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Quentin rebuznó:Para mi la evolución en los juegos debe ser esa. Ya que graficamente se está estancado buscar otras fórmulas. Parece una chorrada pero el poder destruir a tu antojo un escenario, deberia ser básico y casi nadie lo usa.
Que a estas alturas todavia se dispare a puertas con bazokas y no se mueva ni el pomo es lamentable.
La completa encriptación de los juegos, que te obligan a ir por un único camino los está haciendo a todos monótonos. Por eso Deus Ex es recordado, tenias 3 o 4 formas de realizar tu misión en función de lo que más te apeteciera hacer.
Ahora es simplemente ve de A a B en el menor tiempo posible y termina pronto que en este mes salen otros 4 juegos iguales.
Cierto todo. Lo jodido es que la evolución jugable no va a ir por donde debería y se están centrando demasiado en aparatejos gays y chorradas varias (sí, Kinect y Move). Lo de los escenarios destructibles lo usan pocos juegos (el Bad Company), pero...
A ver en que queda esto.
Y lo otro de la linealidad que comentas, pues la verdad es que a mí hay veces que me apetece un juego lineal bien llevado (los mismos Uncharted) y otras veces prefiero la libertad que te da un sandbox BIEN HECHO (que para mí hay pocos que merezcan verdaderamente la pena, siendo el mejor el Red Dead).



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