yoruba
Asiduo
- Registro
- 7 Dic 2010
- Reacciones
- 3
naxo rebuznó:Oiga, ¿y los que no hemos caido en la trampa del modelo construido, ni nos hemos dejado llevar por lo que nos decían de pequeños?
Los que no habeis caido en la trampa de la banca sois superhombres y yo me arrodillo ante vosotros. Fuera de bromas, si no caisteis es porque a lo mejor no tenias suficiente dinero para meterte en una hipoteca, o ya tenias un pisito de tu familia para vivir, o vivias muy bien con tus papis y no te apetecia irte a vivir solo. Asi que si te salvastes fue por tu situacion personal te obligo a tomar cierta opcion que luego te ha beneficiado, porque tu igual que todo el mundo no tenia ni puta idea de que iba a pasar despues.
En la economia igual que con el tiempo climatico, es imposible hacer predicciones validas incluso para un mes. Aunque puede ser que estes loco y creas que puedas ver el futuro. Pero a dia de hoy, adivinar el futuro es imposible.
Y no te consideres tan listo porque tu votastes al PP pensando que era un partido honrado y que iba a sacar a España del hoyo, y mira.... ha salido lo de Barcenas pringando a toda la cupula, y el pais va de puta pena. Han subido los impuestos, han bajado los sueldos. Todo lo que dijeron en campaña, financiada fraudulentamente, pero al reves. No te contrataria como analista economico la verdad.
naxo rebuznó:No me voy a lo escandaloso, me voy a lo que ha salido publicado ayer.
Y explícame, por favor, la responsabilidad del banco o entidad que dispensa hipotecas en el caso de los seres de luz que no saben leer contratos, o que les da por hacer diabluras con las divisas.
Es muy sencillo de entender. Dios no lo quiera, pero imaginate que pillas botulismo por comer unas conservas en mal estado, o triquinosis por comer carne de cerdo infectada. Productos comprados en un supermercado.
Si a ti te pasa eso, a la empresa que ha producido el producto, las autoridades sanitarias investigan toda la documentacion de la trazabilidad, las instalaciones in situ, le tiran los lotes sospechosos, etc etc....
Es decir, el estado es garante de que los productos que se venden en un pais cumplen con todas las garantias para proteger al consumidor. Pues esto mismo que pasa con los alimentos, en el mundo de los productos bancarios sin embargo todo vale y es el puto coño de la Bernarda. El estado pasa de controlar a los bancos, y los bancos venden productos que son autentica mierda a los consumidores. Son tal mierda, que te pueden joder la vida como unas conservas con botulismo.
A que si te pusieras malo por comer una conservas en mal estado, y un subnormal te dijera que haberte puesto malo es unicamente tu responsabilidad y que antes de comer conservas deberias saber mas de conservas, pensarias que es un puto subnormal??.