Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que le ve la gente al Fable, yo tuve el 2 y es el peor juego del género que ha desfilado por mi consola.

Argumento simplote de cuento de 2 euros en e FNAC y combates tipo Medievil de PSX, a los cuatro dias de tenerlo cagando ostias fui al Game a cambiarlo, ni con un palo me acerco a la tercera entrega.

A mi el Fable 1 me encantó, lo he jugado un par de veces y me mola. He dicho.

Me llama el Kastelvania ese por 35 pavos en UK, ¿álguien lo ha probado?

¿Mola o es chusquer?

YoHiceARoqueIII rebuznó:

¿Mola o es chusquer?

¿Tiene castellano? ¿Envio incluido?

No lo he catado, pero huele a god of war y/o/u Dante's Inferno

YoHiceARoqueIII rebuznó:

¿Mola o es chusquer?

Te respondo con una cita.

Un CÁNCER le deseo al cabrón que ha programado las cámaras del Castlevania, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los cabrones no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego de 9 sin problemas lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

;)

Joder, el Blade, qué puto juegazo. Chungo, pero juegazo.

malgusto rebuznó:
Alguien ha probado los cacharros para piratear la ps3? Van bien?????

Y esto?? 30 lereles...

PS3KEY V2 ORIGINAL CHIP USB PARA PLAYSTATION 3

Yo es que no me entero como va esto, desde donde se cargan los juegos? como se meten....etc...
eso eso,buen momento para comprarlo,ahora que la ultima actu te lo capa...y los nuevos juegos te piden actualizar a ella si o si...

Al lorito con el GT5 y la teoría de la conspiración:

¿La verdadera causa del retraso de 'Gran Turismo 5'?
Ahora una voz que afirma ser cercana a la compañía tira por tierra las declaraciones de Yamauchi respecto al motivo del retraso basado en la mejora de calidad del título y afirma que la razón es la reciente vulnerabilidad de la seguridad de PS3. Al juego se le incorporará un sistema que obligue a los usuarios a actualizar al firmware 3.50 para poder correr el título

TOCATE LOS COJONES!

No sé tio... pero con ono ya se juega a la misma velocidad que en japón...
No está el video del megafail que se han marcado con el anuncio, pero si no lo habeis visto lo vereis en los proximos dias...

En mi anterior post dos páginas mas adelante dejé bastante claro cual es el muy posible motivo por el cual este repentino y urgente retraso, no es que les llovieran ostias, lo que llovieron fueron risas en toda la cara que es peor.

MarkRenton rebuznó:
En mi anterior post dos páginas mas adelante dejé bastante claro cual es el muy posible motivo por el cual este repentino y urgente retraso, no es que les llovieran ostias, lo que llovieron fueron risas en toda la cara que es peor.
de eso tambien,no te quepa duda.pero en 3 meses no resuleven eso...y menos , anunciarlo cuando quedan ...5¿? dias para su distribucion a tiendas,es de traca

Me acabo de pasar el Valkyrie Chronicles. Muy buen exclusivo de estrategia por turnos. A destacar la historia inspirada en la segunda guerra mundial y los gráficos cel shading to reshulones. Tiene 18 misiones a hora-hora y media cada una, lo que sumado a las cinemáticas te da de entre 30-40 horas de juego. Como puntos negativos le daría que en algunas misiones la IA es un poco casposilla, aunque va bien para no hacer el juego imposible, y que no me acaba de resultar del todo que el hilo de la historia se presente a modo de diario. En resumen, un excelente exclusivo que la da variedad al catálogo de PS3 aunque medio punto por debajo de MGS4, Demon's souls y Uncharted 2.

Mi clasificación de exclusivos jugados:

MGS4
Demon's souls
Uncharted 2
Valkyrie Chronicles
Uncharted
Little Big Planet
Motorstorm: Pacific Rift
Killzone 2

No, el juego está muy guapo tanto en gráficos como en jugabilidad, pero es que a mi no me molan los shooters y la historia es sólo un pretexto para disparar a diestro y siniestro.

ya direis que tal esta e medal of honor.....ohhh shit :face:

liachu69 rebuznó:
ya direis que tal esta e medal of honor.....ohhh shit :face:

¿Tan malo es, Inmensidad? Lo digo porque ya lo estoy descartando para las navidades, dejándolo para cuando esté en el Game de segunda mano a 5€.

Hijos de Maki. Al final me he comprado una PS3 pero como soy un triste y no tengo tele en mi cuarto la he conectado a mi iMac mediante un sintonizador de TV por video compuesto. Aprovechando que el mes que viene España entera celebra mi nacimiento he pensado en pedir una tele para mi cuarto. Ha de ser barata, no mayor de 20" y que tenga HDMI. Conocéis alguna oferta mejor que esta?

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra BOGO BG0019 Televisor LED 19" (TDT) online.

Tiene que ser tv? lo digo porque mires tambien monitores fullhd led.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tan malo es, Inmensidad? Lo digo porque ya lo estoy descartando para las navidades, dejándolo para cuando esté en el Game de segunda mano a 5€.
que va.si esta muy bien,sobre tod el online,pero es una ironia por ser el primer juego antimechero y tal...y que ya lleva 15 dias en ps3 como iso,y ni con un palo :lol: .aqui la gente se pensaba q era jauja y sony "volvia al redil del buen samaritano"

pdata.si se puede con la v4 de hermes.
eso si,el pollito a hacer es simpatico,volcar en externo,modificar pnfo luego volcar al interno.... un programa que lo automatice y pipas

ahora si que no veis el gt en la vida LOL

Das Ich rebuznó:

Comprate un monitor de esos y auqnue lleve altavoces yo ni los usaba, son altavoces de 1W en todos los los montiores y eso apesta, asi que lo mejor es comrpar un 2.1 y camuflar el subwofer detras y los altavoces al lado del monitor.

Yo por ejemplo juego con la 360 en una tele fullhd y se ve perfecta, pero cuando la conecto al monitor de mi habitacion y al 5.1 el sonido compensa la perdida de calidad de imagen.

sabran rebuznó:
Comprate un monitor de esos y auqnue lleve altavoces yo ni los usaba, son altavoces de 1W en todos los los montiores y eso apesta, asi que lo mejor es comrpar un 2.1 y camuflar el subwofer detras y los altavoces al lado del monitor.
Pero dudo que tenga salida para altavoces... y la play3 tampoco lleva

Pero dudo que tenga salida para altavoces... y la play3 tampoco lleva

Estoy buscando un cable dvi para la ps3 que lleve las salidas de audio aparte y no es posible, la ps3 lleva salida analogia o digital.

Para estas cosas la 360 es mas versatil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie