Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
auqneu españa esté de pena, que no olviden que por nuestras venas corre sangre de gente como hernan cortés, pizarro etc y resisteremos como sea.

Ya, y por las venas de los griegos la sangre de Leónidas :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, y por las venas de los griegos la sangre de Leónidas :face:

Por la sangre de nuestros empresarios y políticos corre la de toda la judería que se salvó de la Inquisición.
 
Si no recuerdo mal, las confesiones de Rudolf Höß se obtuvieron bajo criminales torturas y terribles sufrimientos, y les dijo todo lo que querían oir, pero eran tan dispratadas que se supone que nadie las creería, aunque creo que fue basandose en esas declaraciones que pusieron las famosas placas de 4 millones de nobles y heroicos judíos exterminados en auschwitz, placas que ahora cambiaron por las de millón y medio, a ver lo que duran.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero, que mierda de policía tienen los catalinos?

Dos mossos, condenados por atracar a dos magrebes

Detenen un Mosso per trfic de drogues

Y por lo visto también le dieron a un paralítico y lo arrestaron dejando su silla de ruedas abandonada en la calle.

A pesar de que SLK decia que me lo inventaba ya conte hace tiempo la historia de una amiga de mi hermana a la que le dieron una paliza tres mossos durante la feria de Malaga sin venir a cuento cuando esperaba en el portal de casa de una amiga... La tipa llena de moratones y todo eso debo haberlo imaginado segun SLK...
 
malgusto rebuznó:
A pesar de que SLK decia que me lo inventaba ya conte hace tiempo la historia de una amiga de mi hermana a la que le dieron una paliza tres mossos durante la feria de Malaga sin venir a cuento cuando esperaba en el portal de casa de una amiga... La tipa llena de moratones y todo eso debo haberlo imaginado segun SLK...

Por cada post de un catalan que veas haciendo el macarra verás uno de Slk diciendo que a) esos no eran catalanes sino charnegos o b) es mentira y está manipulado por los mass media.

El resumen del 100% de sus post en el tema este te lo puedo hacer yo si quieres, "los catalanes son seres de luz, no delinquen igual que la baja estofa del resto de españa, son finos y elegantes hasta para robar", no te molestes más, podrías poner fotos de un catalan con su partida de nacimiento y 15 generaciones de apellidos catalanes haciendo el macarra cani style en una esquina y Slk te dirá que no es cierto.
 
Los Simpsons, las 8 primeras temporadas simple y llanamente una obra maestra insuperable. Después con los cambios de voces etc se convirtió en una kaka salvo algún episodio aislado. Joder si con lso episodios buenos que los han dado 98282746236256 veces me sigo partiendo el ojal
 
Alekos002 rebuznó:
Los Simpsons, las 8 primeras temporadas simple y llanamente una obra maestra insuperable. Después con los cambios de voces etc se convirtió en una kaka salvo algún episodio aislado. Joder si con lso episodios buenos que los han dado 98282746236256 veces me sigo partiendo el ojal

Me parece que tú te partes el ojal con cualquier cosa de más de 20 cm.
 
malgusto rebuznó:
A pesar de que SLK decia que me lo inventaba ya conte hace tiempo la historia de una amiga de mi hermana a la que le dieron una paliza tres mossos durante la feria de Malaga sin venir a cuento cuando esperaba en el portal de casa de una amiga... La tipa llena de moratones y todo eso debo haberlo imaginado segun SLK...

Seguro, estoy completamente seguro de que tu amiga estaba tranquilamente en el portal de casa cuando de repente aparecieron unos Mossos (además en Málaga, ¿eh?) y la apalearon vilmente. Sí, sí, eso suele pasar. :face:
 
Merkel da prioridad a los parados españoles frente a los extracomunitarios | Economía | EL PAÍS

mister4 rebuznó:
Porque cualquiera con cabeza sabe que la inmigración en España ha sido una breve anomalía histórica, que España no está destinada a recibir gente sino a expulsarla. Que España no es sino una mina de profesionales preparados dispuestos a trabajar cobrando una mierda, esperando a que aparezca una oportunidad de emigrar y así pasar el resto de sus días avergonzados por siempre jamás del país de mierda en el que nacieron.

Cómo me gustaría equivocarme de vez en cuando. Una vez creo que me pasó, pero estaba borracho y no me acuerdo, :(.
 
mister4 rebuznó:
Merkel da prioridad a los parados españoles frente a los extracomunitarios | Economía | EL PAÍS



Cómo me gustaría equivocarme de vez en cuando. Una vez creo que me pasó, pero estaba borracho y no me acuerdo, :(.


Hombre, no es por afán de chafarte el autobombo pero en esta Santa Casa esto lo sabiamos todos (a excepción de algún fanboy del Pepé)

El problema es que millones de papanatas creyeron las metiras libeggales: nos pagaran los pensiones, hacen los trabajos que nosotros no queremos, etc.....y cuando la burbuja explosiono se quedaron con un palmo de narices y arrastrandonos al lodazal con ellos de rebote.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Seguro, estoy completamente seguro de que tu amiga estaba tranquilamente en el portal de casa cuando de repente aparecieron unos Mossos (además en Málaga, ¿eh?) y la apalearon vilmente. Sí, sí, eso suele pasar. :face:


A ver, pedazo de subnormal, evidentemente no eran tres mossos uniformados, eran tres mossos que estaban de vacaciones en la feria de Malaga. Pero tu no te preocupes que eran malditos charnegos con malditos apellidos castellanos, no se llamaban ni Oriol, ni Arnau ni nada asi.
 
mister4 rebuznó:
Merkel da prioridad a los parados españoles frente a los extracomunitarios | Economía | EL PAÍS



Cómo me gustaría equivocarme de vez en cuando. Una vez creo que me pasó, pero estaba borracho y no me acuerdo, :(.

1984 reload rebuznó:
Hombre, no es por afán de chafarte el autobombo pero en esta Santa Casa esto lo sabiamos todos (a excepción de algún fanboy del Pepé)

El problema es que millones de papanatas creyeron las metiras libeggales: nos pagaran los pensiones, hacen los trabajos que nosotros no queremos, etc.....y cuando la burbuja explosiono se quedaron con un palmo de narices y arrastrandonos al lodazal con ellos de rebote.

Ahí lo que pone es que Merkel prefiere a desempleados provenientes de la roja antes que a turcos, pakis y demás mierda que tienen por sus ciudades. Eso lo habría dicho cuando 9 de cada 10 empleos se creaban aquí (gracias al ladrillo y otros, pero se creaban) y seguía habiendo un par de millones de desempleados. Lamentablemente para Deutschland, esta idea de elegir desempleados de por aquí no la siguió ninguno de sus predecesores, apoyando la inmigración moraca e, incluso, polaca y rusa (aunque estos no les han dado casi ningún problema en comparación).
 
navorsuker rebuznó:
Ahí lo que pone es que Merkel prefiere a desempleados provenientes de la roja antes que a turcos, pakis y demás mierda que tienen por sus ciudades.

Lo que es obvio. El valor que aporta un turco en un kebab es mucho menor que el que aporta un arquitecto español dispuesto a trabajar cobrando lo justo para subsistir. No intentes verle el vector racial a ésto, si al norte de Madrid ya nos cuesta diferenciar a un andaluz de un magrebí, un alemán ni se va a esforzar.
 
Sí, los alemanes están encantados con los turcos, conozco cientos de emigrantes españoles Alemania, y fumar en el metro para luego escupir, insultar y apalear a un viejo que te lo recrimina era conducta corriente entre ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mister4 rebuznó:
Lo que es obvio. El valor que aporta un turco en un kebab es mucho menor que el que aporta un arquitecto español dispuesto a trabajar cobrando lo justo para subsistir. No intentes verle el vector racial a ésto, si al norte de Madrid ya nos cuesta diferenciar a un andaluz de un magrebí, un alemán ni se va a esforzar.

¿Debo entender que un ingeniero / arquitecto español emigrado a Alemania va a cobrar cuatro duros por los siglos de los siglos sin posibilidad de mejorar? :roll: lo dudo y tal.

Sólo para empezar la formación del susodicho no les habra costado un duro y por lo tanto todo es ganacia para ellos....que diferente es España de Alemania: ellos importan ingenieros que les daran réditos desde el primer momento y ningún problema a la larga y nosotros importamos analfabetos que nos daran poco beneficio a corto plazo y mucho gasto a largo plazo.


Sí, los alemanes están encantados con los turcos, conozco cientos de emigrantes españoles Alemania, y fumar en el metro para luego escupir, insultar y apalear a un viejo que te lo recrimina era conducta corriente entre ellos.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
 
malgusto rebuznó:
A ver, pedazo de subnormal, evidentemente no eran tres mossos uniformados, eran tres mossos que estaban de vacaciones en la feria de Malaga. Pero tu no te preocupes que eran malditos charnegos con malditos apellidos castellanos, no se llamaban ni Oriol, ni Arnau ni nada asi.

Nada, nada, eran el sergent Bages junto con el caporal Grau y el caporal Casajoana patrullando por Miarbella mientras pegaban y violaban a jóvenes inocentes. Es así y punto. ;)
 
1984 reload rebuznó:
¿Debo entender que un ingeniero / arquitecto español emigrado a Alemania va a cobrar cuatro duros por los siglos de los siglos sin posibilidad de mejorar? :roll: lo dudo y tal.

Debes entender que un emigrante español en Deutschland va a trabajar en unas condiciones que serían inaceptables para un ario con su misma formación y experiencia. Eso es así y es así, y además es que es así. Si mejora, mejorará, y si no, no. Pero de primeras va a aceptar algo que un alemán en su situación no aceptaría.

Piensa en el ejemplo español, en esos horribles terroristas maquinando los entresijos del advenimiento del califato mientras se dejan el lomo recogiendo fresas en Huelva. Pues los españoles igual ahí arriba, sólo que diseñando nuevos cigüeñales y cosas así.
 
Que coño va a ir un arquitecto e incluso una "psicoterapeuta" o socióloga de España a trabajar a Alemania de lo suyo? Esos países hacen como los canadienses, que reclutan a médicos e ingenieros para ser taxistas o descargar camiones con la vana promesa de que si pasan el corte a la larga les convalidarán los títulos. Buscan inmigración de calidad en lugar de dar un hueco en la sociedad a un recién bajado de una patera que no sabe ni escribir su nombre.

Y ellos encantados de trabajar de camareros por 400 eypos porque "ejjke estoy aprendiendo un idioma y conciendo nuevas culturar". Cuando llegan a España lo que hacen es cagarse en todo pidiendo un trabajo "de lo mío" como los egiptanos piden un techo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que coño va a ir un arquitecto e incluso una "psicoterapeuta" o socióloga de España a trabajar a Alemania de lo suyo? Esos países hacen como los canadienses, que reclutan a médicos e ingenieros para ser taxistas o descargar camiones con la vana promesa de que si pasan el corte a la larga les convalidarán los títulos. Buscan inmigración de calidad en lugar de dar un hueco en la sociedad a un recién bajado de una patera que no sabe ni escribir su nombre.

Y ellos encantados de trabajar de camareros por 400 eypos porque "ejjke estoy aprendiendo un idioma y conciendo nuevas culturar". Cuando llegan a España lo que hacen es cagarse en todo pidiendo un trabajo "de lo mío" como los egiptanos piden un techo.

No pareces tener ni puta idea de lo que hablas. Sin ofender, no quiero polémicas. Sólo quiero dejar claro que lo que dices en este mensaje es propio de una persona que no sabe de lo que habla, o quizás que se quiere justificar por estar encadenado a su país de mierda con las condiciones de vida de tercer-mundo-geográficamente-afortunado que eso implica. Todo el mundo con un título de ingeniero o arquitecto que conozco que ha emigrado ha trabajado de lo suyo.

Edito: y muchos, muchos de ellos no han vuelto.
 
mister4 rebuznó:
No pareces tener ni puta idea de lo que hablas.

La verdad es que yo te conozco un poco, y sé a que vienes aquí. Vienes aquí a esparcir tu autoodio y a convencernos de que los españoles somos muy malos y nadie nos quiere y no dejamos de ser una especie de moros o rumanos para la Europa del Norte, y déjame decirte que hay algo cierto en lo que niegas. Todos estos chupis lisensiados que se van a Londres, Irlanda, París o Berlín y acaban sirviendo hamburguesas en el McDonalds son los primeros que rechazarían realizar un trabajo de poca cualificación en España.

Pero es que esto pasa hasta con los europeos del Norte. Aquí en Barcelona, ciudad a la que miles y miles de ellos tienen por el no va más de lo "cool", puedes encontrarte una cantidad terrible de niñatos franceses, alemanes, británicos, belgas o suecos que lógicamente tienen estudios o están en ello, y que trabajan repartiendo flyers de discotecas o poniendo cafés en el Starbucks, y ellos tan contentos, sin embargo en su país no desarrollarían esos trabajos ni hartos de vino. En su país exigen "buen sueldo + trabajo de mesa y silla + siete horas" y podemos empezar a negociarlo.
 
Slk, de donde sale este perdonavidas de Mister4? Le conoces?

Da la casualidad que conozco a mucha gente en la situación que describo y pocos en la ideal de tus conocidos. Bueno, pocos no, lo que pasa es que no me chupo el dedo y aplico eso de "del el dicho al hecho..." a quienes te venden que en guirilandia eran subdirectores de multinacional porqueelloslovalen y se volvieron a España al paro porque sentían morriña del sol y del jamón.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La verdad es que yo te conozco un poco, y sé a que vienes aquí. Vienes aquí a esparcir tu autoodio y a convencernos de que los españoles somos muy malos y nadie nos quiere y no dejamos de ser una especie de moros o rumanos para la Europa del Norte, y déjame decirte que hay algo cierto en lo que niegas. Todos estos chupis lisensiados que se van a Londres, Irlanda, París o Berlín y acaban sirviendo hamburguesas en el McDonalds son los primeros que rechazarían realizar un trabajo de poca cualificación en España.

Pero es que esto pasa hasta con los europeos del Norte. Aquí en Barcelona, ciudad a la que miles y miles de ellos tienen por el no va más de lo "cool", puedes encontrarte una cantidad terrible de niñatos franceses, alemanes, británicos, belgas o suecos que lógicamente tienen estudios o están en ello, y que trabajan repartiendo flyers de discotecas o poniendo cafés en el Starbucks, y ellos tan contentos, sin embargo en su país no desarrollarían esos trabajos ni hartos de vino. En su país exigen "buen sueldo + trabajo de mesa y silla + siete horas" y podemos empezar a negociarlo.

Corrígeme si me equivoco pero en el norte esta bastante extendida la costumbre de tomarse un año sabático (o más) después de la universidad e ir a ver mundo viviendo a salto de mata, lo que les confiere una visión y una "mundología" que los lisensiados que no han salido de su entorno jamás tendrán.

Por ejemplo conocí a una inglesa de buena familia que enseñaba ingles en una academia de pueblo....supongo que en Barna habrá centenares de casos similares. Cuando se les hinchan los huevos de haber el hipster se largan a su país y empiezan a labrarse la carrera profesional, nada que ver con las garrapatas argentinas que vienen a parasitar y a vivir sirviendo cubatas en los antros de Ciutat vella sin ningún plan de futuro a largo plazo.


Becerro de oro
Que coño va a ir un arquitecto e incluso una "psicoterapeuta" o socióloga de España a trabajar a Alemania de lo suyo? Esos países hacen como los canadienses, que reclutan a médicos e ingenieros para ser taxistas o descargar camiones con la vana promesa de que si pasan el corte a la larga les convalidarán los títulos. Buscan inmigración de calidad en lugar de dar un hueco en la sociedad a un recién bajado de una patera que no sabe ni escribir su nombre.​


Si los arquitectos ibéricos emigrados acaban conduciendo la fragoneta de reparto lo desconozco pero te aseguro que Canadá esta plagado de indios (Ontario) y moros (Québec) ya te puedes imaginar los porques respectivos, si te crees que Canadá es 100% blanco vas muy equivocado, aunque no llega a los niveles de mestizaje que Usamerica todo hay que decirlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Arriba Pie