UDYCO
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 6
liachu69 rebuznó:UDYCO rebuznó:No se yo, ahora mismo no encuentro quien lo dijo, pero lo lei, supongo que ya te enteraras si tienes tantos enchufes y filtraciones en este mundillo.
Por cierto sobre Vanquish he encontrado esto:
Platinum Games dice que ha desarrollado primero en PS3 y que ha priorizado dicha consola, pero es un testamento de las habilidades de la desarrolladora que el v-sync sea el único factor diferenciador entre la plataforma líder y la conversión a 360. Si tenéis las dos máquinas y os estáis preguntando qué versión comprar, la decisión es difícil, pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3
Enlace para un liachu con rabia: ¿Qué versión de Vanquish es mejor: la de PS3 o la de Xbox 360? – PS3, Xbox 360 | Juegos DB
pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3“. Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión.
vale.mira la foto de la cara del tio.ahora mira a la izquierda...esa especie de caja.ps3 subhd. xbox 720p.
3era foto.da la sensacion de que postearon 2 veces la misma foto.
1era foto...idem.
vsinq?.dile al colega que juegue...pq en xbox no aprecie vsinq.![]()
A ver Liachu, que es esto? Cuando no sabes que decir te limitas a poner palabras al azar y espacios en blanco o que? Cuando te pones en modo histerica es mejor llevartela razon.
Yo ya tengo el mio y vosotros:
![]()
Por cierto Liachu estos son los que dicen que es mejor hacer el juego para PS3 y luego el port a los demas.
'Bioshock Infinite', Irrational games está dándolo todo en PS3, Xbox 360 y PC
Irriational Games son los creadores, donde tienen las acciones?
Comentarios de Irriational:
“Estamos desarrollando simultáneamente las tres versiones. PC, Xbox 360 y PS3 y todo lo estamos haciendo nosotros. Todos sabemos que PS3 es una consola muy poderosa pero que tiene sus propios retos que debemos conseguir. Pero comparada al PC, Xbox 360 también es un reto. Así que en lugar de declarar una “plataforma líder” y después portear el juego a otras lo que hemos hecho ha sido cambiar el motor del juego para que, desde el punto de vista de un programador, sea más parecido a cómo se gestiona PS3.“
“Escribir código así es más difícil para nosotros pero tiene una ventaja clave: es óptimo para PS3 y da incrementos de velocidad sobre otras plataformas.“
“Espero que todo esto os de la tranquilidad necesaria. Estamos muy comprometidos para hacer un gran juego en PS3.“
MOAR en el enlace.