Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Coño, esto sí que no me lo esperaba. Lo que dice Alfie (gracias) es lo que tenía pensado, si viene con el lector roto y no me aclaro, que me lo reparen y punto. Lo que no sabía es lo que dice Liachu, que todo el bloque es irreemplazable, así que me puedo comer un mojón gordo si la PS3 no es fácilmente pirateable. Gracias a ambos por la aclaración.

Lo que haré entonces este lunes será aclarar con mi vendedor favorito qué es lo que está roto, porque no me quiero arriesgar y cagarla. Si es lente para casa, si no, que le den.

Otra cosa: ¿lo de piratearla con lápiz es fácil y sencillo o qué? ¿Puedo jugar a cosas como los God Of War, Red Dead y Dead Space?
A ver, lo que te hemos venido a decir los dos desmenuzado. (creo que lo has entendido, pero porsiaca...) La PS3 lleva una caja con un lector y sus movidas mecánicas para comer el disco y hacerlo girar y luego, a parte, lleva conectado una placa atornillada conectada al lector y a la PS3 por distintos cables. Esa placa es instransferible y si está petada, cosa que dudo porque no suele pasar, tendrías que morir a pendrive o a SAT (con su consiguiente sangrada).
El lector tiene su dificultad cambiarlo pero hay tutoriales y casi todo lo que hagas mal es subsanable. Si lo mandas a hacer a alguna tienda prepara sobre 80 o 100 pavos.
Lo del pendrive no lo he probado pero si que debe de ir bien porque, según leo, lo hacen hasta con un móvil que tengo yo, un N900. Supongo que si no se pudiera jugar lo hubieran dejado ya. De todas formas a mi no me mola nada y, pese a tener el móvil, paso de probarlo.
Ah, ahora no recuerdo bien, pero según las luces que salgan o lo que haga la consola sabrás el error que tiene. Lo que si te puedo decir seguro es que si metes el disco de PS3 y arriba a la derecha se queda cargando como un circulo es lector. Si te pasa lo anterior pero los discos de PSX te los leé bien también es culpa del lector.

Sí, eso es lo que he entendido y me imaginaba, vamos, la lente se repara fácilmente pero el trasto es más jodido, lo que ignoraba es que fuera por esa placa que mencionas, no está de más saberlo.

Respecto al pendrive, he entrado ya en alguna web y hay cantidad de juegos, así que no me preocupo. Pero lo que he estado viendo es que no es como con la Wii, que cargo los juegos en el disco, los enchufo y a correr, teniendo como ochenta y pico, sino que hay que meterlos en el disco duro de la consola o en la unidad externa (que por lo que he entendido, sólo puede ser el pen). Así que creo que la mejor opción es pillármela con lector funcional y echar unos vicios a algún juego que me dejen mientras llega el hackeo masivo, ¿no?

Sobre el supuesto Epic Fail, y en base a los últimos comentarios de liachu, ¿creeis realmente que todo es una maniobra de la propia Sony para vender más consolas y así desbancar a la wii (aprovechando el tema de la emulación?.

Y por último, de ir pa´lante todo el tema, quedamos en que para que empiece a carburar y normalizarse (a nivel de Wii y Xbox) faltarán MESES, ¿no?. Es para ir planteándome lo de comer pollas en coches al precio de un euro, y así ir ahorrando :lol:

frederico rebuznó:
Y por último, de ir pa´lante todo el tema, quedamos en que para que empiece a carburar y normalizarse (a nivel de Wii y Xbox) faltarán MESES, ¿no?. Es para ir planteándome lo de comer pollas en coches al precio de un euro, y así ir ahorrando :lol:

Sobre primavera o un poco antes he leido por ahí. A saber.

Clark Gable rebuznó:
Sí, eso es lo que he entendido y me imaginaba, vamos, la lente se repara fácilmente pero el trasto es más jodido, lo que ignoraba es que fuera por esa placa que mencionas, no está de más saberlo.

Respecto al pendrive, he entrado ya en alguna web y hay cantidad de juegos, así que no me preocupo. Pero lo que he estado viendo es que no es como con la Wii, que cargo los juegos en el disco, los enchufo y a correr, teniendo como ochenta y pico, sino que hay que meterlos en el disco duro de la consola o en la unidad externa (que por lo que he entendido, sólo puede ser el pen). Así que creo que la mejor opción es pillármela con lector funcional y echar unos vicios a algún juego que me dejen mientras llega el hackeo masivo, ¿no?
Yo re repito que lo del pen... como que no. De todas formas si tienes que meter los juegos en disco duro en el MediaMarkt tienes un disco duro de 2.5" y 500gb por 55€.

Pero que cojones es esto? :lol: yo venia a hbalr de un juego de la Play, Infamous :121, me lo pille en game por 20 euracos, la virgen que pedazo de juego, y la segunda parte sale para este año

Pues yo vengo a comentar que me quiero pillar el crash bash de psx para jugarlo en la ps3 (ya tengo el CTR). Juegaco donde los haya. ¿donde venden juegos de psx: game y cash converters?

sabran rebuznó:
Ya he mirado por ebay, pero no voy a esperar a que me llega de UK pudiendolo tener esta noche en mis manos solo con indagar en el messenyah.
Además los precio que venian era LOL. Juego de psx x 30 lerus

Si tienes la folla de encontrarlo en un cash pues vale pero si tienes mono y lo quieres ya pues yo no lo dudaba y me bajaba la iso.

Alfie rebuznó:
Yo re repito que lo del pen... como que no. De todas formas si tienes que meter los juegos en disco duro en el MediaMarkt tienes un disco duro de 2.5" y 500gb por 55€.

Nada, me fío de ti, más vale pagar 170 por una consola totalmente operativa que 80 por otra que tengas que reparar tarde o temprano, porque he leído en PS3SOS que debes meter un dicco en el lector para emular el proceso de carga.

Por si acaso, una hamija me ha dejado ya el God Of War Collection. Creo que acostumbrado a juegos de Wii, voy a hacerme pajas ad aeternum con este juego.

ya se filtro las keys todas del sistema de ps3.ahora el pescado esta vendido.a ver que hacen las pescaderas con el.:lol:

Clark Gable rebuznó:
Nada, me fío de ti, más vale pagar 170 por una consola totalmente operativa que 80 por otra que tengas que reparar tarde o temprano, porque he leído en PS3SOS que debes meter un dicco en el lector para emular el proceso de carga.

Por si acaso, una hamija me ha dejado ya el God Of War Collection. Creo que acostumbrado a juegos de Wii, voy a hacerme pajas ad aeternum con este juego.
God of war collection = god of war 1 y 2 con gráficos PS2 en HD. Merece la pena jugarlos. De todas formas si sabes en algún sitio que venden una PS3 con el lector jodido por 80€ dime donde, que conozco gente que la compraría.

Tranquilos señores, guarden la calma. Y sobre todo guarden la billetera:lol: En el fondo os comprendo, pero hay que ver como evoluciona esto. Si en un futuro se puede emular la Wii yo me empezaria a creer tambien que la filtracion de la key fue algo mas que un epic fail. Es curioso que se haya armado tanto follon por esta clave de mierda

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

Por cierto, esto lo ha publicado nuestro hamijo GeoGñe, que ademas de dejar la ps3 sin linux va y publica esto com osi fuera suyo:lol:

Liachu, ¿Esta key es lo que sumaban con el codigo del juego para hacer el Hash? es que no les habria costado nada cifrarla minimamente, alomejor no son tan tontos:twisted:

Comisario negro rebuznó:
Si en un futuro se puede emular la Wii yo me empezaria a creer tambien que la filtracion de la key fue algo mas que un epic fail. Es curioso que se haya armado tanto follon por esta clave de mierda

Sería un empujoncito muy majo para las ventas del move :1

Para mí la mayor amez sería que Sony no pudiese vetar el online, sería lo que marcaría la jodida diferencia del pirateo de la 360 , ya que yo por lo menos soy carnaza de multi y prefiero tirar de originales que privarme del multi.

Y no esta la opcion que con la escusa del pirateo, planten cuota por el online... el usario que copia pagaria sin dudarlo, el unico damnificado sería el que no, pero las ventas seguirían aumentando por parte de sony....

no sé, que opinaís?

Comisario negro rebuznó:
Tranquilos señores, guarden la calma. Y sobre todo guarden la billetera:lol: En el fondo os comprendo, pero hay que ver como evoluciona esto. Si en un futuro se puede emular la Wii yo me empezaria a creer tambien que la filtracion de la key fue algo mas que un epic fail. Es curioso que se haya armado tanto follon por esta clave de mierda

Por cierto, esto lo ha publicado nuestro hamijo GeoGñe, que ademas de dejar la ps3 sin linux va y publica esto com osi fuera suyo:lol:

Liachu, ¿Esta key es lo que sumaban con el codigo del juego para hacer el Hash? es que no les habria costado nada cifrarla minimamente, alomejor no son tan tontos:twisted:

esa key se sumaba al codigo numerico...y ambos...:face: eran como el tren de la bruja...siempre lo mismo :face:

y geogñe es MEMO.ES DECIR ...ESTE CHICO SABE QUE LA PUBLICACION DE KEYS PRIVADAS PARA ENCRIPTAR SISTEMAS ES UN DELITO.:shock::shock:.
una cosa es un codigo que permite saltartela....y otra es cagar por todo inet las keys de todos los lweves hipervisor inclusive de la cacharra :lol:

que yo sepa cualdo saco el jail este amijo nunca publico a palo seco las keys.a ver.puedes crear un programa de firmado.un programa de cifrado con ella,puedes incluso "tener un olvido" y que mediante i.i. te revertan las keys...pero....ponerlas asi a palo seco me da que puede tener un disgusto grande...:lol:

y atencion pq han hecho rilar el nfs modificando el booter....:lol: es decir...ahora resulta que las drm fisicas vienen de adorno en ps3....:face:

Entonces el procedimiento standard de pirateo en cinco puntos resumidos cual sería ?

Entonces el procedimiento standard de pirateo en cinco puntos resumidos cual sería ?

hasta que se automatice es.

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) juego.

desencriptar eboot.pup(que a dia de hoy eso ya se sabe hace)

modificar unas filas para que en vez de peticionar la firma....se la demos nosotros(esto es un supuesto)

tirar millas :lol:

la mala noticia.que esto permite modificaciones distintas de 1:1 y si te mola el online...mas vale que sony haga algo pq en 0, te conectas a u gt5 y ves como un seiscineto te va abriendo distancia cada segundfos,pq el pirata hijo de cabra ha hecho unas modificaciones que altera valores.

si lo del nfs es un caso aparte o no,veremos si en breves ese teaqm o quien fuera saca mas juegos con sus eboot modificados.si esto es asi,en breves veo un programa que automatice todo tipo ppooff matic.

chavales....acaban de petar tb el gt5 :face:

y dentro de ps3 tb estaba las claves de psp y de ps2.ahora veremos que pasas con psp...:lol:

Eso estaba leyendo en EOL, parece que va a haber bufet libre de cheteros en todos los juegos online, y eso no masmola nada.

Los hikikos del Modern Warfare se deben de estar frotando las manos.

en meri ya andan con el moco de mariconas lloricas :lol:

PlayStation 3 podría estar viviendo en estos momentos una de las crisis de seguridad más grandes de la historia del sistema. Ha sido en una conferencia celebrada recientemente en Berlín, llamada ‘Chaos Communication Congres’, donde un grupo de programadores han revelado que poseen los códigos de seguridad secretos del sistema de entretenimiento de Sony. Este hecho no es baladí, pues significaría que con este movimiento cualquier usuario podría utilizar software propio y copias ilegales de títulos en sus máquinas sin que la compañía nipona pudiese hacer nada para remediarlo.

En la charla, bajo el título ‘PS3: Epic Fail’, fue un usuario conocido como ‘Marcan’ quien anunció el descubrimiento. Según explica la web Pspgroove, un fallo en el sistema de protección del firmware de la consola habría provocado una brecha a través de la cual se podría haber accedido a uno de los tesoros más valiosos de PlayStation 3: sus claves de seguridad secretas. La importancia de estos códigos es capital para la protección del sistema, pues conforman la firma digital que la máquina valida a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido, su particular huella dactilar.

En el pasado, con la llegada de PSJailbreak, las maniobras de Sony intentaron contrarrestar este invento con el lanzamiento de un nuevo firmware, pero ahora la situación se torna demasiado crítica. Según esta fuente, la empresa no podría realizar absolutamente ningún movimiento para revertir esta situación debido a la naturaleza del daño. Eliminar, cambiar o editar cualquiera de los códigos internos de seguridad de la consola supondría automáticamente la no compatibilidad de la totalidad de los productos lanzados para el sistema hasta este momento.

Así las cosas, este hallazgo por parte de los hackers no tendría sólo consecuencias a corto plazo. De cara a una posible retrocompatibilidad cuando la hipotética PlayStation 4 sea lanzada, Sony se vería obligada a cambiar dichos códigos de seguridad imposibilitando así, a priori, la ejecución de contenidos anteriores en ese futuro sistema. La gravedad de esta situación supera las vulneraciones que ya sufrieron en el pasado los sistemas Wii y Xbox 360, máquinas que, aunque pirateables, jamás se vieron en una situación similar. Según los analistas, estamos presenciando en momento más crítico en la vida de PlayStation 3.

:lol::lol::lol:

Yo ya dije que me compraria la PS3 cuando la regalaran con los cereales. A este paso va a ser mas pronto de lo que me esperaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie