Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un juego de coches no le van a dar el GOTY en la vida.

Me quito el sombrero ante los premios , tiro al plato warfare parte XXI , la rebelión de las caracolas mutantes y Gran Theft Auto con un mod de vaqueros.

Tu los sábados te tragas del 40 al 1 para saber que musica comprar no ? :lol:

Megapoitier rebuznó:
Y no es por hacer sangre, pero es que, joder, está a huevo.

Nominados a los premios VGA 2010:

Juego del año

‘Call of Duty: Black Ops’
‘God of War III’
‘Halo: Reach’
‘Mass Effect 2’
‘Red Dead Redemption’

Coño, no está el GT5. Qué raro, joder, siendo según mis compis del foro una Obra Maestra Absoluta... seguramente esté en la lista de los mejores de PS3. A ver...

Mejor juego de PS3

‘God of War 3’
‘Heavy Rain’
‘Modnation Racers’
‘Red Dead Redemption’

No me lo puedo creer... Tamaña injusticia, pardiez. Espera, que seguro que (ya sí, joder) al menos será finalista en la categoría de...

Mejor juego de conducción

‘Blur’
‘Modnation Racers’
‘Need For Speed: Hot Pursuit’
‘Split Second’

NADA MAS QUE AÑADIR

esto...si es cierto...joder :face:.decidme que es un trolleo,pq el gt NO ME PUEDO CREER que no salga en ninguna categoria...si este el modnation :shock:(que lo tg pa psp y en ps3 debe ser BRUTAL,es un mario kart ps3 que me mola mucho)...y en juego del año....2 exclusivos de xbox frente a 1 de ps3?
mega,esto tiene que estar mal.

1º falta el alan wake que os pongais como os pongais es un cañonazo de juego.

2º como no va salir gt5...y sale modnation :shock:.
sera que valora los juegos del 2009?pq aparte el modnation es viejito creo.

Poner en conducción el mediocre Split Second antes que el GT5 es de subnormales profundos.

Esa lista es de risa, el Blur señora , hasta ahí he dejado de leer.

Gt5 aparte, el segundo mejor juego de conducción ha sido el NFS Shift que tampoco está en detrimento de toda esa morralla.

Lista a tope de creible.

Quantec rebuznó:
Esa lista es de risa, el Blur señora , hasta ahí he dejado de leer.

Gt5 aparte, el segundo mejor juego de conducción ha sido el NFS Shift que tampoco está en detrimento de toda esa morralla.

Lista a tope de creible.

sin que sirva de precendente opino como usted.parece que esta lista la hizo un mono borracho.aunque tampoco me parecio correcta aquella que puso donde el dt5 era el mejor juego en todo.....cuando habia salido a la venta ese dia :137,teniendo en cuenta que esas votaciones son previas.

liachu69 rebuznó:
sin que sirva de precendente opino como usted.parece que esta lista la hizo un mono borracho.aunque tampoco me parecio correcta aquella que puso donde el dt5 era el mejor juego en todo.....cuando habia salido a la venta ese dia :137,teniendo en cuenta que esas votaciones son previas.

Mira si salió falluco el Blur , que aparte de ser un pestiño de juego Activisión ha despedido a la desarrolladora por el fracaso en ventas y ahora están todos en la puta calle.

Y le dan un premio en esa rifa de pueblo :lol: , tell me moar please.

liachu69 rebuznó:
1º falta el alan wake que os pongais como os pongais es un cañonazo de juego.

El Alan Wake no sale en la lista del futurible GOTY pero sí sale en la exclusiva de ekisbocs:

Mejor juego de Xbox 360

‘Alan Wake’
‘Fable III’
‘Mass Effect 2’

A mí el Wake me pareció un tostón. Una locomotora a nivel técnico, pero un tostón que abandoné a las 2 horas de paseos por el bosque, guadañas y bengalazos en el pecho.

Lo que sí es verdaderamente de juzgado de guardia (y no lo del GT5) es que nominen el Red Dead como mejor juego del año en PS3, donde tira peor, a más baja resolución y con menos texturas, y no en 360, plataforma donde se gestó el juego. En fin...

También es delictivo que el Mario Galaxy 2 no esté en la lista de los GOTYs, o que mi bienamado Singularity no esté en ninguna lista, pero bueno.

Megapoitier rebuznó:
El Alan Wake no sale en la lista del futurible GOTY pero sí sale en la exclusiva de ekisbocs:

Mejor juego de Xbox 360

‘Alan Wake’
‘Fable III’
‘Mass Effect 2’

A mí el Wake me pareció un tostón. Una locomotora a nivel técnico, pero un tostón que abandoné a las 2 horas de paseos por el bosque, guadañas y bengalazos en el pecho.

Lo que sí es verdaderamente de juzgado de guardia (y no lo del GT5) es que nominen el Red Dead como mejor juego del año en PS3, donde tira peor, a más baja resolución y con menos texturas, y no en 360, plataforma donde se gestó el juego. En fin...

También es delictivo que el Mario Galaxy 2 no esté en la lista de los GOTYs, o que mi bienamado Singularity no esté en ninguna lista, pero bueno.
mmira.gracias al chanchullo perfiles-juegos xbla estoy flipando con juegos muy amos.super meat boy,limbo,brad,fx2 pimball,shadow complex que son juegazos indie(como lo es el singularity)y nunca pasaran a ser nominados "juegazos" pq no valen 70 calas 4 horas.

Si, cojones, indie el "Singularity"; un juego de Raven (la puta Raven, la de los Soldier of Fortune; los reyes del FPS), y con el Unreal Engine 3.

Vale que no haya tenido el bombo del asqueroso Halo nuevo, o del plasticoso Killzone 2, pero ese juego tiene de indie lo que yo de accionista de Sony.

Megapoitier rebuznó:
Si, cojones, indie el "Singularity"; un juego de Raven (la puta Raven, la de los Soldier of Fortune; los reyes del FPS), y con el Unreal Engine 3.

Vale que no haya tenido el bombo del asqueroso Halo nuevo, o del plasticoso Killzone 2, pero ese juego tiene de indie lo que yo de accionista de Sony.
decir eso es decir nada.el unreal engine 3 esta desfasado y se notan sus clasicos fallos de texturas en carga.
mira
el nreal engine 3 lo usaba el larry en holliwood(ese que le mando la critica un 2/10)y graficamente era de movimientos ortopedicos y los graficos lamentables.los 3d hoy casi todos usan el unreal de los cojones...sin ir mas lejos el motor kritec de primera generacion,el del crisis 1 ya orina a dia de hoy aun encima de unreal engine 3.de hecho el kritec 2(que saldra con el nuevo engine)es acojonante a nivel fisicas,ia que maneja el enemigo(tb esta dentro del engina ese dato,aunque no lo creas)las texturas las maneja sin gliches ni taras de ningun tipo en condiciones de extrema peticion de recuersos...es la polla.

epic ya dijo que esta currando en un nuevo engine unreal.

Ya se que el UE3 está desfasado (aunque yo sigo viendo el Batman y según qué pantalla se me caen los cojones al suelo), pero su licencia sigue siendo cara, y un estudio indie no se la puede permitir por lo general.

Y a todo esto, al UE3 le han dado un lavado de cara hace poco, y al menos en las previews que Epic ha ido mostrando ciertamente parece otro motor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho que el hilo está a tope de high para hacerles una consulta:

¿El anal intruder ese de colorinos funciona con cualquier juego o solo con los diseñados a tal efecto? Seamos sinceros, jugar a un FPS moviendo dos champiñones de plástico con los pulgares hace llorar a John Carmack

Emogado rebuznó:

¿El anal intruder ese de colorinos funciona con cualquier juego o solo con los diseñados a tal efecto? Seamos sinceros, jugar a un FPS moviendo dos champiñones de plástico con los pulgares hace llorar a John Carmack

te lo voy responder de una forma sencilla.

si el juego no tiene la libreria que identifica el hardware no.
es decir,si el juego no esta preparado para "buscar" el move,olvidate.

Este puto hilo es EL hilo del subforo, se habla de cualquier cosa ya. Dicho esto, la lista de los premios VGA es de pura risa y, aunque hubiera entrado el GT5, lo seguiría siendo. Puede que muchos de los que están nominados son de los más entretenidos pero no de los mejores.
Yo he dejado de leer cuando he llegado a COD; Black Ops. Con gráficos aceptables hace 4 años, peores que su predecesor MW2. Sonido de pena. Y, encima, online de pena. El KZ2 (02/2009), por muy plasticoso que sea, ya tenía mejores gráficos.

¿El White Knight Chronicles mola o es caca? ¿Y el Valkyria Gallian Chronicles?

Megapoitier rebuznó:
Bueno, ya sí que os podéis retirar a vuestros agujeros:

'Forza Motorsport 4', una de las sorpresas de la noche
Ok, tranqui, eso es lo que estábamos haciendo, en nuestros agujeros jugando al super GT5. Lo mismo que deberíais de hacer para hablar de juegos de la Xbox,iros al agujero de la Xbox.
De todas formas luego tendreis los cojones de llorar porque, en algún video de PS3, mezclan imágenes reales con las del juego.
Por cierto 16 coches no han salido ni en el video, jajaja. (luego el juego lo sacarán con 16 coches y será un owned, claro está)

Alfie rebuznó:
Cuando dicen 11-1-11 supongo que se refieren a lo que en España decimos 1-11-2011.Sé que es así pero por un momento me puede el ansia.
Por cierto, el Nathan este cada día es más Gerard Butler.

Sí, sale el 1 de Noviembre del año que viene, aunque aquí es probable que sea el día 2. A mí Nathan me recuerda a Nathan (je) Fillion, el prota de Firefly. De hecho tenía que haber sido el protagonista de la película de Uncharted, y no el soseras de Markie Mark.

Acabo de ver el vídeo de SSX: Call Of Duty

:face:

Una de mis sagas más hamadas en ps2 que se va a tomar por culo...

La gente diciendo que si lo del Uncharted 3 parecia una CG y tal. No sé en que mundo viven porque son muy buenos gráficos pero ya está.
A estas alturas que la gente flipe graficamente cuando hace un par de años que no se evoluciona, manda cojones.

Quentin rebuznó:
La gente diciendo que si lo del Uncharted 3 parecia una CG y tal. No sé en que mundo viven porque son muy buenos gráficos pero ya está.
A estas alturas que la gente flipe graficamente cuando hace un par de años que no se evoluciona, manda cojones.

Hombre, lo bueno de lo que se vio ayer es que lo hacía el propio motor del juego. Y es cierto que no se evoluciona, concretamente desde Uncharted 2 :lol:

De todos modos me gustaría resaltar que para mí lo bueno de los Uncharted es que los gráficos están al servicio del juego, y no al revés. Se suele destacar el tema técnico de Uncharted 2 pero para mí la jugabilidad es lo que le da ese toque de juego CASI perfecto que entraría en mi top 20 particular.

A ver si para esta tercera parte se curran un poco más la historia y, ahora sí, es un juego perfecto.

Emogado rebuznó:

Y ESTO hace llorar a Miyamoto
101210024422_0.jpg

Vais a quedar monisimos:lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, lo bueno de lo que se vio ayer es que lo hacía el propio motor del juego. Y es cierto que no se evoluciona, concretamente desde Uncharted 2 :lol:

De todos modos me gustaría resaltar que para mí lo bueno de los Uncharted es que los gráficos están al servicio del juego, y no al revés. Se suele destacar el tema técnico de Uncharted 2 pero para mí la jugabilidad es lo que le da ese toque de juego CASI perfecto que entraría en mi top 20 particular.

A ver si para esta tercera parte se curran un poco más la historia y, ahora sí, es un juego perfecto.

Para mi la evolución en los juegos debe ser esa. Ya que graficamente se está estancado buscar otras fórmulas. Parece una chorrada pero el poder destruir a tu antojo un escenario, deberia ser básico y casi nadie lo usa.
Que a estas alturas todavia se dispare a puertas con bazokas y no se mueva ni el pomo es lamentable.

La completa encriptación de los juegos, que te obligan a ir por un único camino los está haciendo a todos monótonos. Por eso Deus Ex es recordado, tenias 3 o 4 formas de realizar tu misión en función de lo que más te apeteciera hacer.

Ahora es simplemente ve de A a B en el menor tiempo posible y termina pronto que en este mes salen otros 4 juegos iguales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie