Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un corto gif para ver el listado de movimientos del muñeco del Uncharted.

culo-omg.gif

Oh NO, wait.

Qué esta putarra tiene más.

P.D: :115

Definitivamente debe ser algun tipo de trolleo, porque aunque el 2 lo supera con creces, los movimientos del personaje del 1 son bastante mas variados que en otros juegos como el Gears of war, precisamente cuando bajé la demo sin saber nada del juego fue una de las cosas que más me llamó la atencion.

Además nos damos los messengers y solemos buscar excusas para meternos con los xboxers. Nos lo pasamos teta.

A ver, portutalán.

¿No tienes bastante con la deshonrosa eliminación de tu seleçao de futebol que ahora vienes a vendernos toallas aqui? :lol:

Sal de este hilo que lo manchas, para opinar, primero tienes que tener almenos una consola, y no vale la gameboy. Y sí, sabemos que tienes mucho dinerito en el banco y tal pero sigues sin una triste consola.

El Uncharted se mea en cualquier mierda de XBOX, y no hay más discusión que esa.

Que por cierto, estoy con el Alan Wake y menuda ortopedia de personaje colega, desprende casi tanto ascopena cómo el Gears :lol:

Nada más, un abrazo a la familia y eso.

Cerberus rebuznó:
El Uncharted se mea en cualquier mierda de XBOX, y no hay más discusión que esa.

2z8t5aw.gif

Para hablar de algo basta con probarlo, y yo ya probe el Uncharted Fake Ortopedical Adventures y es una puta mierda.

Es una pena que vuestros juegos exclusivos tengan menos carisma y diversion que Mr.Yeah cuando intenta entablar conversacion con una mujer, pero no es culpa mia que os equivocarais de consola, pallusus :lol:

Venga un bechi para toda tu familia tambien.

Oye, gracias por tus imagenes y gifs de Hayley, a veces me hago pajas, espero que no te sientas celoso y tal.

Eso del "carisma" es muy subjetivo porque Marcus Fenix tiene menos carisma que el monstruo de Amstetten en el día del padre.

Oye pero que tu sigue con tu obsesión contra todo lo que sea PS3, si lo importante es que no te la quitas de la cabeza. :lol:

Aún no he visto nada de xbox que me haga decir, "joder han superado a PS3" y mira que he jugado a casi todos sus juegos.
Sin embargo KZ2 y Uncharted 2 y Heavy Rain, ya se mean en el super variadisimo catálogo de Xbox.

Cerberus rebuznó:
Sin embargo KZ2 y Uncharted 2 y Heavy Rain, ya se mean en el super variadisimo catálogo de Xbox.

2z8t5aw.gif

Pero si tu no pierdes ocasion de hablar de la 360, mangurrian. Vaya quien fue a hablar de obsesiones :lol:

A mi la PS3 me parece una estafa, es mucho mas cara y no tiene mejores juegos que la 360, por mucho que os hayan vendido que los graficos de Uncharted, Killzone y blao son megasuperiores, la realidad es que no son muy diferentes de los de un Call Of Duty o un Crisis 2 version de consolas.

Ademas que el Gears Of War 3 visualmente es mucho mas chanante, precisamente porque tiene carisma en si y porque es espectacular a tope. Adrenalina y testosterona pura.

Pero entiendo que tengas que justificar los 400 o 500 euros que te costo la consola :lol:

Yo creo que este gif resume perfectamente la esencia de Madeira en este hilo

Bert_snaps.gif

El es Epi, claro, y el resto somos Blas

Nininininini rebuznó:
2z8t5aw.gif

Pero si tu no pierdes ocasion de hablar de la 360, mangurrian. Vaya quien fue a hablar de obsesiones :lol:

A mi la PS3 me parece una estafa, es mucho mas cara y no tiene mejores juegos que la 360, por mucho que os hayan vendido que los graficos de Uncharted, Killzone y blao son megasuperiores, la realidad es que no son muy diferentes de los de un Call Of Duty o un Crisis 2 version de consolas.

Ademas que el Gears Of War 3 visualmente es mucho mas chanante, precisamente porque tiene carisma en si y porque es espectacular a tope. Adrenalina y testosterona pura.

Pero entiendo que tengas que justificar los 400 o 500 euros que te costo la consola :lol:

Coño pero yo hablo tanto de 360 cómo de PS3 porque tengo las dos, osea desde la obejtividad y con propiedad :lol:

A mi no me han vendido nada de la superiodad de PS3, lo he visto con mis propios ojos de niño. EL Gears 3 coincido en que pinta muy hamo, y a tope de Cell shading, casi casi puede llegar a igualar al GOW3 , bueno no.

Por cierto que yo no tengo que justificar nada de lo gastado en ninguna consola porque a mi me las regalan, pringuis meeehehehehe :1

Esta discusión no tiene sentido, a razón de que últimamente la tendencia de los videojuegos es sacrificar la historia o el juego en si para meter horas y horas de online. Entonces nos encontramos con que en la PS3 el online es gratis pero los juegos no y en la Xbox al revés (bueno, hasta que te la banean, pero te compras otra y au). Todo lo demás son pataleos de crío.

Yo tambien he jugado a las 2, ya ves tu what a thing.

Y si, yo soy Bob Esponja y vosotros Calamardo, yo me divierto y vosotros sois unos tristes :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu te diviertes hablando de consolas que no tienes, y nosotros somos unos tristes que tenemos la xbox y la ps3!
No seria al reves, que el triste eres tu y nosotros los que nos divertimos?

Tu mismo lo has dicho con el gif anterior que has puesto :1

Y yo si quiero cualquier consola solo tengo que ir a comprarla, si me aburriera ya me hubiera comprado alguna.

Pero creo que hasta que no salga el GOW3 no volvere a comprar la 360, es realmente el unico juego a dia de hoy que me motivaria para comprar una consola.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu te diviertes hablando de consolas que no tienes, y nosotros somos unos tristes que tenemos la xbox y la ps3!
No seria al reves, que el triste eres tu y nosotros los que nos divertimos?

348k76c.png

brick_game.jpg

es como cuando los mas tristes del barrio sus viejos no les compraban la Nintendo y decían que no la querían porque el tetris salchichero era mejor y mas barato

Dejar ya la puta console wars :lol:
Que la PS3 es más potente que la 360 es obvio, aunque me parece que no se en que aspecto ganaba la 360.
En la anterior generación la xbox se meaba en la PS2 de manera espectacular, pero esto solo se apreciaba en los exclusivos, algunos que a día de hoy siguen siendo juegos que lucen de coña. Pese a esa superioridad ya sabemos quien ganó la generación de calle.

El problema de la PS3 hoy en día es que todo lo que hacen son ports de 360 con la pérdida gráfica que conlleva, para muestra el Red Dead, que es sangrante. En los juegos ejclusivos es donde más se demuestra el potencial vease U2 o GOW3. Ahora parece que esta empezando a utilizarse la PS3 como plataforma base y es posible que veamos cutreports a 360.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Pensaba que era un mejor troll.

Por cierto, sumando clones en el de 360 estoy en el top1. :lol:

Y lo del Uncharted no lo decía por trollear. Es la puta verdac.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie