Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou Szyslak rebuznó:
Bastante bueno, estilo Fallout 3, menos ambicioso, eso sí. Pero bastante largo.

Hombre yo he jugado a los dos a tope y no son comparables, quiza la ambientacion pero poco mas.

El borderlands es como el diablo 2 pero de tiros.

El borderlands es para jugarlo al menos con un colega, no me quiero imaginar el juego uno solo.

Yo estoy jugando solo y tengo el nivel 10. ¿Alguien quiere jugar conmigo y vamos por ahí haciendo el mongol? Lo malo que creo que no se puede matar a la gente y hacer lo que te salga de los huevos.

Estoy a level 25, de repente me dice que los datos del juego están dañados y que los tengo que borrar. :roll:

Filimbi rebuznó:
Estoy a level 25, de repente me dice que los datos del juego están dañados y que los tengo que borrar. :roll:

playstation-3-grill_12.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto me compre la ps3, lo primero que haré será pillar los Killzone que haya en el mercado. Eso sí, jugar con los putos mandos de mierda de la pley debe ser una jodida tortura para cualquier persona de bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto me compre la ps3, lo primero que haré será pillar los Killzone que haya en el mercado. Eso sí, jugar con los putos mandos de mierda de la pley debe ser una jodida tortura para cualquier persona de bien.

Tan sólo los retrasados ó los dedimorcis tienen problemas con los mandos de la ps3, un buen hardgamer se adapta a todo cual Predator en la jungla.

Por una vez hablo en serio, os rusearía encantado con mi cazador nivel 33 que pega hostias like a panes. Es que jugar solo es mierda infecta.

Filimbi rebuznó:

Eso pasa cuando apagas la consola justo antes de palmar para que no te birlen pasta. Que al final te birlan hasta los levels que tenías. :lol:

PD Y no me creo que ya te vaya bien. A empezar de 0.
PD2 Yo también lo jugué solo, de hecho me mola más. Con otros tíos se te activan misiones que no son tuyas y se suele bugear en este sentido. Actualmente tengo pendientes unas misiones que no puedo hacer por la sencilla razón de que ya las hice y no puedo volver a esa parte del juego. :roll:

Culas Grijander rebuznó:
Eso pasa cuando apagas la consola justo antes de palmar para que no te birlen pasta. Que al final te birlan hasta los levels que tenías. :lol:

PD Y no me creo que ya te vaya bien. A empezar de 0.
PD2 Yo también lo jugué solo, de hecho me mola más. Con otros tíos se te activan misiones que no son tuyas y se suele bugear en este sentido. Actualmente tengo pendientes unas misiones que no puedo hacer por la sencilla razón de que ya las hice y no puedo volver a esa parte del juego. :roll:

Nunca apagué la consola, paso de estar esperando por 30.000 dolares cibernéticos.

Y sí me va bien, la volví a encender y de putifa

Finalizado el Borderlands. No sé si rejugarlo con enemigos más difíciles o qué ... ¿por internet no puedo enfrentarme a otros?

Filimbi rebuznó:
Finalizado el Borderlands. No sé si rejugarlo con enemigos más difíciles o qué ... ¿por internet no puedo enfrentarme a otros?

La segunda vuelta de Borderlands es muy ama porque los bichos estan hiperdopados.

Por internet puedes "pedir una satisfacción" para retar a la gente.

Coño Q !!!

Tienes la Foreman´s Grill?
No te tengo añadido como hamijo ni he visto tu micropene por el aitoi.

???

¿Tiene expansión? Es que veo trofeos de arenas que no me encontré cuando viajaba por ahí.

Filimbi rebuznó:
¿Tiene expansión? Es que veo trofeos de arenas que no me encontré cuando viajaba por ahí.

Tres, general knoxx, mad moxix y la isla del doctor ned.

mad moxix con 3 compañeros esta muy chulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie