Alfie
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
A ver, lo que te hemos venido a decir los dos desmenuzado. (creo que lo has entendido, pero porsiaca...) La PS3 lleva una caja con un lector y sus movidas mecánicas para comer el disco y hacerlo girar y luego, a parte, lleva conectado una placa atornillada conectada al lector y a la PS3 por distintos cables. Esa placa es instransferible y si está petada, cosa que dudo porque no suele pasar, tendrías que morir a pendrive o a SAT (con su consiguiente sangrada).Clark Gable rebuznó:Coño, esto sí que no me lo esperaba. Lo que dice Alfie (gracias) es lo que tenía pensado, si viene con el lector roto y no me aclaro, que me lo reparen y punto. Lo que no sabía es lo que dice Liachu, que todo el bloque es irreemplazable, así que me puedo comer un mojón gordo si la PS3 no es fácilmente pirateable. Gracias a ambos por la aclaración.
Lo que haré entonces este lunes será aclarar con mi vendedor favorito qué es lo que está roto, porque no me quiero arriesgar y cagarla. Si es lente para casa, si no, que le den.
Otra cosa: ¿lo de piratearla con lápiz es fácil y sencillo o qué? ¿Puedo jugar a cosas como los God Of War, Red Dead y Dead Space?
El lector tiene su dificultad cambiarlo pero hay tutoriales y casi todo lo que hagas mal es subsanable. Si lo mandas a hacer a alguna tienda prepara sobre 80 o 100 pavos.
Lo del pendrive no lo he probado pero si que debe de ir bien porque, según leo, lo hacen hasta con un móvil que tengo yo, un N900. Supongo que si no se pudiera jugar lo hubieran dejado ya. De todas formas a mi no me mola nada y, pese a tener el móvil, paso de probarlo.
Ah, ahora no recuerdo bien, pero según las luces que salgan o lo que haga la consola sabrás el error que tiene. Lo que si te puedo decir seguro es que si metes el disco de PS3 y arriba a la derecha se queda cargando como un circulo es lector. Si te pasa lo anterior pero los discos de PSX te los leé bien también es culpa del lector.