Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiando de tema, nadie se ha fijado en los videos de GT5 que en la tercera curva ya van primeros con 27 camp nous de ventaja, será algún modo ultrafácil para esos dias o algo por el estilo si no pues vaya, no me resulta emocionante.

Quantec, queremos fotos del carro con todos los bártulos cuando llegue el día :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
En Amazon.co.uk ya lo tienen en portada para pre-order.
a quien,a quantec?:face::lol:

(hoy no se le vio,habra muerto, sepultado por sus bartulos?)

liachu69 rebuznó:
a quien,a quantec?:face::lol:

(hoy no se le vio,habra muerto, sepultado por sus bartulos?)

Igual le han dado como 300.000 ekrons por todo el lote y se ha ido a las Bahamas a follar y comer marisco.

Pero me temo que no, que sólo le han dado lo justo para pillar la ps3 y el gt5. Claro, que le habrán dado un vale que caduque en 2018, para que no se quede sin el juego :lol:.

Mi teoría es que a Quantec le han regalado una peonza y ya no va a entrar más al foro porque ha descubierto algo mucho más divertido, algo que da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... :44

Os voy a sodomizar con una docena de Move, ale corriendo para el hilo de liachu en el que a veces se comenta algo de la Xplox!

Ques os follen :lol:, uno tiene "algo" de vida en el exterior.

Ya me he deshecho del volante en el Cash, he cargado hoy sólo con el muerto de la caja, en el Game no me lo han cogido, onlyconsolas y vidriojuegos de segunda mano, y de paso me he llevado también la PS2 para sacar algunos leuros de más que la tenía en casa muriéndose de asco, juegos ninguno que tienen partidas de tres en raya en la superficie y no me los hubiesen cogido ni a punta obús.

Me han dado 25 euros de mierda por el volante, me costó 100 :face: , y por la PS2 30, menos da un zurullo supongo.

A destacar el grado de miseria humana que se acumula en la zona de venta ; panchis en las últmas, adictos la farina, traperos y puede que alguien con una vida decente.

Di lo importante maricon, ¿cuanto te han dado por la Xbox y las tarrinas? Has tenido que poner dinero pa sacarte la PS3?

Zona de ventas? En los game de por aqui son diafanos y en la misma caja o compras o vendes. Asi que en la cola no se distingue a los vendedores de los compradores aunque si hay algo que distingue a los Game's es el olor a sudor que te abofetea la cara al entrar.

No la zona de venta del Game no , la del Cash Converters.

Al Game he entrado para si me cogían el armatoste del volante pero me han dicho que nanai, así que lo he descargado todo en la competencia.

La consola y los juegos los llevaré mañana o pasado como una persona decente, nada de ir como un mulo de carga. :99

Me han dicho en el Cash que me dan 75 leurus por la consola, no se si es mucha la diferencia que habrá con el Game, por los juegos pagan bastante bien además.

Pero no cojas el dinero del game en metalico que te dan menos, pillatelo en bono pa comprar alli la ps3, el gt5 etc. Que eres capaz de con los nervios liarla pardisima y al final comprarte la Xbox otra vez :lol: Que no todo el mundo esta preparado para un PS3 hamijo.

Calla, que un poco más y salgo con el mismo dinero con el que había entrado, vidriojuegos aparte, es impresionante la de gangas a cuatro perras que tienen ahí dentro, no se si será porque están haciendo su Agosto con la crisis pero lo recordaba como un sitio con los precios más altos, tentado he estado de fundíme la pasta en algo.

Monitores de estudio KRK de 400 pavos a 135 :shock: , pianos midi Yamaha por 200, 5.1 's a precios de risa...etc, pobreticos los que hayan puesto el culo en pompa llevando todo eso a vender, a saber la miseria que les habrán dado.

Quantec rebuznó:
A destacar el grado de miseria humana que se acumula en la zona de venta ; panchis en las últmas, adictos la farina, traperos y puede que alguien con una vida decente.
Y que generalmente, suelen estar allí antes de que abran y todo, como si de la cola del INEM se tratase.

Quantec rebuznó:
Ques os follen :lol:, uno tiene "algo" de vida en el exterior.

lapidacion.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Y que generalmente, suelen estar allí antes de que abran y todo, como si de la cola del INEM se tratase.

UNA vez me pasé por un cash converters con mi mejor, peor y único amigo, que quería vender una mierda de equipo de música que tenía abandonado en el sótano de su casa. La imagen en el cash converters era dantesca. Eran unas seis "personas" además de nosotros, de las que 4 eran canis mangantes, una panchita con prole llevando una bolsa con una plancha, y un abuelo que no paraba de darle vueltas y vueltas a algo pequeño envuelto en una bolsa de carrefour a modo de envoltorio prieto. El caso es que nosotros llegamos los últimos, así que pudimos ver la "evolución" de los acontecimientos:

-Los canis, que venían separados, aunque parecían conocerse (supongo que todos serán familia o algo así, como los gitanos), ofrecían a la venta JOYAS CLARAMENTE ROBADAS. Una pulsera, algún anillo, etc. Los cuatro.

-La panchita sacó una plancha (parece un cuento de Gloria Fuertes), que debía tener por lo menos 10 años, así que los del cash le dijeron que mejor se la metía por el culo, aunque amablemente, eso sí.

-El caso del abuelo fue de traca. El hombre padecía algo de demencia senil, evidentemente, ya que al salir nosotros del local, vimos a la familia metiéndole en un coche y abroncándole por haber salido solo a la calle. El pobre hombre había sacado de la bolsa de carrefour, UNA DENTADURA POSTIZA COMPLETA y pretendía venderla a los peristas del cash. La cara del dependiente no tenía precio, la verdad, y la del abuelete tampoco, cuando salió de la tienda confundido, sin creer que no quisieran comprar una pieza de artesanía tan elaborada :lol:.

-A mi amigo le dieron, creo recordar, 30€ por un euquipo Philips que en su momento debió costarle un buen pastizal. Los 30 pavos los convertimos en cervezas esa misma noche.

Moraleja: Manda a tomar por culo el puto Punto Limpio ése donde llevar cosas viejas, y vete al Cash Converters a vivir experiencias psicotrópicas. Que le den por el culo al reciclaje.

Capitán Hediondo rebuznó:
Historia del Cash Converters.
Una exactamente igual (aunque sin yayo a tope de LSD) a esa, pero multiplicado por 2 los personajes (no exagero, sobre todo los gitanos/canis/kinkis que vienen a sacar algo de pasta por cosas robadas). Debe ser que al ser franquicia no solo se exporta la marca, si no sus habituales consumidores :lol::lol:

No sé qué sería de PL sin las típicas historias de abuelo cebolleta. :lol:

Quantec rebuznó:
Monitores de estudio KRK de 400 pavos a 135 :shock: , pianos midi Yamaha por 200, 5.1 's a precios de risa

Yo llevo tiempo queriendo comprar un TV nuevo, recuerdo que hace tiempo vi por 400 pavos un televisor que podría costar 1.500 perfectamente en un cash converters de esos. Siempre me ha echado atrás que sea de segunda mano.

Ya os iré informando, sé que os interesa muchísimo todo eso.

desde vigo doy fe de dicha informacio-perfil de usuario :lol:

Que risas con la fauna de los Cash. Yo si voy es por el tema videojuegos/retro y que os voy a contar...Como bien describe Hediondo, eso es para tener el dia libre e irte de paseo de Cash en Cash. Kinkis,sudacas,escoria,abuelos... y me imagino alguna conversación entre ellos antes de abrir,en la cola.:121

La unica vez que fui a un cashconverters a vender algo fue a la semana de pillarme el assassins creed 1. Lo pille en un game o gamestop a los 2 dias de salir a la venta aprovechando un vale de 2 juegos de segunda mano por el precio de 1. Despues de ver que me daban por el 10 eurazos estando impoluto estando en la fnac de al lado por 70 tome la democratica decision de mandarlos a la mierda

Yo fui al cash converters de bilbao en mandril y me compré una dreamcast bastante chunga. Tambien compré unos prismáticos que al llegar a casa guardé en un cajón y supongo que ahi seguirán.

El mejor que debe haber en madrid es el del paseo de las delicias. Si ya de por sí la zona da puto terror, imaginaos lo que se concentra en esa tienda.

Compran PS2 y juegos en el cash converters? Y en el game/gameshop?

Mas que nada porque tengo la consola y los juegos por ahí criando polvo y veo más productivo convertirlos en cubatas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie