Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
El GOW 3 es una PUTISIMA pasada y el final es... :121, los dos de Uncharted y la trilogia del GOW hacen que comprarse la PS3 merezca la pena cada euro gastado en ella

Diselo a los xboxers, que tienen los huevazos de venir aquí a reirse de no sé que poyas.. :lol::lol::lol:

Ya... dos juegos merecen cada uno los 350 pavos + 45 por juego aprox. = 440€ que cuesta la gracia. Y eso, por no comentar el hecho de que 2 de los juegos que citas por los que "merece la pena cada euro gastado" son de PS2 :D

Joder, si es que lo ponéis en bandeja...

Megapoitier rebuznó:
Ya... dos juegos merecen cada uno los 350 pavos + 45 por juego aprox. = 440€ que cuesta la gracia. Y eso, por no comentar el hecho de que 2 de los juegos que citas por los que "merece la pena cada euro gastado" son de PS2 :D

Joder, si es que lo ponéis en bandeja...

Ea ea, ya pasó...
un día podrás comprarte una consola como Dios manda, tu tranquilo.

Yo ya siento compensado (el precio de la PS3) con el GoW III, los Uncharted, sobre todo el segundo para que nos vamos a engañar, y el Heavy Rain. Es así. Son unas jodidas maravillas. 300 pavos por la ps3? no es tanto, y esperate que saquen el Last guardian los del Team ICO, que entonces solo habra cientoveintiunos

Mou Szyslak rebuznó:
Sí, con el E3 a la vuelta de la esquina y van a poner el anuncio de PS4 en youtube. :lol:

:lol:

Ya, coño, era para dar un poco de lol al tema y que saliese gente criticando a Sony por sacar PS4 tan pronto y tal.

Se supone que viene a decir que con lo de las 3D PS3 será algo así como PS4, que dará un salto generacional.

El 3D, otro fracaso de Sony en esta generación.
Ahora todos a comprar Bravias con 3D y a tirar todos los lcd's que teneis en casa :lol:

PD: Vamos a crear un hilo del E3 para parecer cool's y ser unos hijos de meristation?

Turkoh rebuznó:
El 3D, otro fracaso de Sony en esta generación.
Ahora todos a comprar Bravias con 3D y a tirar todos los lcd's que teneis en casa :lol:

PD: Vamos a crear un hilo del E3 para parecer cool's y ser unos hijos de meristation?

Venga. Yo desde luego seguiré las 3 conferencias en directo :lol:

Y con respecto a lo del 3D...no se, yo desde luego prefiero el tema este de las 3D a los chorrimandos.

P.D: La triunfadora del E3 será Nintendo con su nueva Nintendo DS

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga. Yo desde luego seguiré las 3 conferencias en directo :lol:

Y con respecto a lo del 3D...no se, yo desde luego prefiero el tema este de las 3D a los chorrimandos.

P.D: La triunfadora del E3 será Nintendo con su nueva Nintendo DS

Yo intentaré seguir las 3 si puedo también.

El problema del 3D es que lo veo precipotado, a día de hoy la gente que tiene una tele 3D es irrisoria.

PD: Y comentan que Sony presentará PSP2 con pantalla tactil y potencia similar a PS3, ya veremos si es verdad.

A mí del Etres sólo me interesa la PSP2 (como le metan la mierda esa táctiloide de mierda, que es lo que me temo, la joderán) y el si sacan de una puta vez los 2 monkeys island EE (el 1 lleva UN JODIDO MES en la store USAF :mad:).

https://www.vidaextra.com/aventura-...sante-video-del-making-of-con-subs-en-espanol

Porsupues será inferior al original, pero a Ron Gilbert le limpiaba los bajos de gratis.

En cuanto a jueguios me llama el Vanquish de Shinji Mi-Koño, el Rage de John Coñak y la verdad es que poco más.

El 3D me come la polla, pero vamos, a saco...además de que dudo mucho que pesetres mueva un tresdé real (2x (1920x1080 Progresivo)) y no un zurullo apañao.

Ni jarto rohipnoles...

A mí lo que me llama es esto:

the-last-guardian-1151.jpg

Aparte de lo nuevo de Quantic Dreams, el Killzone 3, el Yakuza 4 (confirmado en Occidente), TEAM ICO Colecction, Demon´s Souls 2, el Metal Gear Rising, la nueva Nintendo DS y poco más.

Creo que va a ser un E3 igualado.

P.D: No hace falta decir que me haría pajas de sangre si se viera algo de Uncharted 3.

El Lolain de pago (casi confirmado) es para polladas (demos, enseñar el micropene con el aitoi...etc) y no para restringir el juego lolain, o eso espero.

En cuanto al MGSR, que me se había olvidado, debo decir que NO lo dirige Jideo Koñima, con lo cual puede resultar ubersexualmente homofílico.

Pero claro, ¿quién no se lo hacía a pelo con Raiden? :roll:

MGS4_Raiden.jpg

A ver qué tal es el Borderlands que me lo regala mi novia hoy.

Por cierto, ¿dónde estaba el enlace de God of War 3 donde saldría un video una vez que se lograran "X" platinos? Quiero ver la escena final

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿dónde estaba el enlace de God of War 3 donde saldría un video una vez que se lograran "X" platinos? Quiero ver la escena final

Al final no era un video Filimbi, era el anuncio de un nuevo God of War para PSP.

Cuantos juegos le regala su novia, me parece altamente sospechoso y no digo que sea mentira.

MarkRenton rebuznó:
Cuantos juegos le regala su novia, me parece altamente sospechoso y no digo que sea mentira.

Lo sospechoso sería que se los copiase/grabase... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie