Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mierda, pues molaría bastante.

Es uno de los 5 spoilers preferidos de Peter Molyneux, no te digo mas.

El capitulo del miercoles promete shurmanos.

La PS3 es mierda y tal.

Madeira. Total... rebuznó:
Es uno de los 5 spoilers preferidos de Peter Molyneux, no te digo mas.

El capitulo del miercoles promete shurmanos.

La PS3 es mierda y tal.

:lol:

¿Y que te ha parecido el spoiler sobre
Alan Wake
? Molaría bastante que fuese así, ¿no?

:lol:

¿Y que te ha parecido el spoiler sobre
Alan Wake
? Molaría bastante que fuese así, ¿no?

He tenido suerte, porque no me he enterado de nada de ese Spoiler :lol:

Alan Wake va a molar si o si, va a ser el tipico juego para que los UBP's se hagan pajas gracias a su oferta fuera de lo comun, tipo Fable.

He tenido suerte, porque no me he enterado de nada de ese Spoiler :lol:

Ah, vale, entonces nada...

Dejo por aquí el video de la canción de Dream Theater para GOW 3, que aun no se había puesto:

TODO EL JUEGO ALAN WAKE ES LA NOVELA QUE HA ESCRITO ALAN

Coño, que el spoiler ese es inventado ostias :lol:
.

Pues como el mio entonces :lol:

Al final lo he leido, es ver la palabra Spoiler y no poder aguantarme, chanaria bastante ese final.

Al final lo he leido, es ver la palabra Spoiler y no poder aguantarme, chanaria bastante ese final.

Sip. Y mola también porque sería parecido a una película muy ama:

peliculas.328.IMAGEN1.jpg

Película que os recomiendo.

os he dicho que estoy hasta la polla de que mi fifa no me deje terminar ni 1/6 de los partidos?

porque se me desconecta... a alguno mas os pasa?

Dambal0rZ rebuznó:
os he dicho que estoy hasta la polla de que mi fifa no me deje terminar ni 1/6 de los partidos?

en el online?
si es en el online es la gente que se desconecta.
¿no teneis bastante fúcbol a todas horas que teneis que jugarlo en la consola?
Miyamoto llora cada vez que alguien se compra el fifa/pro

Dambal0rZ rebuznó:

Se desconectará la gente porque eres muy bueno. ¿Has probado los vestíbulos de partidos online por equipos?. Eso si que es imposible de jugar, no funcionan. Por cierto, últimamente jugando siempre con el balón Adidas del 74.
Por cierto, que no te veo yo jugar pa curtirte el lomo.

Me compré el Little Big Planet por 5 euros. ¿Qué tal es?

Es un poco "meh", pero bueno...está curioso y al principio es entretenido. Merece un poco la pena.

¿Pero es de dar saltos por ahí o qué? Es que en Cash Converter vendían el juego por 5 euros y compramos uno yo y otro un colega, así podemos jugar por internec.

Sí, es un plataformas y claro, consiste en eso, dar saltos y agarrar cosas (:lol:).

OK, y puedo jugar con mi hamijo por internec

Y el Little Big Planet nunca se acaba, siempre se puede jugar a nuevas pantallas que crea la gente. La verdad es que es bastante entretenido.

Me compré el Little Big Planet por 5 euros. ¿Qué tal es?

Es bastante largo. Sobre todo si te quieres conseguir todos los objetos del juego, trofeos, etc. Y luego como ya comentan, el online. Podéis jugar juntos (también a los niveles del modo historia) y los que crea la gente. Y crear vuestros propios niveles.

Busca en el online los niveles "La fortaleza de pig boss parte I y parte II". Son míos y tienen algún que otro puzle, sobre todo el segundo, pero para jugarlo primero que hay que pasarse el primero. No sé por qué, el primero lo han jugado casi 200 personas y apenas 6 ó 7 se lo han pasado (contándome yo). Y ya te digo, la dificultad está en los puzles, como plataforma son sencillotes.

A ver si eres capaz de pasartelos.

Un cani comprandose la Play3 y el Little Big Planet, What a surprise! :lol:

Vuestra consola es tan triste que ni tansiquiera esta entre las 5 preferidas de Peter Molyneux, jodidos pringuis.

Un cani comprandose la Play3 y el Little Big Planet, What a surprise! :lol:

Vuestra consola es tan triste que ni tansiquiera esta entre las 5 preferidas de Peter Molyneux, jodidos pringuis.

Claro subnormal, trabando para Xbox va a decir que le mola la Play3. :lol::lol::lol::lol: Pero qué tonto eres. Seguro que juega a la ps3 en la intimidad, como Aznar con el polaco.:lol:

Una cosa
XBOX en Japon ni esta solo se vende la Wii y PS3
PS3 en USA es ama indiscutible
solo le queda Europa por conquistar y estan muy cerca de ello

Todo ello sin contar con que cada usuario de xbox se compra una media de dos consolas por aquello del ban.

Nada más, era para trolear y provocar al toallitas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie