Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Parece que GT5 se ha merendado con patatas al Forza3.

Igual que el Kinect al move, pero de eso bien que no decimos nada.

P.D. Los precios suelen bajar algo, pero una cantidad risible.

Armin Tamzarian rebuznó:
Igual que el Kinect al move, pero de eso bien que no decimos nada.

Es que eso no puede (ni debe) ser motivo de orgullo y satisfacción. :lol:

Por fin he probado el GT5 en casa de mi amigo que estabamos a la esperando a que el cartero llegara con el.

Ya teniamos en mente el factor "decepticon" por el hype pero ha sido mas fuerte de lo que esperabamos.

La conduccion y fisicas son perfectas, lastima no tener un volante, pero no superan ampliamente a las de forza 3, son diferentes y si no eres un megafriki de este genero se podrian dar como empate.

Los dientes de sierra yo no los he notado tanto, quiza ya venga alertado de juegos de PC como SC2 o el poder la fuerza 2 donde son enormes, asi que los del GT5 no me parecen para nada llamativos.

Los graficos estan bien pero los escenarios dan puta-pena a veces, en las rectas miras alrededor y dan ganas de llorar, en que cojones pensaba Yamaguchi al poner arboles y espectadores de tipo sprite tan cerca del escenario.

En mi opinion no supera al forza 3 y menos por el precio que tiene aunque es un gran juego.

Si eres fan de los juegos de carreras es compra obligada y casi comprarse una ps3 pero comprarse una ps3 por el GT5 si los juegos de carreras no son tu genero preferido me parece de retras.

sabran rebuznó:
Los dientes de sierra yo no los he notado tanto, quiza ya venga alertado de juegos de PC como SC2

¿Te refieres al Starcraft 2? Yo no le noté ni un solo diente de sierra. Será tu gráfica.

sabran rebuznó:
En mi opinion no supera al forza 3

Hahaha, ya se puede cerrar este hilo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Te refieres al Starcraft 2? Yo no le noté ni un solo diente de sierra. Será tu gráfica.

Hahaha, ya se puede cerrar este hilo.

primero dejemos que udyco opine :lol:

Que ha hecho UDYCO para estar con los leprosos en el Purgatorio ?

Total, que el Forza 3 es el juego de carreras definitivo y el GT5 está bien y eso pese a los bugs, ¿no?

Joder, pues ya era hora de que unificáramos opiniones, que nos teníais en ascuas coño ya.

Megapoitier rebuznó:
Total, que el Forza 3 es el juego de carreras definitivo y el GT5 está bien y eso pese a los bugs, ¿no?

Joder, pues ya era hora de que unificáramos opiniones, que nos teníais en ascuas coño ya.

:137:137:137maldito bastardo.:137:137:137

a mi firma vas.

Si tienes la ps3 tu juego de carreras definitivo es el gt5 y si tienes la 360 el fm3.

No hay que andar tirandose de los pelos del culo si solo tienes la 360 y no puedes disfrutar el gt5, porque comprarse la ps3 solo por el gt5 por lo que pude jugar ayer no merece la pena.

La verdad es que duele decir que despues de 5 años hayan sacado un juego que para mi es igual que el fm3 y al fm3 no se le dio tanto bombo y platillo.

:137:137:137
bueno.si te passeas por los foros de medio mundo,traduciendo y tal,te daras cuenta de que es una opinion generalizada.
pero luego era yo que echaba bilis. :lol:

Es que es lo que tiene el gt5, no es una putamierda como uno lo pintan ni tampoco el milagro hecho blu-ray, es un juego bueno y ya esta.

Cada uno que se compre el juego que le de la real gana pero decir que el gt5 es la razon de tener una ps3 pues me parece de gilipollas, de ser asi existen al menos 30 juegos para tener la 360 si o si.

Finalmente no creo que me compre GT5, me espero al 6 (con dos cojones) el motor ya está hecho, solo hay que que quitar los coches de PS2 y meter unos nuevos y poco mas que además el primer juego de un nuevo hardware no me es de fiar en el siguiente no habrá errores y sutanciales mejoras, le echo 2 años como estoy esperando al heavy rain en platinium y L.A. norie para primavera, podré superarlo mientra sigo con el online del RDR, ¿alguien sabe si se puede saber de manera fiable cuando va a salir un juego en platinium?

vaya vaya.ya podeis chapar este hilo que lleva 5 años abierto.ya esta respondido.5 putos años para....un juego de 9 o asi...de esos que salen sin avisar 2 meses antes y les cascan la misma nota :face:

Veo mucho trolleo por aqui, es como si hubiera muchos propietario de XBOX360 infiltrado :mad:. Es evidente, que el GT6 no tardara tanto tiempo en salir como ha pasado con el GT5.

Ferris rebuznó:
Veo mucho trolleo por aqui, es como si hubiera muchos propietario de XBOX360 infiltrado :mad:. Es evidente, que el GT6 no tardara tanto tiempo en salir como ha pasado con el GT5.

si.apenas tardara 3 años o asi.

liachu69 rebuznó:
si.apenas tardara 3 años o asi.

Ayer hable con un amigo que trabaja en el SAT de Sony en Valencia reparando televisiones de tubo, y me ha comentado que para el 2013.

Ferris rebuznó:
Ayer hable con un amigo que trabaja en el SAT de Sony en Valencia reparando televisiones de tubo, y me ha comentado que para el 2013.

ya salio un teletipo diciendo que para el 2013 anunciaran la fecha del proximo.dile que te informe bien.:lol:

Y aqui teneis al Schumacher de los Karts, a ver que opina Quantec.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sabran rebuznó:
La conduccion y fisicas son perfectas, lastima no tener un volante, pero no superan ampliamente a las de forza 3, son diferentes y si no eres un megafriki de este genero se podrian dar como empate.

Hay que ser friki , sí :1 , y compararlos hace llorar, te lo digo yo que tenía casi 6.000 carreras en el online del F3 y otras tantas en el F2, los dos juegos que más he triturado esta gen.

Para no enrollarme mucho :

- La simulación y las físicas son lo más cercano que hay al Rfactor de PC, ya sólo por esto el debate no tendría ni que existir, todo lo que hay por debajo de esta consideración es semiarcade gitano, en el F3 tienes la sensación de conducir una alfombra voladora.
- En el F3 el juego lleva dirección activa que no se puede quitar, quicir, siempre conduces con una ayuda aún quitándolas todas.
- 8 coches vs 16 en pantalla, y esto en el online multiplica la diversión.
- Más circuitos en Gt5
- Editor de circuitos = Diversión infinita.
- Cambios de ciclos , dia-noche, sol-lluvia.
- Más coches.
- Logitech vs Volante lacasitos Microsoft.

Etc.

Lo único que echo en falta del F3 es el sonido de los motores , que hay que admitir que estaba muchísimo mejor tratado que en el GT5, aparte de que Tardamuchi se ha vuelto a olvidar del corte de inyección, pero se puede vivir sin ello vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie