Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el padrino 2 y me parece que todo será de extorsionar y poco más.

Se entiende que Sony quiera promocionar el nuevo invento de las 3D en sus tv's con un vendeconsolas como será GT5, lo del Move no creo que sea muy aplicable al juego a menos de que haya algún Modo Mongui o algo parecido.

A mí que con esto de las 3D se van a comer un mojón, no hace ni dos días que hemos pasado por caja a por una Full HD y ahora hemos de volver a hacer plan renove de televisor acompañados de unas gafitas, los cojones y tal.

Además parece ser que los juegos pegan un downgrade gráfico bastante potente si tienen esta función asi que a ver como se cocina esto.

No me jodas, que estoy cerrando negociaciones para comprarme una PS2 exclusivamente para jugar a esos dos juegos.

Cerrando negociaciones dice y la puta consola vale 50 lerus de segunda mano y pirateá. Será rata.

En ebay encuentras PS2 con el lector roto por 10€, y sus desgraciados dueños no saben que a día de hoy se pueden cargar juegos por red jajajaja que malo soy

Spawner rebuznó:
Cerrando negociaciones dice y la puta consola vale 50 lerus de segunda mano y pirateá. Será rata.

Se la quiero comprar a un buen hamijo por ese mismo dinero, pero dice que es un regalo de sus padres y que no la quiere vendar a pesar de tenerla muriéndose de risa desde hace años, el hijo de puta. Es que no habrá jugado ni doce horas con ella, así que me interesa por lo poco trillada que está.

Clark Gable rebuznó:
Se la quiero comprar a un buen hamijo por ese mismo dinero, pero dice que es un regalo de sus padres y que no la quiere vendar a pesar de tenerla muriéndose de risa desde hace años, el hijo de puta. Es que no habrá jugado ni doce horas con ella, así que me interesa por lo poco trillada que está.

Nueva te cuesta unos 60 leuros en cualquier game y te la chupan.

Échale 15 pavos más pal swap magic o 30 pal chip y a pirular.

Megapoitier rebuznó:
Bébase este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-5_1295181

Yo hace bastante tiempo que no doy uso al lector de la ps2, todito lo cargo a través de un router wifi.

:shock:

Mola.

Por lo visto venden tarjetas de memoria que permiten jugar a los juegos piratas y no valen mas de 10 o 15 lerus.

Por 45€ la venden de segunda mano en game. Y nueva por 80€.
Las risas es que he visto a mongoles pagar mas de 100 por nuevas en ebay. :53

LAMF rebuznó:
Nueva te cuesta unos 60 leuros en cualquier game y te la chupan.

Échale 15 pavos más pal swap magic o 30 pal chip y a pirular.

Hombre, pues como mi amigo no ceda en un mes corriendo que voy, que ya estoy harto de esperar y tengo ganas de jugar a los hiperafamadísimos juegos del team ICO. Lo del pirateo ya lo preguntaré cuando la tenga en mis manos.

ps2009031.jpg

y le metes el
Memento Team 1.3 firmware por usb.

tu play 2 ya traga todo.

Algo me dice que tendré que volver a pasar por el doloroso proceso de leerme mil tutoriales y manuales para tunear la consola :sad: La PS3 también lee juegos de PS2 pero no se pueden jugar si no son originales, ¿verdad?

Clark Gable rebuznó:
Algo me dice que tendré que volver a pasar por el doloroso proceso de leerme mil tutoriales y manuales para tunear la consola :sad: La PS3 también lee juegos de PS2 pero no se pueden jugar si no son originales, ¿verdad?

no, creo que solo los leen las mas antiguas de 40Gb, la mía es la ultima que salio de las gordas y solo lee los de PSx, las slim creo que ni eso

Clark Gable rebuznó:

Los padres de tus amigos estan muertos? En caso contrario, tu amigo es un poco raro?

Clark Gable rebuznó:

Este sistema que te he puesto funciona en las retro compatibles tambien.

Ademas no te leas ningun tutorial, compra la tarjeta, mete el firm que te he dicho y ya esta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los padres de tus amigos estan muertos? En caso contrario, tu amigo es un poco raro?

No, eso mismo le dije yo, ni que estuvieran muertos :lol: Total, sólo tiene un juego de F1 y creo que otro de fútbol rollo PES, lo típico vamos, es que está nuevecita la jodía.

Sombrerero Loco rebuznó:
Este sistema que te he puesto funciona en las retro compatibles tambien.

Ademas no te leas ningun tutorial, compra la tarjeta, mete el firm que te he dicho y ya esta.

Te haré caso, Costri, que con lo que me dijste de la Wii me fue bien, aunque uso el chip para cuando algún juego no tira de USB. Cuando me la pille, si tengo alguna duda ya te invocaré.

Yo tengo la PS3 de 60 GB, ¿Alguien me confirma si la lista de retrocompatibilidad para juegos de PS2 se sigue actualizando?

¿Alguno se ha hecho el reto de los dioses en el primer God Of War? El nivel 10 está jodidísimo, lo hago con L1 + X, pero aun así cuando quiero llegar a la plataforma poco antes ya me han follado la raya de vida (las pocas veces que no han tirado antes). He visto un video en youtube donde un tipo se lo hace con un ataque donde Kratos echa los 2 brazos hacia atrás y pega un doble latigazo (uno con cada mano) hacia adelante, pero no me sale ese movimiento.

Me gustaría hacerme con todos los trofeos antes de empezar GOW2.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Gable, también te puedes pillar la PS3 y el Heavy Rain que está a 32 euros de segunda mano.

O también la xbox por aquello del Alan Wake y sus pajas (las de Gable) con los survival horror.

Lo de pillarme la PS3 lo tengo jodido hasta que no baje de precio o tenga más pasta, y como la XBOX es pirateable, la opción es obvia. Y como ya sé quién es el asesino en Heavy Rain, me da un poco igual.

frederico rebuznó:
O también la xbox por aquello del Alan Wake y sus pajas (las de Gable) con los survival horror.

Pues casualmente, como tenía ganas de Alan Wake y no puedo jugar, estoy con el Alone In The Dark de la Wii (el teórico precursor) y me lo estoy pasando como un enano a pesar de la puta mierda que dicen que es (39 en Metacritic :lol:), y que, efectivamente, es. Los controles son malísimos, las fases de conducción dan entre risa y pena (cuando no te frustran), hay niveles que tienes que pasarte a base de ensayo y error y que están medio vacíos, los malos no te ven aunque pases a medio metro y el tema del inventario (limitadísimo y muy jodido de acceder) y el sistema de curación es para matar a hostias a los programadores. No sé, es horrible, pero me gusta mucho. Ya le he dedicado bastante más tiempo que al Resident Evil 4 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie