Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
10 Euros cada una. Pero si las compras junto a otras 4 personas, como yo he hecho, tienes las 5 por 10 euros.

¿Y eso cómo va? ¿Quedan guardadas en mi disco duro?

Sí, voy a encontrar a otros 4 por los cojones.

Filimbi rebuznó:
¿Y eso cómo va? ¿Quedan guardadas en mi disco duro?

Sí, voy a encontrar a otros 4 por los cojones.

Quedan guardadas en tu disco duro. Hombre, pidiendo gente para descargarlas juntos en foros de videojuegos quizá encuentres algo, aquí es más chungo porque somos pocos.

Culas Grijander rebuznó:
Quedan guardadas en tu disco duro. Hombre, pidiendo gente para descargarlas juntos en foros de videojuegos quizá encuentres algo, aquí es más chungo porque somos pocos.

¿Y para quedar todos para pagar y tal cómo te apañas?

Filimbi rebuznó:
¿Y para quedar todos para pagar y tal cómo te apañas?
¿Mande? Cada uno se descarga una, a ser posible en una cuenta distinta a la habitual (por seguridad simplemente), y luego os pasáis el pass de dichas cuentas y las expansiones ya compradas por otros te las descargas. Cada una se puede descargar hasta 5 veces. Compras una y la descargan 5 plays.

Culas Grijander rebuznó:
¿Mande? Cada uno se descarga una, a ser posible en una cuenta distinta a la habitual (por seguridad simplemente), y luego os pasáis el pass de dichas cuentas y las expansiones ya compradas por otros te las descargas. Cada una se puede descargar hasta 5 veces. Compras una y la descargan 5 plays.

Pues rúlamelas y jodemos a los demás. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Ya las hemos descargado todos. Lo único que te ibas a encontrar es un mensaje pidiéndote el desenbolso de otros 10 euros. :lol:

Joder, eso se avisa antes, hostia.

Menuda mierda, es que me lo pasé y al hacerme un juego nuevo de malo debió de habérseme borrado mi level 20. ¿no?

Joder, eso se avisa antes, hostia.

Menuda mierda, es que me lo pasé y al hacerme un juego nuevo de malo debió de habérseme borrado mi level 20. ¿no?

Pues depende si la partida la grabaste por encima de la otra o no. En este juego es recomendable andar con 7 u 8 partidas guardadas por sus innumerables fallos, así si la cagas sólo tienes que seguir desde no muy atrás de por donde ibas. En "Cargar partida" te deben salir todas las partidas que tienes. Joder, preguntas unas cosas que a veces pienso que estás vacilando :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Pues depende si la partida la grabaste por encima de la otra o no. En este juego es recomendable andar con 7 u 8 partidas guardadas por sus innumerables fallos, así si la cagas sólo tienes que seguir desde no muy atrás de por donde ibas. En "Cargar partida" te deben salir todas las partidas que tienes. Joder, preguntas unas cosas que a veces pienso que estás vacilando :lol:

Es que creía que sólo podías hacer una partida por cuenta.

Dadas las criticas que he leido y que pintan bastante bien al heavy rain, espero comprarmelo esta tarde, os ire contando los entresijos de la historia segun me lo vaya pasando

ok?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y es seguro lo de que si que esta en español? Y español ecuatopan o de la patria que tanto amamos, que nos llena el corazon con sus colores y sus himnos?

Sería lolerrimo que viniera con voces sudacas. :lol:

que yo sepa viene en español de aquí, al menos los demás juegos que he visto importados de usa son así

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues menos mal porque ya lo habia pedido. Suelen tardar mucho en llegar?

Al parecer suele tardar más (lógico) que los importados de UK. Echale una semana y media o dos.

La página esa es bastante fiable según dicen.

Eso de las panchitadas sólo les pasa a los xboxers con su Halo 2. :lol: Bueno, y los ganados de RE4. Aunque si lo jugáis con la voz de Chiquito chana mil.:lol:

yo lo he visto antes y a puntito de picar he estado pero me he acordado del spoiler y va, no merece la pena, vale mas esperar a que baje de precio

le debería de caer un buen puro a Merilol por sacar la guía antes de que salga el juego, se lo han puesto a los pringuis fanaticos de la compresa en bandeja

tres-luces-rojas-xbox360-mierda.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie