Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Menudo vicio tengo con este juego señores, me parece un PUTA PASADA, de lo mejor que he visto en mi vida, las licencias, los eventos especiales, el hacer de qjefe de eun piloto, los graficos los coches TODO SEÑORES TODO SE SALE

Aqui ya ni se nombra el juego, directamente es el hilo del GT5, por cierto lo de hacer de jefe de un piloto suena a lol, si te toca un raikkonen, ya puedes ir echandote a temblar entonces..

UDYCO rebuznó:
El splatterhouse no es uno to gore? Yo sigo con el modern warfare 2 porque soy vago hasta para ir a comprar juegos. :lol: Na, era por curiosidad...
siii.si la tiene usted pirata,es decir el mecherito diabolico,pillese ese juego,es son risas ,aparte coleccionas cachos de fotos de la puta de tu novia,y cuidadin,que se ven perolas(por lo q veo se las ponen operadas :lol:)y la mascara...bueno,es amaza,se lo digo con 2 palabras,es forera.
graficamente va justito ,eso si,pero el juego como juego aun tiene un lol de luos guapos,y al pasartelo...te dan todos los splatthouses q salieron

liachu69 rebuznó:
siii.si la tiene usted pirata,es decir el mecherito diabolico,pillese ese juego,es son risas ,aparte coleccionas cachos de fotos de la puta de tu novia,y cuidadin,que se ven perolas(por lo q veo se las ponen operadas :lol:)y la mascara...bueno,es amaza,se lo digo con 2 palabras,es forera.
graficamente va justito ,eso si,pero el juego como juego aun tiene un lol de luos guapos,y al pasartelo...te dan todos los splatthouses q salieron

Gracias por the info, siempre me pregunte como seria. Pero no tengo el mechero, lo tendria que alquilar o comprarlo. :sad:

UDYCO rebuznó:
Gracias por the info, siempre me pregunte como seria. Pero no tengo el mechero, lo tendria que alquilar o comprarlo. :sad:
y comprobar primero el firm q tiene

209b452f-16a6-4b4e-8ed6-f5eb99428f2c.jpg

Hablando sobre el mecherito de marras, al final todo el cacao mediático que se montó con el supuesto hackeo de GeoHot quedó en nada, ¿no?.

frederico rebuznó:
Hablando sobre el mecherito de marras, al final todo el cacao mediático que se montó con el supuesto hackeo de GeoHot quedó en nada, ¿no?.
Si, parece ser que todo quedó en que unos colegos le dejaron la pley unos días para que se echara unas partidas y él hacía como que intentaba jaquearla.
Por cierto, tengo el GT5. Teníais razón, dientes de sierra, coches de mierda, interiores de mierda, juego aburrido, etc.
Mañana voy a pillar la PS2, todos los juegos, la PSP y la Nintendo DS para cambiarla por la Wii. La PS3 me la quedaré para lector de bluray.
El GT5 lo bajaré a una calle comercial que hay cerca de mi casa y se lo daré al primer buen samaritano que se lo quiera llevar por la jeta. Es la edición coleccionista.:99
En cuanto tenga donde ponerlo me pillo el Driving Force GT, de momento me toca jugar con el mando. Triste pero inevitable.

frederico rebuznó:
geohot ataco el hipervisor con un timming atack.algo que otros grupo ya habian hecho.es un tipo de ataque que lleva unos 10 años utilizandose para atacar los decos y las tarjetas del digi+.luego el tema es haber lo que se consigue.en este casa un dump a alto nivel del hypervisor,lo cual,no valia para nada.

de una forma menos tecnica.geohot intento derribar el air force one con una cerbatana de boli bic+papel mojado.oye,si...el papel impacta y la virgen bendita...pero,no vale para tirar el avion,y menos para publicitar que estoy haciendo el memo.
y gracias a el no teneis el glinux.

luego lo del mechero es algo muy turbio.marcan si,dice que es un bug basado en la ram(como todos)que se arranca a trves del mechero...pero yo me digo.donde estaba esa informacion antes de que el codigo del mechero andubiera a rular por ahi?.
y mas entrando en modo servicio,como el sat.

El online de sony será gratis pero a algunas veces no arrea ni a insultos, 40 minutos me pegado hasta poder jugar con 3 cuelgues incluidos.

Su puta madre.

MarkRenton rebuznó:
El online de sony será gratis pero a algunas veces no arrea ni a insultos, 40 minutos me pegado hasta poder jugar con 3 cuelgues incluidos.

Su puta madre.

Esa es tu conexion, yo tengo 6 megavoltios con Telefonica y va de maravilla.

Yo tengo 6 con Telefónica, pero esto solo ocurre en ocasiones puntuales, el resto sin problemas, imagino que será que hay mucha gente sin otra cosa que hacer.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que Higuaín estaba lesionado, sino el partido hubiese sido completamente distinto.

:lol:
Entre el GT5 y esto hoy mejor que no te levantes de la cama Armin.

Quantec rebuznó:

Trolleos/loleos aparte, querría que comentaras algo respecto al tema del volante, porque mucho has ladrado sobre el plastiquete exclusivo de la xbox en contraposición a los disponibles para ps3, y ahora que puedes hablar de primera mano, supongo que andarás con la polla chorreante, ¿no?.

Ayer estuve viendo un streaming en Justin.tv de un canal multijugador y la verdad es que tiene muy buena pinta. No solo por el juego en sí, sino por lo "pro" del control que provoca cagadas lolescas masivas en curvas cerradas (por ejemplo).

Trolleos/loleos aparte, querría que comentaras algo respecto al tema del volante, porque mucho has ladrado sobre el plastiquete exclusivo de la xbox en contraposición a los disponibles para ps3, y ahora que puedes hablar de primera mano, supongo que andarás con la polla chorreante, ¿no?.
Ya se extenderá Chenel, pero el problema del volante de la XBOX es que solo vale ese, y claro, si no tienes competidor en el mercado, ya lo puedes hacer en calidaZ pauper que te comes ese y punto.

liachu69 rebuznó:
y comprobar primero el firm q tiene

¿Y el downiegrader que han sacado para la ps3 servirá para usar el mechero en plan psp? Es decir una ps3 actualizada se podria downgradear para usar el mechero sea cual sea el firm? o podran tapar esa vulnerabilidad? es que sino seguimos en las mismas.:face:

Aunque total para jugar a una decena de juegos que no tiene mi xbox no tengoo demasiada prisa.

Gran verdad lo de Geohot, iba de Hacker Cyberpunky pillandose la ps3 para piratearla y posteandolo en toda la internet para comerse los mocos y que ademas quiten el linux de la ps3:face: gracias Geohot

Comisario negro rebuznó:
¿Y el downiegrader que han sacado para la ps3 servirá para usar el mechero en plan psp? Es decir una ps3 actualizada se podria downgradear para usar el mechero sea cual sea el firm? o podran tapar esa vulnerabilidad? es que sino seguimos en las mismas.:face:

Aunque total para jugar a una decena de juegos que no tiene mi xbox no tengoo demasiada prisa.

Gran verdad lo de Geohot, iba de Hacker Cyberpunky pillandose la ps3 para piratearla y posteandolo en toda la internet para comerse los mocos y que ademas quiten el linux de la ps3:face: gracias Geohot
si.se puede downgradear.una vez hecho eso,tu nand queda como una ps3 "violable",tal cual.
claro,sacaran en cualquier momento un firm que bloqueara el overflood y sera obligatorio,pero hasta ahora...ahi downgrade,si mal no recuerdo.

Ayer estuve viendo un streaming en Justin.tv de un canal multijugador y la verdad es que tiene muy buena pinta. No solo por el juego en sí, sino por lo "pro" del control que provoca cagadas lolescas masivas en curvas cerradas (por ejemplo).

Básicamente no hay color, comparar el G25 de Logitech con el volante oficial de Microsoft es una vejación, aunque ya lo tenía tres meses antes de que me pillara la consola para jugar al Rfactor en PC.

logitech_g25_racing_wheel.bmp

No se ni por donde empezar el bukake, los materiales del volante de Micro son tercermundistas, todo plasticucho, el giro está limitado (tremenda cagada) mientras que el de Logitech es de 900 º, embrague, cambio con palanca y un force feedback que tira patrás.

Mención aparte de que tienes volante de por vida mientras que con el otro no hay compatibilidad , tira millas, esperar que no se rompa y a la siguiente consola directo a la basura.

Claro que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, en mi caso ya les pueden dar por el ojete.

Quantec rebuznó:
Básicamente no hay color, comparar el G25 de Logitech con el volante oficial de Microsoft es una vejación, aunque ya lo tenía tres meses antes de que me pillara la consola para jugar al Rfactor en PC.

logitech_g25_racing_wheel.bmp

No se ni por donde empezar el bukake, los materiales del volante de Micro son tercermundistas, todo plasticucho, el giro está limitado (tremenda cagada) mientras que el de Logitech es de 900 º, embrague, cambio con palanca y un force feedback que tira patrás.

Mención aparte de que tienes volante de por vida mientras que con el otro no hay compatibilidad , tira millas, esperar que no se rompa y a la siguiente consola directo a la basura.

Claro que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, en mi caso ya les pueden dar por el ojete.

no me gustan los juegos de conduccion pero un colega mio si.y tuve los 2 mandos en mis manos.wl de xbox parece fabricado como los "plasticuchos donde metes el mando de wii para hacer espadas,raquetas,volante..."el de logitech me parece a ojos vista como unos cuantos ks de mejor(y eso siendo blando)muy mal por micro,aprovechar el monopilio de su dispositivo...y que te pasen mierda a preciod e mamada.
:99:99

quantec,le doy la razon.escanne esto o pongase lo de firma.no lo vera muy a menudo.

Ostia es que si me discutes eso apaga y vámonos :lol:

La misma comunidad de users del Forza está que trina toda la gen por este asunto, pero en Micro hacen oidos sordos.

Quantec rebuznó:
Ostia es que si me discutes eso apaga y vámonos :lol:

La misma comunidad de users del Forza está que trina toda la gen por este asunto, pero en Micro hacen oidos sordos.

es gen es la gen scat.

1º ninti.precio de mamada por articulos de saldos del cash coverters.consola que no realiza ni el 60% de lo que decian que haria.ad-ons a precio de mamada fortuita(wiifit,el guitar que simplemente es un adaptador del mando)la bateria...el wiispeak que no lo usa ni el tato.la wii petan las fuentes de alimentacion hasta llegar al orgasmo.el lector se le rompe un engranaje blanco del todo a 100 de los chino.de risa,al menos en tanta pasta libre gastate algo de materiales.la ds se joden las grapas que sujetan ambas pantallas por un tema de gravedad.toquese el nabo :face:

2º xbox360. luces rojas que se ocultan en la nueva bajo errors e82 ,en las viejas te muestran el anillo,la soldadura esta hecha sin plomo,se desuelda solo con ponerla al sol si dte descuidas.lentes benq q rayaban discos.los perifericos son excludsivos y lo hubican a precio de mamada.la fuente de alimentacion aparte de problematica,tiene un tamaño butron que tira patras,el wifi es un robo armado y que digan lo que digan,pagar por online es lamentable.

3ºsony.ps3.luces naranjas,lentes que petan y/o rayan bluerays.primero quitan retrocompatibilidad,luego tarjetero,luego quitan el otheros...que es lo siguiente...los mandos?.erorr de reloj interno,el online es bastante lamentable.psp tiene crucetas lamentables(medio arreglado)boton cuandrado que pisa un mecanismo de pantalla,gatillos vergonzantes...los ports de ps3 son lamentaqbles(sony tendira que dar mas caña,yo directamente digo,o me sacas el port con un minimo de calidad...o no sacas para mi)la imposicion de un bluray que se demuestras...exagerado(sin ir mas lejos el gt5 entraria en 2 dvds :face:,confirmado por la instalacion y el dump del mismo)

esta gen que entra sega deberia meter cuchillo.esas 3 estan dando mala imagen.sega puede comer rico rico y con fundamento de los hardcore.

Ostia puta, que resulta que el volante de la 360 es plasticoso en comparación al de la PS3, que es mejor que el que montan en los Ferraris de verdad... ufff, razón de peso para comprar la de Sony frente a la otra, no cabe duda.

...
...

laughing.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie