Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Para mi la evolución en los juegos debe ser esa. Ya que graficamente se está estancado buscar otras fórmulas. Parece una chorrada pero el poder destruir a tu antojo un escenario, deberia ser básico y casi nadie lo usa.
Que a estas alturas todavia se dispare a puertas con bazokas y no se mueva ni el pomo es lamentable.

La completa encriptación de los juegos, que te obligan a ir por un único camino los está haciendo a todos monótonos. Por eso Deus Ex es recordado, tenias 3 o 4 formas de realizar tu misión en función de lo que más te apeteciera hacer.

Ahora es simplemente ve de A a B en el menor tiempo posible y termina pronto que en este mes salen otros 4 juegos iguales.

Cierto todo. Lo jodido es que la evolución jugable no va a ir por donde debería y se están centrando demasiado en aparatejos gays y chorradas varias (sí, Kinect y Move). Lo de los escenarios destructibles lo usan pocos juegos (el Bad Company), pero...

zomguncharted38gl1.gif

A ver en que queda esto.

Y lo otro de la linealidad que comentas, pues la verdad es que a mí hay veces que me apetece un juego lineal bien llevado (los mismos Uncharted) y otras veces prefiero la libertad que te da un sandbox BIEN HECHO (que para mí hay pocos que merezcan verdaderamente la pena, siendo el mejor el Red Dead).

Es que la sensación de matar a un enemigo echando abajo un edificio entero es :115

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
siendo el mejor el Red Dead.

Discrepo, a mi me parece un juego capado por su propia temática (en armas por ejemplo), escenarios abiertos y poco mas, la historia está bien a pesar de no ser nada nuevo bajo el sol pero ya, prefiero los GTA que dan mas libertad para hacer cosas y llamar a lol con tanta callejuela, coches, armas, etc, a parte que es el juego con los controles mas ortopédicos que jamás he jugado.

No le pondría mala nota pero tampoco me parece una maravilla, creo que está sobrevalorado, de echo unos de los directivos de la empresa antes de que saliera creía que el juego se iba a vender mal.

MarkRenton rebuznó:
Discrepo, a mi me parece un juego capado por su propia temática (en armas por ejemplo), escenarios abiertos y poco mas, la historia está bien a pesar de no ser nada nuevo bajo el sol pero ya, prefiero los GTA que dan mas libertad para hacer cosas y llamar a lol con tanta callejuela, coches, armas, etc, a parte que es el juego con los controles mas ortopédicos que jamás he jugado.
Yo creo que el Red Dead es un poco la manera que tenían de ver los de Rockstar si se podía hacer un GTA totalmente abierto, con elementos secundarios como los animalillos o el decorado (en parte) destruible. El próximo GTA que salga, a poco que sigan en la línea del anterior y le den la libertad del RDR será un juegazo con infinitas horas.

Además fue una forma de reinventar la saga dándole un escenario nuevo (indios, vaqueros, salvaje oeste...) y poco usado.

Yo creo que el Red Dead es un poco la manera que tenían de ver los de Rockstar si se podía hacer un GTA totalmente abierto, con elementos secundarios como los animalillos o el decorado (en parte) destruible. El próximo GTA que salga, a poco que sigan en la línea del anterior y le den la libertad del RDR será un juegazo con infinitas horas.

Además fue una forma de reinventar la saga dándole un escenario nuevo (indios, vaqueros, salvaje oeste...) y poco usado.

Pero eso ya lo habian probado en el San Andreas, con sus km de desiertos y carreteras secundarias. El problema es que el GTA4 fue un paso atras a nivel jugable porque total, en esta generacion parece que con que los graficos sean vistosos ya basta para que el juego se considere bueno, y en cuanto se ven dientes de sierra ya salen los liachus del mundo gritando que menuda mierda de juego es.

Los dos llevais razón, en el próximo ya habrán aprendido de todos los erroes cometidos, algo que empezaron a solucionar en el DLC del mariconeti de tony, mejor que el juego principal en todos los aspectos.

Y espero que añadan esas cosas que tanto nos gustaban de San andreas, todo lo que no se añada es un paso atrás.

Pero eso ya lo habian probado en el San Andreas, con sus km de desiertos y carreteras secundarias. El problema es que el GTA4 fue un paso atras a nivel jugable porque total, en esta generacion parece que con que los graficos sean vistosos ya basta para que el juego se considere bueno, y en cuanto se ven dientes de sierra ya salen los liachus del mundo gritando que menuda mierda de juego es.
Piensa que el IV era el primero de PS3 y pienso que quizás no supieron/no pudieron dar la libertad que tenia el SA. Por eso sacaron (pienso yo) el RDR un poco en plan prueba "a ver como sale esto y si funciona, pues lo aplicamos al GTA".

Se le dan muchos palos a GTA4 pero a mi me gustó mucho. Me parece un juego inabarcable con multitud de detalles.
Quizás falló en que con San Andreas pusieron el listón demasiado alto y supongo que era dificil emular un mapeado tan grande con un motor tan inestable (por lo menos en PC). Es que eliminaron los tiempos de carga, cosa de agradecer.

A mí es que me gusta mucho el Red Dead porque tiene bastante más calidad en argumento que cualquier GTA, que yo recuerde. Jugablemente también me gusta más que cualquier GTA, a pesar de las limitaciones comentadas antes.

read dead>>>>>gta

ahi lo dejo.luego tb reconozco

que este año que viene

duke nuken forever>>>>>>>>>>>gt5... de hecho

duke nukem>>>>>>>>>>>>>>>>ps3,xobox,wii y lo que le hecheis.

Holaaa

Juego PS3. Heavy Rain.

Juego del año. Heavy Rain

Eso si, en dura pugna con GoWIII que en HD de 40 y pico pulgadas es lo mas jarto que he visto hasta ahora.

Fin.

Nadie piensa que assassins creed: la hermandad es digno de estar al menos nominado? ya se que en cierto modo es una "expansion" del AC2, pero aun asi, la historia, los decorados, la acción y por supuesto y más importante su adictivo modo online ¿lo hace digno de mención no?

Leo en Meristation que el corte para aspirar esos premios que decía Megapoitier terminaba a mediados de Noviembre, así que a mamarla porque el GT5 salió en la semana del veintipico y entra en calificiacón del año que viene junto con lo que salga este diciembre.

Por cierto, ni un exclusivo de 360 en alguna categoría seria, bueno sí, el multi de Reach pero que terrible ironia para un sparrow.

La lista completa de los premiados fue la siguiente:

Estudio del Año: BioWare

Mejor Juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty
Mejor Juego de Xbox 360: Mass Effect 2
Mejor Juego de PlayStation 3: God of War III
Mejor Juego de Wii: Super Mario Galaxy 2
Mejor Juego Portátil: God of War: Ghost of Sparta
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops
Mejor Juego de Acción/Aventura: Assassin’s Creed: Brotherhood
Mejor RPG: Mass Effect 2
Mejor Multijugador: Halo: Reach
Mejor Juego de Deporte Individual: Tiger Woods PGA Tour 11
Mejor Juego de Deporte por Equipo: NBA 2K11
Mejor Juego de Conducción: Need For Speed: Hot Pursuit
Mejor Juego Musical: Rock Band 3
Mejor Banda Sonora: DJ Hero 2
Mejor Canción en un Juego: Far Away by José González
Mejor Música Original: Red Dead Redemption
Mejores Gráficos: God of War III
Mejor Videojuego Adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game
Mejor Interpretación Masculina: Neil Patrick Harris as Peter Parker/Amazing Spider-Man
Mejor Interpretación Femenina: Tricia Helfer as Sarah Kerrigan
Mejor Juego Descargable: Costume Quest
Mejor DLC: Red Dead Redemption – Undead Nightmare
Mejor Juego Independiente: Limbo
Juego Más Esperado: Portal 2
Juego del Año: Red Dead Redemption

Quantec rebuznó:
Por cierto, ni un exclusivo de 360 en alguna categoría seria, bueno sí, el multi de Reach pero que terrible ironia para un sparrow.

Lo dices como si exclusivos de la Pley 3 hubieran la tira en esa lista :lol:

Quantec rebuznó:
Leo en Meristation que el corte para aspirar esos premios que decía Megapoitier terminaba a mediados de Noviembre, así que a mamarla porque el GT5 salió en la semana del veintipico y entra en calificiacón del año que viene junto con lo que salga este diciembre.

Estudio del Año: BioWare

Mejor Juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty
Mejor Juego de Xbox 360: Mass Effect 2
Mejor Juego de PlayStation 3: God of War III
Mejor Juego de Wii: Super Mario Galaxy 2
Mejor Juego Portátil: God of War: Ghost of Sparta
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops
Mejor Juego de Acción/Aventura: Assassin’s Creed: Brotherhood
Mejor RPG: Mass Effect 2
Mejor Multijugador: Halo: Reach
Mejor Juego de Deporte Individual: Tiger Woods PGA Tour 11
Mejor Juego de Deporte por Equipo: NBA 2K11
Mejor Juego de Conducción: Need For Speed: Hot Pursuit
Mejor Juego Musical: Rock Band 3
Mejor Banda Sonora: DJ Hero 2
Mejor Canción en un Juego: Far Away by José González
Mejor Música Original: Red Dead Redemption
Mejores Gráficos: God of War III
Mejor Videojuego Adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game
Mejor Interpretación Masculina: Neil Patrick Harris as Peter Parker/Amazing Spider-Man
Mejor Interpretación Femenina: Tricia Helfer as Sarah Kerrigan
Mejor Juego Descargable: Costume Quest
Mejor DLC: Red Dead Redemption – Undead Nightmare
Mejor Juego Independiente: Limbo
Juego Más Esperado: Portal 2
Juego del Año: Red Dead Redemption
y ten en cuenta que el read redemption estuvo apunto de ser exclusivo...de ahi la dejadez en el port.ahora...dime tu....que miles de exclusvos de ps3 ves...tantos....como de xbox :face:...perdon 1 mas de xbox,claro igual mejor rpg es una categoria de cachondeo.
por lo tanto se cumple lo que digo.la consola que se elegia por sus exclusivos...eso ha muerti...y pa la proxima gen no penseis que no veremos un gow para ps3....o un gt(por decir algo)para xbox...pq es la tonica."quiero mas pasta,amplio sold target".asique por eso dije que yo elegi la consola que mejor me parece para los multis...y por eso no compro la ps3...si me demuestran que empiezan a currarse los multis en serio,y dejan esas macabras bromas de portar a subhd si empezaria a ser interesante para mi.

Yo solo digo que el puto juego del año deberia ser :121:121 Mass Efect 2 :121:121
Ahi lo dejo.

Premiar un juego con cámaras fijas como juego con "Mejores gráficos" del año hace llorar a todos los dependientes de Multiópticas. Si pongo las cámaras donde me sale del nabo, impidiéndote ver la parte posterior del escenario pues claro que en la parte visible meta todos los polígonos que pueda.

data-then+goonies.jpg

Data opina que eso es haced tuampa

Cerberus rebuznó:
Yo solo digo que el puto juego del año deberia ser :121:121 Mass Efect 2 :121:121
Ahi lo dejo.

es unjuegon la verdad.aparte hay personajes loleantes como el doctor :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megapoitier rebuznó:
Premiar un juego con cámaras fijas como juego con "Mejores gráficos" del año hace llorar a todos los dependientes de Multiópticas. Si pongo las cámaras donde me sale del nabo, impidiéndote ver la parte posterior del escenario pues claro que en la parte visible meta todos los polígonos que pueda.

Osea que la calidad de los graficos se mide segun el movimiento de la camara?

Y vamos, fija no es porque se mueve siguiendo al personaje, lo que no se puede es controlar la camara, como en casi ningun juego de este tipo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que la calidad de los graficos se mide segun el movimiento de la camara?

Y vamos, fija no es porque se mueve siguiendo al personaje, lo que no se puede es controlar la camara, como en casi ningun juego de este tipo.
yo creo que potier dice que obviamente si el scenracio tiene una imagen prefijada y no puntos infinitos,es mas facil tener todo pregenerado,y lo que no interese no generarlo para ahorras tiempo y calculo ,sabiendo que no es necesario,y gastarlo todo en potencia para lo que se vas a ver de matera determinada.me explico.

una foto,la puedes retocar y dejar de la ostia...total lo que se ve es lo que hay...pero...y si esa foto se pudiera rotar A TU GUSTO?ahi viene el merito...hacer que la reproduccion vaya fluida poudiendo manejar todas las variables que yo le de.

es decir.si yo tengo una camara A y una camara B...puedo desechar todo lo intermedio y centrarme en que A quede cojonudo y B tb...pero...y si la camara es movil 100% adaptable?.que le hechen cojones y que quede tan bn.es imposible un ultramegadetalle cuando los puntos de imagen que pude generar son infinitos.

a eso se refiere creo.

liachu69 rebuznó:
yo creo que potier dice que obviamente si el scenracio tiene una imagen prefijada y no puntos infinitos,es mas facil tener todo pregenerado,y lo que no interese no generarlo para ahorras tiempo y calculo ,sabiendo que no es necesario,y gastarlo todo en potencia para lo que se vas a ver de matera determinada.me explico.

una foto,la puedes retocar y dejar de la ostia...total lo que se ve es lo que hay...pero...y si esa foto se pudiera rotar A TU GUSTO?ahi viene el merito...hacer que la reproduccion vaya fluida poudiendo manejar todas las variables que yo le de.

es decir.si yo tengo una camara A y una camara B...puedo desechar todo lo intermedio y centrarme en que A quede cojonudo y B tb...pero...y si la camara es movil 100% adaptable?.que le hechen cojones y que quede tan bn.es imposible un ultramegadetalle cuando los puntos de imagen que pude generar son infinitos.

a eso se refiere creo.

Supongo que el problema es que los que han dado los premios no son talibanes de la xbox y el premio a los mejores graficos se lo han dado al juego... con mejores graficos. Sin entrar en "bah pero eso es una mierda, dejando la camara sin control cualquiera puede sacarse unos grafiquillos como esos y ademas el GT5 es una mierda"

Mass Effect 2 exclusivo?. Coño, si me lo voy a pillar en unos días para mi PS3. Mi no entender.
Y si, jugaremos al GT5 en la Xbox igual que se está jugando al MGS; Guns of the patriots en la 360. Ahora con decir que el MGS son sólo vídeos, y por eso es una mierda (que tampoco es verdad), me sobra para rebatir el asunto. También me encanta el argumento de "bah, a mi ese juego no me interesa, mierda pura".

Efectivamente, quise decir lo que (inexplicablemente de forma comprensible :P) ha resumido liachu. Vive dios que el God of War 3 tiene unos gráficos del copón, pero por definición tendrá más mérito un engine aun con peores gráficos pero que sea capaz de mostrar perspectivas infinitas (un FPS cualquiera, vamos), que no un juego donde los puntos de vista son los que el desarrollador me quiera enseñar.

En definitiva, sin salir de PS3 SEGURO que "Uncharted 2" tiene mejores gráficos. O el de los combois.

Megapoitier rebuznó:

data-then+goonies.jpg

Data opina que eso es haced tuampa

Hijodeputa, me has hecho sonreir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie