Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Cerrando negociaciones dice y la puta consola vale 50 lerus de segunda mano y pirateá. Será rata.
En ebay encuentras PS2 con el lector roto por 10€, y sus desgraciados dueños no saben que a día de hoy se pueden cargar juegos por red jajajaja que malo soy
Clark Gable rebuznó:Se la quiero comprar a un buen hamijo por ese mismo dinero, pero dice que es un regalo de sus padres y que no la quiere vendar a pesar de tenerla muriéndose de risa desde hace años, el hijo de puta. Es que no habrá jugado ni doce horas con ella, así que me interesa por lo poco trillada que está.
Megapoitier rebuznó:Bébase este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-5_1295181
Yo hace bastante tiempo que no doy uso al lector de la ps2, todito lo cargo a través de un router wifi.
LAMF rebuznó:Nueva te cuesta unos 60 leuros en cualquier game y te la chupan.
Échale 15 pavos más pal swap magic o 30 pal chip y a pirular.
Clark Gable rebuznó:Algo me dice que tendré que volver a pasar por el doloroso proceso de leerme mil tutoriales y manuales para tunear la consolaLa PS3 también lee juegos de PS2 pero no se pueden jugar si no son originales, ¿verdad?
Clark Gable rebuznó:Se la quiero comprar a un buen hamijo por ese mismo dinero, pero dice que es un regalo de sus padres y que no la quiere vendar a pesar de tenerla muriéndose de risa desde hace años, el hijo de puta. Es que no habrá jugado ni doce horas con ella, así que me interesa por lo poco trillada que está.
Clark Gable rebuznó:Algo me dice que tendré que volver a pasar por el doloroso proceso de leerme mil tutoriales y manuales para tunear la consolaLa PS3 también lee juegos de PS2 pero no se pueden jugar si no son originales, ¿verdad?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Los padres de tus amigos estan muertos? En caso contrario, tu amigo es un poco raro?
Sombrerero Loco rebuznó:Este sistema que te he puesto funciona en las retro compatibles tambien.
Ademas no te leas ningun tutorial, compra la tarjeta, mete el firm que te he dicho y ya esta.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Gable, también te puedes pillar la PS3 y el Heavy Rain que está a 32 euros de segunda mano.
frederico rebuznó:O también la xbox por aquello del Alan Wake y sus pajas (las de Gable) con los survival horror.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.