Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Putos emoticonos y protoforeroides.

¿Cuántos QTE hay?

¿Lo compro o no?

:mad:

Si lo preguntas por el gow 3 compralo si o si, seria uno de los juego por lo que compraria una ps3.

Ademas si tienes una ps2 recomendable si o si pasarse antes al menos el 2.

Amez que se pueda eliminar el HUD en todas las carreras en la nueva actualización de GT5, y hasta enero dan más créditos por carrera

bocatadechoped rebuznó:
600 megas de actualizacion que salio ayer para el GT5 ¿alguien la ha bajado? dicen que trae nuevos eventos, concesionario de segunda mano online, experiencia y dinero en el online y no se que pollas mas

Eventos de temporada, algo parecido a lo que habia en el gt5 prologue

Estan bien ya que te obligana usar un coche por lo que aunque seas un sucio no podras cogerte un coche 300 CV superior al de tus rivales. Estos eventos si tienen clasificacion onlain

Las carreras onlain ahora te dan recompensas en CR y exp lo cual esta bien ya que de la otra forma corrias por correr, ahora al menos te sirve de algo

Lo de poder quitar el HUD era algo necesario

El resto no lo he probado

Espero como agua de mayo que metan clasificacion onlain con tiempos en cada circuito segun coches. Esto ya estaba en el prologue y venia de perlas para practicar ya que te permitia comparar tus tiempos con los del resto del globo y ver asi si realmente eras tan rapido como pensabas

Otra cosa que yo introduciria en el onlain es premios a las VR o al menos informacion al acabar la carrera ya que GT en ese aspecto no ha evolucionado nada desde el 1

Por otro lado, es de agradecer que sigan desarrollando el juego solucionando los problemas que tenia, por ahora son gratis, pero supongo que cuando sean coches y/o circuitos habra que pasar por caja (lo cual no me parece mal).... espero que no tarden en vendernos SPA

Hoy en la PSN han puesto las demos del Mass Effect 2, el Dead Space 2 y el Little Big Planet 2, bajando las 3.

Sé que es mucho pedir, pero alguien, que no sea un puto anormal del sucforo (todos sabemos de quienes hablo) me recomienda el puto God Of War III.

Sólo le pido que el uso de los QTE sea mínimo o no desastroso al cagarla.

:roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sé que es mucho pedir, pero alguien, que no sea un puto anormal del sucforo (todos sabemos de quienes hablo) me recomienda el puto God Of War III.

mira,yo te hablo desde mi experiencia ps2 / psp.

los gow estan muy bien.son sanguinolentos y al menos el ultimo de psp que salio hace un mes,no abusa en exceso de los qte,aparte,que ostias,a mi me molan,pq es lo mas hardcore del juegos.eso si,el de ps3 me imagino que seran como los otros,corto.

cojalo,si le gusta la saga...cojalo.yo sin ser fan de la saga,empece por el ultimo y ahora me estoy jugando para atras.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Yo te recomiendo el Castlevania nuevo. Y mira que es una mierda, pero menudo baño le da al GoW 3...

El Dead Space 2 va a ser un juegaco, en la demo hay una fase con gravedad cero y esta vez hay libertad total de movimiento, no hay que ir pegando saltos de pared a pared ni nada.

Yo me lo compro para la PS3 fijo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Que te lo compres leñe, no tiene más QTE que el Dante, por ejemplo.

El inicio del Mass Effect 2 me ha recordado a los resúmenes frikis de LOST. jaja.

Mensaje para Lianchu

Este mensaje es para Lianchu , yo solo soy la mensajera , así que espero que nadie se cebe , besos y feliz navidad

liachu maricón udyco te vigila ps move win anda

Puesto según me pidieron.:face:

Guerras de fanboys con putas haciendo de mensajeras.

Esto sólo puede pasar en esta casa.

Me imagino la situacion. Mientras ella se la chupaba el le dijo "oye mira, dile esto a Liachu que estoy baneado en el foro y no puedo entrar!"

Que UDYCO se arrejunte con putas poligoneras ya dice un poco de la catadura moral del individuo. Por otra parte dado mi inminente compra de la PS3 estaba pensando si habia algun juego de hockey NHL style.

el NHL 2k sale todos los años, es algo mas difícil de encontrar que los NBA 2k pero siempre llegan a España

Hey, hola. :D

1100d86ce072543d7b3757c.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Si tienes un colega que te lo deje una semana perfecto, sino compra asegurada.

Yo voy a probar el assasin creeds 2. Si cabrones, se que voy con retraso pero da un gustazo. Y las demos también recien bajaditas. :114

Para los que estén pensando comprarse la PS3 estas Navidades.

'Call of Duty: Black Ops', más de 11.500 usuarios de PS3 piden que Activision les devuelva su dinero

El caso es que la versión para PlayStation 3 de ‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un auténtico desastre.

El caso es que la calamitosa versión de PS3 lleva ya un buen tiempo en el mercado y se supone que será arreglada algún día. Muchos usuarios experimentan cortes de conexión al jugar al multiplayer por internet, partidas que se cierran solas, mapas que no tienen bien colocadas las colisiones, agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga, texturas y modelos a baja resolución, terrible Lag al conectarse a los servers (los que consiguen conectarse) y una larga lista de fallos incomprensibles que sólo se encuentran en la versión de PS3.

Suma y sigue.

Maldito sonyer talibán. Mientes.

P.D. Maralok hijo de puta te me has adelantado poniendo la noticia, la iba a poner yo en el hilo oficial del MW pero aquí hacía más daño y me servía para trollear. Me juego los huevos a que también lo has visto en menéame. :lol:

Que se jodan, toda una gen jugando a la misma mierda de tiro al plato, luego dicen del WOW.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie