dijeran que "el rap es de negros, gñé" (aunque me consta que en los años 80, también había "nacionales" que decían que el Rock no era cosa de su área, y mira ahora, que hasta en actos de La Falange han puesto canciones de Estirpe Imperial....LOL).

De todos modos, tú prueba y lo mismo hasta te sale bien. Mira el ruso colgao ese del vídeo que puse ayer. El tío con un pasamontañas con el símbolo de las SS, rapeando en su casa ante una zorra, sin quitarse el pasamontañas ni hostias, ahí dándolo todo, como un buen hijo de Putin. Pues el vídeo tiene comentarios en la tira de idiomas y lo han puesto en muchos blogs y foros del rollo nancy de todas partes. Si es que esto del internec es la polla.

No, si tengo de todo colgado por ahí en diferentes cuentas, desde varios temas de brakcore con Manele o música balcánica (este es uno de ellos);

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o un tema con base de rap con un discurso de Franco encima, otro con un discurso de Primo de Rivera, con diálogos en plan guarro, una remezcla chunga de Raphael en plan breakcore también, un tema de dubstep del 2005 (de los primeros que se hicieron en España), temas de house.... en fin, mogollón de cosas.

Hacer una producción de ese tipo no lo veo tan complejo y sería bastante lol y posíblemente funcionara bien en ciertos sentidos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué os parece?.

Voy pedo de mojitos y tengo sueño, pero si me entra la inspiración de verdad igual me curro algo serio. :lol:

Yo creo que si quieres que te hagan caso deberías abrir el hilo ad hoc para el rango, que para eso eres de los principales de aquí. Y tío, no me seas perro, que los tuneos y los gifses son muy fáciles en cuanto les pillas el aire. me costó un poco aprender al principio, pero el lazo magnético lo maneja un moporday cualquiera.

Adobe Photoshop CS3 Beta (download torrent) - TPB

Jasc Animation Shop

Con esos dos programas puedes hacer de todo.

Cada vez me siento más cómodo en el Infórmatica hablando de juegos frikis y wowadas. Creo que me estoy volviendo roboc.

por ciertpo, que tui avatar creo que es de un cuadro que se llama eecce hompo que este en florencia en el palcio Piti, donde estan los jhardines del Boboli, pero no me apatece miralo c¡en google ahora, me voy a dormir ya que estoy tajao.

ciao

Ecce homo, cuadro de Antonio Ciseri, sí.

779px-Eccehomo1.jpg

Bellísima obra en la que vemos a Pilato presentando a Jesús frente al populacho, y la esposa del primero (a la derecha) lamentándose.

Con el pedazo post que escribí en respuesta a lo que decía 84 sobre el malotismo en Catalunya, pero pedazo pedazo, de esos que van fotos y todo, y al enviarlo falló y lo perdí todo.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Montalo primero en el word y despues copipastealo...

La fiabililidac tecnica de este phoro deja mucho que desear

Chico_normal rebuznó:

Es que la guerra no seria un gasto sino una inversión, para empezar podriamos explotar nosotros el petroleo nigeriano, que estoy hasta la polla de que me estafen cada vez que echo gasolina al coche. Por no hablar dle desembarco de empresas etc alli para la españolización del pais.
Además que coño importa si somos de la ue, por mucho menos se han hecho guerras, creo que salvar de la ruina a 40 millones de personas bien lo merece. Además al nigeriano medio le vendria bien y la mayoria del pais viviria mejor sin ser esclavizada por los 4 caciques de turno.

Bajas civiles las justas, victoria rapida y limpia.

Fuí a sacarme mi carné de defensor de la alegría. Ambiente totalmente deprimente y loser, mucho cincuentón y cani chandalero, eso hablando de hombres. En mujeres la cosa cambiaba, y había mucha chavalilla percutible y al menos saqué para la paja pre-siesta. Una increiblemente guapa de cara pero a la que faltaban gramos para entrar en la categoría semi-gorda no paraba de marcarme todo el rato descaradamente, la pillé cuatro veces mirándome :lol:

En fin, que me había hecho una paja mental con el tema formativo, pero la realidad es para llorar. Me remitieron a una wec y todo era auxiliar de geriatría/jardinería/jardín de infancia, socorrismo y muchas polladas en newspeak zapaterista con los consabidos apellidos sosteniblez y renovablez que pese a sus rimbombates nombres huele a humo a leguas (eso si, me sorprendió no ver nada bajo la advocación de la diosa igualdad).

Además cargas horarias brutales. 350 horas para un cursillo informática nivel usuario impartido por una asociación con nombre católico? wtf?

Via muerta.

84, esto creo que ya lo comenté una vez.

Me basaré en la obra de Niestzsche para explicarlo.

Más bien copiaré descaradamente su idea: Cataluña resulta la perdedora de la jugada mientras que España resulta la ganadora.

Cataluña entonces empieza a decretar y a identificar una nueva moral para hacer más llevadera su derrota, y no es otra que identificar y decretar como "malas" las actitudes que caracterizan a España en sus momentos de poderío: bravura, prepotencia económica, imperialismo, ambición, malotismo... Y lo que hace es identificar como "buenas" las características opuestas a estas últimas porque son las del enemigo pero que son características que no te conducen a la victoria: pacifismo, humildad, paciencia, etc.

Percibir de este modo las cosas solo la ha perjudicado, porque al ser sus habitantes buena gente, poco egoístas y muy hospitalarios, aquí vinieron millones de castellanos 50 años atrás que lejos de agradecer esa caballerosidad no han hecho otra cosa, buena parte de ellos, que ir a la suya a colonizar en masa consciente o inconscientemente, me da igual. Y muchos descendientes de estos últimos están reproduciendo con los nouvinguts negrunos el tic buenrollista que los catalanes anteriores reproducían con sus abuelos.

Te voy a poner otro increíble ejemplo. El ejemplo de Josep Guardiola, que les pide a sus jugadores que no se presenten a entrenar delante de él con deportivos rollo Ferrari, es decir, coches macarras, agresivos y prepotentes.

Les pide que se repriman, existe esa represión hacia lo excelso o hacia lo que es ostentosamente excelso. A chavales de 20-32 años que lo han ganado todo, que son multimillonarios, que a cada momento les recuerdan que son el mejor equipo de la historia del deporte más popular del mundo, que son los putos Reyes de la noche, de sus ciudades de origen, del restaurante al que vayan o de las niñas del garito en el que estén presentes.

Pero no les pide que no acudan con un todoterreno Mercedes, por ejemplo. Tampoco les impide que se dejen ver con esto:

bentley-todoterreno.jpg

¿Por qué?. ¿No es acaso lo mismo?. Es lujuria, es distinción, es grandilocuencia. Tú te bajas de este coche en la Avenida Diagonal y te quedas con toda la puta peña, pero este coche no es de maloso, aunque es de dominador, de triunfador, de imperante.

Es decir, ahí ves que instintivamente las ganas de vencer están ahí, pero existe la necesidad de disfrazarlas o cuanto menos de dulcificarlas, de alisarlas, de bruñirlas, todo producto de ollas mentales.

Este ejemplo lo puedes extrapolar a montones de facetas. Una ciudad grande, en la que hay Ferias millonarias y que no te la acabas en dos días, pero hemos de ponerle el toque del Bicing, por ejemplo:

bicis2.jpeg

Hemos de darle ese toque bohemio, ese toque de humildad, de romanticismo, de respeto a la madre naturaleza y a los mejillones cebra.

No. No puede ser una ciudad como París, Roma o Madrid, en la que no saben sentir lo que es ser libre y biciclero. No podemos dejar la enorme Avenida Diagonal tranquila, que ya bastante tiene con sus dimensiones. No. Tenemos que llenarla de estaciones Bicing.

No puede ser que un tio de Alemania, de Bélgica, de Rusia, de Francia, de Italia o de Irlanda venga y te diga, como ocurre cientos de veces "Qué ciudad más grande tenéis, tio. En Europa solo París y Londres que recuerde son más grandes", y te lo dice con admiración, como diciendo "olé vuestra puta polla". No, eso no puede ser. Tenemos que introducir todas estas pequeñeces para empequeñecerla aunque no lo sea, tenemos que darle ese puntito marca de la casa.

Más ejemplos extrapolables hay pero estoy hasta el gorro de escribir tanto.

Las pajas mentales de SLK son para hacer un libro que podiamos titutal "Mis diarreas mentales y yo, filosofia de todo a 100 por SLK el manflorita".

PatoLaqueado rebuznó:
Barcelona al lado de Madrid parece un pueblo, eso lo saben aquí, en Paris y en Londres.

Barna se mea en Madrid en todo los aspectos. Y que conste que a mi no me gusta ni una ni la otra, una ciudad de mas de 400.000 habitantes ya me parece un truño nauseabundo a tope de atascos y mierdencia, pero comparar Barcelona con madrid es como comparar Praga con Badajoz. Sin acritud, madrileño de mierda.

PatoLaqueado rebuznó:
Barcelona al lado de Madrid parece un pueblo, eso lo saben aquí, en Paris y en Londres.

Una frase como esta revela que hay un provinciano detrás, un cateto mayúsculo, la mía es más grande que la tuya y esaas cosas, como cuando eramos pequeños, revela una mente infantil y poco evolucionada.

Desde luego, las dos ciudades me resultan infumables, no aptas para la vida, podridas de contaminación, qué bien estoy en la provincia8-)

Como ya han dicho mis compañeros, las ciudades tan grandes no me gustan. Me siento agobiado en ellas.

Ahora bien, si tengo que elegir entre una y otra, a mi, personalmente, me parece más bonita Madrid. Creo que tiene más cosas chulas para ver. Pero en cualquier caso, no querría ninguna de las dos para vivir.

malgusto rebuznó:
Las pajas mentales de SLK son para hacer un libro que podiamos titutal "Mis diarreas mentales y yo, filosofia de todo a 100 por SLK el manflorita".

¿Pero qué cojones conoces tú sobre Catalunya?. La opinión mínimamente objetiva será la de foreros que son catalanes, pero tú no estás en condiciones de valorar qué es una paja mental y qué no lo es.

PatoLaqueado rebuznó:

Qué rápida salta la alarma del complejo, joer...

Tu madre dice que eres el hombre más guapo del mundo. Mi madre dice que soy yo. La madre de Olentzero sin embargo opina que es Olentzero el más guapo. Qué casualidades tiene la vida, ¿a que sí?.

Tu madre dice que eres el hombre más guapo del mundo. Mi madre dice que soy yo. La madre de Olentzero sin embargo opina que es Olentzero el más guapo. Qué casualidades tiene la vida, ¿a que sí?.

Con todos los respetos, pero estoy bastante convencido de que vuestras madres os pondrían segundos por detrás de mi.

Seleno rebuznó:
Estas noticias me hieren profundamente:

El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas - Público.es

Luego nos asombramos cuando Amnesty Internacional, la ONU o quien sea dice que en España se tortura.
El PSOE indultaba a banqueros y estos a torturadores, mal vamos:mad:

Ya sabemos qué precio ha pagado el PP por apoyar a corrupts i untats en los presupuestos y que estos voten en blanco en la investidura de Pajoy.
Espero que se acabe ahí.

Barna se mea en Madrid en todo los aspectos. Y que conste que a mi no me gusta ni una ni la otra, una ciudad de mas de 400.000 habitantes ya me parece un truño nauseabundo a tope de atascos y mierdencia, pero comparar Barcelona con madrid es como comparar Praga con Badajoz. Sin acritud, madrileño de mierda.

Sin acritud te digo montaraz de mierda que al lado de Madrid, Barcelona parece un pueblo porque lo parece y punto, cualquiera que haya recorrido de verdad ambas ciudades se da cuenta.

Dicho esto, te diré que en muchisimos aspectos Barcelona me gusta más que Madrid, que he alabado Barcelona por encima de Madrid en muchas ocasiones en este foro y más aún fuera de él, que el Parque Güell para mi gusto se mea en el Retiro, que el trazado de las diagonales es sublime para una ciudad, además Barcelona tiene mar y así podría estar mucho tiempo enumerando virtudes de Barcelona que superan a Madrid.

Pero eso no quita, aunque les pese a muchos provincianos, que cuando paseas una y otra te das cuenta de que el empaque y la presencia que tiene Madrid (como ciudad) no lo tiene Barcelona, un amigo Barcelones de toda la vida lo describía más o menos así: "No se puede explicar, pero cuando conoces ambas te das cuenta de que en Madrid todo es apabullante, superlativo, tiene una dimensión, un empaque que Barcelona no tiene, en definitiva una esencia de gran ciudad", cuando decía eso añadía "ahora bien te la puedes quedar pa' ti solito, yo Barcelona no lo cambio por Madrid ni loco" y decía bien, pues yo que soy de Madrid no tengo muy claro si me forzarán a vivir en una de las dos, cual elegiría, supongo que Madrid porque me enerva el nacionalismo (que para mi es incultura y catetismo manipulado), pero no porque Madrid como ciudad se mee en Barcelona.

Pero claro si yo que conozco ambas digo lo que he dicho saltan los acomplejados (que no Barceloneses orgullosos de serlo de verdad, porque esos no saltarían) a decir que si provinciano, que si complejo y que si pollas, yo no he dicho que Barcelona sea menos ni peor que Madrid, he dicho que a su lado parece un pueblo (corregiré para no herir diciendo que parece una ciudad grande y bonita) porque lo parece.

Atrás
Arriba Pie