Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi de Incognito rebuznó:Lo de GT 5 es lo mejor de la ps3. Anda que no me río cada vez que retrasan la fecha. Al final sacan el 6 antes
Quantec rebuznó:El juego ya es gold , hijos de puta.![]()
Google Traductor
Este juego y su onlain va a ser mejor que el sexo para mí.
http://www.youtube.com/watch?v=ibzpHAl1M1A&feature=player_embedded#!
Es para llorar cada vez que veo la pista de Top Gear121
Quantec rebuznó:
Megapoitier rebuznó:Que al final vaya a salir antes el Duke Nukem Forever que el GT5 es todo un tributo a LOL.
Quantec rebuznó:Parecéis de una puta secta cuando alguien decide darse de baja , ya no creo en el líder, me ha defraudado totalmente con su catálogo, su Kinect de mierda y por pagar por jugar onlain , bastante hago ya pagando por los juegos como para que ahora quieran subirle el precio de algo que la competencia ofrece gratis.
Liachu por más vudú y premoniciones con sida inside que hagas el juego está a la vuelta de la esquina
Mola el tueno.
Pero mola más el GT5
Quantec rebuznó:Parecéis de una puta secta cuando alguien decide darse de baja , ya no creo en el líder, me ha defraudado totalmente con su catálogo, su Kinect de mierda y por pagar por jugar onlain , bastante hago ya pagando por los juegos como para que ahora quieran subirle el precio de algo que la competencia ofrece gratis.
Liachu por más vudú y premoniciones con sida inside que hagas el juego está a la vuelta de la esquina
Mola el tueno.
Pero mola más el GT5
liachu69 rebuznó:pdata . el catalogo de ps3 debe ser la ostia,no te jode![]()
liachu69 rebuznó:mi primo con su pro original to rexulo de ps3 juega un partido...y se le cae el server 6 o 7(con el lol de que aun por encima le dan el partido por perdido)
y ya no hablo de la interconexion msn,chat por voz y demas...que aunque me parece hez el online...el de xbox le patea los cojones y se los pone en la boca al de ps3(que es igual de lamentable que el de psp aprovecho para decir)
¿El Ninokuni saldrá en Ejpaña?
Quantec rebuznó:
UDYCO rebuznó:Gran Turismo 5 podría estar, al menos en las tiendas estadounidenses, el próximo 30 de noviembre, aunque Sony todavía no ha hecho un anuncio oficial.
Sin embargo, lo cierto es que la tienda oficial de la compañía, Sony Style, en su catálogo para EE.UU., incluye el juego y especifica que estará disponible "el día 30 de noviembre o en torno a este día." Los usuarios estadounidenses ya pueden reservarlo en dicha tienda.
La compañía no ha realizado un anuncio oficial todavía, tras el último retraso, pero Yamauchi, padre de la saga, afirmó recientemente que el juego estaba terminado y que, de hecho, ya están preparándose los discos.
Fuente: Vandal
No llores Quantec, hay esperanza. Y si los deseas con mucha fuerza, mucha, mucha fuerza. Los sueños se hacen realidad. Un bechi.
Eso fal1taba, que encima que pagamos por el LIVE de Mocosoft FUERA COMO EL PUTO CULO
Lo del pro de tu premoh, no es cosa del online de la PS3 si no de la mierda de servers que sigue teniendo tan gitanesco juego, que manda huevos que hayan aun subnormales que lo pongan por encima del FIFA![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.