Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haberse pasado toda la gen sin online por piratear mierdas como el Darksiders , el Fable y demás es muy tristec la verdad.

Lo del PC como plataforma alternativa para el multi no me vale como excusa, a ver a que coño jugaría alguien con un PC de 500 euros del 2006.

Tetris semi HD , un dos , tres responda otra vez.

Ahora mismo el catálogo de PS3 pinta bastante mejor que el de 360, lo del Move es residual para Sony hasta el momento, la mierda de la cámara para Microsoft es casi como si lanzase una consola nueva.

PC, windows se cuelga, me hace falta la tarjeta X para este juego porque va mejor. Configura esto, configura lo otro, cómprate un mando, juega en el monitor, en la habitación del ordenador sólo, por lo general. Piratean el server x y esto está plagado de chetos. Y sólo me he gastado 1500€ para jugar de aquellas maneras porque si he adaptado el PC a un juego no va a valer para el siguiente.
PS3, te la compras, la enchugas a tu tv de 42, 47 o 50 pulgadas, le enganchas el 5.1, le metes el cable ethernet, metes el disco, te sientas en tu sofá, que está en Parla, con tu mando inalámbrico, con tus amigos y a jugar olvidándote de chetos ni su puta madre. Es verdad que al final igual sale más caro porque te apetece tener mejor sofá, mejor tv y más grande.
Respecto a la tontería de xbox vs ps3 ya me he cansado de decirlo mil veces. La cuestión está en lo que quieres. Yo quería online gratis, conozco a gente que lleva con el mismo juego metido en la PS3 desde hace un año. Y, yo mismo, a pesar de jugar a juegos y pasármelos, lo que me gusta es tener un par de juegos fijos a los que les meto horas en modo online.

Armin Tamzarian rebuznó:

No andaría muy lejos.

El PC no entra en este debate hijos de fruta, ya sólo por la de planes renove que habría que haber hecho para jugar a los mismos juegos de consola pero con más brilli-brilli en todos estos años ya me resuta una plataforma execrable, en la generación pasada si que daba bastante asco la comparación ya que no había color.

Ahora que si drivers para la Nvdia, que si la ATI no pone el filtro tal y pascual, cosas raras mal optimizadas según sea el fabricante.

A cascarla el PC, yo lo que quiero es comprar mi juego, ponerlo en el trasto, sacarme un huevo del calzoncillo y tumbarme en el sofá.

Cenobite rebuznó:
Oiga... como decirlo... yo tengo una playstation 3 y me la suda, de verdad, cómprese una vida porque insinuar que un adulto se proyecta de esa manera hacia multinacionales es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

Yo es que eso de ser "fiel" a una marca lo dejé de lado cuando las 8 bits. Ahora me voy con el que ofrezca mejor producto, me da igual si es Sony, Lego o su puta madre.

PC, windows se cuelga, me hace falta la tarjeta X para este juego porque va mejor. Configura esto, configura lo otro, cómprate un mando, juega en el monitor, en la habitación del ordenador sólo, por lo general. Piratean el server x y esto está plagado de chetos. Y sólo me he gastado 1500€ para jugar de aquellas maneras porque si he adaptado el PC a un juego no va a valer para el siguiente.
PS3, te la compras, la enchugas a tu tv de 42, 47 o 50 pulgadas, le enganchas el 5.1, le metes el cable ethernet, metes el disco, te sientas en tu sofá, que está en Parla, con tu mando inalámbrico, con tus amigos y a jugar olvidándote de chetos ni su puta madre. Es verdad que al final igual sale más caro porque te apetece tener mejor sofá, mejor tv y más grande.
Respecto a la tontería de xbox vs ps3 ya me he cansado de decirlo mil veces. La cuestión está en lo que quieres. Yo quería online gratis, conozco a gente que lleva con el mismo juego metido en la PS3 desde hace un año. Y, yo mismo, a pesar de jugar a juegos y pasármelos, lo que me gusta es tener un par de juegos fijos a los que les meto horas en modo online.

Muy buen post de principio a fin.

Y es que es eso, no se puede negar la importancia del online ya que éste forma parte de la jugabilidad de un juego; y hasta donde yo sé, ésta es la característica principal a la hora de valorar un título. Por eso, si yo me paso el GTA o El Red Dead pero resulta que puedo tirarme años pegándome tiros en diferentes y divertidos modos de juego por Internet de gratis, mientras que con la otra consola en cuanto lo termino si quiero hacer lo mismo tengo que aflojar más pelas o conformarme con mirar a ver si saco el 100% (cosa que también puedo hacer con PS3) pues como para no tenerlo en cuenta.

Lo del online gratis de PS3 no es ninguna tontería. Habiendo probado el de Xbox360 y PS3, no me explico cómo es que hay gente que renueve el Live!, que es igual que el de PSN.
Los multis en PS3 es verdad que dan pena. Lo más interesante de la consola es que la de 60 Gb emula la PS y PS2, que ésas sí tienen buenos juegos.
La verdad es que la mejor plataforma para jugar es el PC, aunque si eres de los que se compran los juegos, acabas harto de los DRMs.

Será cosa de la edad, pero esta generación ningún juego me ha fascinado como los de las anteriores, y lo mismo me da PS3 que Xbox360. No hay innovación alguna, y sí mucho retroceso. Por ejemplo, la paulatina degeneración de los juegos de rol es total: hace poco instalé el Arcanum de PC, juego de rol de verdad, de los que ya no se hacen, y casi me explota la cabeza. Me tiré una hora para crear el personaje por la cantidad de opciones que se ofrecen, me perdí en el juego, morí un montón de veces, jugué unas cuantas horas y no avancé nada; vamos, que estaba totalmente extraviado. Comparas ese juego con el rol de ahora (Mass Effect 2, por ejemplo, aunque ese juego ni de coña es de rol pero por ahí insisten en que sí), y resulta descorazonador. Hace años me hubiera tirado 100 horas jugando al Arcanum, pero hoy no, porque me he olvidado de cómo se juega a un juego exigente.

Las discusiones entre qué consola es mejor tenían algún sentido la generación pasada, pero en esta no. Porque los DLCs a precio de oro, los juegos que duran 5 o 6 horas y que vienen incompletos, y los controladores por movimientos están presentes en todas las consolas.

Comparar una consola con un PC es absurdo no sólo por el precio, el online o porque haya que estar actualizando las tarjetas y demás cada dos por tres, sino porque el PC tiene algo que no tienen las consolas y que es imprescindible para jugar a ciertos juegos, como shooters por ejemplo.

Raton-CX-M380.jpg

Fin.

Armin Tamzarian rebuznó:
Comparar una consola con un PC es absurdo no sólo por el precio, el online o porque haya que estar actualizando las tarjetas y demás cada dos por tres, sino porque el PC tiene algo que no tienen las consolas y que es imprescindible para jugar a ciertos juegos, como shooters por ejemplo.

Raton-CX-M380.jpg

Fin.

usted no probo el mando de wii para esto,verdad?con agilidad se consigue casi 600 milesimas de rapided mas que con el raton(y usted y yo,sabemos que los milisegundos son muy importantes en estos casos)

Seguís cayendo en el error de que a todo el mundo le gustan los shooters.

Falonicus rebuznó:
Será cosa de la edad, pero esta generación ningún juego me ha fascinado como los de las anteriores, y lo mismo me da PS3 que Xbox360. No hay innovación alguna, y sí mucho retroceso.

Ustec que se hace viejo , porque hay bastantes juegos en esta gen que merecen mucho la pena.

El problema más gordo actual de los vidriojuegos son los costes de desarrollo y el tiempo invertido, hacer un Must de 30 millones de dólares de presupuesto empieza a estar al alcance de muy pocos estudios independientes a menos que estén apadrinados por alguna de las grandes ( Electronic Arts, Activision,...etc) , y para mayor mal fario si la cosa sale truncada , el juego no vende o les sale torcido la cosa todavía resulta menos atractiva, piratería aparte.

Luego está el tiempo de desarrollo, hacer un escenario con cada nuevo hardware requiere más tiempo que con el anterior = más dinero = juegos en single más cortos.

Yo he leido artículos sobre la inviabilidad de ir aumentando las capacidades de hardware a cada nueva consola por que esto es un círculo que cada vez se está estrechando más y la cosa va a terminar con que sólo cuatro gatos van a tener las posibilidades económicas de hacer un videojuego tirando la casa por la ventana en recursos invertidos.

En Nintendo fueron listos como robocs, para ellos hacer un Mario Galaxy con el hardware desfasado de la wii debe salir a precio de outlet, y si además se inflan a vender copias es casi como una gallina de los huevos de oro.

liachu69 rebuznó:
usted no probo el mando de wii para esto,verdad?con agilidad se consigue casi 600 milesimas de rapided mas que con el raton(y usted y yo,sabemos que los milisegundos son muy importantes en estos casos)

He jugado al House of the dead de la Wii y me quedo con el PC.

Bela_Lugosi rebuznó:
Seguís cayendo en el error de que a todo el mundo le gustan los shooters.

Es sólo un ejemplo, para el Fallout 3, por ejemplo, mil veces mejor con ratón.

Armin Tamzarian rebuznó:
He jugado al House of the dead de la Wii y me quedo con el PC.

Es sólo un ejemplo, para el Fallout 3, por ejemplo, mil veces mejor con ratón.

Pues jugar con ratón, a parte de la incomodidad que supone estar sobre una mesa de escritorio y con el monitor pegad a la cara en vez de cómodamente tirando en el sofá, es incomodísimo para la gran mayoría de juegos, salvo quizá estrategia u otros donde necesitas un puntero preciso. Jugar a juegos de emulador clásicos con teclado hace llorar a Cody.

Y los FPS a mí me dan asco, ese es otro de los motivos por los que odié la 360. Al menos antes, gran parte de su catálogo se basaba en ese género.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, es horrible jugar en PC, no sé cómo alguien que puede hacer algo así.

Pues sí, lo es. Compáralo a jugar en consola. Hasta para el PC tengo PAD. Y si de hecho no juego más a juegos como Empire Earth es porque paso de jugar con teclado y ratón.

Es que tienes que estar tú en lo cierto y los cientos de millones de jugadores de PC de todo el mundo son subnormales, no cabe otra.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que tienes que estar tú en lo cierto y los cientos de millones de jugadores de PC de todo el mundo son subnormales, no cabe otra.

Coño a ver, yo digo para mí, cada uno que haga lo que le salga de los cojones y juegue como quiera :lol:

En PS3 y Xbox tienes la posibilidad de meterle unos ratones de la hostia. El frasgnstein es un ratonazo, inalámbrico, con botones sinfin y un accesorio-pad para la mano izquierda con su seta, su L1 y L2. Configurable a tope.
Tiene las ventajas de apuntar con el ratón, y moverte con el stick... pues tengo un amigo que lo tiene y ha acabado jugando al COD:MW2 con el mando de la PS3. Con dos cojones.
Lo que quiero decir con esto es que stick+ratón>teclado+ratón.
Lo mejor que tiene el fragsntein es que vale también para PC.

Alfie rebuznó:
En PS3 y Xbox tienes la posibilidad de meterle unos ratones de la hostia. El frasgnstein es un ratonazo, inalámbrico, con botones sinfin y un accesorio-pad para la mano izquierda con su seta, su L1 y L2. Configurable a tope.
Tiene las ventajas de apuntar con el ratón, y moverte con el stick... pues tengo un amigo que lo tiene y ha acabado jugando al COD:MW2 con el mando de la PS3. Con dos cojones.
Lo que quiero decir con esto es que stick+ratón>teclado+ratón.
Lo mejor que tiene el fragsntein es que vale también para PC.

Encima el mando de PS3 también sirve a su vez para PC, parece ser, siguiendo este pequeño tutorial:

Usar mando de PS3 en un PC (Windows) | www.SceneBeta.com

¿Serviría para pasarme el Oblivion de PC? Porque con los pedazo de mods que tiene igual me lo pienso.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Encima el mando de PS3 también sirve a su vez para PC, parece ser, siguiendo este pequeño tutorial:

Usar mando de PS3 en un PC (Windows) | www.SceneBeta.com

¿Serviría para pasarme el Oblivion de PC? Porque con los pedazo de mods que tiene igual me lo pienso.
El mando de la PS3 lo uso para jugar al GTA San Andreas en el ordenador, supongo que para el Oblivion también.

Alfie rebuznó:
El mando de la PS3 lo uso para jugar al GTA San Andreas en el ordenador, supongo que para el Oblivion también.

Pues me parece que en este caso SÍ voy a mandar a tomar por culo el Oblivion de PS3 en favor del de PC.

Lo que os digo, es que encima en consola ni han arreglado los bugs los hijos de puta.

Alfie rebuznó:

Dígame que ha conseguido enchufar el san andreas con el vista y que hay luz al final del túnel.

Dígame que ha conseguido enchufar el san andreas con el vista y que hay luz al final del túnel.
El San Andres en XP pero no creo que haya mucho problema en que funcione en Vista, ¿no?. El mando de PS3 en Vista creo recordar que si que funciona también, que me parece que lo probé para ver si podía jugar al STALKER (piedros a mi) o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie