Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
El otro día me puso una colega el little big planet ese y madre mía menudo tostón, vamos que acabamos jugando al emulador de la megadrive por que vaya juegos de mierda que gasta la play3 y encima pagando

Os pondriais algunas de las pantallas cutres del principio, que son tutoriales.

Ademas puedes jugar a juegos de la megadrive o de la nintendo desde el propio little big planet, solo hay que buscar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quentin rebuznó:
Igualito vaya :lol:

A mi la idea del LBP me parece cojonuda, pero cuando te pones a crear con el mando de la consola da un poco de ascazo. Eso en PC seria lo suyo.

En cuanto le das un rato te acostumbras en seguida. Por cierto, según dicen en LBP2 se podrán crear juegos estilo de las consolas de 8 y 16 bits. Carreras, tipo Megaman, e incluso rpg. Como cumpla las expectativas va a ser sin duda el bombazo del año.

El Uncharted 2 me está robando la vida en la noche de hoy. Juegazo.

Esto para juankers:
Están vendiendose PSN cards de 150 $ a 20 eypos. El problema es que solo las encuentro en panchitolandia por que las han retirado de ebay ¿sabe alguien algun sitio donde pillarlas por paypal?

Para los que tengan el pes10. Me da muchos fallos a la hora de entrar en partidas, se queda cargando mucho rato y me dice que no puede entrar en la partida... Reinicio la ps3 y la conexión y a veces funciona y otras no.

¿Soluciones?

A mí me duro 1 día, quiero comprarlo para sacar el platino como en el 1.

En 6 horas el colega y yo llevamos más del 55% completado. Nos fuimos a dormir, ya era inhumano seguir jugando.
A ver si lo acabamos ahora.

Jandrov rebuznó:
En 6 horas el colega y yo llevamos más del 55% completado. Nos fuimos a dormir, ya era inhumano seguir jugando.
A ver si lo acabamos ahora.

¿En qué dificultad?

Filimbi rebuznó:
Para los que tengan el pes10. Me da muchos fallos a la hora de entrar en partidas, se queda cargando mucho rato y me dice que no puede entrar en la partida... Reinicio la ps3 y la conexión y a veces funciona y otras no.

¿Soluciones?
Si, pasa del PES2010 y comprate el FIFA10.

Alfie rebuznó:
Si, pasa del PES2010 y comprate el FIFA10.

Ahora ya... en breve cuando saquen el 11 cagarán del 10 y se irán a tomar por culo los servidores, aparte de que jugarán 2 amigos.

Filimbi rebuznó:
Ahora ya... en breve cuando saquen el 11 cagarán del 10 y se irán a tomar por culo los servidores, aparte de que jugarán 2 amigos.
Que yo sepoa el online del PES en la PS3 nunca ha ido. Este año ni me he molestado en comprobarlo vista la pedazo de mierda juego que es.

Partiendo de la base de que lo tengo porque me vino con la ps3 ... pero oija, que yo no pago 60 euros por un juego de fútbol ni de coña.

Encima usando el mismo motor gráfico que los anteriores. Que un parche bastaría para convertir un Pes en el del siguiente año. No sé si con Fifa será igual. Pero pagar 60 napos por tener los equipos actualizados y 4 chorradas más :lol: Yo tampoco compraría nunca un juego de fútbol. Sólo tengo el Pes2009 y porque me lo regalaron. El online de los pes, como comenta Alfie siempre ha ido mal. Tanto en Xbox como en PS3.

Yo es que sigo siendo del Pro :oops: , para jugar con los amigos de carne y hueso sigue siendo el que más loles reparte.

El FIFA no me termina de entrar y eso que le he pegado mis horas, los movimientos de los jugadores son más reshulones y tal, y mucho más la base de datos totalmente real en comparación con la porquería que hace gala el PRO, pero la sensación de la física de la pelota me sigue pareciendo paranormal y lo envía todo a pastar.

elpeneke rebuznó:
Esto para juankers:
Están vendiendose PSN cards de 150 $ a 20 eypos. El problema es que solo las encuentro en panchitolandia por que las han retirado de ebay ¿sabe alguien algun sitio donde pillarlas por paypal?

Me autocito por que habeis pasado de mi más que de la mierda y sin embargo os hamo.
Ya he encontrado al juanquer que las vende. Os haré un breve resumen:
1º Debeis ir a la dirección siguiente
http://www.dhgate.com/f26-us-server-ps3-150-in-stock-playstation/p-ff80808126c0339b0126c8ce6e353232.html

Esto os lo regalo por que sois mis hamijos pero me costó un dolarín que me dieran la dirección en ebay (soy un tricste pero ha valido la pena)

2º Pagais (yo lo hice por paypal por aquello de los juanquers)

3º En cuanto se confirma el pago, te envia una dirección de correo y un pass

4º Creas un nuevo perfil y entras a la store con lo anterior

5º Voilà! Tienes 150 dolares para gastar en la store americana

Como se que no os fiais de mi hamor hacia vosotros, una captura:
235910052010368.jpg

No es perfecto del todo puesto que, según el vendedor, dispones de 24 horas antes de que te bloqueen la cuenta. Una vez bloqueada, da igual puesto que las descargas las puedes usar con otros perfiles.

Ya os iré contando que estoy en plena vorágine de descargas

Bueno, se acerca Little Big Planet 2, la envidia de todo nintendero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rlw2l0.gif

r1hcgp.gif

Culas Grijander rebuznó:
la envidia de todo nintendero:

Claro que si hombre, envidia de juegos de plataformas :lol:, mira y disfruta con EL JUEGO DE PLATAFORMAS DEL AÑO.

El LBP2 es mucho más que un plataformas, abarcará varios géneros de la era de 16 bits y hasta te permitirá crear tus propios juegos. Las carreras de Hamster pintan amérrimas.

Me imagino que lo de vacilar del LBP2 a un mes y medio de la salida del Mario Galaxy 2 será una puta broma o algo, ¿no?

No es mejor que el mario galaxy, pero tener un creador de juegos de este calibre nunca esta mal. Hay mucha gente y todos estan muy mal de la cabeza, seguro que mas de una joya sale.

Me imagino que lo de vacilar del LBP2 a un mes y medio de la salida del Mario Galaxy 2 será una puta broma o algo, ¿no?

Yo también creo que lo que dijiste sobre GOW3 era una puta broma, porque si no pasarías a ser el personaje mas retrasado de la historia de los videojuegos.

Bueno chavales, por 63 Euretes me acabo de pillar el Borderlands y el GoW Collection (que incluye el 1 y el 2 de ps2). Voy a viciarme un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie