Realidad, realidad. Estábamos con unos colegas emocionados de ver por primera vez una carrera de lluvia en GT5 y se nos ha quedado un poco cara de OWNED al ver esos serruchazos entre tanta textura en HD.
sobre tearing "No es una raya, son dos bloques de imagenes como dices y de momento solo lo he visto en los cicuitos urbanos
No creeis que en Rally parece que los coches floten y se deslicen en las curvas? No me da nada la sensacion de agarre, como si el coche fuese por una pista de hielo xD.
Y en esta pista de rally he notado la falta de Vsync.
A alguien mas le sale de vez en cuando una raya horizontal de lado a lado a media altura?
Pues yo también me he fijado en que las sombras no son tan buenas como en el prologue y en algo de tearing
graficamente puedo decir q no me impresiona; tanto tiempo en hacerlo y no se aleja de los graficos del forza 3) lo digo teniendo los dos juegos
pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel
m a pasado lo del granizo, y tambien lo de los dientes de sierra en las sombras,
modo arcade, en suzuka con un r8, da la salida, empiezan las curvas con 8-10 coches delante nose, y ralentizacion al canto, exactamente la misma q en prologue, la cual desaparece cuando adelantas a los coches y te pones en las primeras posiciones, me ha defraudado un poco este gt, supongo q me pasara lo mismo q a algunos que lo han comentado aqui, seguro que es por el hype que se ha formado,
Lo acabo de instalar pero no tengo sonido.
A alguien mas le ha pasado. pues si que empiezo bien.(y son muchos,los que instalan el juego en 8 gigas me parece

)
Hola, a ver si me podéis echar una mano...
...acabo de instalar, estoy configurando opciones y demas, y no me deja salir de la pantalla "Ajustes de información básica" dónde si quieres puedes poner tu horario online y un saludo. El cursor se mueve sobre las diferentes opciones pero pulso "aceptar" y no consigo salir de la pantalla.
Os ha pasado a alguno?
-ME PASA LO MISMO.
Alguien sabe algo?...ya tenemos el primer bug o que?
-Yo estoy igual que vosotros, que puta mierda es esto?? que verguenza joder es increible...alguna solucion???
a ver dientes de sierra hay ! y con el efecto lluvia es demasiado

ahora quantec saldra a decir q es mentira.solo coji unas pocas paginas al azar de un foro...y contrastando q dichos foreros mirando su historial no cristican ps3 por inercia y son psn players