Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker-de-iphone-se-rinde-ps3-es-imposible-de-piratear

LOL

Vuestro gozo, ahí:

pozo.jpg

Venga, compraos una ekisboks ahora que están baratas. Vuestros bolsillos lo agradecerán :D

Yo hago la de Filimbi y todos los juegos que tengo son regalaos por la novia. Ahora bien, le he dao una lista con los precios y los títulos a comprar.

Lo del pirateo por una parte es una putada porque a todos nos gusta tener cajas y cajas de verbatim pero la cara buena es que, cuando juegas online sabes que no va a haber ningún listo con su MW2 mod-edition.
De todas formas yo pienso que lo de aprovechar el pirateo va con las personas. Yo tengo la NDS, la PSP, la Wii y la PS3. De las tres primeras me bajo todo, sin conocimiento alguno, y no me paso ninguno. Los pruebo y voy corriendo a bajarme el siguiente.
Con la PS3 me pasa todo lo contrario, me he pasado todos los que han pasado por mis manos, los que me dejan, los que compro, etc. Eso sí, intento conseguirlos mediente el amigo UK, de segunda mano o cambiarlos para avaratar.
Yo lo tengo bastante claro, prefiero saber que en cuanto me compro el juego voy a poder seguir jugando sin tener que pagar, que si sólo tengo un juego pues uno sólo pero bien amortizado. Prefiero poder comprárme los periféricos que me de la gana y no tenga que estar muriendo a gastármelas en productos oficiales.
Lo que quiero decir con esto es que en MI balanza siguen pesando muchas cosas para que se siga inclinando al lado de la PS3. Ya digo que es una cuestión personal.

Sois unos hipócritas de cojones, y lo sabéis. LLeváis generaciones enteras de consolas pirateando a muerte, y ahora que con ésta no podéis salís con eso de que "pagando por los juegos se disfruta más". PRRRFFFFFFFFF. Anda que si el prenda este hubiera sacado la forma de meterle copias piratas a la PS3 seguiríais comprando juegos originales, ni en UK ni en el Carrefour de la esquina. Mentís como putas sidosas.

Megapoitier rebuznó:
Sois unos hipócritas de cojones, y lo sabéis. LLeváis generaciones enteras de consolas pirateando a muerte, y ahora que con ésta no podéis salís con eso de que "pagando por los juegos se disfruta más". PRRRFFFFFFFFF.

Yo no suscribo esto , tengo la 360 sin tunear, pago los juegos y los disfruto mil veces más que cuando tenía cajas de zapatos hasta las trancas de cedeses de PSX y PS2.

Se llama valorar las cosas y exprimirlas al tope, eso es imposible cuando uno está con la vena tostadora inflada.

Megapoitier rebuznó:
Sois unos hipócritas de cojones, y lo sabéis. LLeváis generaciones enteras de consolas pirateando a muerte, y ahora que con ésta no podéis salís con eso de que "pagando por los juegos se disfruta más". PRRRFFFFFFFFF. Anda que si el prenda este hubiera sacado la forma de meterle copias piratas a la PS3 seguiríais comprando juegos originales, ni en UK ni en el Carrefour de la esquina. Mentís como putas sidosas.

No. Es tan sencillo como que para lo pirata ya tengo la 360 y la PS3 pues no me importa si se piratea o no. Me pillo los exclusivos y cuando están a 20-30 euros y ya está.

Megapoitier rebuznó:
Si hombre, si. Considerando que tengo una PS2 de las primeras que sacaron sin piratear, con los juegos originales, resulta que soy un hipócrita pero de por vida. Debe ser que aún no se ha conseguido piratear la PS2.
Lo que más gracia me hace sobre la piratería es que es criticada porque por su culpa se van al garete las productoras de juegos. Si fuera así deberían de estar haciéndole la ola a Sony y dejándo de programar a la Xbox. Por mucho que se empeñen en banear a la gente, etc.

Yo en toda mi vida la unica consola que he pirateado ha sido la Xbox360 y la PSP, el resto todas con juegos originales, incluida la PS3

Lo que esta claro es que los usuarios de PS3 somos la creme de la creme comparados con los gitaners y niñatos xboxers que no tienen ni medios ni posibles para comprar ni un triste juego original.

Bueno menos Madeira que ahora vendrá con que tiene mushos miles de lebroms en el banco spirito santo, produciendole suculentas comisiones al 4%TAE :lol:

Yo también tuve una PS2 pirateada en mis tiempos mozos, de la cual acabe hasta la poya de tantos juegos que tenia, saturado y con ansias de bajar mas y mas juegos y de no pasar de los 15 minutos jugados con ninguno.

No creo que aquí nadie se haya comprado la PS3 pensando en el pirateo.

Lo habrá pensado Megapoller, que es un triste y un pobre, y no folla.

Spawner rebuznó:
Yo hago la de Filimbi y todos los juegos que tengo son regalaos por la novia. Ahora bien, le he dao una lista con los precios y los títulos a comprar.

Haces bien, son muy caros.

Es que sino se me planta en casa habiéndose cascao 60 lerus con cualquier mierdijuego con una portada llamativa. Simple pero entregada que es ella.

nadie está jugando al Demon's Souls?

Tengo más vicio que una garrota con ese puto juego.

Me lo recomendó algarrobo y ha sido un acierto.

Max_Demian rebuznó:
nadie está jugando al Demon's Souls?

Tengo más vicio que una garrota con ese puto juego.

Me lo recomendó algarrobo y ha sido un acierto.

Os lo dije. Es un puto juegazo y de lo mejor de la generación. A ver si sacan una segunda parte y, esta vez sí, me lo compro PAL para echar unos vicios con la gente de por aquí.

Por cierto, el boss del mundo 2-2 es lo más hijoputesco que me he echado a la cara en mucho tiempo. Bueno, y el del 1-4 sin truco es imposible. Los demás son asequibles.

Yo me lo he comprado pero todavía no lo he catado. Supongo que me pondré esta tarde a ver que tal.

una pregunta tonta. que es mejor para actualizarla, directamente via wifi o te lo descargas al pc y luego con un pendrive a la consola?

Lo más cómodo y fiable es con cable e internete.
Si tu wifi es estable puedes hacerlo, pero ojo con que se te quede colgada en mitad del proceso.
El pendrive no te lo recomiendo.

Yo lo he hecho con wifi y sin problema. Claro que mi señal va bien. También lo he hecho con pen, y sin problema.

Mi novia tiene la Wii. joder vaya mierda de consola lo unico que mola es el soporte ese que tiene que trae un reloj incorporado y ahi al lado de la tele mola, de la basura de ekibos ni hablo ... :lol:

Coño a mi tambien me compra los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie