Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no se que es mas triste, si comprarse la PS3 sólo por un juego de coches o tener solo la Xbox360 y pasarse la noche en el hilo de la PS3 hablando de lo mierda que es el GT5 y el bluray :face:

no se equivoque,mire usted,es que tg (bueno tenia)6 xboxes aparte de mis otras 4 para flasearles el lt+ y poder jugar de moca.

pdata.quantec,se lo resumo.
no cuente milongas ni la cria del percebe.la gente dice que graficamente es el prologue.ahora de repente eso ya no importa.pos menos mal,pq con todo lo que nos fusilasteis con ese tema :1.

y deje de poner videos tendenciosos.mire.forza 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2ºtiene vsinc.que no tenga esto un juego de conduccion...espara violar.
3º donde estan los serruchos?:roll:
4ºtodo ello a 1080p....y por supu nada de "por favor metelo en el disco duro,si no,te va petardear".
5ºgliches tiene unos cuantos.
6º en estas condiciones los de forza te meterian los mismos coches :1 te lo garantizo.total,tanta potencia bruta queda asesinada por un rasterizador(grafica cutronga :lol:)con una ram que es la mitad(256 frente a 512)de xbox.no te creas nada de lo que leas.:lol:

ahora en serio...la gente que tenia firmitas con el gt y su puta madre,no te creas que estan polla en mano.debes ser el unico.:99

liachu69 rebuznó:
no se equivoque,mire usted,es que tg (bueno tenia)6 xboxes aparte de mis otras 4 para flasearles el lt+ y poder jugar de moca.

pdata.quantec,se lo resumo.
no cuente milongas ni la cria del percebe.la gente dice que graficamente es el prologue.ahora de repente eso ya no importa.pos menos mal,pq con todo lo que nos fusilasteis con ese tema :1.

ahora en serio...la gente que tenia firmitas con el gt y su puta madre,no te creas que estan polla en mano.debes ser el unico.:99

Estáis cagando bilis everywhere, aquí armando un pollo porque el juego requiere instalación, que problemón de verdad :lol: , ya pasó liachu.

No se que es eso de que se ve peor que el Prologue, y la verdad es que me suda los huevos, como si se viese como el Rfactor y sus gráficos de Sega Saturn ciclada , lo que parte el bacalao en un Sim son las físicas, no me vale de nada tener un juego con los gráficos de una estación de Silicon Graphics si luego se mueve cual saco de patatas con ruedas al estilo Need for Speed, y en este aspecto el juego es una delicia mención aparte de un apartado gráfico sublime.

Si hay algún problema tranquilos que ya sacarán un parche, no sudeis tanta preocupación que el juego va de lujo :lol:

Y no me hables del Forza por dios que aquí uno tiene cátedra en ese juego, el video que has puesto va con dirección activa para casuales no vaya a ser que se les atragante la conducción , un lastre imperdonable.

Y si hablamos de bugs y glitches podemos pasarnos cien días poniendo ejemplos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Batallita del abuelo cebolleta incoming...

Chachos, ayer estuve en casa de un conocido (sólo tengo un amigo, así que todo lo demás es opcional) al que le he vendido una guitarra (Fran, jódete, te he clavado 1.5 veces el precio normal :lol:). Pues bien, éste conocido tiene la 360, la wii y la PS3, así que anoche nada más entrar en su casa me espetó "YA TENGO EL GT5!!!, vente p'acá que te vá a cagá. Ahora mihmo lo ehtoi inhtalando y le quea mú poco".

Como soy un tipo educado y cosmopolita, fui más que entusiasmado a ver el tan esperado juego. De la instalación quedaba aproximadamente un 10% cuando entré en el salón. Pues bien, nos dio tiempo a probar la guitarra, a no-discutir el precio, a cerrar la venta y a brindar con birras checas para celebrarlo. Después de una pausa valorativa en la que el dueño de la consola repetía nervioso que "debe ser la polla para tener que instalar tanto", empezamos a saborear el juego. Quantec, te juro por la salud de Wolfgang Puck que yo estaba allí deseando ver el culmen de la experiencia gráfica definitiva (y una razón más para comprarme la ps3, la verdad), pero la cara de pobre hombre era un poema. Del frenesí adulador al ver los menús de inicio, pasó a una lenta pero continua pérdida de entusiasmo a medida que iba probando opciones y corriendo con los coches. Lo de "lo importante son las físicas" (cuya calidad podría discutirse), o "tarda tanto en cargar porque los cirtuitos y sus detalles son inmensos", pasó en más de una ocasión a "bueno, el Prologue era buenísimo, y todavía lo sigo jugando, éste es una evolución del otro", y al final a un lacónico "este finde lo pruebo más tranquilamente, que mañana tengo que madrugar, pero es cojonudo, no lo dudes".

Me fui de su casa con una sensación agridulce, pues si bien el juego, como dicen los sudacas, "luce espectacular", no es ni de lejos que lo que parecían prometer las toneladas de hype que han circulado por las cloacas de la internec. Es bueno, muy bueno, pero ni de coña es "radicalmente distinto" al Prologue, ni es lo muchomásmejordetodoelmundomundial. Puede que la xbox no pueda moverlo, o que no se pueda hacer algo parecido para ella (aunque tengo mis dudas), pero sinceramente, esto no justifica para nada 6 años de desarrollo sobre una plataforma (el prologue), que es clarísimamente el núcleo casi intacto del juego.

Esperaba mucho más, y sobre todo, esperaba tragarme mis mocos después de provocar a Quantec para que se le hinchara la vena del cuello como a la Patiño, pero me parece que nuestro psicodriver favorito tiene la misma sensación que todos los defraudados, aunque no quiera reconocerlo.

Lo que teneis que hacer es sacaros el carné de conducir en la vida real y dejaros de jueguecitos de mierda. :lol:

Espero y deseo que con este owned a GT5 se mueran de una vez por todas todas las putas sagas de juegos de conducción, forococheros de mierda.
:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Es bueno, muy bueno, pero ni de coña es "radicalmente distinto" al Prologue, ni es lo muchomásmejordetodoelmundomundial

Esperaba mucho más, y sobre todo, esperaba tragarme mis mocos después de provocar a Quantec para que se le hinchara la vena del cuello como a la Patiño, pero me parece que nuestro psicodriver favorito tiene la misma sensación que todos los defraudados, aunque no quiera reconocerlo.

Pero eso es porque a la gente se le va la pinza con el hype, pensando que le van a salir coches en 3D por el salón y aromas de caucho y gasolina por el ventilador de la PS3, el juego es un Sim no un Burnout para pegarse leños y cruzar autopistas con nitros.

Nunca se ha dicho que el juego iba a ser radicalmente distinto al Prologue, no se de donde has sacado eso, el motor gráfico es el mismo, pero el lavado de cara en físicas es total, en el otro juego eran un pestiño.

No se Hediondo, al Prologue sólo le faltaba la pegatina de la Sexta en la esquina y el calvo soltando lamidas de ojal a Alonso por lo que se refiere a los gráficos, no creo que hayas visto desfilar muchas cosas a este nivel , yo por lo menos no.

:137

Vaya ouned os habeis zampado, vosotros y varios millones más de anormales del volante.

Pollyfony os la ha metido doblada.

El GT5 caerá cuando esté a 15 pounds

Se está llevando unas notas de mierda que no es ni medio normal para un buque insignia como este. Yo por lo que he visto gráficamente -mongolos haciendo pasar el modo foto por gráficos REALES aparte- es casi idéntico al Prologue. Y el Prologue no me parece nada del otro mundo. Hasta el PGR4 tiene efectos más conseguidos y es más goloso al ojo en muchas cosas. A la hora de jugar ya no me meto. Para mi gusto, aburrido. Como todos los de la saga.

Seguro que es un gran juego pero no creo que justifique 5 años en desarrollo. Pero tranquilos, eh, tranquilos, Gran Turismo 6 será el mejor juego de la historia. Nos vemos en 2018.

Quantec rebuznó:
Estáis cagando bilis everywhere, aquí armando un pollo porque el juego requiere instalación, que problemón de verdad :lol: , ya pasó liachu.que requiera instalacion es algo muy cutre.y no me digas que es logico...pq el amijo killzone no lo necesita.y creo que tiene cosas mas interesantes que mostrar.amen de que incluso instalado,e visto las transiciones entre menues...y bueno...mejor no opino.solo se que hoy pude ver en directo a un colega jugar.

No se que es eso de que se ve peor que el Prologue se ve igual.despues de 6 años la gente se queja que en los circuitos "repes" los tirones los sigue dando en los mismo sitios.

, y la verdad es que me suda los huevos, como si se viese como el Rfactor y sus gráficos de Sega Saturn ciclada no eras tu el que se la chucaba con los graficos?que alguien lo budque que ando vago,pero eso NO LO DECIAS,como no lo decia ningun playstation gamer :lol:,pero de repente..ohhhh,los graficos no son importantes:137:137:137

, lo que parte el bacalao en un Sim son las físicas, no me vale de nada tener un juego con los gráficos de una estación de Silicon Graphics si luego se mueve cual saco de patatas con ruedas al estilo Need for Speed, y en este aspecto el juego es una delicia mención aparte de un apartado gráfico sublime.
repito.lo de sublime solo lo dices tu.hoy vi dientitos de sierra bastante guapos,ralentizaciones muy divertidas,un vsinq que riete del mafia 2 sin filtros...

Si hay algún problema tranquilos que ya sacarán un parche, no sudeis tanta preocupación que el juego va de lujo :lol:
y tardaran 6 años en sacar un parche?.

Y no me hables del Forza por dios que aquí uno tiene cátedra en ese juego, el video que has puesto va con dirección activa para casuales no vaya a ser que se les atragante la conducción , un lastre imperdonable.
donde va a parar,el gt es para harcore,por eso en el foro la gente lo tacha de dificultas "tibia" con ayudas of.

Y si hablamos de bugs y glitches podemos pasarnos cien días poniendo ejemplos.

YouTube - Forza3 bug

el problema es que el forza no te lo retrasan 6 años.se le pueden perdonar bufgs.pero al final ni tanto mimo ni ostias.se nota que cojieron al creador de gt por la oreja y le dijeron "sacalo ya".:face:

ya paso,ya paso...ea ea ea.

Me encanta cuando Liachu quotea un megapost y responde en negrita dentro del propio quote.

Me he leído todos los post nuevos y sólo puedo imaginarme a Quantec con tristes lágrimas en los ojos jugando a esa puta mierda de juego diciéndose a sí mismo "esto es la ostia, esto es la ostia". Algo así como cuando en Los Simpson Nelson abraza a un árbol y empieza a besarle y abrazarle diciendo "papá, sabía que volverías".

Si quantec no se suicida alqaeda style llevándose por delante un game es que es un mierda.

Ah espera, que ES UN MIERDA.

Edito: jijiji, en C/V de EOL va por los 50 GI y bajando :137

Yo pensando que cuando saliera el GT5 la gente dejaria de dar el coñazo con el juego de los cojones (coñazo por ambas partes, unos diciendo que sera el mejor juego de la historia y otros diciendo que blablabbla 6 años blablabla ) y ahora resulta que la cosa se va a alargar por los siglos de los siglos.

Bien visto lo visto creo que no me apetece ya comprarlo, esperaré a videos de gente jugándolo, ni hace falta abrir un hilo sobre este juego.

A otra cosa mariposa, empecemos buscando el próximo mojaclinex que este ya no da mas de si, yo voto por L.A NORIE.

Mi apuesta es vanquish, comprado por 23 lurolos en Amazon UK.

La demo me la puso como el cuellouncantaor....

Yo pensando que cuando saliera el GT5 la gente dejaria de dar el coñazo con el juego de los cojones (coñazo por ambas partes, unos diciendo que sera el mejor juego de la historia y otros diciendo que blablabbla 6 años blablabla ) y ahora resulta que la cosa se va a alargar por los siglos de los siglos.

¿Esperabas el año pasado también que cuando saliese la película de Avatar la gente dejase de dar el coñazo con ella?

Armin Tamzarian rebuznó:
Me encanta cuando Liachu quotea un megapost y responde en negrita dentro del propio quote.

Me he leído todos los post nuevos y sólo puedo imaginarme a Quantec con tristes lágrimas en los ojos jugando a esa puta mierda de juego diciéndose a sí mismo "esto es la ostia, esto es la ostia". Algo así como cuando en Los Simpson Nelson abraza a un árbol y empieza a besarle y abrazarle diciendo "papá, sabía que volverías".

Qué hijoputa :lol:.

No, Avatar tenia ganas de verla

Cierto, que incluso abriste tú el hilo y hablando de eso, ¿has notado que en el hilo de la Xbox estaban todo el día dando la brasa con el Kinect y en el momento en el que alguien abrió un hilo para este cacharro dejaron de hablar de eso?

En ese horrible botón de color azul puede estar la respuesta, hamijo yeims.

Quantec rebuznó:
El Dirt 3 está bien en gráficos pero el control y las físicas son para fusilar a los de Codemasters, demasiado Arcade.

Se me pasó comentar esto, sepa usted que eso ocurría con el dirt1, en el dos que es el que tengo precisamente me sorprendió lo real que era (a parte de unos gráficos bastante notables, vista interior included) cada variable de la ecuación se notaba con un realismo mas que aceptable, pisar un bache o hierva, pasar por un charco, cuando botabas, ir por barro, pasar por encima de un pedrusco, que coche conducias y la física de daños hasta al nivel del resto del juego, averias, me sorprendió grátamente yo esperaba menos y eso que me había informado antes.

No me quiero imaginar el 3.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Si quantec no se suicida alqaeda style llevándose por delante un game es que es un mierda.

:shock::shock::shock::shock::shock:--------------------->6 years later------------->:face::face::face::face:

Aparte del megaGTodwen este, hay que decir que mucho knetic y tal pero ya no habla de él por aquí ni Peter.

:lol:

PD: Anécdota, ayer pase por otro game y otra pirámide de knetics sin vender...y que no eran cajas vacías, que realmente tenían ese stock ahí.

¿Superventas disfrazadas?

Giñect venderá en navidad pues la gente compra mierda que usará dos fines de semana y guardarán el resto del año.

Cerberus rebuznó:
PD: Anécdota, ayer pase por otro game y otra pirámide de knetics sin vender...y que no eran cajas vacías, que realmente tenían ese stock ahí.

¿Superventas disfrazadas?

No lo dudes ni un momento. La gente no está para comprar una mierda que necesita de otra mierda para poder funcionar, y no tanta gente se comprará el pack para poder acariciar gatos o saltar haciendo rafting.

Quentin rebuznó:
Giñect venderá en navidad pues la gente compra mierda que usará dos fines de semana y guardarán el resto del año.

Espero que no me pase a mí :oops:.

Armin Tamzarian rebuznó:

No Armin, Nelson se está follando al árbol :lol:

Os hamo por poner mi nombre en el título del post, de verdad :oops:

A ver si está tarde ya chusca el onlain como dios manda.

Circuit_de_Rome20101121142541.jpg

5193126425_a7026dc293_z.jpg

5193344812_33155ddc93_z.jpg

nrburgringnordschleife1.jpg

grandvalleyspeedway1.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:

joder que es un tio que lo vende precintado, seguramente sea robado/regalado/te envio un ladrillo en la caja o algo asi, que tal como lo dices parece que este todo el mundo vendiendolo crack del 29 style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie