Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:Offtopic; no sé si me estoy transformando, aún más, en forero o es Liachu pero cada día entiendo mejor lo que escribe.
Armin, cuando terminé el Assasin's Creed; la hermandad dije; "¡qué hijos de puta!". Luego busqué por internet y, parece ser, que el actor que dobla a Desmond dijo esactamente lo mismo cuando estaba doblando el final. Explicación, no es que exista una conexión entre el actor este y yo, es que realmente son unos hijos de puta. Llevo peor hype desde que lo acabé que antes.
¡¡¡DESTRIPADA GORDÍSIMA!!!yeimsmelocotongigante rebuznó:Como acaba? Ponlo en spoiler si eso, que si algun dia juego ya ni me acordare.
NDS: 1,5 millones (-12%)
Xbox 360: 1.37 millones (+68%)
Wii: 1,27 millones (+0,8%)
PS3: 530K (-25%)
PSP:
LTD (acumuladas esta generación)
DS 44.7M
Wii 31.77M
360 23.53M
PS3 14.25M
YTD (Enero-Noviembre 2010)
DS 6M
Wii 4.66M
360 4.9M
PS3 3.12M
Ventas de "Gran Turismo 5":
Japón: 0.55
Estados Unidos: 1.25
Europa: 3.56
Asia: 0.16
Total (hasta el momento): 5.52
Megapoitier rebuznó:Si yo lo único que quiero es que os deis cuenta de que la PS3 es la Sega Saturn de esta generación, nada más. Más me entretuvo a mí la Gamecube en su día, y eso que también era una segundona de mierda...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues pon datos un poco mas oficiales para trollear, que la PS3 lleva vendidas unos 41 millones de unidades frente a los 44 millones de la 360, pese a que la 360 juega con un año y medio de ventaja y un precio mas asequible.
Si acaso la 360 y la PS3 juntas son la Saturn de esta generacion si se comparan sus ventas con los mas de 100 millones de WIIs vendidas.
Spawner rebuznó:Pregunta tonta. ¿Los juegos de PS3 traen dentro la versión de firmware que hace falta para que el juego chuste? Es posible que durante unos meses esté sin conexión y me molaría saberlo.
Megapoitier rebuznó:La PS3 es la Sega Saturn de esta generación
Megapoitier rebuznó:Las cifras mandan, nenas. Ahora, llorad.
¿Estás diciendo que vender casi 6 millones de juegos en algo más de dos semanas es un fracaso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.