Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, la he pillado después, que voy con retraso. Pero hijos de puta, estáis hablando mucho del Heavy Rain y creo que nadie lo habrá jugado de verdad aparte de una demo costrosa.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya, la he pillado después, que voy con retraso. Pero hijos de puta, estáis hablando mucho del Heavy Rain y creo que nadie lo habrá jugado de verdad aparte de una demo costrosa.

Yo lo que se es que te acabarás pillando la PS3 por este juego. Tiempo al tiempo :lol:
 
Joder, pues claro :lol: Y ya de paso el Uncharted y todas esas joyitas que salen.
 
¿El Bioshock y el Mass Effect no han salido para PS3? Aunque he leído que para disfrutarlos de verdad, ordenata potente y a la marcha. No me imagino jugar a shooters con pad.

Aún así estoy intentando convencer a un colega para que nos cambiemos las consolas un tiempo, exactamente lo que me dure el Heavy Rain cuando lo encuentre para alquilar.
 
¿El Bioshock y el Mass Effect no han salido para PS3? Aunque he leído que para disfrutarlos de verdad, ordenata potente y a la marcha. No me imagino jugar a shooters con pad.

Aún así estoy intentando convencer a un colega para que nos cambiemos las consolas un tiempo, exactamente lo que me dure el Heavy Rain cuando lo encuentre para alquilar.
FraGStein es tu amigo. Lo puedes usar tanto para PC como para PS3, sin cables, con lo mejor del pad de consola y lo mejor del ratón, configurable y con un movimiento suavesito suavesito.
Para equisbos sacan ahora uno parecido. Lo escribo porque parece que mucho equibosero lee este post y tal.
Por cierto, el Madworld chana y más si te cuesta 0€, ni el deuvedé.
 
¿Algún juego de oferta y que merezca la pena? ¿Cuándo bajarán el Uncharted 2? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Algún juego de oferta y que merezca la pena? ¿Cuándo bajarán el Uncharted 2? :lol:
Yo me he comprado el Army of two; 40th day en thehut.com por 29€ y también tenias el Darksiders. Los dos en español. Había unos cuantos incluso más baratos pero la oferta era sólo hasta hoy.
Edito, ni ofertas de un día ni pollas siguen estando el Darksiders y el Army of two a 29€. El Brutal legend también pero no sé si estará en españolo.
 
¿alguno sabe si la version UK del GOW3 vendra en castellano?

si, me estoy pensando muy seriamente anular la reserva de Heavy Rain y dejarlo para mas adelante cuando baje de precio :lol:
 
Es que por lo visto es de un heavy que defiende un escenario a guitarrazos... oh sí, juegazo.
 
Filimbi rebuznó:
Es que por lo visto es de un heavy que defiende un escenario a guitarrazos... oh sí, juegazo.

Es un mundo abierto en plan Sandbox, vas reclutando ejercitos de jebis, puedes moverte por el mundo subido a monstruos o invocando coches con solos de guitarra, y te ayuda gente como Ozzy Osbourne o Lemmy el de Motorhead, aparte esta doblado por Santiago Segura (en la version original Jack Black, que ademas sale en el video de introduccion). Pero vamos, que es en plan Final Fight en un mundo abierto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es un mundo abierto en plan Sandbox, vas reclutando ejercitos de jebis, puedes moverte por el mundo subido a monstruos o invocando coches con solos de guitarra, y te ayuda gente como Ozzy Osbourne o Lemmy el de Motorhead, aparte esta doblado por Santiago Segura (en la version original Jack Black, que ademas sale en el video de introduccion). Pero vamos, que es en plan Final Fight en un mundo abierto.

¿Y vas por ciudades en plan Fallout hablando con los jevis?
 
El GOW III ya es gold (vamos, que ya lo están tostando, para los retromonguers).

La primera reviú franchute le ha cascado un 10.

:115
 
Aún así estoy intentando convencer a un colega para que nos cambiemos las consolas un tiempo, exactamente lo que me dure el Heavy Rain cuando lo encuentre para alquilar.

Eso es lo que voy a hacer yo con el God of War 3, le dejo mi xbox a un hamijo con una tarrina llena de juegos y él me deja su PS3 con sus exclusividades hasta que nos aburramos, aunque de momento no me interesa nada que haya salido exclusivo para PS3.
 
Joder, vaya puta mierda que el asesino del origami sea el Scott Shelby macho y que en Alan Wake todo lo que jugamos sea la novela que escribió Alan
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, vaya puta mierda que el asesino del origami sea el Scott Shelby macho y que en Alan Wake todo lo que jugamos sea la novela que escribió Alan
Si pulsais su spoiler pensareis que es un hijo de puta y tal. El malo de Infamous eres tu mismo viniendo del futuro. Algarrobo jodete.
 
Joder, que bueno, ¿no?
Me lo pienso pillar pronto. Algunas veces, no se si os ocurrirá, el leer un spoiler os da más ganas de jugar a dicho juego. Me ha pasado con Heavy Rain y ahora con Infamous :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Este si que ha dolido, ¿veis? :lol: Ahora en serio, Madeira:

¿Es eso cierto? y si lo es dame enlaces ya ostias. Voy a spoilearme ya con todo y mañana me tiro por la ventana

:lol::lol::lol:

No, no es cierto, pero yo que tu no lo miraria en el google, hazme caso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie