Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pues claro que me gusta, es un gran juego. La exageracion aqui es decir que es de lo peor que has jugado esta gen, hijo de Molyneux.

Es que lo que me bajo/compro suele ser de una calidad media alta :lol:
Vamos, que me informo bastante bien antes de jugar a algo. Assassins Creed es de lo peor que he jugado porque no me pillo juegos gñe, basicamente.

Bueno chavales, me acabo de pillar las expansiones del GTA IV. Y es que tengo mucha hambre de juegos. Llevo días sustentándome a base de productos de la psx y esto no puede seguir así, que me voy a quedar anémico. ¿Qué me podéis decir de las dos expansiones de GTAIV los que lo hayáis jugado? Dicen que tienen una duración más que digna. Con que duren sobre la mitad del juego original me conformo.

También me he pillado por 15 euros el Quantum of Solace. ¿Está interesante? Le cascaban un 7,7. Vamos, una puntuación baja para lo que suelo comprar habitualmente. PEro tenía trofeos, ya sabéis, esa droga estúpida que realmente no aporta nada pero sin la que no podemos vivir.

El uno desde luego es una puta mierda. De lo peor que he jugado en esta gen.

Tito_MC rebuznó:
Tu lo que pasa es que del tutorial no pasas

Yeaaahhhh ¡¡¡¡¡¡

Nininininini rebuznó:
Pegaros un tiro.

Filimbi rebuznó:
El AC 2 es un juegazo, la historia mola y no es monótono como el 1.

¿es un juegazo?:lol:

la primera parte del tutorial, me recordo al zelda, no daba credito a la puta mierda de ir a entregar cartas como un subnormal.

luego, tras matar a tu familia y coger el traje, es la misma mierda pero ahora matando peña con un puñal retractil.

Soso, aburrido, control putapenico, solo se salva por los escenarios, pero si quiero ver algo asi, me doy una vuelta por salamanca, florencia o cualquier puta ciudad con un aspecto de esa epoca.

total que no volvere a jugar.

Si la historia te flipa no te leas el conde de montecristo o el mercader de venecia, que igual flipas.

nota: un 3.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿es un juegazo?:lol:

la primera parte del tutorial, me recordo al zelda, no daba credito a la puta mierda de ir a entregar cartas como un subnormal.

luego, tras matar a tu familia y coger el traje, es la misma mierda pero ahora matando peña con un puñal retractil.

Soso, aburrido, control putapenico, solo se salva por los escenarios, pero si quiero ver algo asi, me doy una vuelta por salamanca, florencia o cualquier puta ciudad con un aspecto de esa epoca.

total que no volvere a jugar.

Si la historia te flipa no te leas el conde de montecristo o el mercader de venecia, que igual flipas.

nota: un 3.

Joder, las misiones están bien, y es largo. Mola también el ver cómo va haciéndose mayor tu personaje, y la ambientación y escenarios ya ni te cuento.

un juego largo dice, para mi largo es el virtua tennis o el pro, que juego lo mismo que hace 5 años, estos juegos son una puta basura.

Good of war me molo, el golden axe de toda la vida.

no claro tio, los esqueletos con casco, los minotauros, lo de subirse en bichos, "la arena"...

el tipo de juego de ir con un tipo en taparrabos matando todo tambien es novedad de la saga y no tiene que ver con el golden axe.

en que no se te parecen?

En la intro? en la fase donde el nota esquiva bolas de fuego? en que en vez de una espada tambien tiene garras con cadenas?

puto mongui.

golden-axe-09.png

Hombre, claro que se parecen coño. El God of War no deja de ser una evolución de ese tipo de juegos (Golden Axe, Rygar), de hecho creo que son del mismo género, hack´n´slash.

Lo que pasa es que GOW mete más cosas en plan puzzles (mínimos, pero haberlos haylos) aunque sigue siendo del mismo género que los juegos que antes he mencionado.

Este juego me parece HAMO, pese a que me tireis piedros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es para la play3? joder que ya meti la xbox a la recreativa, no me hagais destrozar tambien la play.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
es para la play3? joder que ya meti la xbox a la recreativa, no me hagais destrozar tambien la play.:lol:

Si. Por ahora es exclusivo para PS3. Es de los mismos del grandisimo "Demon´s Souls" que por cierto lo traen a España traducido, para el que le interese.

Sombrerero Loco rebuznó:
no claro tio, los esqueletos con casco, los minotauros, lo de subirse en bichos, "la arena"...

el tipo de juego de ir con un tipo en taparrabos matando todo tambien es novedad de la saga y no tiene que ver con el golden axe.

en que no se te parecen?

En la intro? en la fase donde el nota esquiva bolas de fuego? en que en vez de una espada tambien tiene garras con cadenas?

puto mongui.

golden-axe-09.png

Oye tío no me insultes porfa

Me aburro, ya me pasé todos los juegos que tengo y no sé a qué jugar :sad:

Filimbi rebuznó:
No te enjabones a ver si te cierro el agua

No toca, yo sigo el mismo sistema de comprobación que con los espaguetis, si estando en pelotas salto y me quedo pegado contra la pared como si fuese belcro entonces, entonces toca, si no, no.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno chavales, me acabo de pillar las expansiones del GTA IV. Y es que tengo mucha hambre de juegos. Llevo días sustentándome a base de productos de la psx y esto no puede seguir así, que me voy a quedar anémico. ¿Qué me podéis decir de las dos expansiones de GTAIV los que lo hayáis jugado? Dicen que tienen una duración más que digna. Con que duren sobre la mitad del juego original me conformo.

También me he pillado por 15 euros el Quantum of Solace. ¿Está interesante? Le cascaban un 7,7. Vamos, una puntuación baja para lo que suelo comprar habitualmente. PEro tenía trofeos, ya sabéis, esa droga estúpida que realmente no aporta nada pero sin la que no podemos vivir.

Yo me los pillé también, estoy jugando por orden cronológico, primero el de los moteros, los dos juegos tienen mejor historia que el original creo yo, para ser lo que es merece la pena, cuida no te enganches al juego secundario ese, el air hockey, avisado estás.

Culas Grijander rebuznó:
GTA IV BLAO...

Por si sirve de algo, yo también me los enchufé en su momento (en xbox).

Y molan. Dicen que es mejor el de Gay Tony, pero yo solo lo probé ligeramente (acababa de terminarme el de los moteros). De buenas a primeras hay una misión bastante chanante en la que te toca acribillar un yate con narcotrafiantes desde un helicóptero. El problema fue que la segunda parte de la misión (una vez reventado el yate) trata de matar a los narcos que intentan esapar a nado, con lo que la maniobrabilidad del helicóptero disminuye y aumenta el riesgo de estrellarse en el agua.

Al menos fue mi caso en denodados intentos :lol:

No, pero el de los moteros fue la ostia.

Y sobre duración hay LMAO jueguil para rato (ya digo que me falta el del maricón entero y un cierto número de misiones secundarias del otro).

La putada es que queda un mes para la llegada del Read Dead Redemption, que me parece que se va a follar por el culo a este GTA, así que se te va a acumular el trabajo ;)

Pero este GTA que salió es muy corto, ¿no? No es un juego completo vamos.

El Redemtpion ese que va a salir tiene pintaza.

El Read Redeption esperaré a escuchar vuestras impresiones. A mí eso de un GTA en el oeste a priori no me pone mucho. No se me ocurren muchas variantes de misiones para hacer.

Filimbi rebuznó:
Pero este GTA que salió es muy corto, ¿no? No es un juego completo vamos.

Hombre, le faltaron cosas como los aviones (que creo que con gay tony vuelven), un amplio mapeado, etc. PEro en cuanto a duración posiblemente sea el más largo de todos.

EDit, si te refieres al "útlimo" que ha salido (antes te entendí mal :lol:). Sí, son las 2 expansiones en un Disco. Y al parecer no necesitas el jeugo original para jugarlas. Son 40 euros más o menos.

Culas Grijander rebuznó:
El Read Redeption esperaré a escuchar vuestras impresiones. A mí eso de un GTA en el oeste a priori no me pone mucho. No se me ocurren muchas variantes de misiones para hacer.

Hombre, le faltaron cosas como los aviones (que creo que con gay tony vuelven), un amplio mapeado, etc. PEro en cuanto a duración posiblemente sea el más largo de todos.

EDit, si te refieres al "útlimo" que ha salido (antes te entendí mal :lol:). Sí, son las 2 expansiones en un Disco. Y al parecer no necesitas el jeugo original para jugarlas. Son 40 euros más o menos.

Coño, estoy preguntando si las expansiones son largas o es una mierda con 4 misiones .

Filimbi rebuznó:
Coño, estoy preguntando si las expansiones son largas o es una mierda con 4 misiones .

Esa pregunta ya la hice yo un poco más arriba y está respondida. Y las preguntas van con signo de interrogación ¿eh? Sino no son preguntas.

Yo compré por la store el TBOGT. En 5 horas tengo el 25% avanzado por lo que supongo que lo que es la historia con el 50% estará pasada. Otra cosa es que tiene muchas cosas secundarias que hacer, sacarse los trofeos tiene pintas de costar bastante, y encima el multiplayer.
A mi me está encantando el juego. Mejora de gráficos, armas nuevas, la música nueva es cojonuda, la estética disco, misiones de bailar, ligar con tias, picarte con reinonas a baile, encontrarte con peña por la calle que son misiones, exnovias piradas, etc...
Entrar en el Bahama Mama, con musicón, que te saluden los porteros pidiendote trabajo, que te la chupe la novia del dueño del local y salir reventando a todo Dios mientras suena "you never Know" me causó un subidón elegante.

Alfie rebuznó:
Yo compré por la store el TBOGT. En 5 horas tengo el 25% avanzado por lo que supongo que lo que es la historia con el 50% estará pasada. Otra cosa es que tiene muchas cosas secundarias que hacer, sacarse los trofeos tiene pintas de costar bastante, y encima el multiplayer.
A mi me está encantando el juego. Mejora de gráficos, armas nuevas, la música nueva es cojonuda, la estética disco, misiones de bailar, ligar con tias, picarte con reinonas a baile, encontrarte con peña por la calle que son misiones, exnovias piradas, etc...
Entrar en el Bahama Mama, con musicón, que te saluden los porteros pidiendote trabajo, que te la chupe la novia del dueño del local y salir reventando a todo Dios mientras suena "you never Know" me causó un subidón elegante.

¿Del GTA hablas? Es que tengo malos recuerdos de expansiones que salieron para ps2 y que me duraban 5 misiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie