Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mou Szyslak rebuznó:Bastante bueno, estilo Fallout 3, menos ambicioso, eso sí. Pero bastante largo.
Filimbi rebuznó:Estoy a level 25, de repente me dice que los datos del juego están dañados y que los tengo que borrar.![]()
Filimbi rebuznó:Estoy a level 25, de repente me dice que los datos del juego están dañados y que los tengo que borrar.![]()
Maralok rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:En cuanto me compre la ps3, lo primero que haré será pillar los Killzone que haya en el mercado. Eso sí, jugar con los putos mandos de mierda de la pley debe ser una jodida tortura para cualquier persona de bien.
Culas Grijander rebuznó:Eso pasa cuando apagas la consola justo antes de palmar para que no te birlen pasta. Que al final te birlan hasta los levels que tenías.
PD Y no me creo que ya te vaya bien. A empezar de 0.
PD2 Yo también lo jugué solo, de hecho me mola más. Con otros tíos se te activan misiones que no son tuyas y se suele bugear en este sentido. Actualmente tengo pendientes unas misiones que no puedo hacer por la sencilla razón de que ya las hice y no puedo volver a esa parte del juego.![]()
Filimbi rebuznó:Finalizado el Borderlands. No sé si rejugarlo con enemigos más difíciles o qué ... ¿por internet no puedo enfrentarme a otros?
Filimbi rebuznó:¿Tiene expansión? Es que veo trofeos de arenas que no me encontré cuando viajaba por ahí.
sabran rebuznó:Tres, general knoxx, mad moxix y la isla del doctor ned.
mad moxix con 3 compañeros esta muy chulo.
Filimbi rebuznó:¿Y es más de lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.