Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo llevo una hora de juego al GOW3, no se si se podrá resumir en una palabra, bruto, jarto, cualquiera de las que se han dicho me vale

gráficamente es tremendo, cuando la cámara se aleja de Kratos se ve que esta todo muy cuidado pero cuando te toca pasar por zonas estrechas y se ve todo el escenario mas de cerca... buff, de impresión

en cuanto a jugabilidad pues es el mismo sistema que el 1 y el 2, poco se podía mejorar en ese aspecto y ademas siguen metiendo a personajes de la mitología griega que van enlazando la historia y para alguien al que le guste el tema es un puntazo

tremendo lo de matar a Poseidon viéndolo todo a través de sus ojos

A mí me debe de quedar poco ya... y eso que apenas jugué, jugué ayer 1 hora y anteayer 2 o algo así. Es muy corto.

Quantec rebuznó:
Fallout 3 de calle, y los dos Mass Effect dan para tocarse bastante más que el Demon's Soul, son dos juegos juegos de rango de culto.

Algarrobo creo que estaba hablando de exclusivos, asi que el Fallout 3 no contaría, y aparte el Mass Effect por mucho que se pueda subir de nivel es mas un juego de accion que otra cosa.

Filimbi rebuznó:
A mí me debe de quedar poco ya... y eso que apenas jugué, jugué ayer 1 hora y anteayer 2 o algo así. Es muy corto.

Decian que duraba unas 10 horas, osea que si llevas 3 aun te quedan unas cuantas.

Algarrobo creo que estaba hablando de exclusivos, asi que el Fallout 3 no contaría, y aparte el Mass Effect por mucho que se pueda subir de nivel es mas un juego de accion que otra cosa.

Decian que duraba unas 10 horas, osea que si llevas 3 aun te quedan unas cuantas.

Llevaré 5. El caso es que
ya maté a Hermes y debe quedar sólo Zeus.Aparte de que estoy delante de la llama.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Véte a tomar por culo, anda.
La excelencia del Killzone 2 es innegable y el online se folla a la mierda esa sin servers de MW2.

Lo que tiene uno que leer...

A mi me encanta Killzone 2 pero creo que MW2 es mejor tanto en online como en historia. Me gusta más el juego de IW.

Y lo de Demons´s Souls...tendría que aclarar que me refería a rpg a la antigua usanza, sin mezclarlo con otros géneros. Fallout 3 y los Mass Effects son AMOS y sin duda lo incluiria entre lo mejor de la generación, pero yo no los veo como rpg puros.

Se me están poniendo los dientes largos viendo algunos juegos de la PS3 y tentado me encuentro de sucumbir ante la SONY.

¿Hay a la vista alguna noticia sobre PS4 o algo? Es que soy uno de los gilipollas que se compró la PS2 y un mes después salieron las noticias de la PS3 :sad: Y como que no quiero que pase lo mismo.

Memento rebuznó:
Se me están poniendo los dientes largos viendo algunos juegos de la PS3 y tentado me encuentro de sucumbir ante la SONY.

En tu misma situación me encuentro, es el momento de cogerse la PS3, tiene ya unos cuantos juegos que valen la pena.

De la PS4 ni zorra, pero imagino que aún va para largo, cuantos lleva la PS3 en el mercado, 3 o 4 años? Y más con la bola loca que van a sacar, que alargará la generación se supone.

Tendré que leerme de verdad algun hilo donde diga que más se puede hacer con la PS3, que no sea solo jugar. Me refiero, que tal el navegador o yo que se que más cosas se podrán hacer...

Pero vamos, que si tengo un par de añitos hasta la PS4, esta vez no seré el tristec que vaya por detrás de la tecnologia.

Memento rebuznó:
Tendré que leerme de verdad algun hilo donde diga que más se puede hacer con la PS3, que no sea solo jugar. Me refiero, que tal el navegador o yo que se que más cosas se podrán hacer...

Pero vamos, que si tengo un par de añitos hasta la PS4, esta vez no seré el tristec que vaya por detrás de la tecnologia.

Pues tiene ranura de esas para meter la tarjeta de la camara y verlas en pantalla grande, tambien puedes ver peliculas en Bluray que si tienes una pantalla pequeña da lo mismo pero si es grande se nota bastante la diferencia, y aparte el navegador que esta bien para ver videos de youtube en el sofa con tus amigos mientras te pones ciego. Bueno y tambien puedes jugar.

Memento rebuznó:

¿Hay a la vista alguna noticia sobre PS4 o algo? Es que soy uno de los gilipollas que se compró la PS2 y un mes después salieron las noticias de la PS3 :sad: Y como que no quiero que pase lo mismo.

Eso tampoco es una putada. Salvando la PS3 con retroconpatibilidad, la cual desconozco que el precio que tendría entonces. Pero dado que la ps2 debía estar muy barata ya, casi que fue la mejor opción comprarla. Y a la PS4 le quedan mínimo 2 años y pico para salir, seguramente más.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues tiene ranura de esas para meter la tarjeta de la camara y verlas en pantalla grande, tambien puedes ver peliculas en Bluray que si tienes una pantalla pequeña da lo mismo pero si es grande se nota bastante la diferencia, y aparte el navegador que esta bien para ver videos de youtube en el sofa con tus amigos mientras te pones ciego. Bueno y tambien puedes jugar.
Enlazar la PS3 con el PC para que este último haga de server y poder ver lo que te bajas (o fotos, etc) sin tener que pasarlas en pendrive.
Por cierto, también puedes usar el mando de PS3 para jugar al PC.

La PS3 no hace ni 3 años que salió en Europa, vamos que queda plei pa rato.

Mr.Yeah! rebuznó:
MOAR info sobre esto. ¿Conectas al USB y ya o hayq eu hacer algo?
Yo lo hago mediante USB pero me ha parecido entender que se puede hacer mediante bluetooth.
Instalas un archivo, creo que es una librería dll, y luego tienes otro que es el ejecutable. Enchufas el usb del mando al PC, usas el ejecutable y pulsas el botón de PS.
En el panel de control puedes configurar absolutamente todos los botones y los sticks.
Yo lo he usado para jugar a los GTA en PC.
Los enlaces de los archivos los tienes en páginas conocidísimas. Sólo con buscar "ps3 mando pc" en google te saldrán mil.

Culas Grijander rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Vaya un mongui. ¿Cuántas ciudades quieres en un juego de supervivencia y exploración? El Yermo está repleto de puntos en el mapa a explorar. Edificios por doquier para saquear, etc.

Lo del Karma poco tiene que ver con el sistema de niveles. Se nota que no lo has jugado. Y lo de la duración :lol: Más de 100 horas llevo y me queda más de la mitad de las misiones. Eso en esta partida, entre todas puede que supere las 600 horas.

Lo único criticable del juego son sus innumerables bugs.

La relacion niveles-karma te lo has sacado de la manga, porque no he dicho nada de eso. Si supieses para que sirven las comas, te darias cuenta :lol:

El juego me lo he comprado, jugado, y pasado. Y ni es largo, ni dificil, ni merecedor de GOTY(aunque a saber lo que habia salido ese año). Si sois unos mermados que os llevais 30 horas para hacer 2 chorradas, no es cosa del juego, si no de vuestro retraso.

Es corto, monotono, los niveles son una chorrada, la diferencia de bueno a malo es que te pegan, o no, y encima la mitad esta vacio. Y no me jodas con chorradas de supervivencia ni polla, porque no hay ninguna, si acaso repartirle tiros a los bichos que hay, que con el VATS tan asquerosamente estupido te liquidas en 1 segundo, incluso en dificil.

El Fallout 3 es lo mas sobrevalorado de la generacion. Dicho queda.

Timfo rebuznó:
La relacion niveles-karma te lo has sacado de la manga, porque no he dicho nada de eso. Si supieses para que sirven las comas, te darias cuenta :lol:

El juego me lo he comprado, jugado, y pasado. Y ni es largo, ni dificil, ni merecedor de GOTY(aunque a saber lo que habia salido ese año). Si sois unos mermados que os llevais 30 horas para hacer 2 chorradas, no es cosa del juego, si no de vuestro retraso.

Es corto, monotono, los niveles son una chorrada, la diferencia de bueno a malo es que te pegan, o no, y encima la mitad esta vacio. Y no me jodas con chorradas de supervivencia ni polla, porque no hay ninguna, si acaso repartirle tiros a los bichos que hay, que con el VATS tan asquerosamente estupido te liquidas en 1 segundo, incluso en dificil.

El Fallout 3 es lo mas sobrevalorado de la generacion. Dicho queda.

Más de 100 horas llevo. Y no conozco a nadie que baje de 60. Eso sí, si te vas a la misión principal como un mongui normal que no te dure nada. La grandeza está en las otras misiones, la de la principal son un coñzo, salvo Broken Steel.

Y no es difícil si juegas en MUY FÁCIL. Tú póntelo en Muy difícil y verás si es dificil o no. Mendigando estimulantes por el Yermo te veo. :lol:

Lo dicho, por las mongoladas que dices has debido jugar otro juego. Y decir que a los bichos los matas de un tiro... el tonto este a disparao a dos mutarachas y ha quitado el juego. Vete a por los Yao guay o Sanguinarios en Muy difícil y verás.

Pero seguro que todo el mundo está equivocado, ni GOTY ni pollas, la razón la tienes tú. :lol::lol::lol: Di que no te gusta a ti y punto, como me pasa a mí con el GOW3, pero no voy diciendo que es una mierda.

Sony estima que la vida útil de la PS3 es de 10 años así que calculad.

Ademas todavía no se a exprimido todo el potencial que tiene para llegar al 100%, aun queda para rato.

Por cierto he visto que el mes que viene salen los dos DLC de GTA a buen precio (en mi caso formato físico), por los videos que he visto en youtube ingame y online puede que merezcan la pena y por alguna cosilla que he leido por ahí, han mejorado un poco los gráficos y los controles, ahora al menos han incorporado el paracaidas, una de tantas cosas que extrañamos de San Andreas. Aunque tengo mis dudas de si se me hará repetitivo pero también pienso que el online da diversión interminable.

MarkRenton rebuznó:
Aunque tengo mis dudas de si se me hará repetitivo pero también pienso que el online da diversión interminable.

¿cómo es el online del GTA? no he jugado nunca... ¿Cada uno se pilla un personaje y a campar por la ciudad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie