Quantec rebuznó:
Ques os follen

, uno tiene "algo" de vida en el exterior.
Bela_Lugosi rebuznó:
Y que generalmente, suelen estar allí antes de que abran y todo, como si de la cola del INEM se tratase.
UNA vez me pasé por un cash converters con mi mejor, peor y único amigo, que quería vender una mierda de equipo de música que tenía abandonado en el sótano de su casa. La imagen en el cash converters era dantesca. Eran unas seis
"personas" además de nosotros, de las que 4 eran canis mangantes, una panchita con prole llevando una bolsa con una plancha, y un abuelo que no paraba de darle vueltas y vueltas a algo pequeño envuelto en una bolsa de carrefour a modo de envoltorio prieto. El caso es que nosotros llegamos los últimos, así que pudimos ver la "evolución" de los acontecimientos:
-Los canis, que venían separados, aunque parecían conocerse (supongo que todos serán familia o algo así, como los gitanos), ofrecían a la venta JOYAS CLARAMENTE ROBADAS. Una pulsera, algún anillo, etc. Los cuatro.
-La panchita sacó una plancha (parece un cuento de Gloria Fuertes), que debía tener por lo menos 10 años, así que los del cash le dijeron que mejor se la metía por el culo, aunque amablemente, eso sí.
-El caso del abuelo fue de traca. El hombre padecía algo de demencia senil, evidentemente, ya que al salir nosotros del local, vimos a la familia metiéndole en un coche y abroncándole por haber salido solo a la calle. El pobre hombre había sacado de la bolsa de carrefour, UNA DENTADURA POSTIZA COMPLETA y pretendía venderla a los peristas del cash. La cara del dependiente no tenía precio, la verdad, y la del abuelete tampoco, cuando salió de la tienda confundido, sin creer que no quisieran comprar una pieza de artesanía tan elaborada

.
-A mi amigo le dieron, creo recordar, 30€ por un euquipo Philips que en su momento debió costarle un buen pastizal. Los 30 pavos los convertimos en cervezas esa misma noche.
Moraleja: Manda a tomar por culo el puto Punto Limpio ése donde llevar cosas viejas, y vete al Cash Converters a vivir experiencias psicotrópicas. Que le den por el culo al reciclaje.