Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
El mejor que debe haber en madrid es el del paseo de las delicias. Si ya de por sí la zona da puto terror, imaginaos lo que se concentra en esa tienda.
A ese fue el que fui yo. Aparte de ser el más grande, es el más accesible para la sociedad aristocrática madrileña.
NoSabeNoContest rebuznó:
Compran PS2 y juegos en el cash converters? Y en el game/gameshop?

Mas que nada porque tengo la consola y los juegos por ahí criando polvo y veo más productivo convertirlos en cubatas.
Si, pero te darán lo justo para que te vayas a casa con un cortado y en autobús, poco más.

A mí por la PS2 me dieron 30 leurus, las consolas y vidriojuegos los pagan bien.

Pero si vas con una impresora llena de mugre y sidra en la tinta como uno que había te mandan a casa rápido, no cogen toda la mierda que les llega, pero por gente intentándolo no será desde luego.

Coño que la venden a 55-60 pavos luego , depende si es fat o slim, y nueva de trinca cuesta 90 , no es una fortuna pero menos da un costrón de pan.

En vale para gastar inside te dan más.

Yo al final pille la normal...seguro que al final la caja esa me acababa estorbando. Lo que si tengo son las dos coleccionistas anteriores, con los muñecos de Altair y Ezio to reshulones

¿Es muy corto el modo 1 sólo jugador? Si para navidades todavía no ha habido forma de parchear el Wave 9 me plantearé pillarlo en zaavi.

Tiene pinta de ser bastante mas largo, ademas Roma da para mucho....Vas a caballo a todos lados. El online no lo he probado pero he estado leyendo que esta bastante mejor de lo que se esperaba.
Que juegazo, Ezio is god

Pregunta tonta, ¿cómo se guardan partidas en Heavy Rain?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Es muy corto el modo 1 sólo jugador? Si para navidades todavía no ha habido forma de parchear el Wave 9 me plantearé pillarlo en zaavi.
vaya pillandoselo,a no ser que prefiera gastarse 10 pavos menos(y eso ya le estan robando!),y con 10 pavos menos,tener saltado los APS

*Max Power* rebuznó:
Tiene pinta de ser bastante mas largo, ademas Roma da para mucho....Vas a caballo a todos lados. El online no lo he probado pero he estado leyendo que esta bastante mejor de lo que se esperaba.
Que juegazo, Ezio is god

¿Online? ¿El AC2 tiene online?

Es que lo vi hoy y parece una expansión de postín. Joder, si manejas hasta a Ezio. No sé qué más jugo le pueden sacar a la historia de Ezio, la verdad.

No pago 70 euros por un juego ni aunque me den por culo

Hablando del AC.

34339804.jpg

Jujujuju. :121

Filimbi rebuznó:
Es que lo vi hoy y parece una expansión de postín. Joder, si manejas hasta a Ezio. No sé qué más jugo le pueden sacar a la historia de Ezio, la verdad.

No pago 70 euros por un juego ni aunque me den por culo
Visitas Spain con Ezio...seguro que se puede parar en algun burdel de la epoca

Si digo que tras 4 escasas horas jugadas el Heavy Rain no me está enganchando demasiao, ¿me pegáis?

Pollas fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie