Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta que los xboxers que critican a Sony, se pasen a ella por un puto juego. :lol:

Cerberus rebuznó:
De la XBOX salvaría el Halo Reach, Mass Efect 1 y 2 (amérrimos) y el Left For Dead...todo lo demás morralleta de la buena con +15 en hype xboxer.

Acojonante que incluyas Halo pero no Gears of War. No tienes criterio.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acojonante que incluyas Halo pero no Gears of War. No tienes criterio.

Lo siento pero con Killzone 2 me basta y me sobra, el Gears es una mierda sobrevalorada, almenos Halo tiene una trama diferente y currada, pese a sus gráficos de colorines.

Dont cry babe, PS3 win.:lol:

Quantec rebuznó:
Ya están tostando el GT 5, han declarado hoy que el juego ya es Gold.

PS3 de cabeza que me pillo :121 , 360 sucks.

Oiga, yo no me haría la paja todavía:

Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2011
Eurogamer afirma que sus fuentes así lo aseguran.

Hay lanzamientos envueltos en la polémica, y tras ellos está Gran Turismo 5. El título de Polyphony Digital parece resistirse a nacer habiendo estado envuelto en una serie de retrasos que, por unos u otros motivos, han acabado con la paciencia de muchos aficionados los cuales expresan su descontento día tras día en los foros de todo el mundo. Parecía que finalmente el proyecto llegaría a buen puerto tras haber sido pospuesto hasta finales de este mismo año, pero hoy conocemos que, según fuentes confidenciales en declaraciones a Eurogamer, posiblemente Sony no cumpla su palabra.

Precisamente hoy publicamos que el creador de este simulador de conducción, Kazunori Yamauchi, afirma rotundamente que la producción y quemado de los blu-ray de Gran Turimo 5 ya ha comenzado. Sin embargo, y contradiciéndole, la citada fuente del medio inglés sostiene que existen “muy pocas esperanzas” de que los bólidos arranquen en 2010, como así asegura Sony Computer Entertainment.

Para más inri, la cadena de tiendas GAME fecha el juego para el próximo año, estando el mismo sin fecha de lanzamiento alguna en las bases de datos tanto de Amazon como de Play. Por su parte, Zavvi y Shopto sí mantienen la fecha correspondiente al próximo 3 de diciembre como momento que el título llegará a sus estanterías digitales. Con este baile de datos sobre la mesa, queda claro que el día que Gran Turismo 5 sea estrechado por el usuario entre sus manos, éste pensará que aún está soñando con un imposible.

Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2011 - Noticias en MERISTATION

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es que tiene más de uno? :shock:

Tienes más, quiero decir que el motivo del cambio sea un juego o eso dicen. Ahora podra disfrutar de un Uncharted un Killzone un God Of War y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcetera.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, yo no me haría la paja todavía:

Ni caso a Mierdastation, por lo que leo en los foros oficiales no es verdac.

Ya queda muy poco :115

6xsowy.jpg

A ver cuándo se puede tangar esta mierda, que estoy hasta los mismísimos de gastarme leuros.

GT5 al 2011.

De aquí a 3 meses anunciarán que mejor ya sale para la PS4.

Jaos jaos jaos y tal.

Quantec te has cambiado de consola para jugar a un juego que consiste en dar vueltas a un circuito una y otra vez.

Esto no te lo perdono. En serio.

¿Es aquí donde se debate la superioridad del macho asiático sobre el caucasiano?, continuen... continuen.

El move pateara el culo de Kinect y con la mitad de gastos menos en publicidad. Que el tito bill hasta a montado un local para que la gente vaya a catarlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Quantec te has cambiado de consola para jugar a un juego que consiste en dar vueltas a un circuito una y otra vez.

Esto no te lo perdono. En serio.

:lol:

Ya tuvimos este debate hace tiempo, es un simulador de coches con casi infinitas posibilidades si sabes a lo que juegas ( 1000 coches inside, modificaciones, puestas a punto para cada cirucito....etc) + experiencia online de 16 jugadores, no un NFS arcade chustero para jugar con el mando, a mí ese tipo de juegos no me gustan tampoco de los simplotes que resultan.

Aparte de que el catálogo de la PS3 para 2011 pinta deluxe y adios al pagar por jugar online, que ganas tengo de meterle por el cacas la suscripción del Live a Billy Puertas.

Ni que decir que es la puta bestia gráfica de la gen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni que decir que es la puta bestia gráfica de la gen.

No tiene más cojones que serlo, cuando llevan 20 años puliéndolo...

Por lo demás, no es ni más ni menos que un puto juego de coches más. Vueltas vueltas y más vueltas; El Género Del Sopor Infinito por antonomasia. Que haya quien tenga 100 juegos más, y aparte este, estupendo. Que haya quien se compre la PS3 mayormente por este juego y encima se compre un volante de 200 pavos para hacer el mongo frente al sofá, no me cabe en la puta cabeza.

Megapoitier rebuznó:
No tiene más cojones que serlo, cuando llevan 20 años puliéndolo...

Por lo demás, no es ni más ni menos que un puto juego de coches más. Vueltas vueltas y más vueltas; El Género Del Sopor Infinito por antonomasia. Que haya quien tenga 100 juegos más, y aparte este, estupendo. Que haya quien se compre la PS3 mayormente por este juego y encima se compre un volante de 200 pavos para hacer el mongo frente al sofá, no me cabe en la puta cabeza.

El volante ya lo tengo desde hace dos meses para jugar al Rfactor de PC, y es la putisima polla :121

Gran Turismo es el vendeconsolas de Sony por antonomasia junto al Metal Gear y los FF cuando eran exclusivos, las cifras de ventas de esta saga se pasan por la piedra a los Halos , Gears, Killzones y demás mierdas.

Microsoft centrara su campaña navideña en Kinect, wow pinta emocionante :lol:.

Que te jodan Microsoft judía hija de perra por vetar a otros fabricantes de periféricos y haberme hecho jugar al Forza 2 y 3 todos estos años con la puta basura del volante oficial de plasticucho diseñado por los ingenieros del Toys U Rus y vendiéndolo a precio de caviar, la prepotencia se paga.

Muahaha ya queda menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de GT 5 es lo mejor de la ps3. Anda que no me río cada vez que retrasan la fecha. Al final sacan el 6 antes

Pues para el 2011 yo estoy servido en shooter con el Killzone 3 y en carreras con el GT5.

Shooters: juegos hamos y nada repetitivos donde cada juego es completamente distinto al anterior con una trama y una historia envidiables.

Carreras: Juegos aburridos donde simplemente hay que dar vueltas y vueltas y ya.

UDYCO rebuznó:
El move pateara el culo de Kinect y con la mitad de gastos menos en publicidad. Que el tito bill hasta a montado un local para que la gente vaya a catarlo.

El Kinect es la mayor puta mierda de la galaxia y encima con gráficos de la wii. Mierda de las buenas, con su mosca rondando y todo.

Con vuestras críticas me hacéis activar el modo trol inevitablemente :lol:

Sony 2011 :115

Microjudios 2011

:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie