Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
¿En serio te gusta el Assassins Creed?
Pues claro que me gusta, es un gran juego. La exageracion aqui es decir que es de lo peor que has jugado esta gen, hijo de Molyneux.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio te gusta el Assassins Creed?
Nininininini rebuznó:Pues claro que me gusta, es un gran juego. La exageracion aqui es decir que es de lo peor que has jugado esta gen, hijo de Molyneux.

El uno desde luego es una puta mierda. De lo peor que he jugado en esta gen.
Tito_MC rebuznó:Tu lo que pasa es que del tutorial no pasas
Yeaaahhhh ¡¡¡¡¡¡
Nininininini rebuznó:Pegaros un tiro.
Filimbi rebuznó:El AC 2 es un juegazo, la historia mola y no es monótono como el 1.

Sombrerero Loco rebuznó:¿es un juegazo?
la primera parte del tutorial, me recordo al zelda, no daba credito a la puta mierda de ir a entregar cartas como un subnormal.
luego, tras matar a tu familia y coger el traje, es la misma mierda pero ahora matando peña con un puñal retractil.
Soso, aburrido, control putapenico, solo se salva por los escenarios, pero si quiero ver algo asi, me doy una vuelta por salamanca, florencia o cualquier puta ciudad con un aspecto de esa epoca.
total que no volvere a jugar.
Si la historia te flipa no te leas el conde de montecristo o el mercader de venecia, que igual flipas.
nota: un 3.
Good of war me molo, el golden axe de toda la vida.

Sombrerero Loco rebuznó:es para la play3? joder que ya meti la xbox a la recreativa, no me hagais destrozar tambien la play.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:no claro tio, los esqueletos con casco, los minotauros, lo de subirse en bichos, "la arena"...
el tipo de juego de ir con un tipo en taparrabos matando todo tambien es novedad de la saga y no tiene que ver con el golden axe.
en que no se te parecen?
En la intro? en la fase donde el nota esquiva bolas de fuego? en que en vez de una espada tambien tiene garras con cadenas?
puto mongui.
![]()
Filimbi rebuznó:Me aburro, ya me pasé todos los juegos que tengo y no sé a qué jugar![]()
Sombrerero Loco rebuznó:bajate las demos como pringui que eres.
Filimbi rebuznó:No te enjabones a ver si te cierro el agua
Culas Grijander rebuznó:Bueno chavales, me acabo de pillar las expansiones del GTA IV. Y es que tengo mucha hambre de juegos. Llevo días sustentándome a base de productos de la psx y esto no puede seguir así, que me voy a quedar anémico. ¿Qué me podéis decir de las dos expansiones de GTAIV los que lo hayáis jugado? Dicen que tienen una duración más que digna. Con que duren sobre la mitad del juego original me conformo.
También me he pillado por 15 euros el Quantum of Solace. ¿Está interesante? Le cascaban un 7,7. Vamos, una puntuación baja para lo que suelo comprar habitualmente. PEro tenía trofeos, ya sabéis, esa droga estúpida que realmente no aporta nada pero sin la que no podemos vivir.
Culas Grijander rebuznó:GTA IV BLAO...

Filimbi rebuznó:Pero este GTA que salió es muy corto, ¿no? No es un juego completo vamos.
). Sí, son las 2 expansiones en un Disco. Y al parecer no necesitas el jeugo original para jugarlas. Son 40 euros más o menos.Culas Grijander rebuznó:El Read Redeption esperaré a escuchar vuestras impresiones. A mí eso de un GTA en el oeste a priori no me pone mucho. No se me ocurren muchas variantes de misiones para hacer.
Hombre, le faltaron cosas como los aviones (que creo que con gay tony vuelven), un amplio mapeado, etc. PEro en cuanto a duración posiblemente sea el más largo de todos.
EDit, si te refieres al "útlimo" que ha salido (antes te entendí mal). Sí, son las 2 expansiones en un Disco. Y al parecer no necesitas el jeugo original para jugarlas. Son 40 euros más o menos.
Filimbi rebuznó:Coño, estoy preguntando si las expansiones son largas o es una mierda con 4 misiones .
Alfie rebuznó:Yo compré por la store el TBOGT. En 5 horas tengo el 25% avanzado por lo que supongo que lo que es la historia con el 50% estará pasada. Otra cosa es que tiene muchas cosas secundarias que hacer, sacarse los trofeos tiene pintas de costar bastante, y encima el multiplayer.
A mi me está encantando el juego. Mejora de gráficos, armas nuevas, la música nueva es cojonuda, la estética disco, misiones de bailar, ligar con tias, picarte con reinonas a baile, encontrarte con peña por la calle que son misiones, exnovias piradas, etc...
Entrar en el Bahama Mama, con musicón, que te saluden los porteros pidiendote trabajo, que te la chupe la novia del dueño del local y salir reventando a todo Dios mientras suena "you never Know" me causó un subidón elegante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.