Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Efectivamente, quise decir lo que (inexplicablemente de forma comprensible :P) ha resumido liachu. Vive dios que el God of War 3 tiene unos gráficos del copón, pero por definición tendrá más mérito un engine aun con peores gráficos pero que sea capaz de mostrar perspectivas infinitas (un FPS cualquiera, vamos), que no un juego donde los puntos de vista son los que el desarrollador me quiera enseñar.

En definitiva, sin salir de PS3 SEGURO que "Uncharted 2" tiene mejores gráficos. O el de los combois.

Entonces segun esa logica le tendrian que haber dado el premio de mejores graficos al Darksiders, que son peores pero la camara se puede mover libremente. Es como si le dieran un premio de mejores graficos de 1998 al Die by the sword frente al Abe's odysee. Pues mira, los graficos del Abe's odysee son imagenes fijas prerenderizadas y los del Die by the sword son poligonos, pero definitivamente el Abe's odysee es mil veces mas atractivo visualmente que el otro.

Los graficos del Uncharted 2 estan mas currados que los del God of war 3 por lo de que se pueda mover la camara, pero graficamente el God of war 3 es mejor, aunque como juego me guste bastante menos.

Megapoitier rebuznó:
Efectivamente, quise decir lo que (inexplicablemente de forma comprensible :P) ha resumido liachu. Vive dios que el God of War 3 tiene unos gráficos del copón, pero por definición tendrá más mérito un engine aun con peores gráficos pero que sea capaz de mostrar perspectivas infinitas (un FPS cualquiera, vamos), que no un juego donde los puntos de vista son los que el desarrollador me quiera enseñar.

En definitiva, sin salir de PS3 SEGURO que "Uncharted 2" tiene mejores gráficos. O el de los combois.
Joder macho, si tiene mil vistas pero tiene algún diente de sierra "mire usted". Si es impecable gráficamente pero no cambia la cámara de ángulos es que así es muy fácil.
Lo que, desde luego, está claro es que hay que empezar a olvidarse del tema gráfico ya que, por malos que sean, cualquier juego puede tener graficazos. Estoy de acuerdo que merece más la pena la jugabilidad y la interatividad respecto al escenario. Por eso precisamente me compré el Battlefield bad company 2 a pesar de tener peores gráficos que el MW2.

el modern warfare <<<<<<< battlefield.

ahi lo dejo.

Alfie rebuznó:
Mass Effect 2 exclusivo?. Coño, si me lo voy a pillar en unos días para mi PS3. Mi no entender.
Y si, jugaremos al GT5 en la Xbox igual que se está jugando al MGS; Guns of the patriots en la 360. Ahora con decir que el MGS son sólo vídeos, y por eso es una mierda (que tampoco es verdad), me sobra para rebatir el asunto. También me encanta el argumento de "bah, a mi ese juego no me interesa, mierda pura".
como dice quantec...el premio se dio cuando el juego era exclusivo...es como si en un año o 2 sale un gt5 para xbox y te digo. "pero no era exclusivo"?

el juego es exclusivo...y cuando tu lo juegues yo hara un puñetero año que me lo pase.muy multi no es.al menos en el tiempo.

liachu69 rebuznó:
como dice quantec...el premio se dio cuando el juego era exclusivo...es como si en un año o 2 sale un gt5 para xbox y te digo. "pero no era exclusivo"?

el juego es exclusivo...y cuando tu lo juegues yo hara un puñetero año que me lo pase.muy multi no es.al menos en el tiempo.
A mi es que esos juegos de rol no me molan. Eso para los frikis que matan a sus familias con una katana. Lo mío es más de darle a la equix y al cuadrado.
No me has respondido por dónde vas en el MGS; Guns of the patriots.

Alfie rebuznó:
A mi es que esos juegos de rol no me molan. Eso para los frikis que matan a sus familias con una katana. Lo mío es más de darle a la equix y al cuadrado.
No me has respondido por dónde vas en el MGS; Guns of the patriots.
paso de ver peliculas en mi consola.la consola es para jugar.:lol:

No se si ya se ha comentado en este tugurio, tampoco se si os hace ilusión, pero: MASS EFFECT 3 PARA PS3.

Lo que pasa es que mas de uno se preguntara cosas como de donde coño viene sheppard y de que coño están hablando, ya que la historia es contínua y si para jugar al 2 habia que tener fresca la historia del 1...:face: En fin, disfrutarlo;)

La versión de PS3 de ME2 se foca a la de 360.

Mass Effect 2 is Looking Good on the PS3 - PlayStation 3 Preview at IGN

i778s9.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded#!

hombre,si el port sale un añño y pico mas tarde y sale poer...pegate un tiro.

si sabemos que la ps3 lo hace mejor que xbox...lastima que necesiteis el doble de tiempo....:lol:.
se mea....en que? en aquel juego que me pase hace eones y del que me queda un recuerdo minuscolo?.

como diria el de rasca y pica.esa comparativa mandamela para dentro de hace un año.

aparte no se fije solo en la cara,donde solo mejora la iluminacion(cosa que de siempre hizo mejor la ps3,cosas del calculo del cell)pero el traje...es una unitextura negra.y no me digas que no,pq es un color negro planisimo.la armadura del de xbox...parece una armadura.lo otro parece el traje del botones.pistola.peor resolucion.fijate en las anillas de empuñadura.difuminadas en ps3 y visibles a full en xbox.la banda blanca detras de la cabeza del negro.otra unitextura blanca made "in paint".la de xbox se ve que es el acabado del interior.
en presencia el de ps3 luce mejor...pero solo es un tema de iluminacion.por lo demas,sigue teniendo texturas muy mal definidas.al menos en lo que vi.

Viniendo de alguien que ha pasado noches a la luz de luna contado los arbustos del Red Dead ..

Yo ya me lo pasé para 360, el que lo haga ahora pues tiene la gracia de una versión mejor.

Quantec rebuznó:
Viniendo de alguien que ha pasado noches a la luz de luna contado los arbustos del Red Dead ..

Yo ya me lo pasé para 360, el que lo haga ahora pues tiene la gracia de una versión mejor.
quantec,no minimice lo del red...pq digame un solo foro donde eso no haya sido "denunciado"
tranquilo.la ps3 tendra un catalogo cojonudo...pero se ve que xbox no es la unica q pierde el culo por clonar juegos de la rival.(mass efect,dead rising 2,read redemption...)pero no te preocupes,fijate que por mas que parchean el black operation...el de ps3 sigue siendo lamentable

Pues yo sigo viendo, básicamente, lo mismo de siempre, la PS3 ofrece más iluminación y la Xbox con imágen más oscura. Luego están los pequeños detalles de texturas que desaparecen en una u otra versión. Lo que pasa es que desde que en el puto Red dead pusieron menos arbustos en el de PS3 parece ser que todos los ports son pura mierda. En el mismo MGS4, de hace 3 años, tienes hierba y arbustos donde quieras y no pasa nada.
Lo de que el port viene un año después puede que se note en algún pequeño detalle pero no creo que hayan invertido más tiempo del que hubieran invertido si hubieran salido a la vez. Tampoco creo que hayan hecho el juego con avances que se guardarán para el ME3.

liachu69 rebuznó:
...pero no te preocupes,fijate que por mas que parchean el black operation...el de ps3 sigue siendo lamentable
:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
¿Vas a hacer que busque el video comparativo que colgué hace unos días?. Porque no salia bien parado el de Xbox. (a no ser que me digas que han sacado 51 parches que incluyen texturas inexistentes en Xbox)
El black ops es una mierda pinchada en un palo y punto.

Alfie rebuznó:
:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
¿Vas a hacer que busque el video comparativo que colgué hace unos días?. Porque no salia bien parado el de Xbox. (a no ser que me digas que han sacado 51 parches que incluyen texturas inexistentes en Xbox)
El black ops es una mierda pinchada en un palo y punto.

estoooo,si tanta razon tiene usted digame pq han hecho una peticion online a nivel mundial los de ps3 para protestar por la baja calidad del juego al lado del de xbox360.me va hacer buscar la noticia?

liachu69 rebuznó:
estoooo,si tanta razon tiene usted digame pq han hecho una peticion online a nivel mundial los de ps3 para protestar por la baja calidad del juego al lado del de xbox360.me va hacer buscar la noticia?
¿Del black ops?. Porque somos usuarios exigentes y, como ya he dicho, porque es una puta mierda.
Por cierto, es gracioso lo de que es normal que el ME2 de PS3 se foque al de Xbox por el hecho de que salga un año después. Por es una misma regla de tres más vale que el Forza 4 se foque sin excepción al GT5 ya que va a salir un año después. Esperamos 16 coches en pista, 1500 coches seleccionables y poderle ver a la mitad las marcas en los faros de las lámparas que llevan.

Os gusta mi nuevo coche? :1

No veas como ruge, es una delicia.

69702_1798245635353_1216136821_2091128_6432497_n.jpg

65483_1798245835358_1216136821_2091129_2814046_n.jpg

36280_1798245995362_1216136821_2091130_8179814_n.jpg

Oigan, ¿a cuántos leuros están el Red Dead Redemption y el Assassin's Creed II de segunda mano? Mas o menos.

Megapoitier rebuznó:
PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias" @ ElOtroLado.net

Se rumorea que el próximo paso de Sony será regalarlas en las puertas de los colegios, y a los niños que no la quieran se la meterán a la fuerza en la mochila.

Y tienen los santos cojonazos de anunciar la PSP2, que nace completamente muerta. Otro batacazo de Sony, y van...

Esa frase es del Roncero del mundo de los videojuegos, Michael Patcher (Me lol con su apellido) que tiene en su haber momentazos como:

-Gears of War 3 podria salir para PS3:137:137:137

-Borderlands será un fracaso

-Proyect Natal saldrá por 50 dolares 3x:face:x50€=150:face:

-Y para acabar, Michael dice que el apocalypsis va a Shegaaar:121:121:121

No hace falta que diga cuanto confio en su clarividencia:lol:

De hecho me imagino cuales seran sus futuras revelaciones

-"Se puede resucitar a Aeris en el FFVII"
-"La Ps3 será pirateable"
-"La 3DS valdrá 70 euros"
-"Call Of Duty Nigger Ops 2 será un FAIL"
-"La nueva portatil de Microsoft se va a comer el mercado"
ect...

Quantec rebuznó:
Donde has estado los últimos cinco meses ?

Estoy al tanto del PSJailbreak y tal, pero usar el propio Blu-ray original para instalarte un juego en la ps3 que ademas de pagar 30 pavos por el mechero no vas a poder actualizarla (requerido en futuros juegos) ni usarla en multiplayer no lo considero un juankeo como dios manda, es mas, lo veo una chapuza, y total, para una docena de titulos exclusivos que no tiene la 360 no tengo prisa. Aunque habria estado mas acertado algo como "Las PS3 volveran a ser retrocompatibles con la PS2":lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie