- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Madeira. Total... rebuznó:
No, no es cierto, pero yo que tu no lo miraria en el google, hazme caso![]()
Mierda, pues molaría bastante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:
No, no es cierto, pero yo que tu no lo miraria en el google, hazme caso![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Mierda, pues molaría bastante.
Madeira. Total... rebuznó:Es uno de los 5 spoilers preferidos de Peter Molyneux, no te digo mas.
El capitulo del miercoles promete shurmanos.
La PS3 es mierda y tal.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y que te ha parecido el spoiler sobre? Molaría bastante que fuese así, ¿no?Alan Wake
Madeira. Total... rebuznó:He tenido suerte, porque no me he enterado de nada de ese Spoiler![]()
Madeira. Total... rebuznó:Ya, claro, el video de DT![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Coño, que el spoiler ese es inventado ostias
.
Madeira. Total... rebuznó:Al final lo he leido, es ver la palabra Spoiler y no poder aguantarme, chanaria bastante ese final.
Dambal0rZ rebuznó:os he dicho que estoy hasta la polla de que mi fifa no me deje terminar ni 1/6 de los partidos?
porque se me desconecta... a alguno mas os pasa?
Se desconectará la gente porque eres muy bueno. ¿Has probado los vestíbulos de partidos online por equipos?. Eso si que es imposible de jugar, no funcionan. Por cierto, últimamente jugando siempre con el balón Adidas del 74.Dambal0rZ rebuznó:os he dicho que estoy hasta la polla de que mi fifa no me deje terminar ni 1/6 de los partidos?
porque se me desconecta... a alguno mas os pasa?
Me compré el Little Big Planet por 5 euros. ¿Qué tal es?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Es un poco "meh", pero bueno...está curioso y al principio es entretenido. Merece un poco la pena.
¿Pero es de dar saltos por ahí o qué? Es que en Cash Converter vendían el juego por 5 euros y compramos uno yo y otro un colega, así podemos jugar por internec.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí, es un plataformas y claro, consiste en eso, dar saltos y agarrar cosas ().
OK, y puedo jugar con mi hamijo por internec
Me compré el Little Big Planet por 5 euros. ¿Qué tal es?
Un cani comprandose la Play3 y el Little Big Planet, What a surprise!
Vuestra consola es tan triste que ni tansiquiera esta entre las 5 preferidas de Peter Molyneux, jodidos pringuis.
Madeira. Total... rebuznó:Joder, pero que anormal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.