Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
He leído que es lo más bruto que se ha visto en consola, es eso cierto hamijos? Decirme que no coño, decirme que es una puta mierda cabrones, engañar un poco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y después según dicen se pone bastante mejor. Eso es solo el inicio. Mañana me lo pillo sí o sí.

Se ha extendido mucho el tópico de que la PS3 no tiene catálogo, pero joder, se le está quedando un catálogo exclusivo bastante majo.

A todo esto decir, que la 360 la supera ampliamente en cuanto a catálogo de jueguios :lol:. Que yo ahora soy boxer y se me olvida :lol:

Yo tengo un gran dilema esta noche. Como hoy queman las fallas y soy alergico al fuego (si me acerco demasiado me quema la piel) voy a quedarme en casa en plan relax, pero estoy dudando entre ponerme una pelicula, seguir con el GOW3, o con el Just Cause 2, que me lo baje ayer y tambien esta de puta madre.
Que duro es todo.

Yo tenía ese dilema acerca de ver películas o jugar a juego (un juego cualquiera) hace tiempo. Es evidente que me decanté por la segunda opción porque la calidad de los juegos actuales se mea en la mayoría de las películas y te lo gozas más, claro.

A mi me resulta curioso que en todos los géneros PS3 tiene un juego exclusivo que casi que es el mejor:

RPG: Demons´s Souls (el mejor)
JRPG: Valkyria Chronicles (pierde contra FFXIII)
Aventura gráfica: Heavy Rain (el mejor)
Plataformas: Ratchet and clank armados hasta los dientes (pierde contra SM Galaxy, claro)
Beat´em up o hack´n´slash: God of War 3 (el mejor)
Aventura de acción: Uncharted 2 (el mejor)
FPS: Killzone 2 (pierde contra Modern Warfare 2)

Luego están los Resistance, Infamous, Little Big Planet...para rellenar catálogo.

P.D: Ah, sí, y conducción, donde el mejor será Gran Turismo 5.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi me resulta curioso que en todos los géneros PS3 tiene un juego exclusivo que casi que es el mejor:

RPG: Demons´s Souls (el mejor)
JRPG: Valkyria Chronicles (pierde contra FFXIII)
Aventura gráfica: Heavy Rain (el mejor)
Plataformas: Ratchet and clank armados hasta los dientes (pierde contra SM Galaxy, claro)
Beat´em up o hack´n´slash: God of War 3 (el mejor)
Aventura de acción: Uncharted 2 (el mejor)

Luego están los Resistance, Infamous, Little Big Planet...para rellenar catálogo.

P.D: Ah, sí, y conducción, donde el mejor será Gran Turismo 5.

A ver cuanto tarda en aparecer por el hilo...

R150_7.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY

Y después según dicen se pone bastante mejor. Eso es solo el inicio. Mañana me lo pillo sí o sí.

Es que es para pillárselo, buenísimo el comienzo me han entrado ganas de montarme en un tanque y arrasar Afganistán la música ya la sabeis.
Preocupa un poco las continuas referencias a Tolkien, evidentísimas , que señalan que en el fondo quieren parecerse a él, pero no llegan

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tengo un gran dilema esta noche. .
Seguramente con tu capacidad podrás solventrar el mio que yo también lo tengo, que peli cojo mañana? algo bueno, admito chinos, gracias J

Yo tenía ese dilema acerca de ver películas o jugar a juego (un juego cualquiera) hace tiempo. .

Aquí no hay color

Demon's Soul el mejor RPG, sigue esnifando cola.

De los JRPG el Lost Odissey le pega cera al Valkirya cosa mala, aunque los dos son muestra de lo estancado que está este género.

Despues del potente aterrizaje de Kratos en la PS3 que pelotazos le quedan aparte de la bola loca y del GT5?

Y no me digais el The Last Guardian como pelotazo, porque no cuela, es un juego minoritario admirado por los frikis.

Pues dicen que habrá Killzone 3 pero de Uncharted chitón hasta la próxima generación.

Más o menos se resume todo en esto :

Mod Nation Racers
Gran Turismo 5
AGENT
The Last Guardian
Socom 4
Infamous 2
Motorstorm 3
Demon's Souls 2
Killzone 3
Resistance 3
Twisted Metal
Starhawk
FFXIII VS

Pues poco lanzamiento interesante veo para PS3 en esos que has puesto Quantec, ya ha lanzado toda la artilleria que se sepa.
El E3 de este verano creo que puede estar interesante, a ver que sorpresas nos deparan.
Y eso de que no hay Uncharted hasta la próxima generación lo dudo, igual que Kratos que creo que volverá.

Quantec rebuznó:
Demon's Soul el mejor RPG, sigue esnifando cola.

Dime uno mejor anda. De esta generación, claro.

Ah, y Uncharted será una trilogía en PS3. Los de Naughty lo confirmaron. Después para PS4 querían sacar otra saga nueva.

Ah, y Uncharted será una trilogía en PS3. Los de Naughty lo confirmaron. Después para PS4 querían sacar otra saga nueva.
¿Van a trilogia por consola, o como?

.

Fallout 3 de calle, y los dos Mass Effect dan para tocarse bastante más que el Demon's Soul, son dos juegos juegos de rango de culto.

FALLOUT3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero tu eres consciente de lo mediocre que es ese juego? Si lo unico que tiene es un puto mapa vacio, con 3 ciudades, y ya. Sistema de niveles triste, dualidad bien-mal estupida, duracion minima. El juego es una mierda que solo sirve para que los modders se pongan a hacerles el juego a los de bethesda.

El mass effect es harina de otro costal, claro.

El Fallout 3 malo ? Y el Goty por parte de IGN, GamesRadar, Gamespy, Mejor juego del E3...etc fue un amaño supongo a tope de maletines no ? :lol:

Timfo rebuznó:
FALLOUT3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero tu eres consciente de lo mediocre que es ese juego? Si lo unico que tiene es un puto mapa vacio, con 3 ciudades, y ya. Sistema de niveles triste, dualidad bien-mal estupida, duracion minima. El juego es una mierda que solo sirve para que los modders se pongan a hacerles el juego a los de bethesda.

El mass effect es harina de otro costal, claro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Vaya un mongui. ¿Cuántas ciudades quieres en un juego de supervivencia y exploración? El Yermo está repleto de puntos en el mapa a explorar. Edificios por doquier para saquear, etc.

Lo del Karma poco tiene que ver con el sistema de niveles. Se nota que no lo has jugado. Y lo de la duración :lol: Más de 100 horas llevo y me queda más de la mitad de las misiones. Eso en esta partida, entre todas puede que supere las 600 horas.

Lo único criticable del juego son sus innumerables bugs.

Lo de la duración supongo que se referirá quizás al tiempo entre salto de niveles, porque si se refiere al juego debe de haberlo dicho con una botella de cazalla entre pecho y espalda.

No nos olvidemos tampoco de las cinco expansiones aparte para sumarle al computo de kilotones de horas que ofrece el juego.

Para hablar con propiedad del Fallout uno se tiene que chupar un mínimo 150 horas exigibles y obligadas, delante de la tele para llegar a alcanzar su monstruosidad, detallismo y situaciones y diálogos de LOL amérrimo.

Pocas localizaciones ? Yermo desierto ? Un mapa vacio dice, Tell me moar please :lol:

1247101-1152194_fallout3_map_super_super.jpg

Pues yo me hice todas las misiones y no dura tanto. Llega un momento en que pasear por el Yermo es una puta rallada y decides acabártelo. Aparte de que apenas hay gente en ningún sitio.

Por cierto, para los que preguntaban algo del GOW 1 :

Kratos, al haber cumplido el mandato de Atenea, siente que será redimido de sus sentimientos de culpa, pero cuando habla con ella, esta le dice que los dioses han llorado a su hermano caído y que le agradecen por realizar su tarea, pero que no seria despojado de sus pesadillas que le atormentaban cuando mato a su familia ya que ningún hombre y ningún dios olvidaría los terribles hechos que él había cometido.
Al ver que su principal objetivo no se había alcanzado y que viviría con el remordimiento de no recuperar a su familia por el resto de sus días, Kratos no soporta la idea y decide lanzarse desde la cima de una montaña en cuyo precipicio le esperan unos riscos que seguramente acabaran con su vida, diciendo: "Los dioses del Olimpo me han abandonado, ahora ya no hay ninguna esperanza", pero al lanzarse y caer en el agua, es levitado por la diosa Atenea hasta la cima donde se lanzó

¿Cómo se consiguen los puños esos que son dos leones?

solo llevo una hora de juego al GOW3, no se si se podrá resumir en una palabra, bruto, jarto, cualquiera de las que se han dicho me vale

gráficamente es tremendo, cuando la cámara se aleja de Kratos se ve que esta todo muy cuidado pero cuando te toca pasar por zonas estrechas y se ve todo el escenario mas de cerca... buff, de impresión

en cuanto a jugabilidad pues es el mismo sistema que el 1 y el 2, poco se podía mejorar en ese aspecto y ademas siguen metiendo a personajes de la mitología griega que van enlazando la historia y para alguien al que le guste el tema es un puntazo

tremendo lo de matar a Poseidon viéndolo todo a través de sus ojos

Véte a tomar por culo, anda.
La excelencia del Killzone 2 es innegable y el online se folla a la mierda esa sin servers de MW2.

Lo que tiene uno que leer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie