Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Del GTA hablas? Es que tengo malos recuerdos de expansiones que salieron para ps2 y que me duraban 5 misiones.
Del GTA IV; The Ballad Of Gay Tony pero supongo que para lo que los demás invertimos dos semanas tu te lo pasas en dos horas. Entonces... lo bueno que tiene es que tiene onlai jugoso.

Oye, que estoy con el de los moteros y quiero exprimirle la historia, las misiones secundarias y el online, no me pongas los dientes largos que me impaciento.

Gran Turismo 5 no avanza, aún continua con un 90% del título finalizado

Ya en enero de 2010 Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo 5, confirmó que el título estaba un 90% finalizado, con un 10% por pulir. Pero parece que no ha habido ninguna evolución desde enero, puesto que, recientemente, el director japonés ha afirmado que "el juego está un 90% acabado. En estos momentos hay unas 140 personas trabajando en el título". Declaraciones un tanto descorazonadoras que desmotivarán a muchos.

LOL, aún sale el Forza 4 antes que el GT5, lo de este juego es de traca, saldrá para la PS3 o ya para la PS4?

Turkoh rebuznó:
LOL, aún sale el Forza 4 antes que el GT5, lo de este juego es de traca, saldrá para la PS3 o ya para la PS4?

No se, pero lo del Yamauchi este es de cojones. Sony podría mandarle a tomar por culo un rato y sacar ya el juego.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No se, pero lo del Yamauchi este es de cojones. Sony podría mandarle a tomar por culo un rato y sacar ya el juego.

Algarrobo ya que te veo por aquí, no tardará mucho en salir en los comercios habituales de los juankers el Alan Wake, de este finde no pasará?

Quieren sacar GT5 para navidades. Ya sabéis por qué.

Los juegos que mas se van a vender siempre se suelen sacar al final de año fiscal o de un cuatrimestre.

Este juego tiene una pintaza de las buenas el read red redemption, me lo apunto como muy posible.

Borderlines por 22 euros de segunda mano en Game. ¿Qué tal lo véis?

Filimbi rebuznó:
Borderlines por 22 euros de segunda mano en Game. ¿Qué tal lo véis?

Yo que tu lo pillaba. Es mezcla de shooter en 1ª persona y rol y a ese precio esta muy bien, ya que el juego es extenso y da para muchas horas, aunque bueno tu en una tarde ya llegaras al nivel 50 :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Yo que tu lo pillaba. Es mezcla de shooter en 1ª persona y rol y a ese precio esta muy bien, ya que el juego es extenso y da para muchas horas, aunque bueno tu en una tarde ya llegaras al nivel 50 :lol:

:lol:

¿Es de niveles? No lo sabía.

El Borderlines no se pero has probado el Borderlands?
Alomejor su estética Cell Shading te mola mazo.

Cerberus rebuznó:
El Borderlines no se pero has probado el Borderlands?
Alomejor su estética Cell Shading te mola mazo.

¿Qué mierda es Cell Shading?

El Borderlands no lo probé. ¿Merece más la pena que el Borderlines?

Un saludo corazones

Me ha llegado el SSF4, mola.

Me ponen hasta en las orejas en el LOLain. 0 BP :lol:

Nesesito pokes.

¿Qué mierda es Cell Shading?

El Borderlands no lo probé. ¿Merece más la pena que el Borderlines?

Un saludo corazones

el cell shading son juegos como si fueran dibujos animados, creo que los dragon ball la mayoria son, si no son todos

mira un video de borderlands de youtube para que veas lo que es el cell shading

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos del Game te ponen el Batman a mitad de precio pero de la nueva versión del juego no sale nada. Estarán esperando a que la gente lo compre para después anunciar el otro, porque si lo ponen ahora, el Batman normal no lo compra ni Dios. A esperar toca.

Cuanto cambio de titulo del hilo, el mod nos boikotea.

Hala una imagen del juego que he estado jugando ahora, esto será los mas cercano al sexo que voy a estar hoy.

fotografa1.jpg

Foto hecha con cam, soy pobre que pasa.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me ha llegado el SSF4, mola.

Me ponen hasta en las orejas en el LOLain. 0 BP :lol:

Nesesito pokes.

Había mucho friki hardcore en el SFIV, supongo que todos los hikikos no habrán tardado mucho en hacerse con el nuevo, el primero lo acabé vendiendo porque el desbalance que había entre unos luchadores y otros hacía que la gente casi siempre cogiera los mismos personajes en el onlain y si se te ocurría arriesgar con otro eras carne picada en menos que tardaba un loading del juego.

Dicen que con éste han conseguido un balance cojonudo aunque sudando y tal.

Se acaba de anunciar el Little Big Planet 2. Uffff, que envidiaza, tenéis las mejores exclusivas sin duda.

De poner la polla en la mesa con los Tekken, los Metal Gear y los Final Fantasy a conformarse pegando saltitos con un muñequito con una cremallera en el cuello, todo cuco el... madre mía, que batacazo de generación.

Se acaba de anunciar el Little Big Planet 2. Uffff, que envidiaza, tenéis las mejores exclusivas sin duda.

De poner la polla en la mesa con los Tekken, los Metal Gear y los Final Fantasy a conformarse pegando saltitos con un muñequito con una cremallera en el cuello, todo cuco el... madre mía, que batacazo de generación.

Es curioso que critiques LBP siendo nintendero, la consola por antonomasia de niños, maricones y pederastas.

PD A 36 Euros GoW y GoW2 para PS3. ¿Valen la pena? ¿Cuanto duran?

Megapoitier rebuznó:
Ahí esta la gracia de mi post, algarrobito, querido, que estas espesito hoy.

Normalmente estoy así siempre pero vamos, que me había parecido que criticabas al LBP por eso de los saltitos cuando en la Wii los mejores juegos son plataformas (y cojonudos, por cierto).

El otro día me puso una colega el little big planet ese y madre mía menudo tostón, vamos que acabamos jugando al emulador de la megadrive por que vaya juegos de mierda que gasta la play3 y encima pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie