Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Aqui ya ni se nombra el juego, directamente es el hilo del GT5, por cierto lo de hacer de jefe de un piloto suena a lol, si te toca un raikkonen, ya puedes ir echandote a temblar entonces..

Yo tengo uno que e sun poco cagado para que adelante.. su putisima madre como no le dejen una autopista de cojones el tio no se lanza, me tiene desesperado :face:, alguien sabe una manera facil de conseguir dinero? estoy bajo minimos por comprarme caprichos, mierda :face::face::face:

Habiendo pasado ya una semana del lanzamiento me gustaría que viniese UDYCO por aquí y comentase impresiones.

AH, NO, QUE NO PUEDE. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Habiendo pasado ya una semana del lanzamiento me gustaría que viniese UDYCO por aquí y comentase impresiones.

AH, NO, QUE NO PUEDE. :lol:

que hijo de puta mas grande.es curioso,el madero...encerrado :137

Cerberus rebuznó:
Del hilo del knetic ni rastro...ahi lo dejo.
:lol:
crea un hilo del move,a ver cuanto dura.

pdata. 2 millones y medio de kinetc VENDIDOS.en 25 dias.y aun no llego navidad.

segun diversos analistas,move dice haber distribuido casi 4...pero el tema es que segun estadisticas de las tiendas mas importantes ... solo han coladod el estock el 30%...y no olvides que no dicen como lo cuentan...pq parece ser que para ellos move+move controler....lo cuentan como 2....nos ha jodido...:face:...aparte que para jugar 2...necesitas 2 juegos de moves...(2 moves y 2 controler move)por lo tanto hablarian de 4 vendidos....pa una consola.

ahi lo dejo.

A ver, hijos de puta, en el Vanquish no veo puta forma de matar al puto robot araña ese de Argus de la primera misión. Nesesito hayuda...:mad:

Con respecto al GT5, cuando ronde los 20 torolos mandadme un MP.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver, hijos de puta, en el Vanquish no veo puta forma de matar al puto robot araña ese de Argus de la primera misión. Nesesito hayuda...:mad:

Con respecto al GT5, cuando ronde los 20 torolos mandadme un MP.
la araña?eso ta tirao,haz el disparo a camara lenta,asui te marcara con unos puntitos hacia donde tirar

Lo de los puntos rojos los sé, no me jodas.
¿El disparo a cámara lenta hace más daño o qué? :oops:

porque a cámara normal me fosha vivo el cabrón.

Lo de los puntos rojos los sé, no me jodas.
¿El disparo a cámara lenta hace más daño o qué? :oops:

porque a cámara normal me fosha vivo el cabrón.

a camara lenta te puedes artar de zumbarle tiros mientras el te pega A CAMARA LENTA alguno que otro...y que puedes eludir bien.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Qué si hacen más daño o no, puto? :mad:
yo creo que hacen mas pupa,al menos mirando a la barra mientra fusilaba.
y respectame que me pase el juego en 2 noches...

liachu69 rebuznó:
crea un hilo del move,a ver cuanto dura.

pdata. 2 millones y medio de kinetc VENDIDOS.en 25 dias.y aun no llego navidad.

segun diversos analistas,move dice haber distribuido casi 4...pero el tema es que segun estadisticas de las tiendas mas importantes ... solo han coladod el estock el 30%...y no olvides que no dicen como lo cuentan...pq parece ser que para ellos move+move controler....lo cuentan como 2....nos ha jodido...:face:...aparte que para jugar 2...necesitas 2 juegos de moves...(2 moves y 2 controler move)por lo tanto hablarian de 4 vendidos....pa una consola.

ahi lo dejo.

No, si el move ese es igual de putapénico.

Acuerdate porque xbox era la mas vendida, gracias a la media de 3 xbox 360 por usuario vendidas por las tres luces del averno, amen de baneos y pirateos fallidos :lol:

Gracias picachu...por nada.

Oye cerebrus, qué coño es eso que llevas de firma ...que me suena de algo a la par que me pone nervioso :Bat

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias picachu...por nada.

Oye cerebrus, qué coño es eso que llevas de firma ...que me suena de algo a la par que me pone nervioso :Bat

Pues verás se trata de un hombre de unos 50 años y calvo (John Locke :121 se llamaba), desesperado porque la vida no le da lo que el espera y merece, decepcionado porque a pesar de los sacrificios que se le exigía no obtenido su respuesta y de repente una luz se enciende y le llena de esperanza y de miedo...

Un abrazo.

Megapoitier rebuznó:
Puta mierda de serie.

Cágame en el pecho, por favor..

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Cágame en el pecho, por favor..
(Por eso tienes una Wii de mierda y echas pestes de la PS3 :lol:)

Duda para los de gt5

Ayer estuve jugando con unos amigos unas cuanta scarreras de karts, lo que pasa que no me conozco los circuitos y a veces escogiamos alguno demasiado largo. Pero es divertidisimo

1/ Que circuitos son molones para correr con karts?

2/ Se pueden crear circuitos ocn el editor y luego jugarloes con los compinches en el onlain?

Los más cortos porpupu, y las variantes mini de algunos circuitos, aunque a mí me molan más los creados con el editor, de momento no he compartido ninguno, creo que no se puede hasta la siguiente actualización en la que pondrán lo de subir las repes a Youtube.

Hay que admitir que el online está un poco verde aún en modos de juego si quieres jugar con gente en sistema público , en privado con hamijos ya es otra cosa, actualizaciones incoming según dicen y alguna que otra surprise según Polyphony.

Quantec rebuznó:
Los más cortos porpupu, y las variantes mini de algunos circuitos, aunque a mí me molan más los creados con el editor, de momento no he compartido ninguno, creo que no se puede hasta la siguiente actualización en la que pondrán lo de subir las repes a Youtube.

Hay que admitir que el online está un poco verde aún en modos de juego si quieres jugar con gente en sistema público , en privado con hamijos ya es otra cosa, actualizaciones incoming según dicen y alguna que otra surprise según Polyphony.

pues yo prefiero que jugar con conocidos vaya de lujo, como va, ya que las salas con desconocidos son un descojono y de cada 100 prtidas jugaras una sin kamikazes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie