Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien me puede explicar qué vende este videoclic exactamente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Coña, propaganda, WTF?

Me recuerda esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1984 reload rebuznó:
¿Alguien me puede explicar qué vende este videoclic exactamente?

¿Coña, propaganda, WTF?

Mujeres "en pie de guerra" asumiendo, cómo no, el papel y conducta de hombres para mayor gloria de Sión.

Se cortan el pelo a lo chico, van a la gasolinera a comprar cermeza, son adiestradas, toman las armas, se visten como hombres en el terreno de batalla, son tan duras y cínicas que queman las cartas de amor regadas en lágrimas que les envían sus enamorados :lol: etc...

Ojo que si os fijáis, a su lado hay también un ejército de pagafantas preparados para lo que haga falta.

El mundo al revés, es lo que vende.

Becerro de oro rebuznó:
Acabo de descubrir porque a la putilla le molan tanto los avatares militares en general y de soldaditos en particular. Es porque es ella:

Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: La Vaquilla - Escena de la Piporra.

Graciasporvenir = La Piporra, maricona republicana que sirve doméstica y sexualmente a los ejercitos rojos.

epic-facepalm1-600x450.jpg

Déjalo, por favor. Por tu bien, por la higiene de todos. Tu desesperación es tan grande que tus post producto de ella te hacen un flaco favor. Siempre has dado pena, pero de un tiempo para acá estás rompiendo unas cotas que rayan lo saludable.

Va en serio. Tú mismo.

Becerro de oro rebuznó:
Te parece mal fallera? El agua del grifo es hasta mas sana que la mineral, pero nos hemos vuelto tan señoritos que parece que beber agua sin embotellar es algo insalubre.

Hombre, eso dependerá. No será lo mismo beber agua del grifo en Canarias, con azufre volcánico, que en Ordesa, directa del torrente montañil.

Por ejemplo, en Asturias es una pura delicia, y en Salamanca tengo que comprar agua mineral porque la de aquí es intragable y me da cagalera.

todo desaparecería con una alimentación sin soja, maiz, azucar y demás mierda altamente glucémica y rica en antinutrientes.

¿Pero los montigneros no estáis todo el día bebiendo leche de soja?

Ni facepalms ni risitas irónicas: GPV es la Piporra. Fijaos cuando se pone en el frente a provocar mariconamente al centinela franquista: está haciendo lo mismo que hace la putilla aquí todo el rato.

Fally: Mikaela ejercía mucho mejor que tú el papel de proxeneta de la Pú.

Sartenes, deja de dar pena y desaparece. En el subforo putas encontraras hilos especializados en una materia en la que si que "entiendes" y eres un consumado experto.

Aquí estorbas y haces el ridículo en cualquier tema donde intentas hacerte el listo.

Con las mil mierdas que hay que hacer para darse de alta como autónomo y empezar a trabajar uno por su cuenta, empiezo a entender porque normalmente sólo los más cabrones y desvergonzados acaban de empresarios.

Erick rebuznó:
Con las mil mierdas que hay que hacer para darse de alta como autónomo y empezar a trabajar uno por su cuenta, empiezo a entender porque normalmente sólo los más cabrones y desvergonzados acaban de empresarios.

Si lo haces por tu cuenta es un poco coñazo, si contratas una gestoría ser autonomo o abrir una empresa es una chorrada que se hace en dos semanas, básicamente es mover papeles de una ventanilla a otra y concertar una cita con un notario y para eso las gestorías son amas, no mecere la pena por el ratio tiempo/dinero hacerlo tu mejor que lo haga uno que se dedica a ello.

Cosa que no entiendo. Abrir una empresa debería ser algo tan sencillo como esto:

12:05h - Llegada a la ventanilla.
12:06h - Empresario(E): "Buenos días, quería abrir una empresa."
12:07h - Funcionario (F): "Rellene este papel en el que tiene que poner nombre de la sociedad, tipo de la sociedad, domicilio y responsable de la misma."
12:08h - (E): "Aquí lo tiene rellenito."
12:09h - (F), tras tecleteo en el ordenador: "Este es su NIF. Ya puede comenzar a trabajar".
12:10h - (E): "Muchas gracias y que tenga un buen día."

Y no hay más.

MarXito rebuznó:
Cosa que no entiendo. Abrir una empresa debería ser algo tan sencillo como esto:

12:05h - Llegada a la ventanilla.
12:06h - Empresario(E): "Buenos días, quería abrir una empresa."
12:07h - Funcionario (F): "Rellene este papel en el que tiene que poner nombre de la sociedad, tipo de la sociedad, domicilio y responsable de la misma."
12:08h - (E): "Aquí lo tiene rellenito."
12:09h - (F), tras tecleteo en el ordenador: "Este es su NIF. Ya puede comenzar a trabajar".
12:10h - (E): "Muchas gracias y que tenga un buen día."

Y no hay más.

Hombre, sin que sea así de literal, pero sin duda la idea es la mejor.

Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, sin que sea así de literal, pero sin duda la idea es la mejor.
Quizá lo de rellenar el formulario podría llevar algo más de tiempo, dependiendo del tipo de sociedad a constituir, pero el 90% de los negocios que se abren en España no deberían necesitar más de 15 minutos de trámites para comenzar a trabajar.

en caso de que la situación derive en el estallido de una guerra civil y el pais se vuelva a partir en 2, por un lado los nacionales ppsoe y por otro lado las liberales clases medias, por quien vais a coger vuestras armas?? seriais capaz de matar a otros foreros en nombre de la causa??

MarXito rebuznó:

Tienes razón, pero dado qué no es así le hacía ver a Erick que hay una vía para hacer las cosas rápido que es la típica gestoría de toda la vida y que esa sí es agil y sencilla.

Alekos002 rebuznó:
en caso de que la situación derive en el estallido de una guerra civil y el pais se vuelva a partir en 2, por un lado los nacionales ppsoe y por otro lado las liberales clases medias, por quien vais a coger vuestras armas?? seriais capaz de matar a otros foreros en nombre de la causa??
¿Coger un arma por este país que lo único que ha hecho por mi ha sido exprimirme como si fuera una naranja madura? Muy tonta debería ser la gente para matarse por esa panda de hijos de puta que tenemos por dirigentes.

Yo en ese caso lo que voy a coger es el ferry a Marruecos, y de ahí Dios dirá.

Me voy a cagar en la puta. Ayer pedí un LOLocausto para sanear el subforo y me han borrado el post... ¡BSTT, compañero, a mi también me borran cosas! :cry:

MarXito rebuznó:
¿Coger un arma por este país que lo único que ha hecho por mi ha sido exprimirme como si fuera una naranja madura? Muy tonta debería ser la gente para matarse por esa panda de hijos de puta que tenemos por dirigentes.

Yo en ese caso lo que voy a coger es el ferry a Marruecos, y de ahí Dios dirá.

Guerras en Uropa han existido antes de que se popularizara la televisión y el fúrgol. Ya no hay que preocuparse por eso.

¿Alguien está en Madrid con los mineros? En Oviedu ya sé que está Filimbo.

PatoLaqueado rebuznó:
Tienes razón, pero dado qué no es así le hacía ver a Erick que hay una vía para hacer las cosas rápido que es la típica gestoría de toda la vida y que esa sí es agil y sencilla.

Si tienes dinero para ello. La cosa es que me voy a poner a ejercer como abogado (tengo despacho y todo por cuatro perras), y entre ir y venir a hacienda (donde si me han dejado las cosas más o menos claras) a pasar por el colegio de abogados (donde no tienen ni puñetera idea), he acabado un poco hasta los cojones viendo lo complicado que es en este país montarte algo por tu cuenta, sin tener que pagar además chiquicientos impuestos aunque no ganes ni un duro al principio.

Erick rebuznó:
Si tienes dinero para ello. La cosa es que me voy a poner a ejercer como abogado (tengo despacho y todo por cuatro perras), y entre ir y venir a hacienda (donde si me han dejado las cosas más o menos claras) a pasar por el colegio de abogados (donde no tienen ni puñetera idea), he acabado un poco hasta los cojones viendo lo complicado que es en este país montarte algo por tu cuenta, sin tener que pagar además chiquicientos impuestos aunque no ganes ni un duro al principio.

¿Para ese tipo de papeleos no te renta más una gestoría? No creo que te vayan a cobrar mucho por los trámites, y menos aún si luego te van a llevar ellos facturas y demás, de todas formas si te eres abogado no te quejes que al menos tu entiendes lo que lees que hay algunos papelajos de la administración que casí precisan de un abogado para entenderlos. :lol:

Suerte en tu proyecto, otro valiente que dentro de nada será tachado de empresario hijodeputa y explotador, ya nos contarás.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Para ese tipo de papeleos no te renta más una gestoría?

La alta del IAE (impuesto de actividad empresarial), si me ha echado una mano un amigo de la familia, el problema son los papeleos con el colegio de abogados, especialmente el maldito personal, que son el típico grupo de personas metidas a dedo que no tienen ni idea de realizar su trabajo, así que me ha tocado hacer en dos días lo que podría haber hecho en un par de horas si me hubieran informado bien.

Nunca he visto al pais tan quemado como ahora, un gobierno que se dedica a hundir al pais en vez de intenter sacarlo adelante y que encima es un mandao de la vida.

Verdad like catedral de burgos

-Que primero recorten el 80% de los políticos, el 90% de los asesores, el 100% de los enchufados en empresas públicas, el 95% de los coches oficiales, el 100% de las televisiones y embajadas autonómicas, el 100% de las subvenciones a los partidos y sus fundaciones, a los sindicatos y patronales, a la iglesia, a la casa real, el 100% de los liberados sindicales...

Que primero suban el impuesto a las SICAV, que el impuesto de sociedades se acerque al tipo oficial del 30% para grandes empresas, que estas no puedan operar en España si tienen participadas en paraísos fiscales, que introduzcan una tasa a las transacciones financieras, que las administraciones paguen sus deudas a proveedores, que el IVA funcione por principio de cobro y no de devengo, que las pymes y autónomos puedan contratar con un tipo reducido de cotización social...

Y si con esto no es suficiente, pues hablaremos de subir impuestos y recortar salarios o trabajar más horas.

revolución francesa en 1789 que acabó con el antiguo régimen , rusa en 1912... española en 2012???

Atrás
Arriba Pie