Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que ha salido el GT5, hay algún pack o futura oferta de PS3 + COSAS que salga rentable.

El GT5 me da igual tenerlo que no, pero quizá saquen algo que merezca realmente la pena uniendo eso y el factor Navidad.

Alfie rebuznó:
Offtopic; no sé si me estoy transformando, aún más, en forero o es Liachu pero cada día entiendo mejor lo que escribe.
Armin, cuando terminé el Assasin's Creed; la hermandad dije; "¡qué hijos de puta!". Luego busqué por internet y, parece ser, que el actor que dobla a Desmond dijo esactamente lo mismo cuando estaba doblando el final. Explicación, no es que exista una conexión entre el actor este y yo, es que realmente son unos hijos de puta. Llevo peor hype desde que lo acabé que antes.

ves? el assasing es un juego que me gusta.
gracias por decir que cada vez se me entiende mas,de verdad,es muy grato que me lo digan :oops:.
y bueno,la ps3 caera...pero cuando vayan a sacar la xbox720 o como se llame la sucesora,caera esa,pq yo quede esta gen muy escarmentado con las consolas.1a ornada solemne mierda en materiales=precio mamada.
igual que cuando mi factoria produce las preseries oiga.me esperare a la segunda ornada en la proxima gen.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como acaba? Ponlo en spoiler si eso, que si algun dia juego ya ni me acordare.
¡¡¡DESTRIPADA GORDÍSIMA!!!
Desmond y los asesinos del presente encuentran el fruto del Edén (la manzana) donde lo había escondido Ezio (bajo el Coliseo de Roma). Desmond abre el acceso hasta el fruto y suben juntos (Rebecca, Shaun y Lucy). Cuando Desmond coge el fruto, para que le revele una serie de templos, es poseido, conscientemente, y acuchilla con la hoja oculta a Lucy, mientras la diosa Juno le dice que ya sólo le queda ella por hallar y que debe ir SOLO. Entonces caen los dos al suelo, Desmond y Lucy, y aparecen los créditos.
GÑEEEE, ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!.

Atención; datos de ventas en USA en noviembre:

NDS: 1,5 millones (-12%)
Xbox 360: 1.37 millones (+68%)
Wii: 1,27 millones (+0,8%)
PS3: 530K (-25%)
PSP:

LTD (acumuladas esta generación)
DS 44.7M
Wii 31.77M
360 23.53M
PS3 14.25M

YTD (Enero-Noviembre 2010)
DS 6M
Wii 4.66M
360 4.9M
PS3 3.12M

Descalabro de Sony. Normal. Lo simpático viene ahora:

Ventas de "Gran Turismo 5":

Japón: 0.55
Estados Unidos: 1.25
Europa: 3.56
Asia: 0.16
Total (hasta el momento): 5.52

No vende una mierda en Japón (curioso) ni en los EEUU, donde 2 de cada 3 medios le han dado palos en la boca.

Las cifras mandan, nenas. Ahora, llorad.

Yo ya lo tengo claro. Voy a vender mi PS3 y me voy a ir comprando la consola que esté de moda con el juego que más se venda en ese momento. Me da igual que me guste o no o que sea bueno o malo. Las ventas me guían por mis gustos.

A mi tambien me ha convencido, creo que voy a tirar la PS3 y asi que la 360 tenga mas espacio en el armario. Con ella ademas podre ver la saga Crepusculo, numero 1 en taquilla, y escuchar discos de Lady Gaga y Miley Cyrus.

Si yo lo único que quiero es que os deis cuenta de que la PS3 es la Sega Saturn de esta generación, nada más. Más me entretuvo a mí la Gamecube en su día, y eso que también era una segundona de mierda...

Megapoitier rebuznó:
Si yo lo único que quiero es que os deis cuenta de que la PS3 es la Sega Saturn de esta generación, nada más. Más me entretuvo a mí la Gamecube en su día, y eso que también era una segundona de mierda...

Pues pon datos un poco mas oficiales para trollear, que la PS3 lleva vendidas unos 41 millones de unidades frente a los 44 millones de la 360, pese a que la 360 juega con un año y medio de ventaja y un precio mas asequible.

Si acaso la 360 y la PS3 juntas son la Saturn de esta generacion si se comparan sus ventas con los mas de 100 millones de WIIs vendidas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues pon datos un poco mas oficiales para trollear, que la PS3 lleva vendidas unos 41 millones de unidades frente a los 44 millones de la 360, pese a que la 360 juega con un año y medio de ventaja y un precio mas asequible.

Si acaso la 360 y la PS3 juntas son la Saturn de esta generacion si se comparan sus ventas con los mas de 100 millones de WIIs vendidas.
:shock::shock::shock:NO PUEDE SER....SERIA MAS VENDIDA QUE LA PS2 EN TODA SU HISTORIA.

a ver yo creo que en todo esto hubo 3 fases. y habra 1 mas.

1.sony se le fue la pinza en muchos aspectos,mientras micro regalaba el hard practicamente(sin el practicamente)pq a 300 tolfos la arcade lista pa jugar...tiene cojones,casi valia 200 la ps2 :lol:.entonces micro empezo a vender mucho

2º salio la ps3 a precio de chiste escupiendo sobre el consumidor...y xbox aun se daba el lujo de rebajar un poco mas el recio.segui machacando.

3º ps3 pego el bajon de precio y micro estanco el precio.ps3 empezo a recortar deistancia.hasta aqui .

ahora a saber el siguiente paso.opcion a y b.

A) micro se ve desbancada y precipita una xbox720,dejando practicamente sentenciada la ps3 :shock: y muy tocada a sony divison entretenimiento.cuando pudieran y fuera viable para recobrarse de toda la perdida que supuso los primeros años años a sony,micro ya llevara media o mas de media new gen siendo la unica con su xbox720,y posiblemente una wii2HD.

B)quedan mas o menos parejas(cosa que veo mas probable)y esto estirara mas la gen.seguramente la primera que de un pollazo en la mesa(de cristal of course)sera nntendo,pues wii se empieza a deshinchar...(obviamente con lo que llevan vendido,no pueden seguir asi eternamente).y esta vez puede que xbox y ps3 vaya a remolque.

patcher,estas acabao como me meta a analista:137

Curiosamente la cifra que comenta Megapoitier es la cifra de GT5 distribuidos por Sony. ¿Los ha vendido todos o que?

Pero vamos, que yo vuelvo a casa por navidad para comentar que hoy sale el teaser de la tercera parte de Uncharted (que se jugará por desiertos y blaoh), concretamente esta madrugada. También saldrá información de Mass Effect 3, ha salido un video de lo nuevo de los creadores de Flower (Journey se llama el juego) y creo que comentan que habrá más sorpresas. Es por un evento, los premios Spike o algo así.

Ah y nuevas noticias del MGS Peace Walker. Quizás sea que lo sacan pa PS3 o algo.

Journey:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amor.

Ayer me llegó el Just Cause 2 (comprado en UK por 12 EUROS) y me lo estoy pasando cuan monguer haciendo el cabra y follándome toda la isla.

Me parece increible que este juegazo se haya llevado tantas hostias :mad:

Ale, ya podeis seguir con el puto GT5, que por lo que a mí respecta le pueden dar mucho por el culo...

Pregunta tonta. ¿Los juegos de PS3 traen dentro la versión de firmware que hace falta para que el juego chuste? Es posible que durante unos meses esté sin conexión y me molaría saberlo.

Spawner rebuznó:
Pregunta tonta. ¿Los juegos de PS3 traen dentro la versión de firmware que hace falta para que el juego chuste? Es posible que durante unos meses esté sin conexión y me molaría saberlo.

A mi a veces me sale el mensaje de que hay que actualizar el juego para continuar, pero le doy a cancelar y sigue funcionando.

No me refiero a eso, eso son parches para el juego. Me refiero a actualizaciones del firmware de la PS3, no de los datos del juego. Quidicir, si un juego necesariamente requiere, por ejemplo, la versión 3.5 del firm, ¿esta versión va incluida en el juego?

Ya sé que vía pendrive siempre se puede actualizar, pero, como digo, es posible que esté sin conexión un tiempillo.

Si quieres onlain o psstor tienes que actualizar por cojones.
Si vas a estar offlain no pasa nada.

Si todo eso lo sé, pero mi pregunta no es esa. Solo quiero saber si los juegos traen dentro la versiones de firm del sistema de PS3 que requieren para funcionar. Por ejemplo, el Fórmula 2010, requiere la 3.41, ¿viene dentro? El GT5 la 3.5, ¿viene dentro? O tendré que actualizar a base de pendrive.

Vienen dentro, como en todos los putos juegos de todas las putas consolas. De nada.

Megapoitier rebuznó:
La PS3 es la Sega Saturn de esta generación

:137:137:137Cuanta bilis y malas maneras, sin embargo desde el fondo de mi corazon creo que has dado en el clavo, solo que la ps3 no tiene tan mala trayectoria como la saturn, pero en lo que a arquitectura se refiere las dos son unas amalgamas de buses y procesadores conectados entre si y aunque ambas tengan cosas buenas no seran las mejores. Si me lo permite me lo guardo como firma:lol:

Megapoitier rebuznó:
Las cifras mandan, nenas. Ahora, llorad.

¿Estás diciendo que vender casi 6 millones de juegos en algo más de dos semanas es un fracaso?

Espero ansioso tu respuesta.

Uau, dos firmas en menos de una semana, y ambas a cuenta del escombro ese de la PS3. Cuando el río suena...

¿Estás diciendo que vender casi 6 millones de juegos en algo más de dos semanas es un fracaso?

Lamentablemente sí. En las cifras en las que nos movemos hoy día, para un juego con 6 años de desarrollo y una campaña de marketing bestial a nivel mundial, 5 millones de ventas en dos semanas es poco menos que una mierda. Como ves en las cifras que pongo arriba, en Japón básicamente han pasado del juego y en EEUU mantiene un ratio de ventas muy bajo (1 de cada 35 usuarios de PS3 se han hecho con el juego) En Europa remonta algo la cosa y evita que el descalabro sea descomunal. Las cifras de ventas de GT4 durante las primeras dos semanas fueron bastante mayores.

Al fin y al cabo, la gente no es tonta; si sacas un juego antes de tiempo presionado por la distribuidora para cubrir la campaña de navidad y anticiparte al barrido global que va a pegar la mierda del Kinect (y de paso resarcirte por las malas ventas del Move), pues la gente se da cuenta, los foros se llenan de bugs, de cuelgues y de avisos de parches inminentes, el boca-oreja funciona y el juego se lo compra Tarzán.

PD: edito para comentar que los 5.5 millones se refieren a unidades distribuidas, que no vendidas, pues esas son las tramposas cifras que maneja Sony. Es decir, que cuando las tiendas empiecen a devolver a containers llenos las copias de GT5 sin vender, las cifras caerán estrepitosamente.

Las ventas de la saga GT no las puedes medir como si fuesen las de un Modern Warfare o un GTA pringui, es un juego que no deja de venderse nunca hasta la siguiente entrega mientras que en los otros a partir de la segunda semana del lanzamiento viene el gatillazo.

GT3 vendió 11 millones de copias pero a base de ir inflando la bolsa hasta la siguiente entrega con una regularidad que no tienen muchos juegos , las primeras semanas de ventas fueron menores incluso que las de GT5.

No seas marica y haz el top 10 en el otro post, que aún voy a pensar que ta vergu el que dirán.

Y no es por hacer sangre, pero es que, joder, está a huevo.

Nominados a los premios VGA 2010:

Juego del año

‘Call of Duty: Black Ops’
‘God of War III’
‘Halo: Reach’
‘Mass Effect 2’
‘Red Dead Redemption’

Coño, no está el GT5. Qué raro, joder, siendo según mis compis del foro una Obra Maestra Absoluta... seguramente esté en la lista de los mejores de PS3. A ver...

Mejor juego de PS3

‘God of War 3’
‘Heavy Rain’
‘Modnation Racers’
‘Red Dead Redemption’

No me lo puedo creer... Tamaña injusticia, pardiez. Espera, que seguro que (ya sí, joder) al menos será finalista en la categoría de...

Mejor juego de conducción

‘Blur’
‘Modnation Racers’
‘Need For Speed: Hot Pursuit’
‘Split Second’

NADA MAS QUE AÑADIR

a eso me refiero siempre yo.que me lo discuten.sony siempre dice "distributed".sony y ninty,shopped. la diferencia.sony hace como el que trae los refrescos al bar.al pasar x tiempo vuelve a por devoluciones y luego hecha cuenta.micro y los de la N hacen algo parecido pero su ratio real es muy similar al distribuido...pq cobran por anticipado y si no lo vendes...te lo comes con patatas.ergo entre que ya de por si vas pillar pocas unidades(causa real,no que micro sea muy mala y substoke,es que nadie se arriesga a pagar por un kinetic...y que no se venda,si fuese sistema sony habria 10 millones de kinetics...total...no pago nada lo devuelvo y listo)

las tres manejan ratios de venta "seudoimaginarios"...pero la diferencia es que micro y ninty apenas difiere los calculos...y e mas...si yo mando una remesa de kinetics y me pides mas...1 de dos...o realmente agotaste lo que vendiste,o eres tan tonto de querer seguir palmando pasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie