Joder que pesados y tristes que sois hablando en un hilo de una consola que ni teneis ni quereis tener y de un juego que ni teneis ni quereis tener.
yo no me meti con kinetic de salida.
.fue una turba de cierto hilo llamado hilo oficial de ps3...que si lees quie lo abrio...igual te das cuenta que lo abri yo...asique yo te puedo certificar que no la tg pq no me sale del nabo.
Explicando que es una puta mierda porque he visto una foto, me lo ha dicho un amigo, lo he leido en EOL
yo lo vi jugar en directo.(no cojo yo un juego de conduccion ni a tiros,me apestan)
o en tal página le ha puesto sólo 7
es muy indicativa una nota.no es lo mismo unn diez en vandal que lo da con las pipas,que en ign que son capaces de joderte 1 punto pq una contraportada de disco tiene una errata de una letra.
. Eso sí el resto que dicen que es la hostia y las páginas que le dan el 10 son una puta mierda..
ciertamente.un juego 10 seria un juego no mejorable.dime uno que no tenga 1 solo defecto...pq un diez es algo IMMACULADO.dar un 10 es de nula nula credibilidad...y darle un 9,5 a un juego que tiene defectos graficos y ciertos bugs preocupantes,y que lo primero que te instala es una actu....buffff.
dar
Lo mejor de todo es que entrais de dignos a meter palos al GT5 siendo abanderados del Forza 3 ese que parece sacado de la Gamecube.
a mi los de coches me apestan todos por igual.y el forza 3 parecera de cube...pero de cube sin serruchos,a 1080p con antivsec...etc etc.
Es más, estoy seguro que quedaría un port bastante curioso para la Wii.
programar para wii es complicado aun a dia de hoy.dale las gracias a los shaders prefijados.no puedes "imnovar texturas" tienes que chuzar lo que hay "de menu"por explicarlo vagamente.
¿Me veis a mi entrar en el foro de Xbox a joder la pava con el Halo, el Gears o el Alan Wake?.
no.de eso se encargan ciertos foreros soniers.
No, ¿sabeis por qué?. Porque la Xbox me importa una mierda. Entrar aqui a dar palos a algo que se supone que es tan claro que es una mierda es complejo de inferioridad, si de verdad fuera tan malo no creo que ni que hiciera falta tanta historia.
no.simplemente venimos a cobrar un zas en toda la boca que se nos ha hecho por activa y por pasiva
.lo demas de acuerdo contigo.
Por último, la diferencia de opiniones y de rendimiento del juego no me parece algo tan disparatado. El otro día comenté por aqui que, a veces, el AC: La hermandad se me ralentizaba mientras que otros comentaron que no.
el que te dice que no ,fuma opio,pq e sun defecto MULTIPLEMENTE SEÑALADO POR LA CRITICA.
De ese mismo juego he leido mil opiniones, a algunos hasta se les vé mal.
que compren una xbox y lo veran mejor.(no,no es coña por triste que parezca)
Tengo un amigo que según que juegos pone, el último Street Fighter, se le ven como una Snes, es problema de la configuración de la consola y de la tele,
el problema es que determinados juegos van a subhd.
se le configuró todo bien y ya no tiene ningún problema. Así que no me vengais con historias y dejad de poneros pesados.
esos problemas los llevan posteando desde la pagina 3300 y pico y 100 y pico paginas despues user y user(con su pn en la firma)dicen LO MISMO.son fallos NO PUNTUALES,como los serruchos con niebla.y te lo digo pq yo soy muy maniaco de ellos,y prefiero jugar a la wii por compuesto y que se vea borroso que comerme las sierras.
Por cierto, me voy a comprar la expansión del Red Dead para ver si está la misión de cortar hierba para que te metas la tarrina de verbatimes, a ver si así se te puede entender cuando escribes. Que si tuvieras que hacer tú el juego tendrían tantos bugs los menús que sería imposible jugar.

no pillas ironia.coje el read redemtion de ps3 y el de xbox.el de xbox tiene prados frondosos,tipo camp nou...los prados frondosos del de ps3 parece el campo del Lorca en pretemporada.
(por no decir que el de ps3 es 580p y el de xbox es7 20p.
y en mi consola "la oficial,no la de pruebas"le hice el jtag,yo meto mi iso en formato...iso y a tirar...lo de los verbatim es para paupers