Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Una cosa
XBOX en Japon ni esta solo se vende la Wii y PS3
PS3 en USA es ama indiscutible
solo le queda Europa por conquistar y estan muy cerca de ello

Todo ello sin contar con que cada usuario de xbox se compra una media de dos consolas por aquello del ban.

Nada más, era para trolear y provocar al toallitas :lol:

Ehmmm, ¿PS3 ama en USA? :lol:

PS3 en Japón barre a 360
PS3 ha remontado a la consola de MS en Europa
360 barre a PS3 en USA

Mañana se pone a la venta el Heavy Rain (creo).

¿Tendremos review doméstica del foro?, vaya que ¿hay algún astragado en la sala que lo tenga reservado?.

Estoy ansioso por ver mas opiniones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esto es basicamente una película interactiva. No lo compararía con una aventura gráfica.

Pues vaya mierda, pagar una pasta por una película donde tengo que elegir una opción cada X tiempo ...

Filimbi rebuznó:
Pues vaya mierda, pagar una pasta por una película donde tengo que elegir una opción cada X tiempo ...

¿Pues no pagas por ir al cine y ver una película en la que no puedes elegir opciones? :lol:
Esto es una película que dura 5 veces más que lo que suele durar una normal y en la que puedes ver diferentes finales según lo que hagas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pues no pagas por ir al cine y ver una película en la que no puedes elegir opciones? :lol:
Esto es una película que dura 5 veces más que lo que suele durar una normal y en la que puedes ver diferentes finales según lo que hagas.

Pero yo quiero jugar, no ver una peli. Bastante tragué con el Metal Gear 4...

Filimbi rebuznó:
Pero yo quiero jugar, no ver una peli. Bastante tragué con el Metal Gear 4...

Gran avatar Filimbi.
La cuestión es que el Heavy Rain parece que mezcla bastante bien lo de jugar con ser una película. Yo que tu por lo menos lo probaba.

Gran avatar Filimbi.
La cuestión es que el Heavy Rain parece que mezcla bastante bien lo de jugar con ser una película. Yo que tu por lo menos lo probaba.

Lo alquilaré entonces a ver, nunca alquilé un juego. Siempre los compré o pirateé.

Me jode tener que pasármelo a prisa por alquilarlo y no poder gozar del online como pasará con el Bio 2

Sería una pena no poder jugar del online por ir con prisas, yo de ti me lo compraba, se ve que vale al pena y se mea over 9000 en cualquier juego de 360. Agrégame de hamijo cuando te lo compres y nos echamos unas partidillas jejeje

En amazon.co.uk lo venden en español y baratico? Lo digo porque desde que me pirateé la xbox me sabe mal gastarme 70 euros en un juego, solo lo hice con el Uncharted 2 y porque sabia de antemano que lo valia.

En amazon.co.uk lo venden en español y baratico? Lo digo porque desde que me pirateé la xbox me sabe mal gastarme 70 euros en un juego, solo lo hice con el Uncharted 2 y porque sabia de antemano que lo valia.

La versión UK creo que no trae el español. Yo creo que si me lo pillo será vendiendo un par de juegos multi que tengo para abaratar un poco.

Yo tengo ganas de que rebajen el Uncharted 2. Costaba 40 y lo volvieron a subir en Media Markt y FNAC a 70, ya hay que tener arrestos.

¿Para cuándo saldrá en Platinum o seminuevo por 15 o así?

lo puedes importar de videogaameplus que te saldra a cuarenta y algo, lo tendras en ingles + frances + castellano (no cerbatanero)

Me acaba de llegar el Heavy Rain, esta noche lo probaré y ya os comento si es fail o es provocador de cacas liquidas para Bill Gates.

Un abrazo.

El asesino es Vic Morrow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie