Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Lo de pillarme la PS3 lo tengo jodido hasta que no baje de precio o tenga más pasta, y como la XBOX es pirateable, la opción es obvia. Y como ya sé quién es el asesino en Heavy Rain, me da un poco igual.

Pues hace un par de días lo estuvimos comentando en el hilo de xbox: actualmente te la puedes llegar a conseguir juankeada por 150 euros (y además creo que en Valencia).

No es por la gilipollez fanboy de turno, pero yo creo que si en verdad te estás planteando pillar una consola nueva, que te dejes de ps2 y pollas y te hagas con una xbox. Desde el punto de vista de la "juankeabilidad", es la mejor opcion calidad-precio del mercado actual.

Y además con el Alan Wake :lol:

Pero es que entonces no puedo jugar al ICO y al Shadow Of The Colossus, que es única y exclusivamente por lo que me voy a comprar la PS2. Triste pero cierto, el otro día estuve jugando a la XBOX con un colega y psché, prefiero un Tatsunoko a un SSFIV pero de lejos, y todos estos juegos de tiros y hostias no me van.

150 euros es una opción de putísima madre, pero claro, es tres veces más que la PS2 tuneada, aunque se más modenna y mejor, pero entonces no juego al SOTC ni al ICO, ¿y qué juegos decentes hay para la XBOX que no sean JRPG, pegar tiros con el mando (:lol:) o que tengan una historia o la "magia" de los juegos que ya he mencionado?

Dura vida, la del juanker.

Clark Gable rebuznó:
¿Valen la pena, no?

Los juegos del Team ICO se follan vilmente al 99% de catálogo actual así que, sí, valen la pena. Y ya si lo sacan remasterizados es orgasmo asegurado.

La verdad es que esta generación es un tanto gñe. No veo juegos que marquen época. Quizás los Mario Galaxy (que no los he jugado), los Mass Effect y el Uncharted 2...y según dice casi todo el mundo Heavy Rain. Ultimamente todos los desarrolladores salen diciendo algo bueno del juego.

P.D: Añado el GOW 3, claro :lol:

¿y qué juegos decentes hay para la XBOX que no sean JRPG, pegar tiros con el mando (:lol:) o que tengan una historia o la "magia" de los juegos que ya he mencionado?

Te los digo para ps3
Heavy rain te va a encantar. El batman si no lo has jugado para PC tambien es awesome, dragon age lo mismo pero te lo recomiendo especialmente para PC. Metal gear 4 otra maravilla(que se usa mando para disparar pero no es shooter es obra maestra), del uncharted 2 hablan muy bien pero no lo he probao, el bayoneta seguro que te encanta. God of war 3 aunque sea pegar ostias y cafrear, tienes sus momentos.
Para comprar los juegos zavvi.com mirando en eol si vienen de uk en español.
Ya el resto depende de los generos que te gusten. Bueno a tiq ue te gustan las mariconadas el flowers:lol::lol:

Clark Gable rebuznó:
A ver, chacho, que soy pobre, o me compro la PS2 o la XBOX refurbished que comentan en el otro hilo.

Pues comprate una buena grafica para tu PC o actualiza lo que puedas, gran cantidad de juegos de ps2 los puedes emular, y de 360 la mayoria los tienes. 360 es todo tiros y más tiros con algunas excepciones. La ps2 si la pillas por 50 pavos o menos hazte con ella que de segunda mano seguro que la encuentras a ese precio o más bajo.

Joer nunca sales de pobre, vas a tener que hacerte chapero que comentan que se gana una buena pasta.

Si eso es lo que me tira patrás de la nueva generación de consolas, excepto la Wii son todo juegos de tiros; graficazos de la hostia, eso sí, pero no buenas historias ni personajes carismáticos, prefiero volver a pasarme un FFIV a el XIII, o un Mario Galaxy a un nuevo COD. Y como tengo entendido que Shadow Of The Colossus e Ico son la polla en verso, por 50 lerus los tengo, y todo el catálogo de la PS2.

Hasta que no salga de pobre, voy una generación de consolas por detrás. Pero en cuanto tenga pasta, me compro un ordenador de la NASA y los Mass Effect caen fijo, así que mira si tengo juegos para rato.

Señor Gable esta generacion de consolas en general ha dejado bastante que desear.

A mi la generacion anterior me parecio mucho mejor, catalogo amplio y variado de la ps2 y la en la gamecube sus joyas, bastante numerosas, que daban alegria.

Sí, eso pensaba yo, juegos muy bonitos y resultones pero poca chicha. No sé, yo es que he sido siempre más de plataformeo y aventuras gráficas, por eso sigo con Nintendo y en cuanto puedo mejoro el PC. Estoy pensando en pillarme la trilogía de Gabriel Knight, imagina.

Pero es lo que tú dices, con los de la Wii, la GC y la PS2 no creo que me aburra.

Estoy pasándome el God of War III y leyendo estos comentarios de "antes todo molaba más" me haceis llorar.
Como la PSX no habrá otra pero me cago en la hostia jugando al Uncharted 2 o al GOW3 me dan ganas de entrar al foro y mandaros a tomar por culo.

Alfie rebuznó:
Estoy pasándome el God of War III y leyendo estos comentarios de "antes todo molaba más" me haceis llorar.
Como la PSX no habrá otra pero me cago en la hostia jugando al Uncharted 2 o al GOW3 me dan ganas de entrar al foro y mandaros a tomar por culo.

Tuve una 360 3 meses, hasta que le salieron las 3 luces rojas, disfrute del gears 2 online, del re5, call of duty, soul calibur y muchos mas.

Cuando peto me jodio y mas cuando el sat no me la reparo, al final me di cuenta que podia pasar sin ella perfectamente, voy a casa de los colegas nos ponemos a jugar y ni me llama la atencion.

Me compre una grafica normalita y con ella he jugado a sf4, dragon age, fallout 3, mass effect y muchos mas. Asi que puedo vivir ampliamente mi vida videoujueguil con mi pc y psp.

Esta generacion no ha sido tan novedosa como la anterior.

sabran rebuznó:
Esta generacion no ha sido tan novedosa como la anterior.
Eso también lo opino así. La realidad es que da la impresión de que los juegos que salen suelen ser "apuestas seguras". No hay pequeñas producciones de juegos que no aspiren a ser lo más y que eran los que acababan siendo míticos y daban matices a los catálogos de las videoconsolas.
De todas formas con un pc decente juegas a los juegos de la xbox con que se puede decir que, aunque no juegues a consola de última generación, si que juegas a juegos de última generación.

Me he terminado los dos primeros God of War y decir que me han sorprendido gratamente. Me esperaba un simple mata-mata, pero la historia me ha molado, te sumerge en ella y Kratos te transmite mucha fuerza y orgullo. El final de GOW2 me la pone dura con ese Kratos a lomos de Gaia escalando el monte Olimpo gritando: ¡ Zeus, tu hijo ha vuelto, y traigo la destrucción del Olimpo!.

Me parece el final perfecto, me da un poco de miedo que la hayan cagado con GOW3, pero tendré que pillármelo en cuanto baje de precio.

Culas Grijander rebuznó:
Me he terminado los dos primeros God of War y decir que me han sorprendido gratamente. Me esperaba un simple mata-mata, pero la historia me ha molado, te sumerge en ella y Kratos te transmite mucha fuerza y orgullo. El final de GOW2 me la pone dura con ese Kratos a lomos de Gaia escalando el monte Olimpo gritando: ¡ Zeus, tu hijo ha vuelto, y traigo la destrucción del Olimpo!.

Me parece el final perfecto, me da un poco de miedo que la hayan cagado con GOW3, pero tendré que pillármelo en cuanto baje de precio.

Ahora vale 39'90 € Creo que ya es un precio bastante asequible.

Es que GOW es una saga de las mejores, una historia, gráficos y combates acojonantes.

Sabéis si la edición en castellano del demon's soul va a ser limitada. Es que me he pasado por el game a preguntar cuando salía y el tipo de la tienda me ha dicho que reserve o que me olvide de olerlo. Me da bastante palo pagar 60 euros por un juego que salió hace un año, pero si es verdad que va a ser edición limitada paso de quedarme sin. Sabéis algo del asunto?

La edición limitada aquí solo la vende game pero el juego normal saldra en todos los sitios. Yo me lo comprare por importación si o si, si viene en español vale pero si viene en ingles tambien, porque según comenta la peña la historia es nula.

No creo que se acabe el primer día de salir a la venta. Si se diera el caso ya empezará el juego a partir ojales y se llenaran las estanterias de juegos de segunda mano, por que el juego es dificil de verdad cosa rara durante esta generación.

He venido a llorar, me estoy cansando de que se me cuelgue la play, siempre pasa cuando te lo estas pasando chupi o te tira de internet en una buena partida, no creo que sea cosa del juego aunque es con el único que me ha pasado y hace mucho que no juego a otro.

fotografa1c.jpg

El GOW 3 es una PUTISIMA pasada y el final es... :121, los dos de Uncharted y la trilogia del GOW hacen que comprarse la PS3 merezca la pena cada euro gastado en ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie