Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien seguro Mafre te asegura el coche por 1€ al dia y cuando le viene a la gente el recibo con 400€ o menos se quejan. Con esos 60€ me compro un consolador y me lo meto por el culo.

UDYCO rebuznó:
Tambien seguro Mafre te asegura el coche por 1€ al dia y cuando le viene a la gente el recibo con 400€ o menos se quejan. Con esos 60€ me compro un consolador y me lo meto por el culo.
naaa hombre.mejor dejartelos en un dual shock con vibracion "retro"(lo de retro lo digo pq kazay dijo que la vibracion "era cosa del pasado :lol: :face:).
ahhhh,y bueno,que os reiais de micro y con la ultima ac(la que quantec va meter)dejan de funcionar la gran mayoria de controles "genricos"(que aproveche,bienvenidos al microsoft way of live).

y te dije 16 centimos al dia...contando que dupliquen el precio...pero te garantizo que no llegara a 10 centimos diarios.SI ESO TE PARECE OBSCENO...ES QUE ERES UN JODIDO RATA.Y LO DIGO CON TODAS SUS MAYUS.
edito...si es cierto...ahora en vez de pagar 8 centimos diarios...pagaras...atencion 8,2 centimos....si señor...la muerte...que pare el mundo que esto implosiona.(subida de 10 pavos anuales)

eso si,luego el gramo de perico que no falte,aunque te de bipolaridad,mania persecutoria,hemorragias varias,y el viaje te dure....max 4 horas.

es cuestion de prioridades meu

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso lo oficial. Luego seguro que algún roboc de ebay te saca algo bastante más barato. Pero vamos, que tiene traca que los que presumen de gastarse 70 pavos en un juego se pongan histéricos por una subida de 16 céntimos.
si si.es qie es asi,la gente se pava 70 pavos en un juego mas la prostitucion de su padre para el volante...y si le cobran 8 centimos al dia por online...
les entra el derrame cerebral

es que es la ostia.sois tan jodidamente piratas que ni 30 pavos podeis pagar al año,mira...voy a multiplicar por 2 para que veais que yo lo subo mas que mirosoft...
60 euros / 12 = 5 euros mes
ahora 5 / 30 = 16 centimos

dios mio.y luego en este foro somos ricos,y aunque duplicaran el live...te saldria al precio de una bolsa de curritos "arroz inflado al maiz" diaria.NO ME JODAS q eso es pasta.
por cierto los onlineros de ps3 cuando tendreis el chat por voz?...si eso que prometieron antes de salir la consola(pq lo de los logros es una chustada que metieron al ver que xbox sacaba lo de los logros)o un msn,o incluso,suena a chiste pero el facebook de xbox puede hacer que a tus contactos de facebook le chivas a que jueguas
te dice cuando tienes a la gente conectada.a que esta jugando ahora mismo...si vamos,como ps3,pero claro,el prohibitivo precio de 16 centimos diarios es la ostia(y eso que doy por sentado que la subida es x2, que como mucho seran 10 pavos y la cosa aun quedaria mas esperpentica)

y ojo.odio el online,pero eso es de traca.mas vale dejar sin bolsita de monchitos a grefusa,y jugar dpm.
y en xbox va bastante mejor que en ps3 a la misma hora.te lo confirmo,pq un dia mi primo y yo hicimos la prueba.sera que konami es racista.
y juego al pro online,pq fifa si te lo bajas,sabes que tiene que pagar 9 jureles por una licencia nueva de online.
[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Liachu me va a dar un puto derrame cerebral al intentar hablar contigo, pero me arriesgo.

Yo no soy ni pirata asi que fijate si soy racano :lol: solo decia que encima que pagamos faltaria que el online encima fuera malo de cojones.

Normal que sea mejor que en ps3 copon, si es pagando.

El chat por voz ya esta en ps3, pero no durante el juego te referiras a eso supongo.

De todas formas he renovado hasta abril de 2012, por si las subidas...y encima 12 meses de gratis por los fracas de la pag esa que me enviaron dos codigos :lol:
:121

Edito: mecagoenvuestrosmuestros mas fresh, que yo no me escandilizo, subnormales, que suban lo que les salga de la poya, pero si es pagando solo faltaba que fuera igual que el online de PS3.

os odio a pajas

Suficiente con pagar el internet a telefonica, gastarme el dinero en una tele con to los megapicheles y cosas de esas y gastarme dineraco en juegos ORIGINALES, no en tarrinas y tarringas. Como para encima pagar por el online. Como si es 1cent cada año bisiesto.

UDYCO rebuznó:
Suficiente con pagar el internet a telefonica, gastarme el dinero en una tele con to los megapicheles y cosas de esas y gastarme dineraco en juegos ORIGINALES, no en tarrinas y tarringas. Como para encima pagar por el online. Como si es 1cent cada año bisiesto.

El Internet lo ibas a pagar de todas formas, la TV también y no sé qué tiene de diferente un juego ORIGINAL con uno de tarrina, al fin y al cabo estás jugando exactamente a lo mismo.

De todos modos el online es de maricas.

Quantec, andate con ojo, me da que liachu es capaz de hacer una locura.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Internet lo ibas a pagar de todas formas, la TV también y no sé qué tiene de diferente un juego ORIGINAL con uno de tarrina, al fin y al cabo estás jugando exactamente a lo mismo.

De todos modos el online es de maricas.

No cre que lo iba a pagar de todas formas, el internet entro en mi casa con la ps3 al igual que la tele de fullhd de 1089 gigavoltios etc.

Pues se diferencia en todo. Mi estanteria es mucho mas bonita que las tuya, con sus caratulicas, sus librillos, las ediciones especiales de juegos amos y tal.

UDYCO rebuznó:
Pues se diferencia en todo. Mi estanteria es mucho mas bonita que las tuya, con sus caratulicas, sus librillos, las ediciones especiales de juegos amos y tal.

Me has convencido, ahora mismo voy al GAME a comprarme ediciones de 90€ para tener mi estantería bonita.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me has convencido, ahora mismo voy al GAME a comprarme ediciones de 90€ para tener mi estantería bonita.

Puedes comprarlas con mi tarjeta para que me den los punticos a mi?

No seas palurdo, entonces tu eres de los que esta a favor del formato digital al formato fisico no? Yo no.

UDYCO rebuznó:
entonces tu eres de los que esta a favor del formato digital al formato fisico no?

Estoy a favor de que si un juego me va a durar 10 horas y no lo voy a volver a tocar prefiero gastarme 1€ que 70, aunque luego el dvd en la tarrina no quede tan bonito como la caja de plástico en la estantería.

Y si alguna vez encuentran la forma de instalar los juegos en el HDD ni tarrinas ni dvds ni leches.

Tios con bovinas hasta las trancas de dvd's llamando ratas a los que tiran de orignales.

El mundo al revés, os hamo :121

Como si lo sacan en Enero de 2011, hay tiempo de sobras para ir matando un montón de juegazos y los que vengan.

Me la pillaré en el Game por eso , el trueque me saldrá gratis, por la 360 + dos mandos + volante + 20 juegos, la mayoría musts no me va a hacer falta ni sacar la cartera, al contrario, me voy a llevar algunos más por la patilla de segunda mano o poniendo una cantidad paúper.

No se aceptan Verbatims ni consolas flasheadas :lol:

Mientras en el subforo 360 :

- Hey Liachu a que a jugamos este mes

- Tranquilos trons , hay catalogazo del bueno , racionadlo que es de lo mejor que va a salir en tres meses, pero hay que meterle un condensador de fluzo a la consola pa que arranque y conectarla al motor de la nevera en modo reposo.

spiderman.shattered.dimensions.xbox360.jpg

- Tambien tengo el Cuida a tu perra en celo para Kinect, pero esto os lo paso por privi que es alto secreto y lleva wave 25 , Cágame en el pecho, por favor..

:lol:

Armin tienes que admitir que el spoiler del Quantec ha tenido gracia :lol: Y ademas es una verdad como un templo, sin Liachungs no sois nada.

El spoiler ha tenido un grado de lol terriblemente aceptable pero Quantec me ha hecho daño, se ha pasado al otro bando y ya no es mi mejor hamijo del foro. Ahora tendré que refugiarme en Maralok.

Por cierto, este fin de semana voy a Sevilla, a ver si veo a Algarrobo y lo saco de su agujero, que ya apenas pasa por aquí.

Armin Tamzarian rebuznó:
El spoiler ha tenido un grado de lol terriblemente aceptable pero Quantec me ha hecho daño, se ha pasado al otro bando y ya no es mi mejor hamijo del foro. Ahora tendré que refugiarme en Maralok.

Por cierto, este fin de semana voy a Sevilla, a ver si veo a Algarrobo y lo saco de su agujero, que ya apenas pasa por aquí.

Pues si quieres quedamos y nos damos de ostias (en la ps3, por supu) pero no llames a Jediondo que ese cabron es otro amante de la caliente Xplox.

y vosotros ni con liachungs ni sin liachungs(y lo mas diver es ver a la gente alardeando de "la ultranovedad de online pirata klink kai,aplicacion que llevo usando yo para simular tener una psp frente a otra(local-wifi)y jugar al pro desde el 2006 :lol::face:)y para consola portatil tienes juegos ad hoc para aburrir y simularlos con esto...pero en mesa,es bastante triste.

pdata.quantec,no juegues mucho que te sale la luz roja,te la recojen,se la quedan 3 meses como le paso a alguno....y como tu consola tenia 1 año y 3 dias,y esta "considerada como juguete"(tocate la polla)la garantia esta expirada y a pagar 185 pavitos.

a mi si me peta,aunque ahora mas dificil,aun tengo posibilidades de repararala gratis por microsoft.
pdata y los amigos del psjailbreak,que no se la machaquen en exceso...pq el propio programa dumpeador deja marcada la smc de la consola...y sony lo puede saber via ofline(sat)como online...asique....mirad el "sin romper garantia"

y lo del anuncio de gran turismo...no me vale.tb hasta hace 4 PUTOS DIAS podia jugar con mi amigo de tokio al gt5 :face:

Quantec rebuznó:
Como si lo sacan en Enero de 2011, hay tiempo de sobras para ir matando un montón de juegazos y los que vengan.

Me la pillaré en el Game por eso , el trueque me saldrá gratis, por la 360 + dos mandos + volante + 20 juegos, la mayoría musts no me va a hacer falta ni sacar la cartera, al contrario, me voy a llevar algunos más por la patilla de segunda mano o poniendo una cantidad paúper.

No se aceptan Verbatims ni consolas flasheadas :lol:

Mientras en el subforo 360 :

- Hey Liachu a que a jugamos este mes

- Tranquilos trons , hay catalogazo del bueno , racionadlo que es de lo mejor que va a salir en tres meses, pero hay que meterle un condensador de fluzo a la consola pa que arranque y conectarla al motor de la nevera en modo reposo.

spiderman.shattered.dimensions.xbox360.jpg

- Tambien tengo el Cuida a tu perra en celo para Kinect, pero esto os lo paso por privi que es alto secreto y lleva wave 25 , Cágame en el pecho, por favor..

:lol:

te o digo yo que vendi una chipeada directamente con un chipset que incluso te corta el online si detecta actividad lan :137

y una wii con wiikey....y el hbc escondido en la ultima pagina(pase de borrarlo)

no se aceptan pirateadas.pero no se aceptan pq eres tan gilipollas de decirle...oye..que esta pirateada!.tu te callas y la mandas.ellos prueban con originales,y a chuparla.son tan retrasados que incluso un colega mio se encontro una psp de segunda mano(fat) con el firm 2.71 DAX muahahahaha.

Chivatazo de que están llegando en masa las copias el Gt5 a Francia, esto está cada vez más cerca:121

Segun las canales de distribucion, el retraso se debe a intentar poner en el mercado muchas mas copias del juego, sony francia sigue confirmando que el juego está previsto para "holiday sesion". Han confirmado de paso los canales de distribucion las cantidades de copias que se han enviado ya a francia:

450.000 de la version normal y bundles

100.000 de "collector editions"

5.000 de "signature editions"

unas 555.000solo en francia.

de paso, han dado las cifras mandadas de las version de COD,entre ambas versiones 650.000.

Google Traduction

GT se foca al Black Ops que sólo vende en las primeras semanas de frenesí hypero, iros al monte a pegar tiros hijos de puta shooteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Como puede tener videos tributo un juego que aun no ha salido... espero que GT5 merezca la pena, porque si no habrá suicidios en masa.

Más que tributos, son videos de fans que han tenido que matar el tiempo de alguna manera todos estos años. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie