[RETARDS] Hilo oficial Pokemon

Pokemón rojo, azul y amarillo, por cierto, el último me fue robado y sospechaba de mi mejor amigo.

Yo jugué al azul, eligiendome a Squirtle claro, ya que los agua son los mejores por la relación ataque/ps. Claro luego el Gary se cogia a Bulbasaur y te cosia con rayo solar a tope de ataque critico cuando llevabas niveles altos, y antes con hoja afilada/látigo cepa.
Pero teniendo un equipo equilibrado con algún pidgeotto(pidgeot) medallas aseguradas y liga.

Pokemons tipo roca basura.

Equipo: Blastoise, Pidgeot, Articuno, Snorlax, Gengar, Hitmonchan(Hitmoonlee).

Psd: Si, tengo 3 mazos de Magic, todos negros y mazohitcombo de muertos viviventes :lol:

Yo más que de los Pokemon me acuerdo de los Tamagotchi.

tamagotchi-connection-1.jpg

Lloré cuando se me murió, significó la muerte de mi mejor amigo y marcó el final de mi infancia.

No me seais mariconas….cuando se trata de jugar a las cartas: mus, carajillo, cubalibre y si se tercia pues dar una vueltecilla a que nos la chupen y tal…..:1

Este hilo es una polla en el culo de la administración/moderación. Creo que sería un golpe de autoridad bastante interesante borrarle el usuario a Escribá de Balaguer y meterle un ban eterno a todo aquél que ha aportado algo sobre el tema.

Dejémonos de tonterías, ¿no les parece?

Max eso no fue de lo que hablamos en la ultima sesion.

Este hilo es pan et circus

Yo jugué a lo tres primeros (que son los que no eres considerador gay por jugar) y me pilló un poco mayor, en la pubertac, pero mi equipo era tan hamo que ni dios conseguía ganarme.

El equipo mastah que llevaba era: ARTICUNO, DRAGONITE, BUTTERFREE, VENUSAUR, LAPRAS Y GENGAR (MOLTRES de comodín)

Aún me acuerdo la emoción que tenía cuando le contaba a mi madre las batallitas que me habían pasando jugando a POKEMON como si de mi propia vida real se tratase. Desde luego el momento más feliz de mi vida fue cuando unos hamijos me enseñaron a clonar los pokemons con el truco del cable, en esa tarde medio barrio tenía mi mismo equipo, pero me sentí querido y admirado.

Max_Demian rebuznó:
Creo que sería un golpe de autoridad bastante interesante borrarle el usuario a Escribá de Balaguer y meterle un ban eterno a todo aquél que ha aportado algo sobre el tema.

Escribá creo que abrió este hilo en el Retards. Sería suficiente con volver a moverlo al videojuegos... por ejemplo.

El Pokemon este me lo instalé no hace mucho en el móvil, para probar el emulador GBA... no jugué ni cinco minutos. Todos los juegos de este estilo son resultado del insuperable The Legend of Zelda que sacaron para Gameboy.

La madre que os parió.

Yo tt rebuznó:
Todos los juegos de este estilo son resultado del insuperable The Legend of Zelda que sacaron para Gameboy.

Pues debería de jugar más, antes de afirmar tal desfachatez.
pokemon.jpg

PD: sería divertido, chupi y mongoloide inventar nuestros propios pokemons, con sus habilidades y evoluciones.

Pues debería de jugar más, antes de afirmar tal desfachatez.

Yo es que soy más del Fifa y del Colin, pero el Zelda de la gameboy recuerdo haberlo disfrutado de lo lindo, hace ya muuuchos años. Y no creo que los pokemos peleones estos lo superen.

Ale, bona nit a tots.

Alguno que jugase al Cristal/Oro/Plata... ¿dónde cojones estaban los Octillery? Recuerdo cuando le robé el cristal a un subnormal del barrio porque tenía al maldito Octillery, que era el único Pokemon que me faltaba para tener los 250. Nunca supe de donde lo sacó y obviamente no se lo iba a preguntar.

Es viejuno pero viene al pelo, o no...

El cabro, demonios con alas en una forma amigable, le apachurra la cabesa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bill Clinton sabiendo el daño que hisieron a 800 niños los pokemons en Japon los importó por que es Bill Clinton es perverso es malo es adúltero es peligroso..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo de un tugurio de mierda donde una chica de 18 años me ha rechazado, esto deberia ser un punto de inflexion en mi tristerrima vida, pero se que no voy a cambiar.

Ferris rebuznó:
Vengo de un tugurio de mierda donde una chica de 18 años me ha rechazado, esto deberia ser un punto de inflexion en mi tristerrima vida, pero se que no voy a cambiar.

Cuando coño aprenderemos que salir a la calle no trae mas que desgracias

Un equipo pensado para destruir rivales debía incluír un pokemon psíquico, ya fuera un Golduck, Alakazam o un Mewtwo (con la ventaja de que este además tenía una fuerza terrorífica).
Tras esto, era totalmente necesario uno volador, con gran nivel para poder usar la habilidad "Vuelo", elevándonos en el primer turno (con lo que no podíamos recibir daño) y atacando en el segundo. Yo solía usar un Dodrío, pero Pidgeot era también una buena opción. Las aves legendarias son elecciones perfectas para reforzar el equipo aéreo, con la ventaja de que cada uno representa un elemento.
Por último, un pokemon tipo lucha, para combates físicos, al más puro estilo Guardiola alineando a Keita y Touré en el mismo partido. Me gustaba usar a Machamp, pero Hitmonlee y Hitmonchan son opciones igual de validas.

El resto del equipo se puede completar agusto, pero estos eran claves para el entrenador más demoledor de mi colegio (es decir, yo).

Yo jugue a al pokemon rojo de la Gameboy tocho y este era mas o menos mi equipo

Normalente utilizaba un Charmaleon, Golem, Machamp, Articuno, Vileplume y sobre todo,el que mas ostias daba era el Alakazam

Escribá de Balaguer rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ncEHLQxztKA

Propongo yo mismo un tema de debate. ¿Cuál sería el mejor equipo para llevar a la Liga Pokemon? El mío:

METAPOD-KAKUNA-KABUTO-GRIMER-CATERPIE-MAGIKARP

¿Y el equipo más gay?

MEWTO-NINETALES-OMANYTE-NIDORINA-VULPIX-MACHOKE

En cambio, el más macho sería éste:

GIARADOS-HITMONLEE-HITMONCHAN-ONIX-RHYHORN-JYNX

.

Equipo PL

muk.gif

- Muk

1967d1246501046-voltorb.gif

- Voltorb

gastly.gif

- Ghastly. Propios del rapiñas

lickitung.gif

- Lickitung

Wild_Snorlax201.jpg

- Snorlax

Y me falta 1. Pero como soy pro me lo hago spammeando Amnesia y psíquico con Snorlax

ekans.gif

EKANS = SNAKE al revés

arbok.gif

ARBOK = KOBRA al revés

muk.gif

MUK = (?)

Atrás
Arriba Pie