Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De risa que todas las esperanzas de los usuarios de PS3 se enfoquen en un juego de coches (y al que no le gusten, ¿qué?), y en el Mass Effect 2, que ya lleva 1 año en la consola enemiga :D

Desde luego, como el GT5 salga con un solo bug va a ser para cagarse encima de cada PS3 que exista.

tumblrlbdj94rcnn1qzoz68.jpg

Megapoitier rebuznó:
De risa que todas las esperanzas de los usuarios de PS3 se enfoquen en un juego de coches (y al que no le gusten, ¿qué?), y en el Mass Effect 2, que ya lleva 1 año en la consola enemiga :D
.

Se puede saber que coño sale en navidades para 360 como para tirarse de los pelos ?

Oh, wait :lol:

Hombre, quizá el truco esté en ver el catálogo de 360 retrospectivamente, no necesariamente de aquí a navidad, y caer en la cuenta de que mes tras mes le ha partido el culo al de PS3. Pero sí, si quieres la satisfacción de que te diga que el catálogo de 360 de aquí a 3 meses vista es una mierda, te la doy: es una mierda.

Quantec rebuznó:
Ni eso, el Black OPS ya está aquí, navidades será Kinect, Kinect y more Kinect.

y ellos contentos.

el colega del game que me desviaba los juegos de psp para ripear :lol::lol:(cuando aun confiaban en españa y nos enviaban las cosas 15 dias antes pa tener en almacen)me dice que esta flipando con la de papas que estan con el kinetic,y con la slim+kinetic

resumo.pa ti ,pa mi y pal que sabe es una mierda
pa la gente mayor,niños y demases que quierenjugar en compañia a chorradas,dabuten,con elañadido que solo 1 kinetic da pa 2 personas
.(para lo mismo en ps3 necesitarias 200 pavos,no 150)

te suena de algo lo que puse en negrita :lol:.

ahora me empieza a dar la risa que xbox se la va a pegar....con quien,con los piratas que por no comprar ni compramos caja pa lños dvds,como pa gastarse 150 tolfos :face:.

Fuck Yeah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una intro de 7 minutos, 7 minutos para decir: vas a estar dando vueltas como una peonza durante horas.

Eso sí, con un coche t0_ReSHuL0n.

:lol:

GAME confirma Gran Turismo 5 para la última semana de noviembre - Noticias en MERISTATION

GAME confirma Gran Turismo 5 para la última semana de noviembre
Actualización: la fuente de la noticia ha desmentido la veracidad de la misma.

Actualización: Un nuevo mensaje de Twitter publicado en la presunta cuenta de IGN mencionada en esta noticia afirma que ésta no tiene relación alguna con la web oficial de IGN y desmiente que Gran Turismo 5 vaya a salir a la venta el próximo sábado 27 de noviembre.

:lol:

El Sábado pal Game de cabeza a hacer el trueque.

Voy a entrar con el carro de la compra con toda la mierda que llevo para vender, en serio lo digo :lol:

Quantec rebuznó:
Muahaha ya hay gente que ha conseguido una copia en las cloacas, esto está al caer, se huele que sale a fin de mes.

Liachuowned. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=n0vYu5_3Ut8&feature=player_embedded#!

te enseño un video del call of duty de un tio jugandole en su xbox demostrando que el juego era el de xbox,con sus logros sacados...hace 2 meses?.
es mas, te enseño el que estubo jugando en su querida ps3...3 meses antes?se llama developers player y tal :lol: ,no liachuowned

pues sinceramente...si os hacen esperar 5 años pa a falta de una semana decir "por una supuesta cuenta de twiter"que sale la ultima semana de noviembre...es que sabe vender su producto,cuuando pille a todo dios en bragas.
no tiene logica.
ahhh vale...que la cuenta era demasiadoo "presunta" suele pasar.
fijate tu el duke nukem.tu te crees que te dicen,oye mañana sale a la venta.noooo te lo meten por los ojos con una fecha asegurada.aqui no.

A mi da lo mismo el juego del tiro al plato.

Lo decía por la paja mental tuya cagando bilis de que aún tenían que tostar los blurais, permisos de la CE y blaos blaos :lol:

Ya hay gente que lo tiene en casa, josdeputa :121

Quantec rebuznó:
A mi da lo mismo el juego del tiro al plato.

Lo decía por la paja mental tuya cagando bilis de que aún tenían que tostar los blurais, permisos de la CE y blaos blaos :lol:

Ya hay gente que lo tiene en casa, josdeputa :121

"esa gente q lo tiene en casa"se llama developed player,y son gente que juega a la pregold,es decir la gold antes de su produccion en serie.es lo que llamarias un betatest,pero en vez de "urgar en el juego" juega como un usuario normal.y el es el que tiene que decir si queda algo gordo.

en el otro lado hay un par de ellos.y dfe hecho yo conozco a uno de nintendo.y te repito que el juego en europa no tiene plazo de salida.o el video dice el tio de donde es.

cuando aprendas como son las fases de desarrollo me hablas.de hecho los jeugos guapos (con el halo paso 3 meses antes)son los que la gene graba avitualmente

A ver... graba avitualmente = graba en avi. O Graba mientras se avitualla.

liachu por dios... Entra uno en el hilo a trollear tan alegremente y se encuentra con esto, que casi me hace escupir el cafe.

Menos firmware upgrades y más cuadernillos Rubio, por el amor de algún dios

joder,ya lo se,lo que pasa es que tenia a la parienta gritandome que fuera cagando leches a buscar al niño :lol:,lo vi y dije,bueno,en 5 minutos vengo y no pasara nada...pero esos 5 minutos se conviertieron al ver a unos colegas en bueno...todo este rato:oops:

pero sea habitualmente o "avitualmente" la cosa es lo que hay.aparte ellos no sabian bien cuando distribuirlo decian pa fianles de este año,prinicipios del que viene,y ahora a pleno dia 7 me quereis decir que asi,sin cortapisas y a machete,dicen,oye que el grantu sale en 23 dias de risas.
ni de coña.que puede ser antes de acabar el año?oye,IGUAL,pero en moviembre ,si lo hacen tal cual lov eo,se van pegar una ostia,pq gt vive mucho de casuals,y estos mientras "no tengan noticias del juego" se gastaran las pesetas en otros juegos.necesita plublicitarse,preorders canceladas etc etc etc,es un proceso que vosotros quereis cumplir en 20 dias.manda cojones la cosa:face:

repito ,si asi es,yo me llevare un owned,pero sony....no se...os imaginais que esten dese hace 4 años preparando un metal gear y de pronto te digan.en 20 dias compradlo.la genese quedaria asi y diria :shock: me gaste la pasta.espera un poco,haber avisao.

Bueno, la espera toca a su fin y este juego, si es fiel a los anteriores y sumandole el onlain va a dar meses de diversion a los que lo pillen, sin duda. Lo triste fue el godofwar3 que despues de aaaños esperandolo 1 mes despues ni dios hablaba de el ya

liachu69 rebuznó:
"esa gente q lo tiene en casa"se llama developed player,y son gente que juega a la pregold,es decir la gold antes de su produccion en serie.es lo que llamarias un betatest,pero en vez de "urgar en el juego" juega como un usuario normal.y el es el que tiene que decir si queda algo gordo.

en el otro lado hay un par de ellos.y dfe hecho yo conozco a uno de nintendo.y te repito que el juego en europa no tiene plazo de salida.o el video dice el tio de donde es.

cuando aprendas como son las fases de desarrollo me hablas.de hecho los jeugos guapos (con el halo paso 3 meses antes)son los que la gene graba avitualmente

A callar, fases de desarrollo, pregolds y no se que ostias :lol:

El tio es un chaval de la República Checa, que ya tenía el canal de Youtube un par de años antes de esta movida usándolo de forma normal , y que habrá pagado 20 slotis y prostituido a su hermana para sacarle la copia al contacto de turno donde tienen los juegos previa distribución y poder fardar delante de la fanboyada.

Las copias ya están aquí, ya puse el link del chivatazo en Francia con 500.000 unidades a toque de campana en el almacén , así que lo mismo para el resto de paises de Europa.

Oh dios, si que se acerca la bestia. Ya huele a tope de gasolina.

Trofeos GT5

Lista de trofeos de Gran Turismo 5

Penniless: Spend every last Credit you have
Colorful: Collect 256 paint colors
The Air of Experience: Raise a B-Spec driver to the peak of this career
A Star is Born: Train a B-Spec driver up to Class 30 or above
Human Stopwatch: Complete three consecutive laps with times within 0.2 seconds of the Best Lap Time
GT-R Official Record: Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07
Dream Race: Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R
Arch Rivals: Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI
Within One Hundredth: Win a race by a margin of 0.01 seconds or less
111 Meters a Second: Achieve a speed of 400km/h
Speed Demon: Achieve a speed of 300km/h
Sky-High Roller: Buy an insanely expensive car
High Roller: Bought a seriously expensive car
Maximum Mileage: Buy a used car with 300 000km or more travel distance
Half a Century of Cars: Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s
Old-Timer: Acquire a car manufactured in 1959 or earlier
Multi-Millionaire: Possess an Insane amount of money
Car Collector: Fill your Garage with 1000 cars
Beyond the Autobahn: Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined
Driving Music: Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs
Data Analyst: Analyze your performance using the Data Logger
Dream Drifter: Get 10 000 points or more in a Sector Mode Drift Trial
Race Ready: Perform Racing Modifications on one of your cars
Loony Tune: Spend an Insane amount of money on tuning a car
Course Designer: Create and share a track
Proud Owner: Take and Share a photo
The Right Direction: Win your first B -Spec event race
Win Number One: Win your first A-Spec event race
Gran Turismo Karting Experience: Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event
Jeff Gordon NASCAR School: Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event
Top Gear Test Track: Complete the Top Gear Test Track Special Event
AMG Driving Academy: Complete the AMG Driving Academy Special Event
Gran Turismo Rally: Complete the Gran Turismo Rally Special Event
Grand Tour: Complete the Grand Tour Special Event
Sebastien Loeb Rally Challenge: Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event
National C License: Complete the C License
National B License: Complete the B License
National A License: Complete the A License
International C License: Complete the International C License
International B License: Complete the International B License
International A License: Complete the International A License
Super License: Complete the S License
Beginner Series Complete: Complete the Beginner series of Race Events
Amateur Series Complete: Complete the Amateur series of Race Events
Professional Series Complete: Complete the Professional series of Race Events
Expert Series Complete: Complete the Expert series of Race Events
Extreme Series Complete: Complete the Extreme series of Race Events
Expert Manager: Reach B-Spec Level 40
Excellent Driver: Reach A-Spec Level 40
Finale: Reach the ending movie
Gold Standard: Get a gold trophy in every race event, license test and special event
Gran Turismo Platinum Trophy: Earn every single Gran Turismo 5 Trophy

Y se escucha un fuerte rumor de que la fecha para Europa sera el 30 de Noviembre. 30N para Quantec! :lol:

Liachu, su llegada es inminente y lo sabes.

si eso es verdad,a nivel marketing esta haciendo la cagada del siglo.:face:

me llevo un owned,pero sony en pricipio(ojo en principio)sus vetnas no van a ser tan tochas,pq la mayoria de gente casual no mira las noticias,solo sabe que en game no hay un anuncio de gt,ni en ninguna otra.solo pajas online que os haceis(pdata lo de francia lo dudo mucho,sinceramente,europa siempre es la ultima receptora de los paquetes y se lo que digo,de primera mano(la misma que me invito a probar kinetic a su casa :roll:)y el no sabe NADA DE NADA aun,y es el encargado(no el tipico mono que le pides el juego y te mira con cara rara diciendo...que coño me estas pidiendo)

A mí, es que por encima del puto culebrón del GT5, me interesa bastante más la última revelación de liachu:

liachu69 rebuznó:
joder,ya lo se,lo que pasa es que tenia a la parienta gritandome que fuera cagando leches a buscar al niño.

:shock:

En síntesis: ¿que liachu FOLLA (o HA FOLLADO) y que liachu tiene descendencia?. Asumiendo que sea cierto, ¿cómo es posible? (genéticamente hablando, me refiero :lol:)

¿Esto ya se sabía...quicir, soy otra vez el último mono en enterarme de lo bueno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie