Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben1.jpg

ruben2.jpg

:lol:

Quantec rebuznó:
El juego ya es gold , hijos de puta. :lol:

Google Traductor

Este juego y su onlain va a ser mejor que el sexo para mí.

http://www.youtube.com/watch?v=ibzpHAl1M1A&feature=player_embedded#!

Es para llorar cada vez que veo la pista de Top Gear :121:121

tu fiate de esos que son unos tios cojonudos.por cierto solo digo que el call of duty lleva casi(sin el casi)2 meses siendo gold...y aun le quedan 5 dias pa salir...asique si,cuenta que para el 2011.:face::face::face:.aparte te recuerdo que para europa no hay fecha definida.eso de 2010-2011(quedate para lo ultimo,mas bien,pq en gold suelen estar asi,dos mesecitos,tirando en masa,organizando stockajes,enviando,preparando prensa y tv etc etc)es para japanolandia y redneckelandia. para lo paletos,sabe dios LOL LOL LOL. solo falta q importes sabe diosd e que pais a precio de sabe dios.

y si...asi me quede yo :| pq el blueray es lo mismo para todos,pero tendran problemas logisticos o de impuestos con la cee

Parecéis de una puta secta cuando alguien decide darse de baja , ya no creo en el líder, me ha defraudado totalmente con su catálogo, su Kinect de mierda y por pagar por jugar onlain , bastante hago ya pagando por los juegos como para que ahora quieran subirle el precio de algo que la competencia ofrece gratis.

Liachu por más vudú y premoniciones con sida inside que hagas el juego está a la vuelta de la esquina :lol:

Mola el tueno.

Pero mola más el GT5 :lol:

Que al final vaya a salir antes el Duke Nukem Forever que el GT5 es todo un tributo a LOL.

Megapoitier rebuznó:
Que al final vaya a salir antes el Duke Nukem Forever que el GT5 es todo un tributo a LOL.

Yo ya dije hace tiempo que parecía talmente una inmensa broma por parte de Sony.

De todas formas, huele sobremanera a que lo están puliendo hasta el ultimísimo minuto, para evitar en lo posible los parches cada 48h, y el tsunami de críticas por los bugs que presumiblemente traería si lo sacaran ya.

Quantec rebuznó:
Parecéis de una puta secta cuando alguien decide darse de baja , ya no creo en el líder, me ha defraudado totalmente con su catálogo, su Kinect de mierda y por pagar por jugar onlain , bastante hago ya pagando por los juegos como para que ahora quieran subirle el precio de algo que la competencia ofrece gratis.

Liachu por más vudú y premoniciones con sida inside que hagas el juego está a la vuelta de la esquina :lol:

Mola el tueno.

te rexuerdo que estos caraduras te cancelaron un juego a 2 semanas de salir :137:137:137,es decir...lo sabian,pq no habia salido en gold aun,ni lo tenian preparado y sudaron 3 cojnes de avisar.
2º en la pagina de la compañia,en la base de juegos...tatatachaaaaaaan.no sale el juego,y bueno,de hecho te recuerdo que el no dar una fecha concreta "no significa pra septiembre"como pensais muchos. en mi pais significa "a ver cuando".:face:

pdata . el catalogo de ps3 debe ser la ostia,no te jode :lol::lol::lol:

Quantec rebuznó:

Mola el tueno.

pdata. odio el online,pero en casa de mi primo te puedo decir que ...ejem lo barato sale MUY CARO,pq en la mayoria de los juegos,hay un lagazo del copon,cosa que no me encontre yo ni por wifi con el pro.y eso ya son palabras mayores,meu.
mi primo con su pro original to rexulo de ps3 juega un partido...y se le cae el server 6 o 7(con el lol de que aun por encima le dan el partido por perdido)

y ya no hablo de la interconexion msn,chat por voz y demas...que aunque me parece hez el online...el de xbox le patea los cojones y se los pone en la boca al de ps3(que es igual de lamentable que el de psp aprovecho para decir)

liachu69 rebuznó:
pdata . el catalogo de ps3 debe ser la ostia,no te jode :lol::lol::lol:

Lo es sin discusión ahora mismo , dime tu aparte de los multis a que le vas a dar en 2011 que alguien con una PS3 no vaya a hacerlo, al Gears 3 ? Hasta el nabo de matar Locust, la tercera parte me es totalmente prescindible ... Ah bueno, ahora van a hacer Halos a ritmos de huevos fritos y sin Bungie, osea fiasco uno detrás de otro incoming :lol: , y es que tampoco me mata esta saga lo más mínimo.

Ya me he pasado por el tintero la mayoría de Musts de 360, la perspectiva que veo de ahora en adelante es de mierda para Kinect en cantidades industriales, los multis y poco más, osea caca y más caca.

Así para abrir boca voy a ir pillando por cuatro perras el Metal Gear y el Demon Souls de segunda mano y los dos Uncharteds, pero na, casi que mejor jugar al Spiderman o a ese Goldeneye gitanesco a falta de no tener catálogo.

Luego para el 2011 esta el The Last Guardian, Project Dark (:121) el Resitance 3 , Ninokuni, Yakuza 4, y el Infamous 2, pero na, como el juego de cuidar a tu tigre para Kinect ni puta comparación y tal. :lol:

Macho es que no hay color, me dices que la Ps3 cuando salió daba pena y te doy la razón, pero la tortilla se ha girado radicalmente.

Y porsupu las carreras . :115

En hacer estos gráficos hay que dejarse los dineros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no en estas porquerías, por dios :face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

liachu69 rebuznó:
mi primo con su pro original to rexulo de ps3 juega un partido...y se le cae el server 6 o 7(con el lol de que aun por encima le dan el partido por perdido)

y ya no hablo de la interconexion msn,chat por voz y demas...que aunque me parece hez el online...el de xbox le patea los cojones y se los pone en la boca al de ps3(que es igual de lamentable que el de psp aprovecho para decir)

Eso faltaba, que encima que pagamos por el LIVE de Mocosoft FUERA COMO EL PUTO CULO :face:

Lo del pro de tu premoh, no es cosa del online de la PS3 si no de la mierda de servers que sigue teniendo tan gitanesco juego, que manda huevos que hayan aun subnormales que lo pongan por encima del FIFA :lol:

Eso iba a decir yo, joder el Pro es el juego con los servers más chungos del planeta, no había otro ejemplo peor ? :lol:

He tenido dos en 360 y hacer un partido en multi era como jugar con once Songokus haciendo el cambio de lugar instantaneo por el campo.

Konami = Gitanos.

En defensa de liachu digo que el live es mejor que el de ps3, y lo dice quien se paso a oriente cuando le banearon de occidente... aún asi pienso que si el no la tenía pirateada no pasa nada porque lo haga y simplemente siga teniendo el mismo acceso que tiene liachu, yo y otro muchos usuarios de verbatim, y a la hora de comprar se gaste los €uripides en juegos en formato blue ray.

Partiendo de que creo que no me comprare el GT5, No he jugado a ningun exclusivo salvo el Little Big Planet y ek KZ2, el ultimo me decepciono infinitamente porque solo jugué online y vengo del MW2( a mi gusto INFINITAMENTE mejor, pero INFINITAMENTE eh...)

Se puede decir que mis partidas al KZ2 han costado 15€ cada una, pues le he encendido dos veces.... así que mi unico consejo a Quantec esque ojo con los must.... que yo sigo jugando solo al fifa11(el cual el server va bien) y al MW2 (el cual el server va IGUAL de bien de lo que iba el del MW1, que es el que me dio tiempo a probar...)

Un saludo, y que quede calro que a mis amigos siempree les he recomendado la 360 por encima de PS, pero si que es cierto que la maquina de bailar esta no mola una mierda.

Gran Turismo 5 podría estar, al menos en las tiendas estadounidenses, el próximo 30 de noviembre, aunque Sony todavía no ha hecho un anuncio oficial.

Sin embargo, lo cierto es que la tienda oficial de la compañía, Sony Style, en su catálogo para EE.UU., incluye el juego y especifica que estará disponible "el día 30 de noviembre o en torno a este día." Los usuarios estadounidenses ya pueden reservarlo en dicha tienda.

La compañía no ha realizado un anuncio oficial todavía, tras el último retraso, pero Yamauchi, padre de la saga, afirmó recientemente que el juego estaba terminado y que, de hecho, ya están preparándose los discos.

Fuente: Vandal

No llores Quantec, hay esperanza. Y si los deseas con mucha fuerza, mucha, mucha fuerza. Los sueños se hacen realidad. Un bechi.

UDYCO rebuznó:
Gran Turismo 5 podría estar, al menos en las tiendas estadounidenses, el próximo 30 de noviembre, aunque Sony todavía no ha hecho un anuncio oficial.

Sin embargo, lo cierto es que la tienda oficial de la compañía, Sony Style, en su catálogo para EE.UU., incluye el juego y especifica que estará disponible "el día 30 de noviembre o en torno a este día." Los usuarios estadounidenses ya pueden reservarlo en dicha tienda.

La compañía no ha realizado un anuncio oficial todavía, tras el último retraso, pero Yamauchi, padre de la saga, afirmó recientemente que el juego estaba terminado y que, de hecho, ya están preparándose los discos.

Fuente: Vandal

No llores Quantec, hay esperanza. Y si los deseas con mucha fuerza, mucha, mucha fuerza. Los sueños se hacen realidad. Un bechi.

seria ya la corona de la tarta,el esperpento.te tienen 5 años dando or culo...estamos a dia...no se, 5? o 6...me la pela,y te crees que a falta de 25 dias,te dicen...mañana esta!!!!!.ni de coña,pq ya se abria filtrado la preorde de envio a tiendas como paso con el cod : bo , el halo,el fable,el fillzowned etc etc....si en las matrices de las tiendas no saben nada, olvidaos.
es decir,uno da un rumor de retraso....y es mentira...luego dan otro rumor de que sale en 25 dias,y ese si es verdad?no jodamos. :lol:

posdata,alguien vio un montaje que vi por internez de el duke nukem conduciendo un carro de gt5 con la incripcion...llega tarde pq lo trae al concesionario duke?:lol::lol::lol::lol:

Eso fal1taba, que encima que pagamos por el LIVE de Mocosoft FUERA COMO EL PUTO CULO :face:

Lo del pro de tu premoh, no es cosa del online de la PS3 si no de la mierda de servers que sigue teniendo tan gitanesco juego, que manda huevos que hayan aun subnormales que lo pongan por encima del FIFA :lol:

es que es la ostia.sois tan jodidamente piratas que ni 30 pavos podeis pagar al año,mira...voy a multiplicar por 2 para que veais que yo lo subo mas que mirosoft...
60 euros / 12 = 5 euros mes
ahora 5 / 30 = 16 centimos

16 ctms
16 ctms
16 cmts
16 cmts
16 cmts
16 cmts

dios mio.y luego en este foro somos ricos,y aunque duplicaran el live...te saldria al precio de una bolsa de curritos "arroz inflado al maiz" diaria.NO ME JODAS q eso es pasta.
por cierto los onlineros de ps3 cuando tendreis el chat por voz?...si eso que prometieron antes de salir la consola(pq lo de los logros es una chustada que metieron al ver que xbox sacaba lo de los logros)o un msn,o incluso,suena a chiste pero el facebook de xbox puede hacer que a tus contactos de facebook le chivas a que jueguas
te dice cuando tienes a la gente conectada.a que esta jugando ahora mismo...si vamos,como ps3,pero claro,el prohibitivo precio de 16 centimos diarios es la ostia(y eso que doy por sentado que la subida es x2, que como mucho seran 10 pavos y la cosa aun quedaria mas esperpentica)

y ojo.odio el online,pero eso es de traca.mas vale dejar sin bolsita de monchitos a grefusa,y jugar dpm.
y en xbox va bastante mejor que en ps3 a la misma hora.te lo confirmo,pq un dia mi primo y yo hicimos la prueba.sera que konami es racista.
y juego al pro online,pq fifa si te lo bajas,sabes que tiene que pagar 9 jureles por una licencia nueva de online.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie