Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face::face::face:.
y quantec era el que decia que "no nos ibamos a salvar de cuando saliera".esta recibiendo tobas por todos lados.

te paso a ti el bugazo del sonido quantec?:lol::lol::lol:.5 años y la ostia de peña que no le sale el audio por componentes :lol:,no jodamos hombre:lol:.

testea mas c4eva sus firms piratas no oficiales en semana y media,que estos gualtrapas en 6 años.

pillate la xbox360 con kinetic y vuelve al redil.ahi lo dejo.

Esos dientes de sierra se ven claramente que son trucados por los xboxers de los cojones. No me hagais ir mañana mismo a comprarmelo eh!

UDYCO rebuznó:
Esos dientes de sierra se ven claramente que son trucados por los xboxers de los cojones. No me hagais ir mañana mismo a comprarmelo eh!
no.de hecho mira el hilo...los que dicen q si,que se ven y dan los datos que di yo,lo poco que vi...las sierras cantan con niebla y lluvia...:lol: y el hilo de elotrolado dnd lo comentan,no son xboxers justamente quien lo dice tras unas paginas atras hacerse la foto con el juego :face::lol:

UDYCO rebuznó:

Si hombre, ni que los fans de la XBOX fueran unos seres rencorosos que persiguen a sus ex compañeros por los hilos! Y si dices que tienes las dos consolas te siguen considerando un traidor.

Lo que esta claro es que esta imagen es un photoshop cutre en toda regla:

er05yd.jpg

Lo digo por esa foto Yeims, esa! Es claramente un fake pa joder a los soniers. Lo que pasa que muchos se pensaban que iba a ver hasta mosquitos pegarse al cristal y eso esta claro que no puede ser.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si hombre, ni que los fans de la XBOX fueran unos seres rencorosos que persiguen a sus ex compañeros por los hilos! Y si dices que tienes las dos consolas te siguen considerando un traidor.

Lo que esta claro es que esta imagen es un photoshop cutre en toda regla:

er05yd.jpg

y no te olvidesd e esta
20u4bb7.jpg

esos jaggies con efectos de particulas y demas es pq la ram petardea.si tuviera el doble como xbox :roll:

Quantec no contesta, debe estar pasándoselo pipa jugando o igual no se decide entre su serruchomóvil adecuado para jugar a dar vueltas y vueltas una y otra vez.

Joder que pesados y tristes que sois hablando en un hilo de una consola que ni teneis ni quereis tener y de un juego que ni teneis ni quereis tener. Explicando que es una puta mierda porque he visto una foto, me lo ha dicho un amigo, lo he leido en EOL o en tal página le ha puesto sólo 7. Eso sí el resto que dicen que es la hostia y las páginas que le dan el 10 son una puta mierda.
Lo mejor de todo es que entrais de dignos a meter palos al GT5 siendo abanderados del Forza 3 ese que parece sacado de la Gamecube. Es más, estoy seguro que quedaría un port bastante curioso para la Wii.
¿Me veis a mi entrar en el foro de Xbox a joder la pava con el Halo, el Gears o el Alan Wake?. No, ¿sabeis por qué?. Porque la Xbox me importa una mierda. Entrar aqui a dar palos a algo que se supone que es tan claro que es una mierda es complejo de inferioridad, si de verdad fuera tan malo no creo que ni que hiciera falta tanta historia.
Por último, la diferencia de opiniones y de rendimiento del juego no me parece algo tan disparatado. El otro día comenté por aqui que, a veces, el AC: La hermandad se me ralentizaba mientras que otros comentaron que no. De ese mismo juego he leido mil opiniones, a algunos hasta se les vé mal. Tengo un amigo que según que juegos pone, el último Street Fighter, se le ven como una Snes, es problema de la configuración de la consola y de la tele, se le configuró todo bien y ya no tiene ningún problema. Así que no me vengais con historias y dejad de poneros pesados.
Por cierto, me voy a comprar la expansión del Red Dead para ver si está la misión de cortar hierba para que te metas la tarrina de verbatimes, a ver si así se te puede entender cuando escribes. Que si tuvieras que hacer tú el juego tendrían tantos bugs los menús que sería imposible jugar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Quantec no contesta, debe estar pasándoselo pipa jugando o igual no se decide entre su serruchomóvil adecuado para jugar a dar vueltas y vueltas una y otra vez.

Entonces tu cortas el jamon con el gran turismo no?

2iuuqtz.jpg

Locura auténticamente talibán la que se ha desatado con este puto juego, por Dios...

En el twitter de Vida Extra han tenido que salir avisando que van a sacar análisis del juego, pero que ni hoy, ni mañana :lol:

De todas formas, yo no entiendo porque Quantec se ha tirado a la piscina tan pronto con este tema. Por qué no ha esperado a que saliera el juego y conocer opiniones antes de vender la xbox y demás. Me ha parecido todo un poco radical.

Y eso de que haya salido a la venta antes de que el online esté disponible, es algo considerablemente mierder, ¿no? :shock:

P.D. qe conste que me estoy descojonando vivo con toda esta historia, tanto por un bando como por otro

godfatherhorseheadscene.jpg

:lol::lol::lol:

Alfie rebuznó:
Por cierto, me voy a comprar la expansión del Red Dead para ver si está la misión de cortar hierba para que te metas la tarrina de verbatimes POR EL CULO, a ver si así se te puede entender cuando escribes. Que si tuvieras que hacer tú el juego tendrían tantos bugs los menús que sería imposible jugar.

Fixed :lol::lol:

Alfie rebuznó:
Joder que pesados y tristes que sois hablando en un hilo de una consola que ni teneis ni quereis tener y de un juego que ni teneis ni quereis tener.yo no me meti con kinetic de salida.:roll:.fue una turba de cierto hilo llamado hilo oficial de ps3...que si lees quie lo abrio...igual te das cuenta que lo abri yo...asique yo te puedo certificar que no la tg pq no me sale del nabo.

Explicando que es una puta mierda porque he visto una foto, me lo ha dicho un amigo, lo he leido en EOLyo lo vi jugar en directo.(no cojo yo un juego de conduccion ni a tiros,me apestan)

o en tal página le ha puesto sólo 7 es muy indicativa una nota.no es lo mismo unn diez en vandal que lo da con las pipas,que en ign que son capaces de joderte 1 punto pq una contraportada de disco tiene una errata de una letra.

. Eso sí el resto que dicen que es la hostia y las páginas que le dan el 10 son una puta mierda..ciertamente.un juego 10 seria un juego no mejorable.dime uno que no tenga 1 solo defecto...pq un diez es algo IMMACULADO.dar un 10 es de nula nula credibilidad...y darle un 9,5 a un juego que tiene defectos graficos y ciertos bugs preocupantes,y que lo primero que te instala es una actu....buffff.
dar

Lo mejor de todo es que entrais de dignos a meter palos al GT5 siendo abanderados del Forza 3 ese que parece sacado de la Gamecube.a mi los de coches me apestan todos por igual.y el forza 3 parecera de cube...pero de cube sin serruchos,a 1080p con antivsec...etc etc.

Es más, estoy seguro que quedaría un port bastante curioso para la Wii.
programar para wii es complicado aun a dia de hoy.dale las gracias a los shaders prefijados.no puedes "imnovar texturas" tienes que chuzar lo que hay "de menu"por explicarlo vagamente.

¿Me veis a mi entrar en el foro de Xbox a joder la pava con el Halo, el Gears o el Alan Wake?.no.de eso se encargan ciertos foreros soniers.

No, ¿sabeis por qué?. Porque la Xbox me importa una mierda. Entrar aqui a dar palos a algo que se supone que es tan claro que es una mierda es complejo de inferioridad, si de verdad fuera tan malo no creo que ni que hiciera falta tanta historia.no.simplemente venimos a cobrar un zas en toda la boca que se nos ha hecho por activa y por pasiva :lol:.lo demas de acuerdo contigo.

Por último, la diferencia de opiniones y de rendimiento del juego no me parece algo tan disparatado. El otro día comenté por aqui que, a veces, el AC: La hermandad se me ralentizaba mientras que otros comentaron que no. el que te dice que no ,fuma opio,pq e sun defecto MULTIPLEMENTE SEÑALADO POR LA CRITICA.

De ese mismo juego he leido mil opiniones, a algunos hasta se les vé mal. que compren una xbox y lo veran mejor.(no,no es coña por triste que parezca)

Tengo un amigo que según que juegos pone, el último Street Fighter, se le ven como una Snes, es problema de la configuración de la consola y de la tele,el problema es que determinados juegos van a subhd.

se le configuró todo bien y ya no tiene ningún problema. Así que no me vengais con historias y dejad de poneros pesados.esos problemas los llevan posteando desde la pagina 3300 y pico y 100 y pico paginas despues user y user(con su pn en la firma)dicen LO MISMO.son fallos NO PUNTUALES,como los serruchos con niebla.y te lo digo pq yo soy muy maniaco de ellos,y prefiero jugar a la wii por compuesto y que se vea borroso que comerme las sierras.

Por cierto, me voy a comprar la expansión del Red Dead para ver si está la misión de cortar hierba para que te metas la tarrina de verbatimes, a ver si así se te puede entender cuando escribes. Que si tuvieras que hacer tú el juego tendrían tantos bugs los menús que sería imposible jugar.:face::face::face:no pillas ironia.coje el read redemtion de ps3 y el de xbox.el de xbox tiene prados frondosos,tipo camp nou...los prados frondosos del de ps3 parece el campo del Lorca en pretemporada.:face:(por no decir que el de ps3 es 580p y el de xbox es7 20p.
y en mi consola "la oficial,no la de pruebas"le hice el jtag,yo meto mi iso en formato...iso y a tirar...lo de los verbatim es para paupers
y tal

liachu69 rebuznó:
Un pobre retra, al que le viene justo para escribir, me viene a decir que no comprendo la ironía y líneas antes me explica porque es complicado programar para la Wii contestando a mi frase de que el Forza 3 podría tener port para la Wii. :104
Dejad de dar por culo, volved a vuestros hilos y cuando tengais que tocar los cojones, con que lo hagais una sola vez sobra. Que me parece muy bien que no os guste el juego ni la PS3 pero este hilo es para la gente que tenemos la PS3, que somos los que mejor podemos hablar de ella, y no para leer 250 veces la misma opnión de una persona. Y más cuando ya la llevais diciendo desde que antes que saliera.
Por cierto, la opinión de todos esos usuarios, son su tag en la firma, que dicen que el AC; brohtehood (La hermandad, Liachu, te lo escribo en español que sé que te viene justo como para saber inglés) les funciona perfectamente. Es más, después de la actualización puedo decir que a mi mismo me va bien, sin ralentizaciones.
Hala, pues, a vuestro hilo a esperar a que saquen el juego del Knetic ese en el que acaricias vacas mientras comen en el superprado de superhierba. Una pena que en el Fifa11 de mi PS3 tengo que jugar en el Bernabeu en campos de tierra...

Alfie rebuznó:
Un pobre retra, al que le viene justo para escribir, me viene a decir que no comprendo la ironía y líneas antes me explica porque es complicado programar para la Wii contestando a mi frase de que el Forza 3 podría tener port para la Wii. :104
Dejad de dar por culo, volved a vuestros hilos y cuando tengais que tocar los cojones, con que lo hagais una sola vez sobra. Que me parece muy bien que no os guste el juego ni la PS3 pero este hilo es para la gente que tenemos la PS3, que somos los que mejor podemos hablar de ella, y no para leer 250 veces la misma opnión de una persona. Y más cuando ya la llevais diciendo desde que antes que saliera.
Por cierto, la opinión de todos esos usuarios, son su tag en la firma, que dicen que el AC; brohtehood (La hermandad, Liachu, te lo escribo en español que sé que te viene justo como para saber inglés) les funciona perfectamente. Es más, después de la actualización puedo decir que a mi mismo me va bien, sin ralentizaciones.
Hala, pues, a vuestro hilo a esperar a que saquen el juego del Knetic ese en el que acaricias vacas mientras comen en el superprado de superhierba. Una pena que en el Fifa11 de mi PS3 tengo que jugar en el Bernabeu en campos de tierra...

a veces es mejor parecer ignorante...que hablar y demostrarlo.caballeros que viene el segador

PS3
rdr_ps3_04.jpg

xbox360
rdr_360_04.jpg

y no te pongo lo del mafia pq en los parques pasa lo mismo :face:.es un tema de ram.(cosas del cuellod e botella tan maja que hace que alguno diga que ps3 mea en xbox..y te encuentras aberraciones de este calibre)
y lo del ingles justito...preguntaselo al pspgen a ver que tal :lol:

ya os dejo en vuestro hilo.simplemento venia por lo del lol.

Liachu y a nosotros que coño nos importa, crees que por eso vamos a ir corriendo al game y pillarnos una Xbox para que salga mas yerba, anda ya coño con las tonterias. :lol:

UDYCO rebuznó:
Liachu y a nosotros que coño nos importa, crees que por eso vamos a ir corriendo al game y pillarnos una Xbox para que salga mas yerba Y MAS RESOLUCION QUE 580P QUE EN MOVIMIENTO UNO VA 60 FPS Y EL OTRO A 30 CON PETARDEOS EL DICHOSO VSINC MAS MODERADO NO SIERRAS,TEXTURIZADOS A PRACTICAMENTE EL DOBLE DE RESOLUCION, anda ya coño con las tonterias. :lol:
no.simplemente es para recordar a alguien que decia que XBOX NO PUEDE GENERAR UN JUEGO COMO GT...que vea lo que pasa realmente.:lol:.

a mi solo me interesa q compre la xbox si es de vigo.:roll: cosas de flash y tal.

Si sabemos que los prados del Red Dead son mas escasos que en Xbox, tambien sabemos que en el Mafia pasa lo mismo, pero a mi al menos me la trae floja, que estoy seguro que en la vida podreis tener un Uncharte, God of War o Gran turismo. Con la misma calidad que Sony. Por cierto estan haciendo un juego para multiplataforma y el port va a ser para Xbox. Por fin las desarrolladoras ven el avance de crear primero en Playstation. Crear primero en Xbox es un paso atras. Y no me lo niegues para que no me hagas buscarte el enlace donde dice la desarrolladora las ventajas de crear primero para la PS3.

El hilo de PS3 lo ha creado Liachu. IT'S A TRAP.

UDYCO rebuznó:
Si sabemos que los prados del Red Dead son mas escasos que en Xbox, tambien sabemos que en el Mafia pasa lo mismo, pero a mi al menos me la trae floja, que estoy seguro que en la vida podreis tener un Uncharte, God of War o Gran turismo. Con la misma calidad que Sony. Por cierto estan haciendo un juego para multiplataforma y el port va a ser para Xbox. Por fin las desarrolladoras ven el avance de crear primero en Playstation. Crear primero en Xbox es un paso atras. Y no me lo niegues para que no me hagas buscarte el enlace donde dice la desarrolladora las ventajas de crear primero para la PS3.

El hilo de PS3 lo ha creado Liachu. IT'S A TRAP.

1º te digo solo un juego. FEAR. porteado de ps3 para xbox...debe ser de las veces como dijo todo dios(critica inclusive)donde el porteado caga sobre el porteador.tu puedes crear un juego en ps3...mucha potencia bruta de proceso...pero se ahoga al pasar datos a la gpu por su escasa ram...haciendo que sa teorica x12 de pontencia...sea practicamente un 1 : 1.y lo mejor mas facil de portear que de crear para la porteadora.el vanquish...otro juego de ps3 portado para xbox....donde se ve mejor en xbox :face::face::face:.no vayas por ahi,pierdes.

uncharter,gt y gow...siento decirte que como no hay un juego exclusivo que utilice la potencia de xbox no lo puedes comparar.xbox aun no usa el 3er nucleo nunca.solo en el halo 3 de forma anecdotica para alguna carga de textura puntual.

las ventajas de crear solo para ps3.buscame el enlace y te demuestro q esa empresa tiene "pluses metidos en ps3".si es un avance tardar un promedio de 5 años,y 60 kilos de euros...para tirarme un pedo de 8 horas...bajame un pelin el repris...te lo saco en 2 años o un año y por 30 -35 kilos.

si alguna compañia dice eso,no tendrer qu excarvar mucho para ver donde tiene acciones.

pdata.programar para ps3 es un atraso.programar para pc no....y luego tiras pabajo gracias a la arquitectura x82 que comparte con pc la xbox360,y luego...bueno la ps3.no digas gilipolladas.es como creerse lo de el sida(que es un cuento de las farmaceuticas)contado por turbo.(putero)

Liachu agresivo.

No se yo, ahora mismo no encuentro quien lo dijo, pero lo lei, supongo que ya te enteraras si tienes tantos enchufes y filtraciones en este mundillo.

Por cierto sobre Vanquish he encontrado esto:

Platinum Games dice que ha desarrollado primero en PS3 y que ha priorizado dicha consola, pero es un testamento de las habilidades de la desarrolladora que el v-sync sea el único factor diferenciador entre la plataforma líder y la conversión a 360. Si tenéis las dos máquinas y os estáis preguntando qué versión comprar, la decisión es difícil, pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3

Enlace para un liachu con rabia: ¿Qué versión de Vanquish es mejor: la de PS3 o la de Xbox 360? – PS3, Xbox 360 | Juegos DB

El enlace adjunta imagenes en las que obviamente PS3 win.

UDYCO rebuznó:
No se yo, ahora mismo no encuentro quien lo dijo, pero lo lei, supongo que ya te enteraras si tienes tantos enchufes y filtraciones en este mundillo.

Platinum Games dice que ha desarrollado primero en PS3 y que ha priorizado dicha consola, pero es un testamento de las habilidades de la desarrolladora que el v-sync sea el único factor diferenciador entre la plataforma líder y la conversión a 360. Si tenéis las dos máquinas y os estáis preguntando qué versión comprar, la decisión es difícil, pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3

Enlace para un liachu con rabia: ¿Qué versión de Vanquish es mejor: la de PS3 o la de Xbox 360? – PS3, Xbox 360 | Juegos DB
pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3“. Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión.

vale.mira la foto de la cara del tio.ahora mira a la izquierda...esa especie de caja.ps3 subhd. xbox 720p.

3era foto.da la sensacion de que postearon 2 veces la misma foto.

1era foto...idem.

vsinq?.dile al colega que juegue...pq en xbox no aprecie vsinq.:face:

liachu69 rebuznó:
a veces es mejor parecer ignorante...que hablar y demostrarlo.caballeros que viene el segador
Muy bien Liachu, precisamente eso era lo que venía a decir. Que cada vez que escribes demuestras tu capacidad de expresión.
Empezais a hablar mil veces de lo mismo y quedais en evidencia. El Prologue es que tenía jugabilidad de mierda y físicas de mierda. En este la gente se queja pero todo el mundo dice que las físicas y la jugabilidad son la hostia y ahor resulta que lo importante son los dientes de sierra que habeis sacado de una imágen de un microsegundo de alguna beta. A ver si nos ponemos de acuerdo, hoygaaaa!!!.
Si el Forza 3 es el buque insignia de los juegos de coches de Xbox y las imágenes que habeis puesto son reales (hasta ahora nadie lo habeis negado) sólo puedo decir que el Prologue (a este si que he jugado) ya se lo pasaba por la entrepierna.

Bueno, llevo las 5 horas de ayer y hoy... por lo menos 7 horas más. Por lo tanto creo que puedo dar una opinión mejor que la de ayer.

A ver, hay 2 tipos de coches:

1º- Los sacados del GT de la PSP: Gráficos casi idénticos al prologue, cosa que no están nada mal todo hay que decirlo.
2º Los premium: Te metes en una página web a buscar fotos de un coche, y luego lo miras en el juego, y es idéntico. Una puta pasada de verdad.

Que más, de momento no he encontrado ningún bug apreciable. Me he pasado todo el carnet B con oros sin ver nada raro.

He terminado todas las carreras de principiante, y tampoco he visto nada raro. La IA es aceptable, según el coche que tengas, pues ganas o pierdes.

La física de conducción es impresionante, nunca he visto nada igual, parece que estés de verdad dentro del coche. Creedme, ni prologue ni pollas en vinagre, lo nunca visto, increible. Me compré un S2000, entre turbos, rectificados, etc ganó unos 100 cv extras. Es un puto demonio este coche, nunca había disfrutado tanto :lol:

También me he pasado un par de niveles de los Karts, y la verdad, son bastante divertidos, pero como bien comentaba qubec o como se llame, el lol máximo tiene que ser online.

Y bueno, para finalizar, también le estoy dando a la fórmula Nascar. Cojones, son bastante chungos de controlar. Como vayas detrás de alguien, es increible lo que se llega a notar el tema de la aerodinámica, como muevas un poco el volante te vas a tomar por culo, y si no te pones detrás, te adelanta todo quisky.

En resumen, para quien le gusten los juegos de SIMULACIÓN automovilística, ya se lo puede estar comprando. Es una puta pasada, y el modo online tiene que ser un orgasmo masivo, por lo que he leido, porque aún no lo he provado.

El mejor juego del año a nivel de vicio para mí, al nivel de Starcraft II.

Alfie rebuznó:
Muy bien Liachu, precisamente eso era lo que venía a decir. Que cada vez que escribes demuestras tu capacidad de expresión.
Empezais a hablar mil veces de lo mismo y quedais en evidencia. El Prologue es que tenía jugabilidad de mierda y físicas de mierda. dije lo contrario?

En este la gente se queja pero todo el mundo dice que las físicas y la jugabilidad son la hostia perdon eso lo decis los soniers ahora.antes era el "cagad sangre con la ostia grafica que se avecina"mismamente lee para atras.seguro que encuentras algo

y ahor resulta que lo importante son los dientes de sierra que habeis sacado de una imágen de un microsegundo de alguna beta. beta?joder.le dire a mi colega(y a los que se han quejado que no son pocos)que vendan sus juegos por ebay.si son betas leaked,se forran.

A ver si nos ponemos de acuerdo, hoygaaaa!!!.
Si el Forza 3 es el buque insignia de los juegos de coches de Xbox y las imágenes que habeis puesto son reales (hasta ahora nadie lo habeis negado) sólo puedo decir que el Prologue (a este si que he jugado) ya se lo pasaba por la entrepierna.pero forta no andubo puteando a nadie 6 años.y lo que hay es lo que hay.se llama seriedad y sinceridad.

y no dudes que me acabare pillando una ps3 cuando se me cruce la olla,pero sera cuando el mecherito haga algo mas que cargar isos.

liachu69 rebuznó:
UDYCO rebuznó:

pero en mi opinión, la implementación de v-sync le da ventaja a la versión para PS3“. Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión.

vale.mira la foto de la cara del tio.ahora mira a la izquierda...esa especie de caja.ps3 subhd. xbox 720p.

3era foto.da la sensacion de que postearon 2 veces la misma foto.

1era foto...idem.

vsinq?.dile al colega que juegue...pq en xbox no aprecie vsinq.:face:
Jaja, pues claro, ahora las opiniones son opiniones y las comparativas no son reales pero cuando son tus putas opiniones son como el Santo Sacramento y las comparativas las hacen irrebatibles.
Resumiendo, lo que diga un xboxero a misa, lo que digan los demás mierda. Pues vale, pero con que nos lo digas una vez nos bastará (si lo escribes legible mucho mejor), no hace falta que lo repitas tantas veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie