Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ese chiste ha sido muy forzado, reconocelo...
Madeira lleva más mensajes en el hilo de PS3 que en el de 360.
Discuss.
Sr. Brans rebuznó:¿Osea que está en 2d? Entonces me lo pillo.
2D > 3D > 3DS
Demuestralo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pero en el de PS3 estás entre los 10 que más escriben![]()
Lo cual dice mucho de lo caca que es la PS3![]()
Cell Shading > Uncharted Fake
Lo cual dice mucho de lo caca que es la PS3![]()
Cerberus rebuznó:El Uncharted se mea en cualquier mierda de XBOX, y no hay más discusión que esa.
Cerberus rebuznó:Sin embargo KZ2 y Uncharted 2 y Heavy Rain, ya se mean en el super variadisimo catálogo de Xbox.
Nininininini rebuznó:![]()
Pero si tu no pierdes ocasion de hablar de la 360, mangurrian. Vaya quien fue a hablar de obsesiones
A mi la PS3 me parece una estafa, es mucho mas cara y no tiene mejores juegos que la 360, por mucho que os hayan vendido que los graficos de Uncharted, Killzone y blao son megasuperiores, la realidad es que no son muy diferentes de los de un Call Of Duty o un Crisis 2 version de consolas.
Ademas que el Gears Of War 3 visualmente es mucho mas chanante, precisamente porque tiene carisma en si y porque es espectacular a tope. Adrenalina y testosterona pura.
Pero entiendo que tengas que justificar los 400 o 500 euros que te costo la consola![]()
Y si, yo soy Bob Esponja y vosotros Calamardo, yo me divierto y vosotros sois unos tristes![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tu te diviertes hablando de consolas que no tienes, y nosotros somos unos tristes que tenemos la xbox y la ps3!
No seria al reves, que el triste eres tu y nosotros los que nos divertimos?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tu te diviertes hablando de consolas que no tienes, y nosotros somos unos tristes que tenemos la xbox y la ps3!
No seria al reves, que el triste eres tu y nosotros los que nos divertimos?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:PS3: ¿Quién Escribió? - Foro Putalocura - Año VIII. Ocho años acogiendo subnormales y no dejan de llegar.
360: ¿Quién Escribió? - Foro Putalocura - Año VIII. Ocho años acogiendo subnormales y no dejan de llegar.
Madeira = sonyer
Ah, bueno, no. En el de 360 llevas 20 más, cierto. Pero en el de PS3 estás entre los 10 que más escriben![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.