Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
UDYCO rebuznó:
No se yo, ahora mismo no encuentro quien lo dijo, pero lo lei, supongo que ya te enteraras si tienes tantos enchufes y filtraciones en este mundillo.

Por cierto sobre Vanquish he encontrado esto:

Platinum Games dice que ha desarrollado primero en PS3 y que ha priorizado dicha consola, pero es un testamento de las habilidades de la desarrolladora que el v-sync sea el único factor diferenciador entre la plataforma líder y la conversión a 360. Si tenéis las dos máquinas y os estáis preguntando qué versión comprar, la decisión es difícil, pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3

Enlace para un liachu con rabia: ¿Qué versión de Vanquish es mejor: la de PS3 o la de Xbox 360? – PS3, Xbox 360 | Juegos DB
pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3“. Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión.

vale.mira la foto de la cara del tio.ahora mira a la izquierda...esa especie de caja.ps3 subhd. xbox 720p.

3era foto.da la sensacion de que postearon 2 veces la misma foto.

1era foto...idem.

vsinq?.dile al colega que juegue...pq en xbox no aprecie vsinq.:face:

A ver Liachu, que es esto? Cuando no sabes que decir te limitas a poner palabras al azar y espacios en blanco o que? Cuando te pones en modo histerica es mejor llevartela razon.

Yo ya tengo el mio y vosotros:

2nuumpl.jpg

Por cierto Liachu estos son los que dicen que es mejor hacer el juego para PS3 y luego el port a los demas.

'Bioshock Infinite', Irrational games está dándolo todo en PS3, Xbox 360 y PC

Irriational Games son los creadores, donde tienen las acciones?

Comentarios de Irriational:

“Estamos desarrollando simultáneamente las tres versiones. PC, Xbox 360 y PS3 y todo lo estamos haciendo nosotros. Todos sabemos que PS3 es una consola muy poderosa pero que tiene sus propios retos que debemos conseguir. Pero comparada al PC, Xbox 360 también es un reto. Así que en lugar de declarar una “plataforma líder” y después portear el juego a otras lo que hemos hecho ha sido cambiar el motor del juego para que, desde el punto de vista de un programador, sea más parecido a cómo se gestiona PS3.“
Escribir código así es más difícil para nosotros pero tiene una ventaja clave: es óptimo para PS3 y da incrementos de velocidad sobre otras plataformas.“
“Espero que todo esto os de la tranquilidad necesaria. Estamos muy comprometidos para hacer un gran juego en PS3.“

MOAR en el enlace.

Se nota que Liachu no escribe en el foro ligue, sino le duraba el user una tarde :lol:

Cuando pasen estos días de histeria colectiva, las opiniones irán cambiando para bien, y me parece muy triste vuestra actitud de viejas gruñonas. Compraros la puta PS3, probar los puetos juegos y luego comentais y os reis como retras.

PD: Killzone 2 se mea graficamente en cualquier cosa que hayais visto en una consola, ya sea xbox o PS3, y lo sabeis. :lol:

Cerberus rebuznó:
Cuando pasen estos días de histeria colectiva, las opiniones irán cambiando para bien, y me parece muy triste vuestra actitud de viejas gruñonas. Compraros la puta PS3, probar los puetos juegos y luego comentais y os reis como retras.

PD: Killzone 2 se mea graficamente en cualquier cosa que hayais visto en una consola, ya sea xbox o PS3, y lo sabeis. :lol:
Killzone 2 es un juego sobresaliente y aun asi tuvo críticas cuando lo sacaron porque gráficamente era inferior al Crysis jugado en un ordenador de la NASA.

Espero que todas, locas histéricas, juguéis con volante y tal. Porque hablar de simulación, de realismo, de sensación de conducción, para jugarlo con el mando, sería muy LOL. Y muy triste, claro.

Y todo el mundo sabe que los juegos de coches son caca de frustrados de dignos de Forocoches.

Este juego es el recopon

Decir que no he jugado mas que 7-8 horas y un par de ellas me tire configurando el G25 para que chutara guay. Y el FF este de cojones, no he jugado a un juego que tenga un ff mejor implementado ni rfactor ni i racing

El sonido de los coches es espectacular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si cambias de la vista interior a la exterior els onido esta de cine, lastima que desde dentro no se escuche igual

En cuanto a las fisicas, segun avanzas en el juego se te liberan opciones, y las sensaciones que transmite son acojonantemente buenas

graficamente yo lo veo ma so menos como el prologue, eso si los premium ltienen todos los detalles habidos y por haber

juegue un poco al onlain, un par de carreras en el infierno verde con karts, si alguien ha conducido uno en su vida, este juego lo recrea de una forma muy chanante

nadie deberia de morir sin jugar a este juego

Con qué coche habéis empezado a competir? Seguro que un Nissan Skyline o un Mazda :lol:

Con qué coche habéis empezado a competir? Seguro que un Nissan Skyline o un Mazda :lol:

Honda civic del 94.

Menuda atrapada ayer en el onlain, aún hace algun fallo debido a la humanidad que se ha conectado de golpe pero entre hoy y mañana se estabilizará la cosa.

Este juego es la puta polla en adobo con el volante, físicas deluxe, la tracción por fin está a la altura de los Sims de PC, en el Prologue apestaba la conducción, y los coches Premium son dignos de la siguiente gen, espectacular.

eifelkarts_12p9g.jpg

m8h85y.jpg

21ozitw.jpg

AZJTL.jpg

AMaTR.jpg

VBuXK.jpg

Quantec rebuznó:
Fotos reshulonas de un atrapado por el GT5...
Todo el mundo sabe que los verdaderos karts son los del Mario Kart.

PD. Cambiad el título del hilo por; Quantec; "si me quereis, irse".

Quantec rebuznó:
Honda civic del 94.

Menuda atrapada ayer en el onlain, aún hace algun fallo debido a la humanidad que se ha conectado de golpe pero entre hoy y mañana se estabilizará la cosa.

Este juego es la puta polla en adobo con el volante, físicas deluxe, la tracción por fin está a la altura de los Sims de PC, en el Prologue apestaba la conducción, y los coches Premium son dignos de la siguiente gen, espectacular.
R]

Busco hombres que conduzcan medianamente bien para jugar onlain a este juego

no quiero kamikaces

si controlas, dame tu id

Sí que tiene que estar viciado Quantec, no postea desde ayer por la tarde :lol:

Auron rebuznó:
Sí que tiene que estar viciado Quantec, no postea desde ayer por la tarde :lol:

Mis amigos en ps3 estan todos jugando al GT5 y en el hueco para poner un comentario son todos alabanzas para este en plan:

"Me pajeo con GT5"

"Cari te dejo, GT5 te quiero"

"GT5 me da orgasmos y no las pajas"

y asi unos 20 o 30 hijosdeputa.

48 horas de margen os hemos dejado para no trollearos y ver como evolucionaba el hilo y no habéis escrito nada. Será que estáis pasándolo bomba jugando.

Armin Tamzarian rebuznó:
48 horas de margen os hemos dejado para no trollearos y ver como evolucionaba el hilo y no habéis escrito nada. Será que estáis pasándolo bomba jugando.

Si postean decis que vaya mierda de juego debe ser, que estan posteando en lugar de jugando. Si no postean decis que vaya mierda de juego debe ser, que nadie dice nada sobre el.

A ver si os aclarais.

Nuevo capítulo de MorzenGT5experience.

Ayer estuve toda la tarde con 2 hamijos jugando online, y porque teníamos entreno de fútbol, sino estábamos toda la noche también.

Bueno, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego.

- Carreras serias, donde íbamos cada uno a nuestro límite, los tres con el mismo coche, y te matabas por intentar ganarlos. Competivididad pura.
- Carreras graciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un circuito de rallies de montaña, que no me acuerdo cual es, donde nos estabamos dando todo el rato de hostias. Pero el momento clave fue cuando entre los dos le dimos una torta al otro, y vamos, salió su puerta de la derecha disparada, y tuvo que hacer las 2 últimas vueltas sin puerta, y con el coche destrozado que no le pasaba de 110 :137 las risas monumentales.

En el entreno, todo el mundo hablaba del juego, el entrenador nos dio varios toques de atención, hasta que no pudo más y se unió a la conversación :lol:

Lo único insufrible de momento, son los eventos especiales de autocares. Conducir esa puta cafetera que no pasa de 80 es desesperante.

Veo que al final me compraré el juego.

Ayer en la universidad durante un descanso y como estaba solo allí sentado (faltaría mas) haciendo oido me percaté de que a mi lado estaban hablando de este juego, en general todo muy bien hasta que dijo "da igual si tu coche corre menos cuando llegas a una curva frenas mas tarde y los adelantas a todos", la frase era así aproximadamente, ¿y este juego quiere hacerse conocer por THE REAL DRIVING SIMULATOR? pues va ser que no y menos con un fallo tan elemental, 5 juegos y suiguen con el mismo fallo.

Ayer en la universidad durante un descanso y como estaba solo allí sentado (faltaría mas) haciendo oido me percaté de que a mi lado estaban hablando de este juego, en general todo muy bien hasta que dijo "da igual si tu coche corre menos cuando llegas a una curva frenas mas tarde y los adelantas a todos", la frase era así aproximadamente, ¿y este juego quiere hacerse conocer por THE REAL DRIVING SIMULATOR? pues va ser que no y menos con un fallo tan elemental, 5 juegos y suiguen con el mismo fallo.:face:

Ayer en la universidad durante un descanso y como estaba solo allí sentado (faltaría mas) haciendo oido me percaté de que a mi lado estaban hablando de este juego, en general todo muy bien hasta que dijo "da igual si tu coche corre menos cuando llegas a una curva frenas mas tarde y los adelantas a todos", la frase era así aproximadamente, ¿y este juego quiere hacerse conocer por THE REAL DRIVING SIMULATOR? pues va ser que no y menos con un fallo tan elemental, 5 juegos y suiguen con el mismo fallo.

Mi intención no era masunear, es que esto va como la mierda, le importaría Sr Quentin borrarme un par de copias, y luego ya de paso este ya que está.

Veo que al final me esnifaré el juego.

Ayer en el centro de downs durante un descanso y como estaba solo allí sentado (faltaría mas) haciendo pajas me percaté de que a mi lado estaban hablando de este juego, en general todo muy bien hasta que dijo "da igual si tu te corres menos cuando llegas a la puta mas tarde y los manchas a todos", la frase era así subnormaladamente, ¿y este juego quiere hacerse conocer por THE REAL PHISTING ESTIMULATOR? pues va ser que no y menos con un falo tan elemental, 5 nuevos y suiguen con el mismo falo.

Veo que tienes opiniones sólidas basadas en la experiencia de un desconocido al que le pones la antena y habla del juego. :lol:

MarkRenton rebuznó:
Mi intención no era masunear, es que esto va como la mierda, le importaría Sr Quentin borrarme un par de copias, y luego ya de paso este ya que está.

Con mi corta experiéncia, te puedo decir que los coches mas potentes, tienen mejores frenos y más aceleración para salir de las curvas. Por lo tanto, si frenas mas tarde, 1º lo mas seguro es que te vayas directamente a tomar por culo y 2º sales de la curva más lento. Así que el que decía eso es ... tontito?

Quien gane a otro con peor coche, es porque es mucho mejor piloto que el otro, simplemente.

Armin Tamzarian rebuznó:

¿Enserio? ¿Habreis quedado por mp y todo no? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie