Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Solo Algarrobo le recomienda el Killzone?

¿Tan malo es? :lol:

No, la verdad es que está cojonudo pero la jugabilidad digamos que no llegó a gustar a todo el mundo por igual, según veo. Ah, y recomiendo el mejor RPG de esta generación de largo y que además sale en poco tiempo en España y traducido: el Demon´s Souls.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, la verdad es que está cojonudo pero la jugabilidad digamos que no llegó a gustar a todo el mundo por igual, según veo. Ah, y recomiendo el mejor RPG de esta generación de largo y que además sale en poco tiempo en España y traducido: el Demon´s Souls.

Es que me ha extrañado bastante que solo lo hayas nombrado tú, con el hype que tenía. Y no he jugado, ni creo que lo haga por que no tengo ps3 ni conozco a nadie que la tenga, pero jugué el primero y estaba bastante bien.

Reitero las preguntas sobre las actualizaciones, ¿valen pa algo? ¿son obligatorias? ¿cada cuánto salen?

Y si no las instalas puede ser que haya juegos que no vayan bien?

Spawner rebuznó:
Y si no las instalas puede ser que haya juegos que no vayan bien?

Hubo una que devolvió las consolas a 1990, causando algo parecido al efecto 2000. Aunque digo yo que ya lo habrán arreglado, ¿O hubo ps3 que no volvieron a ser las mismas?

Pos nada, a tirar de pen y grabarlas. La última pregunta de novato pesao, cada cuánto salen?

Pos nada, a tirar de pen y grabarlas. La última pregunta de novato pesao, cada cuánto salen?

¿A tirar de pen por qué? Bajate la última que te saldrá una vez te conectes al internet y ya. No se cada cuanto tiempo salen pero me supongo que para el E3 (feria de videojuegos de Los Angeles, en Junio) habrá una nueva.

No me llega muy bien la conexión Wireless a donde tengo puesta la consola.

Spawner rebuznó:
No me llega muy bien la conexión Wireless a donde tengo puesta la consola.

pues asi para jugar online no podras, o por lo menos se te cortara mucho, tienes que tener una conexion que te llegue con bastante potencia si no, nada de nada

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues para muchos juegos te pide actualizaciones por cojones.

Ayer se me volvió a colgar el puto oblivion.

Tenía entendido que las actualizaciones a veces venían incluídas en los juegos. Sino, a las muy malas se descargan de la página oficial y se meten vía pendrive.

Spawner rebuznó:
Tenía entendido que las actualizaciones a veces venían incluídas en los juegos. Sino, a las muy malas se descargan de la página oficial y se meten vía pendrive.

A mí me ha hecho actualizar desde internert en casi todos los juegos. Ahora, si se puede hacer desde la web y luego pendrive ya no lo sé.

Wílliam_Warrace rebuznó:
A mí me ha hecho actualizar desde internert en casi todos los juegos. Ahora, si se puede hacer desde la web y luego pendrive ya no lo sé.

Sip, lo he hecho esta misma tarde. Lo metes en un pen dentro de una carpeta que se llame UPLOAD que esté dentro de otra que se llame PS3 y lo reconoce y listo, lo hace to solica.

Spawner rebuznó:
Sip, lo he hecho esta misma tarde. Lo metes en un pen dentro de una carpeta que se llame UPLOAD que esté dentro de otra que se llame PS3 y lo reconoce y listo, lo hace to solica.

¿Algo así vale para las partidas guardadas? Por si hay que cambiar de PS3 algún día.

Esto he leído en un foro

Resulta que leyendo por ahi encuentro un tuto para copiar partidas de ps3 en un pen drive. Cosa que resulta incluso estupido simplemente habia que darle a triangulo/copiar/dispositivo almacenamiento y listo.

sabeis si el play tv de uk sirve para aqui? es que he encontrado una ganga y no sabia si servia para aqui

durisimo rebuznó:
sabeis si el play tv de uk sirve para aqui? es que he encontrado una ganga y no sabia si servia para aqui

Sirve al 100%, yo me lo compré en amazon.co.uk a buen precio cuando salió.
En completo apañol claro.

Cerberus rebuznó:
Sirve al 100%, yo me lo compré en amazon.co.uk a buen precio cuando salió.
En completo apañol claro.

ok, gracias lo he encontrado a un precio casi ridiculo en ebay, y como lo puedo pagar por paypal no problem

Tengo la Play 3 desde el primer día que salió en Europa (23 de Marzo de 2007) y la verdad es que aparte de cagarme un rato en los muertos de Sony por el precio, mi PS3 empieza a petarse muy mucho de vez en cuando con algunos juegos, como el GTA IV o el FIFA10 que a veces se quedan bloqueados y hay que reiniciar.

Texas Hold´em rebuznó:
Tengo la Play 3 desde el primer día que salió en Europa (23 de Marzo de 2007) y la verdad es que aparte de cagarme un rato en los muertos de Sony por el precio, mi PS3 empieza a petarse muy mucho de vez en cuando con algunos juegos, como el GTA IV o el FIFA10 que a veces se quedan bloqueados y hay que reiniciar.

Prueba a jugar menos de 5 horas diarias puto enfermo.

Si esto no funciona prueba a quitarle los 5 kg extras de polvo que llevara por dentro.

Si aún así nada de esto te da la soulición...Renuevala de una puta vez.

Un abrazo.

Qué vicio el borderlands, hijos de madeira. Resulta que cuanto te lo pasas puedes alternar entre seguir jugando tu misma partida o una nueva donde los enemigos tienen más nivel de manera que puedes seguir subiendo de nivel. El único juego que a Filimbi le llevaría más de dos tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie