Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene la salida optica, pero que ahora mismo me sirve de bien poco...

PS3™ | Ajustes de salida de audio

Y puedo conectar la PS3 por HDMI al monitor y al mismo tiempo conectar la salida de audio RCA a unos altavoces mediante un adaptador a mini-jack??

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Atonces al final la barbacue esta se puede piratear?

Si he entendido bien a Liachu, que seguramente no, si se puede pero no sirve para mucho.

En el jilo de la prensa se están metiendo con Rosell ven a defenderlo que sé que es tu presi favorito.

Das Ich rebuznó:
Tiene la salida optica, pero que ahora mismo me sirve de bien poco...

PS3™ | Ajustes de salida de audio

Y puedo conectar la PS3 por HDMI al monitor y al mismo tiempo conectar la salida de audio RCA a unos altavoces mediante un adaptador a mini-jack??

si, yo lo tengo asi, PC y PS3 conectadas al monitor por HDMI y luego unos altavoces conectados por minijack al monitor, no te molestes en buscar uno con altavoces, la mayoria son mierda y suenan a lata, no merece la pena si tienes unos decentes para conectar

edito: vale, que no me habia dado cuenta de que el monitor seguramente no tenga salida minijack :face:

Coño, yo me compré un monitor/tv y se acabaron los problemas. PS3, PS2, PC y TV, todo en un mismo cacharrito. FullHD, entrada de tarjetas para ver GOLTV y todas las mierdas. Ah y me sobra una conexión para la XBOX que va a caer seguramente este mes.

Madeira, ahora que sabes que la PS3 se puede piratear, ¿te harás con ella o con la 360 cuando salga el GoW3?

¿Que hay de cierto en esto?

is_this_ps4.jpg

No me gustaria tirar el dinero y que a la vuelta de la esquina sacaran la nueva generacion.

Eso es un fake. Un photoshop amigo. No se preocupe aqui estamos para solucionarle las dudas que tenga con el internet y lo que vea. Que sabemos que los retrasados necesitas una manilla.

De fake nada, es totalmente cierto.

PS2 -> Sandwichera.

PS3 -> Barbacoa.

PS4 -> Tostadora.

Sigue el orden lógico. La PSone no me acuerdo lo que era.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De verdad pensabas que la PS4 tendria forma de tostadora con los huecos para el pan bimbo y todo? :shock:

Pense que podia ser rendijas para la ventilacion del hardware, ya se sabe que a medida que se aumentan las capacidades tecnicas se debe refrigerar mejor el chisme.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De verdad pensabas que la PS4 tendria forma de tostadora con los huecos para el pan bimbo y todo? :shock:
Teniendo en cuenta que le cuesta diferenciar una vaca de un perro, esto es hasta comprensible.

Se cree que tiene el carisma de Nathan Drake, pero tiene el carisma de Luigi.

Hostia Ferris eres lo más tonto que ha pasado por esta casa en tiempo. Bravo, su subnormalidad no alcanza límites.

Que puto amo Ferris, a mi tanta inocencia se me hace tierna. Yo creo que esta en la casa correcta para ser corrompido :lol:

Entonces me quedo tranquilo, la PS3 sera una buena compra para estas navidades:lol:.

Ferris rebuznó:
¿Que hay de cierto en esto?

is_this_ps4.jpg

No me gustaria tirar el dinero y que a la vuelta de la esquina sacaran la nueva generacion.

Hola. No les hagas ni puto caso. Es totalmente cierto. Ya tiene incluso move:

consolador-vibrador-dp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie