joder,ya lo se,lo que pasa es que tenia a la parienta gritandome que fuera cagando leches a buscar al niño

,lo vi y dije,bueno,en 5 minutos vengo y no pasara nada...pero esos 5 minutos se conviertieron al ver a unos colegas en bueno...todo este rato
pero sea habitualmente o "avitualmente" la cosa es lo que hay.aparte ellos no sabian bien cuando distribuirlo decian pa fianles de este año,prinicipios del que viene,y ahora a pleno dia 7 me quereis decir que asi,sin cortapisas y a machete,dicen,oye que el grantu sale en 23 dias de risas.
ni de coña.que puede ser antes de acabar el año?oye,IGUAL,pero en moviembre ,si lo hacen tal cual lov eo,se van pegar una ostia,pq gt vive mucho de casuals,y estos mientras "no tengan noticias del juego" se gastaran las pesetas en otros juegos.necesita plublicitarse,preorders canceladas etc etc etc,es un proceso que vosotros quereis cumplir en 20 dias.manda cojones la cosa
repito ,si asi es,yo me llevare un owned,pero sony....no se...os imaginais que esten dese hace 4 años preparando un metal gear y de pronto te digan.en 20 dias compradlo.la genese quedaria asi y diria

me gaste la pasta.espera un poco,haber avisao.