Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Oye, Algarrobo, que era broma, el asesino es en realidad Kate Perry.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Oye, Algarrobo, que era broma, el asesino es en realidad Kate Perry.
Culas Grijander rebuznó:Que el asesino es el detective gordo con voz de Tito valverde venía en la guía de Merilol, no creo que mintieran en una guía.
Culas Grijander rebuznó:Es bastante largo. Sobre todo si te quieres conseguir todos los objetos del juego, trofeos, etc. Y luego como ya comentan, el online. Podéis jugar juntos (también a los niveles del modo historia) y los que crea la gente. Y crear vuestros propios niveles.
Busca en el online los niveles "La fortaleza de pig boss parte I y parte II". Son míos y tienen algún que otro puzle, sobre todo el segundo, pero para jugarlo primero que hay que pasarse el primero. No sé por qué, el primero lo han jugado casi 200 personas y apenas 6 ó 7 se lo han pasado (contándome yo). Y ya te digo, la dificultad está en los puzles, como plataforma son sencillotes.
A ver si eres capaz de pasartelos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:https://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85&ch=1&sd=0?ep=85&ch=1&sd=0
Ya hay GOTY para toda la generación.
AB rebuznó:...antes incluso de la instalación, es necesario descargar el primer parche del juego que ocupa algo más de 200 MB. Algo falla si antes de que se ponga un juego a la venta ya hay un parche que sirve, supuestamente, para solventar problemas.
Si habéis sido de los afortunados compradores de una edición coleccionista y acudisteis raudos y veloces a utilizar el código en ella incluido para descargar un tema dinámico, un capítulo descargable y la banda sonora del juego os habréis encontrado con que resulta imposible descargar la banda sonora.
Y por último, que no menos grave, podemos constatar que las “escasas unidades” que presentan problemas de parones, cuelgues y fallos varios durante el juego son más de las que parece a simple vista. Y un servidor con firmware actualizado y sin fallos previos en el funcionamiento de su PS3 levanta la mano tras sufrir un par de cuelgues en las dos primeras horas de juego. ¿Dónde están los controles de calidad? ¿Cuándo se solucionarán los problemas que afectan al juego?
Filimbi rebuznó:Pero mira qué gráficos el God of War:121
frederico rebuznó:Aunque sí que es algo chapucero por parte de Sony, tampoco me parece tan grave (lo de la banda sonora....aparte de la frikez que me parece, siempre se pede tirar de la DD de toda la vida de dios, no me jodais, y el resto...pfr).
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pinta ser lo más espectacular que se ha visto hasta ahora. Va a ser de los pocos por los que va a merecer la pena gastarse los 60-70 eurazos el mismo día de salida.
Filimbi rebuznó:Yo sudo de pagar 70 euros porque los GOW son muy cortos, el último juego por el que pagué 70 euros fue el Kingdom Hearts II, porque era largo y de aquella no tenía la PS2 pirateada.
El caso es que si me gasto 70 euros en este juego no puedo salir luego de fiesta. Aparte, con la duración que tienen los juegos ahoar, no merece la pena desembolsar mucho.
¿los GOW cortos? pues a mi el 2 se me hizo bastante largo y el 1 aunque era mas corto tampoco es que fuera un juego de pasar en una tarde
sobre lo de el heavy rain, lo de la banda sonora dicen que estará el lunes y los que ya hayan hecho la descarga y se hayan quedado sin ella si se ponen en contacto con el servicio técnico se lo solucionan según Sony, bastante chapucero la verdad, entre la cagada de la guía de meristation, la actualización para un juego el mismo día que sale y lo de la banda sonora... no me arrepiento de anular la reserva
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Aun no está por DD.
Filimbi rebuznó:En el primero llegué a la torre esa de núumeros.
Por cierto, ¿cómo consigo la ropa de Ezio para el muñeco?
Cerberus rebuznó:Que sepais, subnormales mios y por ende hamijos.
Que el asesino del Origami no es el que decis, os estan tomando el pelo así que jugarlo sin miedo y también dar por hecho que el Alan Wake, se lo vamos a joder si o si y si puedo el final de LOST tambien.
![]()
Filimbi rebuznó:Pues a mi los GOW me duraban dos tardes.
Culas Grijander rebuznó:Ese puzzle es sencillete hombre. Sólo hay que mirar los números y luego poner el que sea más lógico.
Sobre el traje, pues imagino que buscandolo en la store en caso de que haya salido, y tb tendrás de papa noel, y varios más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.