Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:(...) Demon Souls (...)
naaa hombre.mejor dejartelos en un dual shock con vibracion "retro"(lo de retro lo digo pq kazay dijo que la vibracion "era cosa del pasadoUDYCO rebuznó:Tambien seguro Mafre te asegura el coche por 1€ al dia y cuando le viene a la gente el recibo con 400€ o menos se quejan. Con esos 60€ me compro un consolador y me lo meto por el culo.
y te dije 16 centimos al dia...
si si.es qie es asi,la gente se pava 70 pavos en un juego mas la prostitucion de su padre para el volante...y si le cobran 8 centimos al dia por online...Armin Tamzarian rebuznó:Eso lo oficial. Luego seguro que algún roboc de ebay te saca algo bastante más barato. Pero vamos, que tiene traca que los que presumen de gastarse 70 pavos en un juego se pongan histéricos por una subida de 16 céntimos.
es que es la ostia.sois tan jodidamente piratas que ni 30 pavos podeis pagar al año,mira...voy a multiplicar por 2 para que veais que yo lo subo mas que mirosoft...
60 euros / 12 = 5 euros mes
ahora 5 / 30 = 16 centimos
dios mio.y luego en este foro somos ricos,y aunque duplicaran el live...te saldria al precio de una bolsa de curritos "arroz inflado al maiz" diaria.NO ME JODAS q eso es pasta.
por cierto los onlineros de ps3 cuando tendreis el chat por voz?...si eso que prometieron antes de salir la consola(pq lo de los logros es una chustada que metieron al ver que xbox sacaba lo de los logros)o un msn,o incluso,suena a chiste pero el facebook de xbox puede hacer que a tus contactos de facebook le chivas a que jueguas
te dice cuando tienes a la gente conectada.a que esta jugando ahora mismo...si vamos,como ps3,pero claro,el prohibitivo precio de 16 centimos diarios es la ostia(y eso que doy por sentado que la subida es x2, que como mucho seran 10 pavos y la cosa aun quedaria mas esperpentica)
y ojo.odio el online,pero eso es de traca.mas vale dejar sin bolsita de monchitos a grefusa,y jugar dpm.
y en xbox va bastante mejor que en ps3 a la misma hora.te lo confirmo,pq un dia mi primo y yo hicimos la prueba.sera que konami es racista.
y juego al pro online,pq fifa si te lo bajas,sabes que tiene que pagar 9 jureles por una licencia nueva de online.
[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
UDYCO rebuznó:Suficiente con pagar el internet a telefonica, gastarme el dinero en una tele con to los megapicheles y cosas de esas y gastarme dineraco en juegos ORIGINALES, no en tarrinas y tarringas. Como para encima pagar por el online. Como si es 1cent cada año bisiesto.
Armin Tamzarian rebuznó:El Internet lo ibas a pagar de todas formas, la TV también y no sé qué tiene de diferente un juego ORIGINAL con uno de tarrina, al fin y al cabo estás jugando exactamente a lo mismo.
De todos modos el online es de maricas.
UDYCO rebuznó:Pues se diferencia en todo. Mi estanteria es mucho mas bonita que las tuya, con sus caratulicas, sus librillos, las ediciones especiales de juegos amos y tal.
Armin Tamzarian rebuznó:Me has convencido, ahora mismo voy al GAME a comprarme ediciones de 90€ para tener mi estantería bonita.
UDYCO rebuznó:entonces tu eres de los que esta a favor del formato digital al formato fisico no?
Armin Tamzarian rebuznó:El spoiler ha tenido un grado de lol terriblemente aceptable pero Quantec me ha hecho daño, se ha pasado al otro bando y ya no es mi mejor hamijo del foro. Ahora tendré que refugiarme en Maralok.
Por cierto, este fin de semana voy a Sevilla, a ver si veo a Algarrobo y lo saco de su agujero, que ya apenas pasa por aquí.
Quantec rebuznó:Como si lo sacan en Enero de 2011, hay tiempo de sobras para ir matando un montón de juegazos y los que vengan.
Me la pillaré en el Game por eso , el trueque me saldrá gratis, por la 360 + dos mandos + volante + 20 juegos, la mayoría musts no me va a hacer falta ni sacar la cartera, al contrario, me voy a llevar algunos más por la patilla de segunda mano o poniendo una cantidad paúper.
No se aceptan Verbatims ni consolas flasheadas
Mientras en el subforo 360 :
- Hey Liachu a que a jugamos este mes
- Tranquilos trons , hay catalogazo del bueno , racionadlo que es de lo mejor que va a salir en tres meses, pero hay que meterle un condensador de fluzo a la consola pa que arranque y conectarla al motor de la nevera en modo reposo.
![]()
- Tambien tengo el Cuida a tu perra en celo para Kinect, pero esto os lo paso por privi que es alto secreto y lleva wave 25 , Cágame en el pecho, por favor..
Segun las canales de distribucion, el retraso se debe a intentar poner en el mercado muchas mas copias del juego, sony francia sigue confirmando que el juego está previsto para "holiday sesion". Han confirmado de paso los canales de distribucion las cantidades de copias que se han enviado ya a francia:
450.000 de la version normal y bundles
100.000 de "collector editions"
5.000 de "signature editions"
unas 555.000solo en francia.
de paso, han dado las cifras mandadas de las version de COD,entre ambas versiones 650.000.
Google Traduction
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.