Cerberus
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:Si digo que tras 4 escasas horas jugadas el Heavy Rain no me está enganchando demasiao, ¿me pegáis?
No tranquilo. Será debido a tu retraso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Si digo que tras 4 escasas horas jugadas el Heavy Rain no me está enganchando demasiao, ¿me pegáis?
Quantec rebuznó:
Colin McRae?MarkRenton rebuznó:El dirt3 tiene muy buena pinta vuelve con nieve y lluvia, tengo el 2 y me dejó bien contento, perdón por cambiar de tema.
Bela_Lugosi rebuznó:Colin McRae?
Quantec rebuznó:El Dirt 3 está bien en gráficos pero el control y las físicas son para fusilar a los de Codemasters, demasiado Arcade.
MarkRenton rebuznó:Por cierto se me había olvidado decir una cosa que era a lo que había venido antes.:53
El GT5 tiene una instalación mínima de 256 M otra de 6,4G y la completa de 10G, las últimas opcionales como ya sabreis, bien, yo tengo como muchos mas me imagino la de 40G por lo que optaría por las dos primeras probablemente la primera, se que lógicamente tardará mucho mas en cargar cuando juegue (espero que en online no, si no jodería a todos mis compis de partida), alguien sabe si una vez echa ya una instalación y ya un tiempo jugando podría optar por poner otra de las instalaciones, por si me salen telarañas en los ojos de esperar y cambio de idea.
Me parece de puta madre pero el Assasins si que tiene errores. La parte superior de la pantalla tiene una extraña sobreiluminación, el juego se realentiza en muchos momentos y si usas mucho los túneles puede mandarte la partida al garete.Armin Tamzarian rebuznó:Esta semana ha salido el nuevo Assassin's Creed y la semana que viene sale el GT5, ambos juegos muy esperados. De momento el Assassin's Creed ha cumplido las espectativas por lo que he ido leyendo por ahí. 1 sólo fallo, Quantec, 1 sólo fallo o bug que tenga el GT5 y me voy a estar riendo de ti lo que me queda de vida. Ya me imagino en el 2030 posteando cosas tipo "Sí, sí, la PS9 tendrá mucha potencia, ¿pero te acuerdas del bug de GT5? Jajajaja, pringui".
No he tenido ninguno de esos problemas, y eso que este finde he metido, horas y horas, y horas....me levante un par de veces a mear unicamente.Alfie rebuznó:Me parece de puta madre pero el Assasins si que tiene errores. La parte superior de la pantalla tiene una extraña sobreiluminación, el juego se realentiza en muchos momentos y si usas mucho los túneles puede mandarte la partida al garete.
Yo lo tengo y es un juegazo pero no como para decir que es perfecto.
MarkRenton rebuznó:Por cierto se me había olvidado decir una cosa que era a lo que había venido antes.:53
El GT5 tiene una instalación mínima de 256 M otra de 6,4G y la completa de 10G, las últimas opcionales como ya sabreis, bien, yo tengo como muchos mas me imagino la de 40G por lo que optaría por las dos primeras probablemente la primera, se que lógicamente tardará mucho mas en cargar cuando juegue (espero que en online no, si no jodería a todos mis compis de partida), alguien sabe si una vez echa ya una instalación y ya un tiempo jugando podría optar por poner otra de las instalaciones, por si me salen telarañas en los ojos de esperar y cambio de idea.
frenillo rebuznó:por lo visto existe la opcion de instalarlo mientras juegas
UDYCO rebuznó:Fifa 10 a 9€ en game. Joder vaya Owen a los que se le compra en su fecha de lanzamiento.![]()
Quantec rebuznó:Uncharted 2 y el Demon Souls
Capitán Hediondo rebuznó:30 minutos para la instalación del GT5 en ps3, y Sony lo recomienda encarecidamente.
Os va a explotar la consola, machos. Lo de nuestras 3 luces rojas va a ser una mierda comparado con esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.