Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:De la XBOX salvaría el Halo Reach, Mass Efect 1 y 2 (amérrimos) y el Left For Dead...todo lo demás morralleta de la buena con +15 en hype xboxer.
Armin Tamzarian rebuznó:Acojonante que incluyas Halo pero no Gears of War. No tienes criterio.
UDYCO rebuznó:Me encanta que los xboxers que critican a Sony, se pasen a ella por un puto juego.![]()
Quantec rebuznó:Ya están tostando el GT 5, han declarado hoy que el juego ya es Gold.
PS3 de cabeza que me pillo :121 , 360 sucks.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Es que tiene más de uno?![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Oiga, yo no me haría la paja todavía:
Armin Tamzarian rebuznó:Quantec te has cambiado de consola para jugar a un juego que consiste en dar vueltas a un circuito una y otra vez.
Esto no te lo perdono. En serio.
Ni que decir que es la puta bestia gráfica de la gen.
Megapoitier rebuznó:No tiene más cojones que serlo, cuando llevan 20 años puliéndolo...
Por lo demás, no es ni más ni menos que un puto juego de coches más. Vueltas vueltas y más vueltas; El Género Del Sopor Infinito por antonomasia. Que haya quien tenga 100 juegos más, y aparte este, estupendo. Que haya quien se compre la PS3 mayormente por este juego y encima se compre un volante de 200 pavos para hacer el mongo frente al sofá, no me cabe en la puta cabeza.
UDYCO rebuznó:El move pateara el culo de Kinect y con la mitad de gastos menos en publicidad. Que el tito bill hasta a montado un local para que la gente vaya a catarlo.
Quantec rebuznó:Muahaha ya queda menos.
Quantec rebuznó:Sony 2011 :115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.