Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que le tiene la gente a los MMORPG, como no sea la cuota, por esa parte lo entiendo, pero vamos que después de pagar por el live uno ya está curado de espantos.

Graficamente el KOF2 va a ser un pepinaco, no como el WOW que da putapena para los tiempos que corren.

El cáncer de esta gen son los shooters, ahí está al personal esperando el Crysis 2 sin tener ni puñetera idea de que va el juego más que la motivación de pegar tiros en un escenario nuevo, ni siquiera en Crytek le dan bombo a la trama porque es otra mierda generalista más para la colección.

Quantec rebuznó:
No se que le tiene la gente a los MMORPG, como no sea la cuota, por esa parte lo entiendo, pero vamos que después de pagar por el live uno ya está curado de espantos.

Graficamente el KOF2 va a ser un pepinaco, no como el WOW que da putapena para los tiempos que corren.

El cáncer de esta gen son los shooters, ahí está al personal esperando el Crysis 2 sin tener ni puñetera idea de que va el juego más que la motivación de pegar tiros en un escenario nuevo, ni siquiera en Crytek le dan bombo a la trama porque es otra mierda generalista más para la colección.

pagar 2 veces pa jugar online es de tontos(entre los cuales me puedes meter)
pero pagar 3 vea a ser que no.

Pagar 3 veces sería si saliese en 360, lo cual sería el decojone padre, en PS3 sería como cualquier MMORPG de PC.

Liachu, ¿que consolas crees, así a priori, que podría llegar a emular la PS3? tu que conoces temas de arquitectura interna y no se que pollas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Liachu, ¿que consolas crees, así a priori, que podría llegar a emular la PS3? tu que conoces temas de arquitectura interna y no se que pollas.

a ver
lo que hay lo emularia todo sin problemas.alguna rom de supernes por el tema del chip fx pero por lo demas todo.la dream me cuesta mucho creerlo,la psp usa la misma arquitectura a nivel soft,la ps2 seguramente si llegamos al sdk oficial,seria plan de reventar el firm y ver las libs para parchear con ellas las isos de ps2.podriamos tener una retro por soft.

y aprovecho para dar datos.
3ds el 7 de abril a 249 euros.QUE COLGAOS

La PS3 con suerte podrá emular cualquier cosa de la PS2 para atrás, sin incluir a esta, y quitando como dice liachu la Dreamcast, que no hay cojones de emularla en condiciones ni en PC.

Ahora los defensores del software libre y del linux y toda esa mierda se van a dar cuenta de lo que llevan gritando a los 4 vientos los desarrolladores de juegos del mundo, y razón por la cual los ports a PS3 son un mojón: es un bicho muy jodido de programar.

Megapoitier rebuznó:
La PS3 con suerte podrá emular cualquier cosa de la PS2 para atrás, sin incluir a esta, y quitando como dice liachu la Dreamcast, que no hay cojones de emularla en condiciones ni en PC.

Me supongo que la PS2 la podrá emular. Y se comenta mucho el tema Wii, no se porque será.

Me supongo que la PS2 la podrá emular. Y se comenta mucho el tema Wii, no se porque será.

wii?
bien....pq un solo cell ya tiene la pontencia de wii.
pq de wii ya tenemos el dynarec dolphin.
y lo que mas tira de procesador de esta...es el tema movimiento...lo cual el cell es casi casi su especialidad.

la ps2 tb porque ya habia retro por soft en no se que pais,pero se suprimio tb,sabe dios pq...me imagino que un bugazo en modo ps2 que podria hacer peligrar la cosa....es como psx...es emulada por psp cuando la psp apenas es mejor que psx(solo que las texturas son ps2 entonces aun te amaga)...simplemente es el dynarec de ps2 que en algun firm viejo debe figurar.eso lo metes en un cfw y ya veras tu si emula ps2 o no.:lol:

De hecho ya las primeras PS3 eran retrocompatibles con PS2, por lo cual sí, se podrá emular (en teoría). Y si se puede emular Wii también se podrá con Gamecube, también en teoría. Supongo que las que darán problemas serán la Dreamcast, por lo que comentas, Saturn y Xbox.

De hecho ya las primeras PS3 eran retrocompatibles con PS2, por lo cual sí, se podrá emular (en teoría). Y si se puede emular Wii también se podrá con Gamecube, también en teoría. Supongo que las que darán problemas serán la Dreamcast, por lo que comentas, Saturn y Xbox.

saturn es muy jodido.2 procesadores en paralelo que AUN A DIA DE HOY programar juegos para ello seria el puto caos.imaginate emular el sistema...
xbox...pues oye.es un pc bastante potentilo.xbox 1 ni de coña

liachu69 rebuznó:
saturn es muy jodido.2 procesadores en paralelo que AUN A DIA DE HOY programar juegos para ello seria el puto caos.imaginate emular el sistema...
xbox...pues oye.es un pc bastante potentilo.xbox 1 ni de coña

De hecho por eso fracasó en su día Saturn, programar para ella era una bastante dificil, así que las thirds lo dejaron por imposible. Con xbox me refería a la primera xbox, la cual también es imposible de emular. La 360 supongo que tampoco se podrá, como es lógico (tema de ram, quizás).

De hecho por eso fracasó en su día Saturn, programar para ella era una bastante dificil, así que las thirds lo dejaron por imposible. Con xbox me refería a la primera xbox, la cual también es imposible de emular. La 360 supongo que tampoco se podrá, como es lógico (tema de ram, quizás).

arquitectura x86 y a rquitetura cell no hacen buenas migas.empezando por ahi.

No se yo cuanta utilidad le daría a un emu de Saturn, todos los juegos han envejecido fatal a excepción del Nights que aún se conserva un poco.

A ver, hamijos, entre los aguinaldos y mi afán consumista (no tiene nada que ver lo del inminente pirateo :lol:) he comenzado hoy mis gestiones para agenciarme una PS3. El tema es que me la venden por 80 lerus con el lector roto, y el de la tienda me ha dicho que no tendré problema para ponerle el lápiz de los cojones porque a su primo le tira de maravilla. Las dudas vienen ahora:

- En caso de que fuera tan ultraretarded de no poder hacer funcionar el lápiz, ¿me garantizáis que con el nuevo pirateo podría tirar de USB? ¿Cuánto tiempo hasta que ello sea factible?

- En caso de que fuera tan subnormal que no me aclarara con ninguna de las dos cosas, ¿aún podría repararla y meterle un lector? Es que me ha dicho el pavo que me la vende de segunda mano por 170, así que no sé si arriesgarme por 90 euros.

- ¿Es FINALMENTE CIERTO todo el tema del pirateo a lo Wii? Es decir, no hay vuelta atrás de ninguna manera posible?

Creo que no soy el único que piensa en esta opción.

Clark Gable rebuznó:
A ver, hamijos, entre los aguinaldos y mi afán consumista (no tiene nada que ver lo del inminente pirateo :lol:) he comenzado hoy mis gestiones para agenciarme una PS3. El tema es que me la venden por 80 lerus con el lector roto, y el de la tienda me ha dicho que no tendré problema para ponerle el lápiz de los cojones porque a su primo le tira de maravilla. Las dudas vienen ahora:

- En caso de que fuera tan ultraretarded de no poder hacer funcionar el lápiz, ¿me garantizáis que con el nuevo pirateo podría tirar de USB? ¿Cuánto tiempo hasta que ello sea factible?

- En caso de que fuera tan subnormal que no me aclarara con ninguna de las dos cosas, ¿aún podría repararla y meterle un lector? Es que me ha dicho el pavo que me la vende de segunda mano por 170, así que no sé si arriesgarme por 90 euros.

- ¿Es FINALMENTE CIERTO todo el tema del pirateo a lo Wii? Es decir, no hay vuelta atrás de ninguna manera posible?

Creo que no soy el único que piensa en esta opción.

Por partes:

-Yo iria sobre seguro con el tema del lector, por si acaso. En un principio creo que no tendrías ningún problema para meterle el lapiz o lo del nuevo pirateo aunque tuvieras el lector jodío pero...por si acaso.

-Lo de Wii se lo estoy leyendo a muchísima gente así que creo que algo habrá. No estaría mal jugar a unos cuantos juegos interesantes de la consola de Nintendo y de la Game Cube.

si se consigue lo de wii,empezaria a mirar raro a sony....sacan el cacharoo...de repente se emula....:face: y wii tirada a la cuneta con un movimiento q por el precio de wii te "regalan"ps3

liachu69 rebuznó:
si se consigue lo de wii,empezaria a mirar raro a sony....sacan el cacharoo...de repente se emula....:face: y wii tirada a la cuneta con un movimiento q por el precio de wii te "regalan"ps3

Bueno, extrañamente el tipo que trabajaba en emuladores de NES y SNES para PS3 está currando en Dolphin para la consola de Sony :lol:

Por partes:

-Yo iria sobre seguro con el tema del lector, por si acaso. En un principio creo que no tendrías ningún problema para meterle el lapiz o lo del nuevo pirateo aunque tuvieras el lector jodío pero...por si acaso.

-Lo de Wii se lo estoy leyendo a muchísima gente así que creo que algo habrá. No estaría mal jugar a unos cuantos juegos interesantes de la consola de Nintendo y de la Game Cube.

No me has entendido bien, me refiero si a partir de lo de las keys será tan fácil piratear la PS3 como la Wii, que es instalar HC y a la marcha. Ya tengo una Wii :lol:

Respecto a lo del lector, en todo caso podría repararla y que me pusieran un lector nuevo, ¿no? No sé qué grado de complejidad tiene algo así ni si podría afectar al funcionamiento de la consola, por eso lo pregunto antes de comprármela con lector roto ó con lector en buen estado.

Todos los Panzer Dragoon ostia puta.

El primero está desfasadísimo el segundo aún.

Para obra maestra el Panzer Dragoon Orta de la primera xbox y que lo puedes encontrar en la zona de segunda mano del Game por lo que cuesta un paquete de Ducados.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Alguien a jugado a Enslaved. ¿Qué tal está?

Esta bastante bien. Sólo fallaba (en el momento de su salida, supongo que estará fixeado ya) en ciertos sitios el control. Pero a mi me gustó.

Compra la del lector roto, en ebay tienes lectores por muy poco dinero, de, CREO, 25€ a 40€. Lo que hay que comprar es la lente sóla. No es difícil de cambiar ni necesitas ninguna herramienta especial.
Bueno, todo esto suponiendo que lo que tiene roto es la lente y no otra cosa. La mayoría de las veces se fastidia la lente.

Alfie rebuznó:
Compra la del lector roto, en ebay tienes lectores por muy poco dinero, de, CREO, 25€ a 40€. Lo que hay que comprar es la lente sóla. No es difícil de cambiar ni necesitas ninguna herramienta especial.
Bueno, todo esto suponiendo que lo que tiene roto es la lente y no otra cosa. La mayoría de las veces se fastidia la lente.

esacto
el bloque lector NO SE PUEDE pq viene capado por hard para que sea "unico e intransferible"(salvo para el sat)

Alfie rebuznó:

liachu69 rebuznó:
esacto
el bloque lector NO SE PUEDE pq viene capado por hard para que sea "unico e intransferible"(salvo para el sat)

Coño, esto sí que no me lo esperaba. Lo que dice Alfie (gracias) es lo que tenía pensado, si viene con el lector roto y no me aclaro, que me lo reparen y punto. Lo que no sabía es lo que dice Liachu, que todo el bloque es irreemplazable, así que me puedo comer un mojón gordo si la PS3 no es fácilmente pirateable. Gracias a ambos por la aclaración.

Lo que haré entonces este lunes será aclarar con mi vendedor favorito qué es lo que está roto, porque no me quiero arriesgar y cagarla. Si es lente para casa, si no, que le den.

Otra cosa: ¿lo de piratearla con lápiz es fácil y sencillo o qué? ¿Puedo jugar a cosas como los God Of War, Red Dead y Dead Space?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie