Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Hay que ser friki , sí :1 , y compararlos hace llorar, te lo digo yo que tenía casi 6.000 carreras en el online del F3 y otras tantas en el F2, los dos juegos que más he triturado esta gen.

Para no enrollarme mucho :

- La simulación y las físicas son lo más cercano que hay al Rfactor de PC, ya sólo por esto el debate no tendría ni que existir, todo lo que hay por debajo de esta consideración es semiarcade gitano, en el F3 tienes la sensación de conducir una alfombra voladora.
- En el F3 el juego lleva dirección activa que no se puede quitar, quicir, siempre conduces con una ayuda aún quitándolas todas.
- 8 coches vs 16 en pantalla, y esto en el online multiplica la diversión.
- Más circuitos en Gt5
- Editor de circuitos = Diversión infinita.
- Cambios de ciclos , dia-noche, sol-lluvia.
- Más coches.
- Logitech vs Volante lacasitos Microsoft.

Etc.

Lo único que echo en falta del F3 es el sonido de los motores , que hay que admitir que estaba muchísimo mejor tratado que en el GT5, aparte de que Tardamuchi se ha vuelto a olvidar del corte de inyección, pero se puede vivir sin ello vamos.

es decir....que jugando al forza 3 llorabas,te daba asco a pesar de las miles de vueltas que me dijiste dar.:lol:.comias mierda a tazon segun tu.:lol:
hay dos versiones de todo esto,y la de udyco es una.a ver cuando dice su frase que nos hara callar a todos...

liachu69 rebuznó:
es decir....que jugando al forza 3 llorabas,te daba asco a pesar de las miles de vueltas que me dijiste dar.:lol:.comias mierda a tazon segun tu.:lol:
hay dos versiones de todo esto,y la de udyco es una.a ver cuando dice su frase que nos hara callar a todos...

Yo no he dicho que me de asco, sinó que el juego se ha quedado obsoleto.

Ya tu sabes.

Y aqui se acaba la discursión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder en la imágen de abajo, que mal tratadas están las sombras, la iluminación, los movimientos de las manos del conductor (casi no se le nota pulsar las levas...), la resolución de los interiores, los coches con los que se cruza "no se ven premium", etc.
Ahora en serio, cuando en la imágen de abajo pasa el peraltado, me he despistado un poco y al echar la vista, aún sabiendo cual era la real y cual no, me ha parecido la del juego.

Alfie rebuznó:
Y aqui se acaba la discursión.
Joder en la imágen de abajo, que mal tratadas están las sombras, la iluminación, los movimientos de las manos del conductor (casi no se le nota pulsar las levas...), la resolución de los interiores, los coches con los que se cruza "no se ven premium", etc.
Ahora en serio, cuando en la imágen de abajo pasa el peraltado, me he despistado un poco y al echar la vista, aún sabiendo cual era la real y cual no, me ha parecido la del juego.

tio,dime misa dime pipas,pero mi primo siendo un pajas gt....se puso de muy mala ostia...por ser un subnormal que se compro una consola esperando por un juego que esta muy bien,si,muy majo,si....pero que 1a no justifica 6 años y 2º la compra unica de consola.

mira que tan cool y tan la ostia...pero en metacrit me parece que esta myu superadito :lol:(por 2 juegos de wii entre otros,si no me equivoco...ejem ejem)

Dile a tu primo que se pegue un tiro.

Nenes ya han anunciado Uncharted 3, otro duro golpe al catálogo inexistente de Microjudens, este 2011 la vamos a flipar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5247056074_de93ac1251_o.jpg

puestos a decir juegos que son "and more of self"yo digo el gears of war3.
dime tus 5 millones de exclusivos que justifiquen tu consola....por cada 1 q me digas...yo te dire 10 que se cagaran en el cutreport ps3.

que empiece udyco.

El Gears 3 sin live, me come la envidia oiga :lol:, 8-9 horas si llega de single y a la basura.

Pinta tremendo.

Quantec rebuznó:
El Gears 3 sin live, me come la envidia oiga :lol:, cinco horas si llega de single y a la basura.

Pinta tremendo.
quien dijo sin live,si tengo una xbox placa Opos si nhdmi flaseada desde el primer dia(hara unos 3 años)y oiga...ahi esta...y desde que conocemos el xval....ya puedo prodecir si vas llevar latigazo o no...y antes de recibirlo si me sale del nispero cambio la smc y fuera...

yo no juego online,pero si te hace ilusion me pongo a jugar.
pdata.incluso lo hago con los xlba asi que mira tu que miedo.

Quantec rebuznó:
El Gears 3 sin live, me come la envidia oiga :lol:, 8-9 horas si llega de single y a la basura.

Pinta tremendo.

a mi los "tomb raider"modeados a hd con prota con rabo(aka uncharter)no me tira.a ti si...cuando entras en psnetwork te dan un pase gold de tres meses....para the blue oyster.

Desde luego hay que ser retarded o taliban ciego de la xbox para decir que los Uncharteds son mods del Tom Raider...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde luego hay que ser retarded o taliban ciego de la xbox para decir que los Uncharteds son mods del Tom Raider...

Es cierto, los Tomb Raider molaban más porque veías tetas.

como decir que el gear es un juego que se pasa en 4 horas...y luego nadie lo demuestra :face:.
o como decir que xbox no tiene catalogo para el año. :face:

no tiene exclusivos,pero es que tiene el handicap de que no es la xbox la que llora a cada juego que sale pq a "mi hermanita negra el juego se lo ponen mas bonito".de hecho cojeme los juegos mejor valorados,un tipo top 20....y a ver cuantos exclusivos de cualquiera encuetras :lol:,si los juegos a los que TODOS acabamos jugando....los puede jugar un usuario de pc.

y mejor y mas barato.

pdata. eso de que el uncharter no es un tomb raider,lo diras tu.yo lo toque el uno en casa de mi primo,y dime tu la gran diferenciacion.asombrame.

liachu69 rebuznó:
pdata. eso de que el uncharter no es un tomb raider,lo diras tu.yo lo toque el uno en casa de mi primo,y dime tu la gran diferenciacion.asombrame.

Mejor te digo por que dices que es un mod del tomb raider: porque sale una especie de Indiana Jones por la selva. Guau! Y entonces el Gears of war es un mod del Killzone 1 en tercera persona, que a su vez era un mod del Halo sin malos y pistolas de juguete. Y el Dead space un mod HD del Doom tambien en tercera persona. Y un monton de etceteras igual de absurdas.

liachu69 rebuznó:
es mas

https://foropl.com/foro-informatica...p-10-juegos-lo-nunca-hecho-hasta-ahora-2.html

viendo ese hilo,vera que los juegos de ahora no marcan una puta mierda nuestro imaginario...y no solo eso...los pocos que lo hacen.....multiplataforma :lol:...pajeese con el gt5...en 10 años se seguira hablando del puto outrun....y el gt5 sera un buen juego de hace 10 años.

Pero es porque los jugamos siendo unos chiquillos y eran nuestros primeros juegos, por eso los recordamos con tanto cariño. Son como los primeros polvos o las primeras novias, luego follar ya no vuelve a ser lo mismo.

P.D. A veces leo a yeims y me parece que le está dando un ataque. :lol:

Mejor te digo por que dices que es un mod del tomb raider: porque sale una especie de Indiana Jones por la selva. Guau! Y entonces el Gears of war es un mod del Killzone 1 en tercera persona, que a su vez era un mod del Halo sin malos y pistolas de juguete. Y el Dead space un mod HD del Doom tambien en tercera persona. Y un monton de etceteras igual de absurdas.
tomb rainder>uncharter

Quantec, ¿qué volante tienes?.
Armin, ¿te has pasado ya el Brotherhood?.

Desde luego dais pena criticando aquí el GT5 , pero lo de mearse ya en los calzones es reírse del Uncharted ya sea el 1, el 2 o el futurible 3, que seguramente se seguirá defecando en TODO el puto catalogo de Xbox junto y duplicado.

Luego ya podéis poner aquí que si los cutreports y el lag y el move y el knetic y todas las payasadas que se os ocurran para justificar vuestra suma tristeza, pero venir a este hilo porque el de xbox esta MUERTO gracias en gran medida al gñetic ese de mierda dice mucho del hastío del que sois presa.

Que si liachu que tu no tienes una ps3 porque no te da la gana :lol:

Por cierto, que lo mejor, para mi, de xbox es el mass effect 1 y 2, y el Halo Reach lo demás es o multi ó caca seca :lol:

Tenéis endiosado al puto Uncharted 2, el juego con más scripts desde el primer Dragon´s Lair. Si los buques insignia de la consola van a ser el GT5 (owned en toda regla), el Uncharted 2 (no lo rejuegues que ya te sabes donde y cuando va a pasar todo) y el de los muñequitos de trapo (sin comentarios), mejor tirad la toalla y empezad a defender a la PS2, que esa sí era un consolón que le pasaba la mano por la cara a sus competidoras. Pero desde luego esta generación la tenéis más perdida que las gafas de Jeremi.

Megapoitier rebuznó:
Tenéis endiosado al puto Uncharted 2, el juego con más scripts desde el primer Dragon´s Lair. Si los buques insignia de la consola van a ser el GT5 (owned en toda regla), el Uncharted 2 (no lo rejuegues que ya te sabes donde y cuando va a pasar todo) y el de los muñequitos de trapo (sin comentarios), mejor tirad la toalla y empezad a defender a la PS2, que esa sí era un consolón que le pasaba la mano por la cara a sus competidoras. Pero desde luego esta generación la tenéis más perdida que las gafas de Jeremi.

Deja de destilar tristeza por todos los hilos y conformate con tu wii de mierda que ni regalada la quiero, casi mato al hijoputa del hermano de mi novia (almohada) cuando se la dio.

Me encanta cuando los fanaticos criticáis a la ps3 soltando bilis, y nosotros loleandonos a gusto con los juegazos que saca :lol:

Y eso que en el gt5 me cago mucho.

Se aburre uno ya de postear comparativas entre la 360 y la PS3, y esas abismales diferencias gráficas. Se aburre uno ya de criticar esos exclusivos que defendéis a capa y espada porque, qué coño, os habéis dejado 400 pavos en la consola y algo hay que decir, pero de verdad te lo digo, y si miras dentro de tu corazón sabrás que llevo la razón: se pone uno a ver el catálogo exclusivo de cada consola y parece que estés viendo la clasificación de la liga de 1º división y la de 3º regional. No hay jodido color.

Y siiii, la Wii, me la compréeee, patatín, patatán. Qué error. De hecho, ahí está, cogiendo polvo como merece, y lo reconozco. Pero por suerte tengo también una 360 y un PC casi casi a la última. Que ya cansas.

Megapoitier rebuznó:
Se aburre uno ya de postear comparativas entre la 360 y la PS3, y esas abismales diferencias gráficas. Se aburre uno ya de criticar esos exclusivos que defendéis a capa y espada porque, qué coño, os habéis dejado 400 pavos en la consola y algo hay que decir, pero de verdad te lo digo, y si miras dentro de tu corazón sabrás que llevo la razón: se pone uno a ver el catálogo exclusivo de cada consola y parece que estés viendo la clasificación de la liga de 1º división y la de 3º regional. No hay jodido color.

Y siiii, la Wii, me la compréeee, patatín, patatán. Qué error. De hecho, ahí está, cogiendo polvo como merece, y lo reconozco. Pero por suerte tengo también una 360 y un PC casi casi a la última. Que ya cansas.

Me meo, en tu cara, teniendo PS3, XBOX 360, DS, WII y PC crees que me importa o me afecta la mierda que puedas soltar tu de la PS3? :lol::lol::lol:

Lo que me encanta es chupichatear con los retras que critican la ps3 por puro fanatismo.

Ambas tienen cosas muy buenas, pero objetivamente me gusta muchisimo mas el catalogo de exclusivos de ps3, llamame raro, que evidentemente me la suda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie